Conquistando al Comisario: Capítulo 2

jueves, 28 de noviembre de 2013

Buen día mi gente preciosa!!! ¿Cómo va todo?
Siento la demora, pero estoy a full, me quedan estas dos últimas semana de clases y todos los días los tengo ocupadísimos de exámenes: bioquímica, histología, fisiopatología... Los nombres suenan horribles y lo que tengo que aprenderme es aún peor jajaja Lo bueno, me quedan solo estos días y salgo a mi vacaciones, tres meses de libertad de estudios jiji

Muchas gracias por todos los comentarios recibidos en el Capítulo 1, tantas opiniones y tan diversas, bueno, iremos viendo como se desarrolla la historia, esperemos que les guste lo que iré publicando semana a semana, quiero ir mejorando con cada historia y cada capítulo.

¡¡¡¡Ya somos 80!!!! Estoy tan feliz :)

¿Les gustó el nuevo look del blog? Yo lo amé, estaba un día estresadísima estudiando cuando quise distraerme un poco y empecé con el nuevo diseño, el fondo lo saqué de una página que hace y enseña todas estas cositas para los blog, es súper útil, haber si encuentro la página y se las doy para que experimenten con photoshop las que quieran jiji.

Ahora sí, lo que ustedes esperaban, aquí un nuevo capítulo de Conquistando al Comisario, las cosas se empiezan a poner en perspectiva y nuevos personajes entran en escena, que vamos. Espero lo disfruten, un beso enorme y nos vemos en algunos días, espero tenerles
buenas noticias respecto a mis notas en las próxima entrada, por favor pidan por mí a todas las deidades que se les ocurran, incluyendo a Thor, haber si eso Dios de hombre me echa una ayudadita jiji

P.D: Les advierto, el capítulo es más corto que los otros, pero no menos intenso :)

Besos enormes y nos leemos!!!


Capítulo 2

—Ooooh… Vaya, eso cambia bastante toda tu situación, Sam.
—¿Recuérdame por qué te conté todo esto? —Liam sonrió divertido.
—Porque soy tu mejor amigo, Sammy el comisario, además, si no me lo contabas de todas formas me enteraría en algún momento. —Ambos estaban conversando en la cocina mientras Liam terminaba de preparar la comida, Logan, Jon, Maggi, James y el pequeño Andy estaban en la sala conversando—. Entonces, ¿qué vas a hacer?
—¿Respecto a qué?
—Duh, respecto a Henry, por supuesto —dijo Liam rodando los ojos—. Creo que él te ama, no, no lo creo, estoy seguro, vi cómo te miraba durante el juicio, ese hombre no te quitaba los ojos de encima y ahora sé por qué.
—No digas idioteces, por favor, no hay ningún futuro para mí y Henry, él tiene a su hija y ya es suficientemente difícil vivir en este pueblo sabiendo que soy homosexual, no quiero que además me culpen por pervertir a un padre de familia.
—¡oh por Dios! Sammy, eres el único que dice idioteces, primero la mujer esa murió cuando tuvo a Rachel, segundo tú mismo me has dicho que no se le ha conocido otra pareja a ese hombre, no seas tan obstinado, es decir, mírame a Jon y mí, nos amamos, somos felices y tenemos un pedacito de los dos reflejado en Andy, aunque él no es mi hijo biológico ya casi tiene mi personalidad.
—Sí, pobre niño —bromeó Sam. Liam hizo un puchero y golpeo su brazo.
—No digas eso, tú me adoras.
—Solo es compasión.
—No mientas, tú me adoras porque es inevitable que me adoren.
—No es inevitable, solo es cosa de mirar a Gina.
—Oh bueno, eso es un caso aparte, la mujer estaba loca, y me adoraba a su manera, bueno, me odiaba, pero es casi lo mismo, estaba en el centro de su vida. —Sam no pudo negar eso y solo rió, definitivamente era inevitable querer a Liam, era un chico adorable y agradable.
—Pon atención a lo que metiste en el horno.
—Oh, bueno, no se quemará, solo hay que dejarlo un par de minutos. ¿Entonces, me vas a responder o no? ¿Qué vas a hacer con Henry?
—Nada, Liam, absolutamente nada, me gusta Logan, estoy bien con él, lo que tenemos no es serio ni nada, pero estamos un poco comprometidos en esto, en todo caso, si las cosas se dan, pues se darán quiera o no quiera.
—Sí, bueno, pero no estaría demás darle una ayudadita al destino, vamos, ya tiene mucho que hacer como para que además le dejes tu vida amorosa en las manos.
—Estás hablando del “destino” como si fuera una persona.
—¿Y quién dice que no lo es? —Sam miró a Liam unos segundos esperando la carcajada de la broma, pero nunca llego. Rodó los ojos.
—Voy a la sala, no quemes eso —dijo saliendo de la cocina y caminando a la sala, allí se sentó al lado de Logan que conversaba, o escuchaba, el parloteo de Maggi, igual que los otros hombres, bueno, menos Jon que estaba embobado con su hijo.
—Oh, Sam, no he tenido la oportunidad de agradecerte por lo que hiciste con el caso del robo, el dinero que le sacaste a ese desgraciado de Contreras servirá para el tratamiento de mi nieto, no sabes lo felices que estamos —dijo Maggi sonriente y hasta un poco emocionado.
—Oh, no es nada, Maggi, hice lo que debía, además no niego que le saqué un poco más para Jon, Andy es mi ahijado, y como su padrino es mi deber ayudarlo en la forma que pueda.
—Hablando de eso —dijo Liam entrando a la sala—. Vamos a bautizar a Andy en dos meses, ya reservamos la iglesia, te daré la fecha después.
—¿Y el sacerdote aceptó bautizar a Andy? —preguntó Sam.
—¿Por qué no debería? —dijo Jon a la defensiva.
—Lo digo por ustedes, por la relación de ustedes.
—Oh, bueno, sorprendentemente el Padre Tomás está de acuerdo con las parejas del mismo sexo, dice que donde hay amor, Dios está, y aún más después de ir en busca de Andy y aceptarlo como es.
—Vaya, creí que conocía a la gente de mi pueblo, pero veo que me falta mucho.
—Sí, también creí que el Padre les pondría problemas a los chicos para bautizar a mi chiquito, pero alegremente él no tuvo inconvenientes —comentó Maggi feliz.
—Irónico que un pueblo como este un sacerdote sea más abierto de mente que los de las ciudad “desarrolladas” -comentó Logan a lo que James asintió, estando de acuerdo.
—Bueno, vamos a la mesa, ya está todo listo, Maggi ¿me ayudas a servir? —preguntó Liam.

Henry lanzo el último de los fardos de heno al camión y le hizo un gesto al chofer para que se lo llevara. Tenía suerte de poder vender esos fardos a buen precio, nunca estaba demás tener algo bajo la manga para ganar dinero, no siempre sus caballos ganarían en las competencias, aunque cuando no ganaban quedaban en segundo o tercer puesto y eso traía buena reputación a su rancho.
No es como si él mismo hiciera mucho, la mayor parte lo hacía su capataz, Javin Westwood, Henry estaba demasiado preocupado por su hija como para dedicarle demasiado tiempo al rancho, siempre se tomaba una semana al mes para dedicarla a su hija y las otras tres semanas trabajaba de lunes a sábado, el día domingo era familiar y no lo cambiaría por nada, no quería que cuando Rich creciera le sacara en cara que nunca tuvo tiempo para ella. Él quería ser una parte presente en la vida de su hija y nada impediría eso, ni si quiera su rancho.
—Hey, Henry, creo que esa era la última bajada —comentó Javin escribiendo algo en la tabla de la pared—. Te quería comentar que tenemos otra solicitud para entrenamiento.
—Sí, leí el mensaje, no parece que fuera una mala oferta —comentó Henry no muy seguro.
—No lo es, pero seguro que no crees que no hay anda detrás de ella, ¿verdad?
—No, la propuesta viene de Jaylen Burke, y es muy famoso por el maltrato contra sus caballos. No me gusta.
—A mí tampoco, así que ya está rechazado. —Henry miró a Javin y sonrió.
—Tú me asustas, amigo, pareciera que estás en mi mente.
—Bueno, tengo que estarlo para tomar decisiones cuando no estás cerca.
—Buen punto —respondió divertido—. Te tengo que subir el sueldo. Recuérdamelo.
—De ninguna manera, ya gano más que cualquier otro capataz de por aquí, así que olvídalo. A lo que vine. En dos semanas es la competencia de Kansas, ¿crees que debiéramos participar?
—¿Qué dicen los chicos?
—Ellos quieres, pero no creo que estén suficientemente preparados y no deberíamos gastar en el dinero de la inscripción solo porque sí.
—Mmm, bueno, creo que podríamos meter a Víctor y la potranca en la competencia de paso fino, quizás no gane, pero tiene que ganar experiencia de alguna forma.
—No había pensado en eso, pero tienes razón, ¿quieres hacer lo mismo con los dos chicos nuevos?
—Sí, mételos de todas maneras, no es como si fuera demasiado el dinero de la inscripción. Esas potrancas están muy bien entrenadas, y los chicos tienen mucho talento, no ganarán, pero no serán los últimos tampoco.
—Okey, se los diré ahora, ¿vas a la casa grande?
—Sí, no te preocupes, le diré a Kellie que mande las inscripciones. —Javin asintió.
—Entonces iré a decirles a los chicos las buenas noticias, nos vemos, jefe. —Henry tomó su camisa del sueño y caminó hasta la casa, directo a la oficina de su secretaria.
—Kellie, inscribe a los chicos en la competencia de Kansas, por favor.
—Oh, genial, finalmente competirán —dijo ella sonriendo emocionada—. Aprovecharé de comprar los boletos para ir a verlos, estarán felices.
—Seguro, gracias. Oh, y otra cosa, Rich me pidió una muñeca que salió en la tv, no tengo idea cual es, pero ¿podrías hacerme el favor de buscarla y comprarla por internet? Era una muñeca que…
—Una que canta, baila y además se le puede teñir el pelo, ¿no? Tranquilo, yo me encargo, mi hija quiera una igual.
—No sé qué haría sin tu ayuda femenina.
—Pues no harías nada —respondió ella guiñándole un ojo—. Ahora ve a ducharte que apestas.
—Sí, señora. —Henry reía mientras se dirigía a su habitación.
—Oh, por cierto, un hombre llamado Logan llamó, dice que quiere conversar contigo. —Henry se giró frunciendo el ceño, extrañado.
—¿Logan? ¿Dijo qué quería?
—No —dijo ella negando con la cabeza—. Solo dejó su número para que lo llames.
—Está bien. Lo haré más tarde, gracias, Kellie. —Henry continuó su camino curioso por lo que el detective y novio de Sam, quisiera hablar con él.

—Entiendo lo que quieres decir, Logan, pero insisto en que deberías decirle a Sam.
Logan miró a Jon unos segundos antes de negar.
Le había pedido hablar en privado, tanto Sam como Liam los miraron con extrañeza, pero Jon no se negó.
—Él sabe más o menos lo que pasa, pero este hombre es peligroso, si sabe que tengo debilidad por algo o alguien no dudará en atacar.
—¿Te das cuenta que nos estás poniendo en peligro a todos, incluso a Sam?
—Es por eso que te estoy previniendo, me iré y trataré de dejar ningún rastro de mi visita. Pero no sé lo que pueda pasar en mi ausencia, el tipo puede ser una basura, pero es inteligente, por algo se escapó. Ustedes conocen a cada integrante de este lugar, quizás no todos son amigos, pero al menos se reconocen de vista, sabrán de inmediato si llega alguien extraño, necesito que me avises si eso sucede, nunca se puede ser demasiado precavido.
Jon asintió, estando de acuerdo.
—Está bien, si surge cualquier cosa te avisaré.
—Cuiden de Sam, ese hombre es terco como nadie que haya conocido.
—Nunca creí que a un hombre como tu realmente le pudiera interesar algo, o ente caso, alguien.
—Claro que me interesa, ustedes han sido muy hospitalarios conmigo, y bueno, Liam me permitió y confió en mí para recuperar a tu hijo. Les he tomado aprecio, no quiero que nada les pase, menos al pequeño Andy, ese niño ha tocado mi corazón. Y Sam, bueno, Sam es más de lo que yo mismo creí, pero aun así, ambos sabemos que esto no terminara con nosotros juntos para siempre, pero no por eso no podríamos ser amigos en el caso.
—No te adelantes a los hechos, detective, puede que en cualquier momento Sam robe tu corazón.
—No digo que no pueda suceder, pero primero él tendría que solucionar las cosas con su pasado. Hazme el favor de mantener un ojo en él y que no haga cosas temerarias, menos si alguien como Baldrick Schleiner llegara aquí.
—Creo que estás siendo algo paranoico, pero entiendo tu preocupación.
—Espero que solo sea paranoia.
—Bueno ustedes dos, me pondré celoso si siguen un minuto más solos —dijo Liam abriendo de un tirón la puerta de la oficina de Jon. Él hizo pucheros y se cruzó los brazos, Logan no pudo evitar sonreír divertido, hizo un gesto a Jon con la cabeza y caminó hacia la puerta revolviendo el cabello del pequeño hombre.
—Tranquilo, ese hombre no tiene ojos para nadie más que tú —comentó. Liam asintió, pero el pequeño puchero desapareció. Cerró la puerta tras él y caminó a la sala donde Sam jugaba con Andy.
—Vaya, ¿ya terminaron con la misteriosa conversación?
—Algo así, no quedo más opción cuando un Liam muy enfadado entró a la oficina.
—Bueno, creo que le arrebataste a su hombre por demasiado tiempo —bromeó Sam. Logan solo se encogió de hombros, dándole la razón—. ¿Ya nos vamos?
—Creo que sí, ellos dos se demoraran en salir de allí —comento Sam divertido, se puso de pie con Andy en sus brazos—. Vamos, compañerito, tu abuela te querrá tomar en sus brazos.
—¿Abu, tío Sammy?
—Sí, tu abu. ¿Sabes a dónde se fue?
—Cochina, tío Sammy, mío.
—Oh, ese niño te ama, cada vez que te ama te reclama como suyo.
—Natural, detective, soy su tío preferido. —Sam sonaba arrogante, y Logan tuvo que sonreír, Sam estaba realmente feliz de que ese niño no le quitara las manos de encima. En ese momento su teléfono sonó—. Te esperaré afuera, despídeme del mundo.
—Bien —dijo Sam caminando a la cocina. Logan tomó el celular y salió hasta apoyarse en su camioneta, donde presionó el botón para contestar.
—Detective Armijo, ¿diga?
—Oh, mi querido amigo, cuanto tiempo sin escuchar tu voz —Logan se tensó de inmediato al escuchar esa voz.
—¡Mierda! —susurró apretando el aparato, se aclaró la voz tratando de parecer lo más normal posible—. Pero si no es nada más ni nada menos que mi amigo Baldrick Schleiner, ¿a qué se debe el honor de tu llamada?
—Así que no te sorprende que te esté llamando, asumo que tu jefe ya te actualizó.
—Por supuesto, algo de que andabas buscándome a mí y a Wyatt, ¿estoy en lo correcto?
—Claro, quería reunirme con ustedes, ya sabes, para recordar ciertas cosas.
—Sí, lo imagino, déjate de juegos Schleiner, tú y yo sabemos lo que quieres, y créeme, intenta lo que quieras, nuevamente te tendremos en nuestras manos.
—Ya lo veremos, detective Armijo, ya lo veremos. Por lo pronto, no sabrás de mí, pero yo que tú no me confiaría, en cualquier momento voy a ir por ti y por Wyatt, su familia va a ser la primera.
—Te atreves a tocarle un pelo a alguno de ellos y yo mismo te voy a torturar minuto a minuto. —En ese momento Sam salió de la casa, iba a decir algo pero Sam lo hizo callar con un gesto.
—No te escaparás, Logan, te encontraré y te haré pagar por los meses que estuve encerrado.
—Búscame, te estaré esperando con todo el arsenal, verás que seremos nosotros lo que te tendremos tras las rejas nuevamente.
—Adiós, detective, cuídate y dale mis saludos a tus nuevos amigos. —Sin más Baldrick cortó la llamada.
—Mierda, mierda, mierda, esto no puede ser bueno.
—¿Qué demonios pasó? ¿Quién te llamó?
—Era el maldito narco que encerré en Nueva York, sabe de todos ustedes, me tengo que ir cuanto antes. Joder, fui un imbécil al pensar que no se daría cuenta.
—Mierda… Bien, tranquilízate, nosotros estaremos bien, yo me encargaré de eso, pero tú… Tienes que irte, tienes razón en eso. —Logan agradeció que Sam no hiciera un gran escándalo de eso, marco el número de su jefe y le dio aviso de lo sucedido, indicándole que estaría de vuelta en dos días.
—Mañana mismo me iré, ahora no saco nada.
—Bien, vamos a casa. Necesitas relajarte un poco. —Sam lo dijo, pero él mismo estaba nervioso y no solo porque Logan se fuera a enfrentar a ese delincuente, sino porque estaban en riesgos todos ellos. Logan había tenido razón, ese hombre se vengaría de Logan buscando cualquier cosa, y entre eso estaban todos ellos.

19 comentarios:

  1. Hola, bueno, que buen capi, me supo a poco jajjaja.
    Ufffffffffffffffffffff lo que se viene.
    Un visitante más que ara una estancia en el pueblo. Me gusta se esta poniendo muy interesante.
    Muchas gracias por compartir, besossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como siempre tus capitulos son super interesantes, me encanta que Liam y Jon sigan presentes. Muchas gracias, Magui.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jen vaya con el tipo que quiere hacerle daño a Logan si que esta loco, las cosas van muy interesantes espero que si Logan se va Sam y Henry tengan la oportunidad de volver a rencontrase.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jen :D
    Mucha suerte en estas dos últimas semanas de estudio y el look del blog te quedo muy lindo y navideño, que tengas una linda tarde, cuídate, besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Jen, gracias por hacerte un tiempecito para obsequiarnos otro capítulo. Mucha suerte con las próximas semanas en la escuela. Cuidate y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buen día chica, me dejaste súper intrigada, así que estaré ansiosa esperando el siguiente capitulo, mientras tanto r, toma tu tiempo en hacen las cosas, las prisas no traen nada bueno, que tu semestre termine excelente que aquí te estaremos esperando

    ResponderEliminar
  7. gracias por el nuevo capi! esta genial!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que buen capi.... dejando la intriga con el narco... espero que si llega al pueblo no haga daño a nadie.... adoro a Liam ojala ayude a Henry con Sam... muchas bendiciones en estas semanas que quedan de examenes... un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cortito el capitulo pero super intenso, muchas gracias por compartirlo. Me encanto como quedo el blog con sus motivos navideños. Que te vaya super bien en estos ultimos dias de clases. Un abrazote y que tengas un maravilloso finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jen: El capítulo ha sido corto pero intenso y me ha gustado, estaré esperando el próximo. El blog ha quedado lindo con la decoración navideña. Suerte con tus pruebas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el capítulo, me encanta la historia mi personaje favorito es Sam y espero que tenga un final super romantico junto con Logan o Henry; para ser sincera no se quien de ellos deberia quedarse con Sam quizas haga falta un trio. Bueno esperare a que me sorprendas con el final . Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Jen, el capítulo ha estado interesante aunque como a las demas se me ha hecho corto, jajaja. Esperaré con gran interes el próximo capi y a ver como se van desenvolviendo los acontecimientos.
    El blog ha quedado muy bonito son sus adornos navideños.
    Te deseo mucha suerte en las últimas pruebas que te quedan.
    Gracias por compartir con nosotr@s.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Que capitulo!!! Estaba tan enganchada que me ha sabido a poco. Espero que este narco no les haga nada, pero y Logan? que será de él?
    Esperemos que tus examenes salgan bien, gracias por traernos este capi aunque estuvieras tan ocupadisima,ahora a esperar que los acabes y nos traigas más capis, jeje Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Jen. Que te vaya bien en tus estudios y puedas relajarte pronto.
    El capitulo esta genial, me encanta la historia y parece que van a tener mucha acción.
    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  15. Hola Jen!!!! Suerte con tus examenes, ya veras todo saldra de maravilla. Gracias por el capitulo estuvo genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. hola gracias por el capi nuevo, como siempre tus historias son geniales...suerte en tus exámenes y que pases un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta el look del blog esta hermoso! Muchas gracias por el capítulo estuvo maravilloso!!! Esperare con ansias el siguiente capítulo. Espero que ha nuestros chicos no les ocurra nada malo. Mucho éxito en tus examines!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Jen!!!!!como siempre me ha encantado el capítulo,que pasara ahora que ese hombre se ha escapado de la carcel y sabe acerca de Sam y los demas????no puedo esperar al siguiente,jajaja....besos!!!!! :)

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions