Coquistando a Jon Carter Capítulo 18 y Final

sábado, 12 de octubre de 2013

Hola!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo va todo? Espero que super bien. Yo estoy feliz, algo emocionada, cuando escribía este capítulo no sabía como finalizarlo. Nada parecía correcto, creo que confirmo la teoría de que el final siempre es lo más difícil para un escritor, aunque aun no me considero como tal, pero quiero creer que voy por ese camino jeje. 
Sí, este es el capítulo final, pero como dije, aún queda otra actu que es el Epílogo, que lo publicaré el próximo sábado.

Vaya, siento muchas cosas, tengo sentimientos encontrados, amo a mis personajes, creo que son los personajes que más cariño les tengo y estoy feliz. Por un lado quería llegar al final de la historia para sentir ese orgullo de algo propio finalizado, pero por otro quería continuar escribiendo por siempre sobre el alegre Liam, el bastardo y luego tierno Jon y el amigable Sam.

Mi historia ha tenido muy buena recepción, mucho mejor de lo que creí. Trataré de terminar el PDF esta semana para entregárselos la próxima semana a todos aquellos que quieran tenerlo en su colección.
Bien, no creo tener nada más que decir al respecto, quizás en la próxima entrada hable más sobre esto. ¡¡Espero todas sus impresiones sobre el capítulo!!
En fin, besos enormes y espero disfruten del final de "Conquistando a Jon Carter", aunque aún queda el Epílogo, ¿eh? Jajaja 

P.D: En el epílogo estará el esperado encuentro amoroso entre Jon y Liam jiji.

¡¡¡¡¡Besos!!!!!!

Capítulo 18

—Buenos días, bebé —dijo Liam acariciando la mejilla de Andy—. ¿Qué tal amaneciste, eh? Apuesto a que muy bien, te ves mucho mejor, mi amor —susurró antes de besar su frente.
Durante el último par de días, Andy había mejorado increíblemente, lo estaban alimentando cada dos horas y la vía de suero ya se la habían quitado. Ismael dio la autorización para que Liam se pudiera encargar de darle la comida y pasar con él cada minuto de su estadía allí, ya que el viejo hombre estaba en otro lado del hospital siendo atendido de la misma forma.
Jon por fin llegaría ese día por la noche. Habían estado hablando por sus celulares durante ese par de días, manteniéndolo al tanto de cómo estaba Andy, no le mandó imágenes, porque quería que la primera imagen que tuviera de su hijo fuera en persona, pero sí le había estado mostrando fotos de Jon a Andy.
Peinó al niño, lo alimentó, le cepilló los dientes, aunque aún no los tenía todos, pero los que tenía debían verse limpios y le cambió la ropita. Sam había llegado el día anterior con tres conjuntos nuevos para Andy y Liam no podía estar más feliz.
—Te ves precioso, mi amor —dijo cerrando los botones de su nueva mini camisa estilo vaquero—. Eres igual de lindo que tu papá.
—¿Papá, Iam, tata?
—Sí, papá llegará hoy, y tú tata está recuperándose, porque estaba muy enfermo, pero ahora va a estar bien y estará con nosotros, ¿sabes? Tienes una enorme familia, Andy, muchos tíos y tías que te querrán consentir, y seguro que mi sobrino te amará y seguro que querrá que le digas tío, pero no tienes que hacerlo, él será como tu primo, porque si te voy a cuidar serás como mi hijo y como él es mi sobrino, entonces serán primos… —Liam dio varios besos al rostro del niño, sonriendo—. Espero que tu papá no me eche de su lado, porque eso significaría apartarme de ti y ya no quiero mantenerme ni un minuto lejos. Eres mi pequeño angelito, ¿sabes? Un muy hermoso, adorable y comestible angelito —dijo antes de hacer pedorras en su guatita.
Andy reía y trataba de tirar del cabello de Liam para alejarlo.
—¡Iam! —decía entre risas.
—Awww amo que digas mi nombre, Andy.

Jon tomó una profunda respiración antes de salir de la camioneta.
—¿Por fin estás listo? —Dominc rodó los ojos ante el temblor en las manos de su amigo. Habían estado estacionados fuera del hospital hace más de tres horas y Jon, nervioso, no había querido bajar en todo ese tiempo. Indeciso, murmurando cosas como que su hijo no lo querría, o que tal vez estaba muy enfermo, o quizás estaban en el hospital equivocado. Una estupidez, porque era el único hospital con el nombre Albuquerque.
—Sí, llamaré a Liam y le avisaré.
—Bueno, ya era hora. —Jon gruñó y miró a su amigo de mala manera.
—No todos los días te encuentras con tu hijo de casi dos años. Ponte en mi lugar y veremos qué tan calmado estarás.
—Bien, bien, no pelees conmigo, llama a tu novio y dile que estás acá.
—¿Jon? Al fin llegaste, hombre. —Jon miró hacia la voz familiar y dio un movimiento de cabeza a Sam y al detective que lo acompañaba.
—Hey, Sam. ¿Así que eres cómplice de Liam?
—¿Cómplice? —preguntó Sam divertido—. Claro que lo fui, todo malechor necesita un cómplice —dijo divertido guiñándole un ojo—. Hola, Dom.
—Hey, comisario.
—¿Sabe Liam que ya estás aquí?
—No, justo ahora lo iba a llamar.
—Vamos, no lo llames y le daremos la sorpresa. En estos momentos debe estar alimentando a Andy —dijo mientras miraba su reloj de muñeca.
—¿Cómo ha estado?
—Bien, no lo he visto mucho, porque Liam no se separa ni un segundo de él, pero está bien, ya nos llama por nuestros nombres. —Sam sonrió—. Déjame decirte que tienes un hijo muy inteligente. —Jon sonrió, sintiéndose orgulloso, tanto de Liam como de su hijo.
—Eso es bueno, así que ahora ve a conocer a tu hijo —dijo Dom palmeando su espalda. Jon asintió y entró, siguiendo a Sam, Logan se quedó detrás conversando con Dominic.
—Es un niño hermoso, Jon, y cuando lo veas no tendrás duda de que es tu hijo. Creo que deberías de aprovechar de hacerte la prueba de ADN aquí mismo e inscribir al niño con tu apellido, así no habrá problemas legales si es que Mónica llegara a aparecer.
—Sí, pero eso quiero tratarlo en otro momento, ahora mismo, mi prioridad, es conocer a Andy.
—Muy bien, entonces… —Sam se acercó hasta el escritorio y cruzó un par de palabras con la secretaria, asintió y volvió hasta Jon—. No puedo entrar contigo, porque Liam ya está ahí, pero no es difícil llegar, entra por esa puerta, sigue derecho por el pasillo hasta la habitación 150, de inmediato verás a Liam cuando te asomes, Andy está en la tercera cama a tu derecha, pero Liam puede que lo tenga en brazo y se esté paseando. No se pueden estar quietos —comentó rodando los ojos.
Jon sonrió y asintió.
—Gracias, Sam. Nos vemos en un rato.
Jon se dirigió hasta las puertas dobles que le indicó Sam y las cruzó más lento de lo que debería, preparándose mentalmente para este encuentro, pero no tuvo el tiempo necesario, porque cuando elevó la vista vio a Liam, o su espalda, en realidad, caminando por el pasillo con un niño que tenía la cabecita apoyada en su hombro y al parecer dormía.
Sus piernas se paralizaron, quedaron pegadas al suelo mientras miraba a Liam caminar lentamente hasta casi el final del pasillo y luego entrar a una de las habitaciones, sin percatarse de que Jon estaba allí.
Sus ojos se humedecieron sin poder evitarlo, ni si quiera había visto bien a su hijo, pero el solo hecho de saber que estaba a segundos de verlo, su corazón se hinchaba y las lágrimas emanaban solas.
—Señor, ¿está bien? —Jon miró a la enfermera que le hablaba y asintió—. Oh… ¡Usted es el padre de Andy! Liam tenía razón, son iguales, ¿Liam ya lo vio? —Jon negó—. Por Dios, él se llevará una sorpresa, ha estado todo el tiempo hablando de usted y de cuanto lo ama y de cuánto tiempo ha estado buscando a Andy. Por favor, acompáñeme, con gusto lo llevaré a su cuarto.
Jon suspiró y asintió, obligando a sus piernas moverse. Siguió a la mujer con una radiante sonrisa hasta el cuarto al que había visto entrar a Liam.
—Liam, mira quien está aquí —dijo ella en un susurro.

Liam acaba de acomodar a su pequeño dormido cundo elevó la vista hacia Naty, la enfermera a cargo de Andy, dispuesto a preguntar quién y fue cuando vio a Jon, parado bajo el marco de la puerta, mirándolo. Sonrió y no le importó nada más, solo avanzo hasta él y lo abrazó por el cuello, besando su mejilla y luego depositando un suave beso en sus labios.
—Te extrañé —susurró feliz.
Los nervios y la angustia de Jon fue calmada en cuanto sintió los brazos de Liam a su alrededor, lo abrazó con ternura, enterrando sus dedos en el cabello rubio ceniza y beso su frente.
—También yo, cariño. —Liam sonrió y se alejó suavemente, miró a Jon y entrelazo sus manos.
—Ven, te presentaré a tu hijo, lo vas a amar —dijo guiándolo los pocos pasos que había entre ellos y la cama de Andy, Jon le siguió por inercia hasta que estaban a la orilla de la cama del niño durmiendo. Jon no pudo evitar sonreír al ver el real parecido entre él y el niño—. ¿Es hermoso, verdad?
—Sí, lo es.
—Tócalo, Jon, no te hará nada —comentó Liam divertido—. Además, está durmiendo y no creo que despierte pronto, acaba de comer.
Jon acercó su mano hasta el rostro de Andy y acarició la suave piel, emocionado hasta las lágrimas de por fin tener a su hijo con él. Liam se aclaró la garganta y cuando lo miró, había una mirada preocupada en sus ojos.
—¿Qué pasa?
—Jon… —susurró Liam—. Al parecer Mónica no se cuidó durante su embarazo. Ismael, el abuelo de Andy, el hombre que cuidó de él durante este tiempo, me contó que ella había llegado un día al pueblo borracha, creo que quizás hasta drogada, dio a luz y luego desapareció, dejando a Andy allí, desamparado. —Jon gruñó, enfadado. No entendía, si Mónica no quería a su hijo por qué no se lo había llevado a él—. Jon, Andy… —suspiro—, él nació sin sus piernas…
Jon abrió los ojos con sorpresa, intentó que alguna palabra saliera de su boca, pero nada salía, de cualquier cosa que esperaba le dijera, eso no estaba ni si quiera en su imaginación.
—Te lo digo para que no te lleves esa sorpresa, sé que lo amarás de todas maneras, ¿verdad?
—Por supuesto —dijo de inmediato Jon—. No deberías ni si quiera preguntarlo.
—Lo siento, solo lo estaba confirmando —dijo Liam sonriendo con alegría y evidente alivio. Jon asintió y nuevamente su mirada se desvió hasta Andy, se inclinó depositando un beso en la frente del más chiquito.
—Mi madre estará feliz de tener un mini yo en nuestra casa.
—Sí, ¿verdad? Lo mismo pensé, y él es tan alegre, Jon. Ríe por todo, y es muy inteligente, ya conoce mi nombre y el de Sam, oh, y el de la enfermera también, y hasta de los niños que lo acompañan en el cuarto, son sus amiguitos. Mira, te los presento, él es Fred y Alice, su mamá… —Liam empezó a presentarle a todas las personas que estaban en el cuarto y que ni si quiera había notado hasta ese momento. Saludó a las madres con un gesto de cabeza, los niños dormían igual que Andy.
—¿Qué dicen los médicos sobre Andy? ¿Cuándo nos lo podemos llevar?
—Bueno, él ha mejorado mucho, ya no está tan delgado y ni deshidratado, creo que podremos sacarlo de aquí mañana o pasado, aunque… Ven, vamos a hablar afuera. —Jon hizo una mueca, no quería dejar a su hijo solo. Liam soltó una risita por lo bajo—. Estaremos ahí, mi amor, no lo perderemos de vista. —Jon estuvo de acuerdo con reticencia.
—Entonces… —Lim rió divertido ante la impaciencia de Jon.
¿No es adorable?, pensó.
—Andy estaba con un viejito llamado Ismael, él trató de hacer lo que pudo para cuidar de Andy, el pueblo donde vivieron es… Pobre es una palabra muy grande, aunque lleno de cariño por lo que entiendo, la gente realmente se cuida allí, pero bueno, ese no es el tema, Ismael no tiene problemas en cederte todo el poder legal sobre Andy, pero sería más fácil y rápido si primero te haces las pruebas de ADN para confirmar que eres el padre de Andy y así no tenemos que estar preguntando a Ismael por cada cosa que queramos hacer. —Jon asintió, estando de acuerdo.
—Tengo un novio inteligente, por lo que veo —comentó haciendo que Liam se sonroje como nunca lo había visto antes.
—Bueno, otra coso, digo cosa, invité a Ismael al rancho para que trabajara contigo en alguna cosa. No quería que se separara de Andy, él lo quiere mucho, entonces…
—Hey, está bien —dijo Jon acariciando la mejilla de Liam—. Ya encontraremos algo para que haga, le conseguiremos una habitación o le haremos una casa en alguna parte de mis tierras, él cuidó a mi hijo cuando no era su obligación así que es lo mínimo que puedo hacer.
—Bien, genial, sabía que dirías eso. —Liam abrazó a Jon con fuerza, haciendo que el mayor trastabillara—. Así que ahora, yo me quedaré con Andy, tú tienes que ir a hacerte todos los exámenes necesarios para confirmar que eres el padre de Andy.
—¿Me estás dando órdenes? —preguntó Jon enarcando una ceja.
—Acostúmbrate, vaquero —dijo Liam guiñando un ojo y sin dejar de sonreír divertido y travieso.
Luego de eso, Jon fue hasta la secretaria para preguntarle donde podría hacerse la prueba de ADN, la mujer, sorprendentemente y supuso que gracias a Liam, sabía toda la historia, así que ella misma lo guió hasta los laboratorios que estaban anexados al edificio del hospital.
Una hora después, estaba caminando de regreso hasta el cuarto de su hijo y el aire se le quedó atascado cuando lo vio despierto y en los brazos de Liam.
—¡Hey! Volviste, te estábamos esperando, ¿verdad, Andy? —Los ojos del pequeño se dirigieron a Jon y sonreía, su hijo le estaba sonriendo—. ¿Quién es él, Andy? —preguntó Liam suavemente, el niño dudó unos momentos, como si tratara de recordar algo.
—Papá… —dijo de repente y Jon no pudo seguir ocultando sus lágrimas, las que se deslizaron libremente por sus mejillas. Se acercó hasta Liam y tomó al niño de sus brazos a los suyo, abrazándolo con cariño.
—¿Cómo…?
—Le he estado enseñando tu foto desde que lo conocí —susurró Liam mostrando la imagen en su celular—. Te dije que era inteligente, él aprendió de inmediato a llamarte papá.
—Gracias, Liam… de verdad, no sabes cómo te agradezco todo esto… Dios, soy una mierda sentimental, pero…
—Shh… Jon, nada de palabras feas delante de tu hijo —reprendió suavemente Liam y Jon asintió.
—Entendido —dijo divertido y emocionado. Sintiendo a su hijo jugar con el borde de su camisa, tratando de sacarle el sombrero—. Vamos a buscar los mejores especialistas para que él camine, no me importa si tengo que usar todo mi dinero, pero él siempre será un niño como todos los demás.
—Te ayudaré en cada paso, a los dos.
—Lo sé, cariño. Ven aquí. —Liam se puso de pie y abrazó a Jon y a Andy.
Liam se sentía feliz. Sentía que tenía a su propia familia.
¿No era eso un sueño?

Una semana después…

—¿Dónde está? Quiero verlo, Sam, quiero conocer a mi nieto —dijo Maggi tomando el brazo de Sam y moviéndolo de un lado a otro. Sam rió divertido.
—Calma, Maggi. Ellos se detuvieron a comprar un par de cosas, deberían estar aquí en un par de minutos.
Luego de que Jon llegara al hospital y conociera a Andy, las cosas pasaron rápidamente.
Gracias al carisma de Liam y de la situación en general respecto a Andy, los exámenes de ADN se los dieron tres días después, acreditando que Jon efectivamente era el padre del pequeño. Luego de eso, Jon conoció a Ismael y luego de hablar a solas unos minutos estuvieron de acuerdo en volver al rancho, Liam se preocupó de que le dieran todas las recetas nutricionales tanto para Andy como para Ismael, aunque ambos ya estaban mucho mejor aún necesitaban ganar peso, sobre todo Ismael que estaba en sus huesos.
Mientras tanto, Sam y Logan compraron todo lo necesario para el pequeño, ropa, juguetes, alimento, incluso una silla de rueda, la mayoría financiado por Jon, pero Sam de todas maneras compró algunos regalos para el niño.
Y ahora, al fin estaban de vuelta, y Maggi no podía más con las ganas de conocer a su nieto.
—Bien, eso es perfecto, ve adentro, necesito que me ayudes con un par de cosas. ¡Dios, qué emoción! -gritó entusiasmada volviendo a la casa.
Sam la siguió adentro llevando algunos de los paquetes y seguido por Logan. Se encontró con una agradable sorpresa cuando entró a la casa y vio a la familia de Liam, los trabajadores y algunos amigos del pueblo en la casa, un gran cartel que decía “Bienvenido Andy” estaba colgado en medio de la sala para que fuera visto en cuanto entraran.
—Wow, los chicos se llevaran una sorpresa.
—Todo fue pensado por Ethan —comentó Liss orgullosa de su hijo.
—Bueno, es sobrino de Liam y tu hijo, ¿no? No se podía esperar menos.
—Tienes toda la razón, comisario. —Sam miró a Martín Herrera y asintió. Ethan iba de un lado a otro, como un encargado ocupándose de los detalles de su fiesta.
—¿Dónde dejo esto?
—Mientras hay que dejarlo en el cuarto de Jon, no sé qué cuarto le prepararemos a mi nieto. —Ambos fueron hasta el cuarto y dejaron todo en el cuarto, en dos viajes ya tenían la mayoría de las cosas dentro.
—Gracias por ayudar a Liam con esto —comentó Sam abrazando a Logan cuando estuvieron relativamente solos.
—No hay problema, no fue difícil.
—Pero has estado en todo este viaje, aguantando malas camas de hotel, recorriendo tiendas, comiendo mala comida y café asquerosos de máquina…
—Créeme que no es tan malo, ser detective en la ciudad te acostumbra a todo eso.
—Bueno, sí, pero se supone que estas son tus vacaciones.
—Y muy buenas vacaciones, debo decir. —Logan miro a ambos lados antes de besar con frenesí a Sam.
—Mmm… no puedes besarme así y esperar que no quiera llevarte a una superficie plana —jadeó Sam.
—Más tarde, Jon, Liam y Andy acaban de llegar.
—Es una cita. —Le dio un último beso antes de unirse a todos en la sala.

Liam sacó a Andy de su nueva silla de auto y lo tomó en brazos. Esperó a que Jon rodeara el auto para ambos dirigirse a la casa, le extrañó que nadie saliera a recibirlos, pero imaginó que no los habían escuchado aún.
—¿Crees que tu mamá esté en la casa?
—Definitivamente, no querría perderse a su nieto llegando a casa al fin. —Jon abrió la puerta para ellos y cuando entraron un gran “SORPRESA” los recibió.
—¡Oh! ¡¡Están todos aquí!! -gritó Liam dando saltitos con el niño en brazos—. Mira, Andy, todos quienes vinieron a saludarte. —Maggi se acercó llorando hasta ellos, besó a Jon, a Liam y luego a Andy.
—Dios, es precioso, es igual a mi Jon cuando bebé… Déjame tenerlo en mis brazos —pidió a lo que Liam definitivamente no se negó, llenaron a Andy de besos y abrazos, diciendo lo lindo que era, y aunque creyó que el niño se podría asustar, por el contrario, parecía feliz de ser el cetro de atención.
—Vaya, así que ese chiquillo realmente tiene una gran familia —comentó Ismael a su lado. Liam asintió.
—Sí, todos aquí lo cuidarán siempre, se lo aseguro, y ahora, usted también es parte de todo esto —dijo Jon.
—Gracias —Ismael se veía realmente emocionado.
—Usted cuidó de mi hijo durante dos años, es lo mínimo que puedo hacer. Además, Andy no querrá separarse de su abuelo.
—Totalmente de acuerdo, ven, vamos a que conozcas a la familia —dijo Liam tomando la mano de Ismael y guiándolo al centro de toda la gente.
Jon vio como todos se turnaban para tomar en brazos a Andy. Se alegraba de haber hablado con su madre respecto a las piernas de su hijo, ella ni si quiera le dio importancia, solo insultó a Mónica, pero de ahí en más, no mencionó el hecho y al parecer, allí nadie le importaba lo que su hijo tuviera, era uno más de ellos, tendría muchos tíos y tías para consentirlo y seguramente muchas niñeras si quisiera una, pero lo dudaba. Estaba seguro de que Liam no dejaría que nadie más que él se encargara de Andy y él no podía contradecir a su novio. ¿Verdad?
—¡Jon, ven aquí, no me quieren devolver a Andy!
Jon sonrió ante los pucheros en el rostro de Liam, se acercó a él y lo beso suavemente.
—Todo el mundo, devuélvanme a mi hijo por favor, aquí mi novio es muy celoso con los dos.
Todos rieron divertidos mientras el niño volvía a ellos pasando de brazos en brazos, Liam lo tomó en brazos y Jon abrazó a sus dos tesoros.
¿Podía ser alguien más feliz que él? No lo creía, ya que nadie más tenía a un Liam  Herrera a su lado.

22 comentarios:

  1. Muy emocionante el capitulo, el encuentro entre Jon y su hijo ha sido muy emotivo. Y el recibimiento de toda la familia , precioso. La verdad es que siento que este sea el ultimo capitulo voy a echar de menos las locuras de Liam y como vuelve patas arriba la vida de todo el mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por tan bella historia, ya estoy deseando leer el epílogo. Tal vez en un tiempo puedas escribir sobre los personajes en el futuro, que pasara con Andy por ejemplo ... bueno es solo una idea ja ja besos, Magui.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso capítulo Jen. Me entristece que ya este por finalizar. El único consuelo es que seguiras con Sam y ojalá los menciones por ahí comentandonos que tal les va. Gracias por tu lindo trabajo y quedo en espera del epílogo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Jen sobre todo el encuentro de Jon con su hijo, esperare con ansias la historia de Sam y descubrir con quien se quedara. Y me encantaria que Andy tenga que ver en esta historia de Sam.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la historia en general, la verdad estoy tambien deseando la historia de sam y se anterior amor.... ademas una simple sugerencia.... logan y dominic combinarian mejor......

    ResponderEliminar
  6. Hola Jen, muy bonito el capítulo y emotivo el encuentro de Jon con su hijo. Bueno pues ya se nos terminó la historia ahora a esperar la de Sam, jajajajjaja.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Jen :D
    yo lo quiero tener en pdf que no me gusta leer por capis please!!! así que estaré esperando a que los subas, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias jen y al igual que tu tengo sentimientos encontrados por un lado alegria de que al fin jon y liam sean felices pero por otra parte nostalgia de que ya no nos seguras contando su bella historia en fin besos y mil gracias por todo y a esperar con ansias el epilogo

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh!!! No quiero que se termine! Menos mal que aun me queda el epílogo, debo decir que cuando entre en la página y vi que era el capitulo final casi me da algo. Durante este tiempo has creado esta maravillosa historia que me ha tenido enganchanda desde el principio y has echo que ame a Liam desde el primer día tambien. El final me ha parecido hermoso, como no podía ser de otra manera, me ha gustado que todos hayan aceptado a Andy aunque no tenga sus piernecitas y me gustó tambien que Jon vaya a hacer todo lo posible para que sea como cualquier otro niño. Lo que dije, debes estar orgullosa porque te ha quedado maravillosa la historia. Yo seguiré leyendo lo que escribas, aunque me hagas esperar por la historia de Sam, jeje y guardare el pdf de Liam y Jon en mi biblioteca para releermelo cuando quiera. Besos y disfruta de lo que queda de fin de semana.
    P.D. Creo que cada vez escribo un testamento, jiji

    ResponderEliminar
  10. Hola, Jen. Maravilloso capitulo, muy emocionantes y muy emotivo.
    Dios esta genial y esperando, por el final.
    Amo a Liam, es todo AMOR.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  11. hola jen que hermoso capitulo, el encuentro de Jon con su hijo fue tan emotivo, me encanto todo el apoyo familiar, sobre todo de logan!!! ya muero por saber que va a pasar con sam y logan!!! ahora a esperar el epilogo gracias por compartir una maravilloso historia, besos

    ResponderEliminar
  12. Que pena, voy a echarlos de menos, lo bueno es que falta el epilogo y que ahora se viene la historia de Sam. Muchas gracias por esta bella historia. Que tengas un grandioso dia. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Casi muero cuando lei capi final... uf como voy a extrañar a estos chicos.... que ternura la de Jon al conocer a su hijo ...Liam es un amor espero que Andy le diga papi jejeje... que felicidad la bienvenida de toda la familia... fue un bello capitulo... aunque el unico pero sigue siendo la relacion de Sam y Logan jejeje... gracias Jen por compartir tu historia y dejarnos conocer tan preciosos personajes... besos

    ResponderEliminar
  14. Si algo debe finalizar debería de ser como esta historia. Emotiva y dulce, todo con amor.... Buena historia. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanto el final!!! Aunque tengo que decir que estoy un poco triste porque se terminó esta magnífica historia!!! Esperare con ansias el epílogo de esta bella historia!!

    Besos y abrazos

    P.D. En mi humilde opinión, espero que cuando realices la historia de Sam, este se quede con Logan!!! Claro está primero el debería de resolver la situación con Henry para que luego él pueda estar con el sexy detective Logan!!

    ResponderEliminar
  16. Ha sido un capítulo precioso, es una pena que se acabe, pero estoy deseando leer las nuevas historias que has estado escribiendo. Nos vemos el sábado para el epílogo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhh me encantooo, y es como u regalo porq cumple el 12 de este mes, dios me encanta esta novela y hasta el minimo personaje me gusta, sigue asi.

    ResponderEliminar
  18. Hola Jen!! wooooooooooooow aparezco un día y ya veo el final???? joo que penaaa....me gustó mucho el capítulo jajaj y los otros...loa verdad es que fue impactante lo de las piernitas del hijo de Jon....pero bueno, todo ha salido genial!! me ha gustado. Y sobre las otras historias que escribirás con tu amiga...estaré esperando!! Un besooo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Jen!!!!!! jooooo.......que pena,ya llegó el final......decirte que ha sido un gran libro,he reído,llorado,enfadado y hasta me he quedado sin uñas del extres por saber,jejejeje.....ojala pronto podamos leer el epílogo y leer ese gran encuentro amoroso,jijijijiji.....
    En fin,con esto quiero decir que no dejes de escribir,eres una muy buena escritora,estare esperando las próximas historias con impaciencia, :)
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Has sido demasiado dramática con el pequeño Andy, ¿Por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, creo que lo fui, pero es porque muy pocas veces se agregan personajes con este tipo de discapacidades y quería hacer algo diferente y lo hice :)

      Eliminar
  21. Jen es magnífico el final de tu libro y me alegro que Andy no se a un niño perfecto sino un con problemas pero que a pesar de todo va a ser amado por su familia. Felicitaciones y realmente esta en camino de ser una excelente escritora. Adelante!!!!!!

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions