Conquistando al Comisario Capítulo 4

domingo, 19 de enero de 2014

¡¡¡Holaaaaa!!!¿Cómo están tod@s? Yo estoy feliz por muchas razones. Una, es que amo como está quedando esta historia de Sam, me gusta mucho. Segundo, es que cada vez tengo más visitas al blog, de verdad se los agradezco mucho, amo que mis historias sean tan bien recibidas por ustedes, no me canso de agradecerlos su apoyo, en serio. Y tercero, pero no menos importante, es que al fin tengo mi manga de Manada Brac *o* ¡¡¡Es tan genial!!! Jaja no me canso de verlo, aunque este en inglés es tan asdasdsad jajajja.



Siento haberlas hecho esperar dos semanas, pero por alguna razón me está costando escribir, ayer escribí el capítulo completito, estaba inspirada, quizás deba comer más seguido helado de chocolate, ñami jajaUn beso enorme a tod@s, son geniales. Disfruten de este capitulo y espero sus comentarios :)Chauuu.



Capítulo 4

Logan pisó el acelerador, mirando por el espejo retrovisor en cada segundo, escapando de la camioneta que le seguía.
Se había dado cuenta un par de kilómetros después de cruzar el límite del pueblo, pero ya era demasiado tarde, este camino no tenía curvas, ni bosques, ni nada que pudiera ocultarlo, el paisaje era solo un terreno desértico con uno u otro árbol, nada más. Al menos le tranquilizaba que nadie saldría herido.
Nuevamente presionó el botón de llamado en su manos libres*, sin tener respuesta del otro lado de la línea. Maldijo, mientras insistía, cuando el primer disparo golpeó su camioneta, Ángel contestó.
—¿Por qué me llamas a…
—Escúchame, me están disparando, necesito que llames a mi comandante y que le avises, estoy en la carretera, en el kilómetro 136, date prisa porque tienen buena puntería.
Está bien —De fondo se escuchaba como se comenzaba a vestir—. Le diré al comisario para que…
—No le digas ni una palabra a Sam, no lo quiero involucrado, ya pasé el límite de su jurisdicción hace bastante rato, así que solo haz lo que te pedí. —Cortó la llamada y lanzó el celular al asiento del copiloto.
Maniobró a través de los disparos, agradecido de que en su trabajo estas maniobras en este tipo de situaciones fueran normales.
Era más fácil sin tráfico, pero también era mucho más fácil para su atacante dar en el blanco.
Si salgo vivo de esto significa que bien podría jugar la lotería hoy y ganaría el premio grande, pensó sonriendo de medio lado.

—¿¡Cómo mierda se te ocurre no avisarme de algo así, maldito idiota?! ¿Crees que ibas a poder ocultarlo? —Ángel bufó y cruzó sus brazos, con el ceño fruncido.
—Primero, no tienes derecho a gritarme ni a tratarme así, comisario. Segundo, Logan me dijo que no te avisara y tercero, no podrías hacer nada porque ya estaba fuera de tu jurisdicción. —Sam quería ahorcar a su ayudante en ese mismo momento, lo asesinó con la mirada antes de entrar a su despacho y cerrar de un golpe la puerta. Tomó su celular y marcó a Logan, sabía que era peligroso, pero necesitaba saber si le había pasado algo.
El número al cual usted está llamando, se encuentra fuera de servicio, por favor, inténtelo más tarde. —El mensaje se repitió la misma cantidad de veces que llamó. Estuvo a punto de lanzar el celular a la puerta, antes de recordar que lo necesitaba.
—¡Maldición, Logan! -gritó.
HORAS MÁS TARDE…
—Durante las horas de esta mañana, se registró una persecución a la altura del kilómetro 136, entre el pueblo Middle y la interestal de Nueva York. Según nuestros informantes, se trataba de un asaltante desconocido dando persecución al detective Logan Armijo de la NYPD. Un testigo que conducía por la carretera en ese momento dice que la persecución se extendió por más de 15 minutos, hasta que un helicóptero de la NYPD llego al lugar. El Detective Logan Armijo fue encontrado muerto, con dos heridas de bala en la espalda y otra en la parte posterior de la cabeza, el asaltante de nombre y edad desconocidos, intentó escapar, siendo detenido por francotiradores desde el helicóptero, muriendo también en el cruce. Hasta el momento, no se sabe el motivo por el que este hombre intentó matar al detective, pero se cree que tiene que ver con el reciente escape de prisión del conocido narcotraficante Baldrick Schleiner. Las especulaciones…
Sam se dejó caer en el sofá de su casa, sin poder creer lo que acababa de escuchar.
—No… Esto no puede estar sucediendo…
Su teléfono comenzó a sonar, pero estaba petrificado, no podía moverse para contestar.
—Logan…

—¡Jon, date prisa! Sam me necesita —gritó Liam moviendo sus piernas frenéticamente sin dejar de intentar comunicarse con su amigo. Cuando vio las noticias no lo pudo creer, simplemente no caía en su cabeza que Logan estuviera muerto, eso no… no estaba bien.
—Tranquilízate, cariño, voy lo más rápido que puedo, tampoco quiero que tengamos un accidente.
—Pero… pero… Logan… —sollozó.
—Lo sé, tranquilo. —Jon aceleró un poco más.
Quince minutos después, Liam se bajó rápido de la camioneta y comenzó a golpear la puerta de la casa de Sam. No tuvo que insistir mucho antes de que un Sam con ojos rojos les abriera la puerta, Liam no dudó en lanzarse a los brazos de su amigo y abrazarlo con fuerza.
—Lo vimos en las noticias… Lo siento tanto, Sammy… Yo… yo no sé qué decirte, pero estaré aquí, y te abrazaré, y comeremos chocolates juntos, lloraremos juntos y… y… lo que sea, estaré aquí. —Sam asintió.
—Gracias, Liam —susurró alejándose de sus brazos—, pero en este momento tengo que pensar fríamente, no tengo tiempo para lamentar la… —tragó—…la muerte de Logan —susurró—. Debo viajar, ir a NY para ayudar con la investigación, yo…
—No puedes hacer eso, no tienes nada que hacer allá. —Los tres miraron hacia la puerta donde Henry estaba de pie, con su sombrero en la mano y viéndose preocupado.
—Claro que puedo y voy a hacerlo.
—No lo harás.
—Sam, Henry tiene razón, lo que paso fue a kilómetros del pueblo, eres el comisario de este lugar, tu deber está aquí —agregó Jon.
—Mi deber está con Logan, yo… pude retenerlo, pude obligarlo a que se quedara o… acompañarlo. Estábamos juntos.
—¡Si hubieras ido estarías muerto, maldito idiota! —gritó Liam con lágrimas en los ojos y empujándolo—. No arruines por lo que murió… Jon me lo contó todo y… y él se fue para protegernos, Sam, si tú vas y te metes en esta cosa, nos involucraras de todas maneras… —susurró bajando la mirada.
Sam tragó y se dejó caer en el sofá, escondiendo su rostro en sus manos, su cuerpo se estremecía.
—Él lo sabía… sabía que vendrían por él y aun así se fue solo… —Liam se sentó al lado de Sam y lo abrazó.
—Todo estará bien —comentó Henry.
—No hay manera de que las cosas estén bien con Logan muerto… simplemente esto no tiene… esto no puede ser cierto, estoy seguro que hay algo más —dijo elevando el rostro y mirando a Henry—. Logan no moriría así, no hay manera de que muriera así.

HORAS ANTES, DURANTE LA PERSECUCIÓN…

Los minutos pasaban como si fueran horas, su perseguidor no se rendía, y lo intentaba con más ahínco cada vez, creyó darse por vencido de salir vivo de esa persecución cuando escuchó un helicóptero sobrevolando el lugar. Por un momento creyó que se trataba de más hombres tratando de matarlo, pero cuando empezaron a disparar al hombre que le perseguía se relajó, dio un giro de 180 grados y condujo hasta su atacante. Habían disparado a sus ruedas por lo que estaba tratando de correr, pero Logan fue más rápido y lo atrapó antes de que pudiera si quiera quitar el gatillo de su pistola.
—Calma, ¿creí que querías verme? —pregunto con ironía en su voz.
—Suéltame —gritó el niño.
Sí, porque era un niño que no medía más de 5 o 6 pies, su cabello era rubio con mechas de diferentes colores, sus ojos eran grandes, de color verdes y, si no se equivocaba, estaban llenos de miedo.
—Tranquilo, chico. No voy a soltar al hombre que trató de matarme.
—Armijo, ¿todo bien? —Logan miró a quien le hablaba y asintió. Era uno de sus compañeros en el cuartel. Al parecer el helicóptero pertenecía a su brigada.
—Todo bien, este chico es el que me venía persiguiendo desde que salí de Middle.
—Maldita sea, nadie imaginaria que un mocoso que se ve como él fuera a ser un asesino.
—¡Yo no soy un asesino, idiota! Es fácil burlarse de alguien que no lleva placa, ¿verdad? Apuesto que tienes un pene tan pequeño que ni una hormiga querría estar contigo, por eso te burlas y…
—¡Hey, hey, hey! Nadie se está burlando de ti, pequeño demonio, ¿de dónde viene tanto odio?
—¡De ninguna maldita parte, solo déjame!
—Llévenselo, yo personalmente lo interrogaré.
—Está bien, ¿nos seguirás en tu auto?
—Sí, no falta mucho para llegar, y tampoco creo que alguien más intente matarme. —Miró alrededor, donde un par de hombres revisaban la camioneta del chico.
—Aun así, dejaré a uno de los chicos para que te acompañe, es mejor prevenir.
—Sí, gracias, Ruiz, te debo una.

EN EL CUARTEL…

—Bien, muchachito, ahora me vas a decir quién te envío a matarme.
—Nadie —dijo el chico cruzando sus brazos sobre su pecho, negándose a hablar. Logan soltó un bufido.
—Nunca en mi vida te vi, así que no me vas a decir que lo hiciste porque un día te levantaste y se te antojó convertirte en asesino. Quiero la verdad, si lo haces, quizás solo estés la mitad de tu vida en prisión.
—Sí, claro, ¿piensas que te voy a creer?
—Veamos, niño, tienes una hermana de solo 6 años, ¿quieres dejarla al cuidado de los hogares de menores? —Con la mención de su hermana el chico tuvo una evidente reacción, se puso de pie y apunto a Logan con un dedo.
—No te atrevas a tocar a mi hermana, maldito policía, ¿no te da vergüenza amenazar a alguien con una niña pequeña que no tiene nada que ver? Ustedes y delincuentes, son todos iguales, nunca piensan en quien se llevan por delante con tal de hacer el mal o buscar “justicia”. —Logan enarcó una ceja, no se le pasó lo que Blayze dijo. Tomó la carpeta y la abrió.
—Blayze Koch, 19 años, ningún cargo por nada, limpio por completo. Tienes la tutela de tu hermana de 6 años. Tus padres murieron hace dos años en un accidente que involucraba drogas. Estuviste a cargo de una tía. Terminaste tu enseñanza obligatoria con altas calificaciones, muy buenas referencias de tus profesores. —Logan miró a Blayze mientras cerraba el archivo y lo dejaba sobre la mesa—. Siéntate, Blayze, vamos a hablar.
—Sí, por supuesto, ¿más amenazas? ¿Chantaje? Basuras… —susurró la última palabra. Logan lo ignoró.
—Después de leer tu historial no encontré ninguna razón para lo que hiciste, intenté involucrarte con mis casos anteriores, pero en ningún momentos tu y yo tuvimos alguna situación en común, ni si quiera pertenezco al distrito en el que vives. Así que… ¿quieres que te meta a prisión por atentar contra la vida de un policía o me vas a decir quién te está chantajeando con la vida de tu hermana? —Blayze apretó sus labios en una línea firme, mirando a otro lado, sus ojos se humedecieron—. Entonces tengo razón.
—¿Y qué? De todas formas me vas a meter a prisión así que da igual si te digo o no la verdad.
—Fue Baldrick Schleiner, ¿verdad? —El menor se encogió de hombros.
—No lo sé, todo fue anónimo, ellos tienen a mi hermanita… —susurró al fin, quebrándose, rodeó la mesa y se arrodilló frente a Logan—. Por favor, no dejes que la metan, yo estoy dispuesto a pagar por lo que te hice, pero ayúdala, no la dejes con quien sea que haya hecho esto, te lo ruego, haré lo que sea.
—Levántate, muchacho. —Lo ayudó a ponerse de pie y lo sentó en la silla. Miró al espejo, para que al otro lado su jefe viera sus intenciones—. Vamos a rescatar a tu hermana, no presentaré cargos contra ti, pero me vas a ayudar. ¿Estás de acuerdo? —Blayze asintió rápidamente.
—Lo que sea, prometo que haré lo que sea.
—Bien. —Le quitó las esposas—. A partir de este minuto, tú y yo estamos muertos.

AHORA…

—¿Estás seguro de esto, Armijo? —su jefe le preguntó. Logan asintió.
—De esta forma Schleiner bajará la guardia.
—Pues yo creo que con mayor razón se va a cuidar, él sabe perfectamente que nosotros estamos imaginando que es él quien te mandó a matar.
—Puede ser cierto, pero piensa que yo estoy muerto y que su enviado también, por lo que no hay pruebas, es un prófugo, pero puede estar más tranquilo si sabe que ni yo ni Konner estamos tras sus espaldas. —Su comandante asintió.
—Está bien, y ¿dónde te piensas esconder?
—Donde menos me buscará, en Middle, y me llevaré a Blayze Koch conmigo. Tengo un amigo allí que puede ayudarme a recuperar a la hermana del chico.
—No estoy seguro de que esto sea una buena idea, involucrar a personas inocentes… Además ni si quiera sabemos si el chico dice la verdad.
—Confía en mí, jefe, mi instinto dice que el chico es tan víctima como las personas que Schleiner mató.

—Mi querido amigo, supe de tu victoria —dijo un hombre mayor sentándose en la mesa donde estaba Baldrick Schleiner sonriendo.
—Sí, también me acabo de enterar, no creí que esto funcionara tan bien, pero el chico ese lo hizo bien, mató al detective y de paso provocó su propia muerte. Un asesinato limpio. Gracias por la idea —dijo elevando el vaso
—Sí, te dije que funcionaría, ahora quiero lo que me prometiste —dijo el hombre con una sonrisa llena de maldad.
—Ahí la tienes, como te gustan, una niñita de 6 años, sola en el mundo, con su hermano muerto nadie vendrá a reclamarla —comentó Baldrick entregándole una foto al otro hombre, donde una pequeña niña se veía con rostro asustado.
—Oh, mira esos ojos, me recuerdan a alguien —dijo haciendo una mueca—. Me recuerda al maldito mocoso que me envío a la cárcel.
—Oh, sí, ahora que lo mencionas, ¿sabías que mi amigo Logan estuvo en tu pueblo natal?
—¿Middle? —preguntó el anciano con interés.
—Exacto, viejo amigo, y su juguete fue el comisario de esa basura de pueblo, Sam Montero.
—¿Sam Montero ahora es el comisario? —El viejo soltó una risotada—. Maldita sea, siempre me gustó, mucho más que su amigo Mitchell, pero ese carácter que tenía de niño no me iba a ayudar para controlarlo. Tsk… Hubiera sido un juguete valioso —dijo lamiéndose los labios al recordar a Sam Montero cuando era un niño—. Pero esta niña me servirá por un par de años, me va a satisfacer por completo…

—¿Estás seguro que puedes quedarte con él? —preguntó Liam saliendo del cuarto de Sam. Henry asintió.
—Sí, mi hija está con mi secretaria y se la llevará a su casa esta noche.
—¿Me llamarás en cualquier caso? No lo dejes solo, si tienes que salir, llámame, no importa la hora, yo puedo venir y…
—Cariño, Henry cuidará muy bien de Sam, estoy seguro de que si pasa algo nos informará de inmediato. —Henry asintió.
—Ve tranquilo, Liam, tienes un hijo que te necesita, si pasa algo serás al primero que avise.
—Bien, está bien, llamaré a sus hermanos, así que tal vez lleguen… Mmm… ¿Yo no sé cómo llevan las cosas contigo?
—Todo bien, no somos amigos, pero llevamos una relación de cortesía.
—Ok, entonces, los llamaré… Cuídalo, ¿sí? —dijo Liam mirando la puerta de la habitación de Sam, saliendo luego con Jon.
Henry entendía por qué Sam era amigo de Liam Herrera, era imposible no apreciarlo cuando tenía esas actitudes, muy parecidas a las que tenía Mitchell.
Cuando estaba a punto de entrar a la cocina para preparar café, la puerta fue golpeada con insistencia.
—¡Comisario! ¡¡Soy Ángel, necesito hablar contigo!! —Henry abrió la puerta y frunció el ceño al ayudante de Sam.
—Sam está descansando, ¿puedes guardar silencio?
—Tengo que hablar con él, es muy, muy importante.
—Creo que cualquier cosa puede esperar.
—Esto no, así que permiso. —Ángel hizo a un lado a Henry e ignorando sus protestas entró al cuarto de Sam, quien dormía, Henry maldijo a Ángel por despertarlo—. ¡Jefe, despierta, vamos, necesito hablar contigo!
—¿Mmm? ¿Qué pasa? ¿Por qué me despiertas así?
—Jefe, es sobre Logan. —Sam lo miró unos minutos, sin entender, y luego, todo volvió a su cabeza y asintió.
—Ya lo sé, Ángel, lo vi en las noticias.
—No, digo, sí, pero… —Ángel miró a Henry—. ¿Nos puedes dejar solos?
—Claro que no, Sam…
—Henry, por favor —susurró Sam. Henry gruñó y salió del cuarto cerrando la puerta—. Siento mucho lo de tu primo, si hubiera sabido…
—No está muerto —dijo Ángel sin rodeos—. Logan está vivito, fue un montaje para engañar a Baldrick. —Sam abrió los ojos con sorpresa.
—Pero yo… en la televisión dijeron que…
—Sí, todo lo del tiroteo, nosotros ya lo sabíamos, pero no terminó como dijeron ahí. No sé bien lo que pasó, pero Logan va a llegar aquí a esconderse, nadie debe saber que está vivo.
—¿Realmente… está vivo?
—Lo juro por mi tortuga y sabes que la amo. —Sam asintió, sin poder creérselo aún, pero sonrió.
—Ese maldito desgraciado, lo mataré yo mismo, ¿¡cómo se le ocurre hacerme una cosa así!? —Se levantó de la cama paseando de un lugar a otro—. ¿Cuándo llegará?
—Ni idea, dijo que sería de noche, que si no tenías problemas, se quedaría aquí.
—¿Por qué te llamó y no a mí? ¿No se le ocurrió que yo necesitaría saberlo?
—Bueno, en realidad él no habló conmigo, fue otra persona y todo fue en códigos.
—Ok, entonces hay que preparar todo. Solo nosotros debemos ser los que sepamos sobre esto, ¿entendido?
—Si, jefe.


—Maldito, Logan —gruñó. No sabía si mataría o abrazaría a Logan cuando lo viera, quizás ambas. Pero interiormente sonrió. Logan estaba vivo.

20 comentarios:

  1. Hola me gustó mucho, y sigo creyendo que es ideal para un trío!!! ja ja bueno seguiré soñando, Besos, Magui.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capitulo, estaba echando de menos esta fantastica serie. Un abrazote y que tengas una semana maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Oh.... cada vez se pone mejor la historia... ahora si se viene la lucha sin cuartel contra Baldrick y el tipo que mato a Mitch... espero no le haga nada a la hermana de Blayze.... se que es un poco joven el chico pero podria formar pareja con Logan?? no pierdo la esperanza que al final Sam se quede con Henry... gracias por el capi y esperando la continuacion... besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME ENCANTO ESTE NUEVO CAPI... SIGO DICIENDO QUE HENRY NO ME GUSTA TANTO!!!!
    ME ENCANTA LA PAREJA DE SAM Y LOGAN, AUNQUE DEBO ADMITIR QUE ME ENCANTA UN HOMBRE RUDO COMO LOGAN CON ALGUIEN PEQUEÑO Y CON PROBLEMAS COMO BLAYZE...
    ESPEREMOS COMO SIGUE LA TRAMA, POR LO PRONTO ME ENCANTA... Y OJALA NO LO HAGAS UN TRIO... NO SON ALGO QUE ME GUSTE MUCHO.

    GRACIAS POR COMPARTIR, EXCELENTE CAPI

    LUCIANA

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh por dios!!!!!!casi me da un ataque!!!!!jajaja.....como Logan pudo hacer algo asi???pobre Sam....en fin xlo menos por ahora va todo bien,ojala pronto consigan salvar a la hermanita de Blayze, y aunque me gusta mucho la pareja que hace Sam con Logan,bien podría ser Blayze la pareja de Logan,jijiji....:)
    Quien es ese hombre y que tuvo que ver en la muerte de Mitchel??aunque se me viene una idea a la cabeza,ojala lo vuelvan a mandar pronto a la carcel.
    Como siempre Jen un maravilloso,fantastico,estupendisimo,gran capítulo,besos!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Gracias por siempre comentar, este hombre aparece en la historia corta de Sam, allí se cuenta qué hizo y por qué conoce a Sam :)

      Eliminar
  6. Buenísimo capitulo!! Espero que comas más helado de chocolate, jeje pero Sam le contara a Henry no? porque sino si que se va a liar, y estoy de acuerdo con Cris que bien Logan y Blayze podían hacer pareja, ya me los puedo imaginar... Lo que no entendí es que el que va a tener a la niña no lo habian detenido ya??? Bueno ahora espero que los maten a los dos, a él y a Baldrick asi no hay manera de que vuelvan a hacer daño. Bueno espero con muchisimas ganas otro capi, para saber como se desarrollan las cosas, besos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Recuerda que desde que lo detuvieron pasaron un poco más de 10 años, en el capítulo que viene profundizaré más en eso :) Gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  7. Wow. solo puedo decir eso. me has dejado sin palabras XP jejeje

    ResponderEliminar
  8. hola jen, gracias por el capi, casi muero cuendo lo lei jiji pensé que nos dejabas sin logan...me gusta blayze para logan, ya se ve que necesita alguien que lo cuide..y la hermanita...por favor que la encuentren, no dejes que ese infeliz le ponga las manos encima..me encanta que hayas juntado a esos dos delicuentes...ahora le va a tocar a sam deterlo..ya que es un hombre y comisario, si bien cuando era niño no pudo salvar a su amigo...te hizo muy el chocalete sigue asi jijiji que tengas una gran semana, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Se está poniendo interesantisima la historia!
    Muchas gracias por el capi tan fantástico
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jen por otro capítulo. Ya te extrañaba. Esta poniendose muy interesante, quedo con ganas de la continuación. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Merece la pena haber esperado tanto tiempo.... está preciosa e interesantísima la historia. Ansiosa por el siguiente capítulo. Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Hola, Jen :D
    que envidia, también quiero tener ese manga jajaja
    gracias por el capi, cada vez mas cerca de leer la historia completa!!!
    que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  13. Hola Jen , como estas linda?? me encanto este Capi, y espero que Sam pueda detener todo y salvar a la niña, se le da una segunda oportunidad por Mitchel, en cuanto a la persona que se quedara con el me parece que cualquiera a demostrado quererlo de verdad ...hasta Blayze podria ser una buena elección...lo dejo a tu imaginación ...besoss

    ResponderEliminar
  14. me ENCANTA! dios amo como escribes! Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Queria preguntarte donde compraste el libro de la manada de brac. Esque nose si lo e de pedir en alguna libreria o buscar en ostras. Estoy hecha un lio, y me muero de ganas por tenerlo!!! porfavor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo adquirí el manga por Amazon, no sé si te sirva la información.

      Eliminar
    2. muchas gracias, la verdad esk nunca e usado Amazon. pero dado que parece la unica opcion. MUCHAS gracias <3

      Eliminar
    3. Hola, buscalibre también es una opcion, y te ahorra el proceso de hacer casillas que tienes que hacer con amazon, a menos que vivas en españa o ee.uu, buscalibre me parece mejor opcion :)

      Eliminar
  15. Me fascino este capítulo, pero tengo que decirte que me distes un susto con el asunto de Logan. Esperare con ansias el siguiente capítulo. Gracias por compartirlo con nosotr@s.

    P.D. Yo también tengo el manga, ¿Verdad que los dibujos (ilustraciones) están buenísimo?

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions