Novela en venta de Awen Imbas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Hola mis readers preciosas, ¿cómo están?Siento el haberme desaparecido, pero se viene navidad y estoy preparando algunas cosillas para sorprenderlas, haber si me tienen paciencia. Salí de vacaciones (eh! eh! eh!) jaja no ha sido todo perfecto, pero vamos como vamos, eso creo. He tenido algunos días complicados por asuntos familiares también que me han impedido dedicarme a escribir, lo siento, sé que esperan el tercer capítulo con ansias y espero tenerlo lo antes posible.
Ahora sí, a lo que vine hoy.

Nuestra querida Awen Imbas, administradora que todos conocemos por su blog Las Noches de Awen, tiene el agrado de invitarnos a comprar su nueva novela. De verdad, apoyesmosla, porque es un trabajo de mucho esfuerzo y todos debemos apoyarla en agradecimiento de todo el trabajo que hace para nuestros disfrute, la historia es fresca y original. Les dejo la información.
Un beso enorme, y espero vernos la semana que viene, abrazos!!!!



Serie Hermanos 1

Resumen: 

Gabriel es un joven que se enamora de su mejor y único amigo, Iván. Con él descubrirá lo que es el amor y a la vez el dolor. Su vida será a contra reloj para alejarse de su dolor e intentar adaptarse a la vida real.

Iván es un hombre fuerte y duro, que siendo joven toma decisiones erróneas que le hacen perder aquello que es más importante en su vida, el amor puro de Gabriel.

Una situación límite y muy dolorosa hará que se vuelvan a encontrar. ¿Podrá el amor que sienten el uno por el otro superar las barreras y los prejuicios de la sociedad o hará que pierdan su segunda oportunidad de ser felices, e incluso la vida?

Novela en venta: Mientras Dormía Libro 1

Autor: Awen Imbas.

Precio: 3,00 dólares de USA.

Para comprar: AQUÍ

2 comentarios:

  1. Hola Jen!!!
    no te preocupes, nosotras esperamos el tiempo que sea para leer la historia, así que no te presiones, que tengas linda tarde, besosss

    ResponderEliminar
  2. hola jen..gracias por la recomendación, le deseo a Awen todo el éxito!!! y no te preocupes que esperaremos las sorpresas pacientemente!!! que tengas una gran semana, besos

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions