Conquistando a Jon Carter Capítulo 17

sábado, 5 de octubre de 2013

Hola!!!! ¿Cómo está todo por cada uno de esos lugares donde perteneces? Espero que bien, últimamente hemos tenido algunos desastres naturales en varias partes del mundo, saliendo muchas personas y animalitos dañados y damnificados. Es una pena, pero no podemos culpar a nadie, la naturaleza solo hace su trabajo, solo nos queda prestar toda la ayuda que podamos. Ya sucedió hace un par de años en mi país con el terremoto que hubo, así que entiendo la situación de otros países. Esperemos que todo mejore rápido y que quienes tengan los recursos se pongan las manos en el corazón y ayuden, porque muchas veces nos encontramos con que el que menos tiene es el que más ayuda.

Bueno, ¿qué pasó con los comentario en el post anterior? Jajja Se durmieron jaja En fin, mis chicas y chicos, les traigo un nuevo capitulón de Jon Carter y cada vez queda menos, yo creo que  dos capítulos más y nuestra historia se termina :'( Es una pena, porque amo a estos personajes, pero no puedo extender la historia, creo que mis chicos ya han sufrido lo suficiente y ahora merecen ser felices, ¿no lo creen ustedes? 

Me han llegado correos preguntando si haré la historia extendida de Sam y la respuesta a todos ha sido la misma, SIII jajja Amo a Sam y quiero su historia, quiero saber tanto como ustedes si se quedará con Henry o con Logan. Pero, quiero darme nuevos aires con la historia "Diversión, sexo y amor", para así escribir una muy buena historia sobre Sam :)

Ahora sí a lo que venimos, el capítulo de hoy, ya se los adelantaba en el chat, se viene muy intenso, muy lindo y emotivo. Creo que es un capítulo para llorar, yo lloré mientras lo escribía. Espero les guste, la idea se me ocurrió después de visitar la Fundación Teletón, el próximo sábado les hablará más sobre ella, creo que está en otros países también y si la conocen y saben cual es su misión entonces entenderán que es una labor muy hermosa la
que hacen.  Si no la conoce, los animo a que buscan sobre ella en San Google, es admirable el trabajo que se hace allí con niños, jovenes y adultos con capacidades diferentes, hacen verdaderos milagros, donde la gente puede lograr su objetivo y son ejemplo de humildad y fortaleza. Lamentablemente lo que ocurre en este capítulo, pasa más a menudo de lo que pensamos. 
Bueno, ya entenderán cuando lo lean, espero todos sus comentarios y opiniones.
Los y las quiero muchisimo, gracias por sus saludos todos los días, sus comentarios y animos.

Besos!!!!

Capítulo 17

Liam soltó un largo suspiró cuando bajó de la camioneta de Sam. Alzó la vista para mirar las estrellas. Por fin, luego de tres días viajando, habían llegado hasta el pueblo de San Felipe, un lugar que estaba a algunos kilómetros de Albuquerque. En realidad, el lugar era bastante pequeño y desolado, los caminos eran de tierra, las casas, las pocas que se veían, estaban ampliamente separadas, el viento arrastraba la tierra y se veía como la escena de una verdadera película del viejo oeste.
—Mmm, ¿Logan? —preguntó cuándo el hombre se bajó de la camioneta—. ¿Estás seguro que es aquí? —Logan sacó un gran mapa que habían comprado en el camino y lo extendió en el capó de la camioneta, buscando su ubicación.
Cuando iban entrando al camino de tierra se dieron cuenta que sus celulares estaban sin señal para cualquier cosa, así que se aseguraron comprando un mapa a la antigua. Google Maps no era tan efectivo en ese tipo de lugares.
—Pues sí, es aquí.
—Este lugar se ve… solitario —comentó Liam caminando un par de pasos para mirar un poco más—. No creo que aquí viva ella con el niño…
—¡Hey, intrusos! ¿Qué quieren aquí? —Los tres se giraron hacia la voz que les gritaba. Liam se escondió tras Sam y Logan cuando un viejito les apuntaba con una escopeta.
—¡Se parece a los viejos loco de las películas del medio oeste! —susurro al oído de Sam quien no pudo evitar sonreír divertido.
—Tranquilo, caballero, venimos en busca de alguien, ¿quizás puede ayudarnos? —preguntó Sam en su tono menos amenazante—. Soy comisario del pueblo Middle.
El hombre pareció considerarlos por un largo momento y luego abrió los ojos sorprendido, bajando su escopeta de inmediato. A Liam le pareció algo extraño, porque de repente el viejito parecía más cuerdo que cualquier otra persona.
—¿Middle dijiste? —preguntó acercándose. Sam asintió.
—Así es. Verá, buscamos a una mujer y a un niño, según lo que sabemos, llegaron hasta aquí hace dos años.
—¿Dos años? —gruñó el hombre—. ¿Qué quieren de ellos? —Liam abrió los ojos con sorpresa y salió desde detrás de Sam y tomó las manos del hombre de cabello cano entre las suyas.
—¿Entonces los conoce? ¿Sabe de quién hablamos? Verá, ese niño es hijo de mi novio, y él lo ha estado buscando todo este tiempo, esa horrible mujer se alejó de Jon llevándose al niño y no permitió que él lo conociera, ni nada. Yo quiero cumplir ese deseo de Jon… No queremos quitárselo, se lo juro por lo que quiera, solo quiero que lo conozca, que ese niño conozca quien es su padre… Por favor, se lo ruego, señor, haré cualquier cosa, le daré lo que quiera, solo ayúdenos… por favor…
—Liam… —susurro Sam. El hombre viejo suspiró y sonrió. Sam y Logan se miraron sin comprender nada.
—Eres una buena persona, chico. Pueden seguirme, les contaré una historia. —Liam asintió de inmediato y siguió al hombre. Logan y Sam fueron más precavido y se quedaron un poco más atrás. Liam no paraba de hablar y hablar sobre el rancho, Jon, la florería, su familia, sus amigos… Era como si quisiera ganarse la confianza del padre de una novia… o novio, en este caso.
—¡Oh! Aún no me ha dicho su nombre.
—Soy Ismael.
—Mucho gusto, señor Ismael, soy Liam. Mis amigos son Sam, el de cara de niño, y Logan, el fortachón moreno con cara de ser peligroso, pero en realidad es un oso de peluche —susurró la última frase, pero era lo suficientemente fuerte como para que Logan y Sam escucharan.
—Eso suele pasar con los hombres grandes —susurró Ismael.
Caminaron por unos minutos más hasta que llegaron a una casa bastante destartalada, al menos esa era la imagen que daba por fuera. Le faltaban tablas al recubierto exterior, una luz parpadeaba, el color estaba gastado.
Él los hizo pasar, y su sorpresa fue mayor al ver que la casa por dentro era cálida, igual de destartalada por fuera, pero muy cálida y hogareña. Liam se sintió a gusto de inmediato.
—Tomen asiento. ¿Quieren algo de comer? Como verán, no es mucho lo que puedo ofrecerles…
—No se preocupe, estamos bien —dijo Logan. Ambos, Liam y Sam, estuvieron de acuerdo.
—Entonces, ¿nos dirá como encontrar a Mónica y al niño? —Ismael miró a Liam fijamente y luego se hundió en el sofá, se veía derrumbado—. ¿Le pasa algo? ¿Quiere que llamemos a una ambulancia? —preguntó Liam alarmado.
—No, no, no. No es eso… Solo… Escuchen y luego decidirán qué hacer. Esta mujer llamada Mónica, que ahora sé que se llama así, efectivamente estuvo aquí, pero se fue… —Liam sintió todas sus esperanzas desaparecer, la emoción y la fe que sintió hasta ese momento se habían esfumado—. Ella solo vino, dio a luz y desapareció, dijo que no tenía intención de criar a un monstruo —dijo el hombre con pesar.
—¿Un monstruo? —preguntó Sam—. ¿A qué se refiere?
Pero antes de que Ismael pudiera responder, un llanto de niño, desde uno de los cuartos, los silenció a todos. Liam se puso de pie y corrió hasta donde se escuchaba el llanto desesperado. Sin dudarlo, entró hasta el cuarto y no pudo evitar el grito de asombro que salió de sus labios cuando se acercó hasta el niño en la cama.
Era la viva imagen de Jon. Sus ojos, su cabello, hasta su nariz.
—¡Mi Dios! —susurró Liam.
Se sentó a la cama y sonrió al pequeño antes de tomarlo en sus brazos, sin contener las lágrimas de emoción al sostener al hijo de Jon. Porque estaba seguro de que así era. Ese niño, era el hijo de Jon Carter.
—Ya está, mi amor, todo está bien…
—Ta-ta… —sollozaba el niño. Liam imaginó que se trataba de Ismael—. Tataaa…
—Shhh… ya, ya —susurró con la voz quebrada, acariciando su cabello, su espalda. Y fue cuando se dio cuenta. Abrazó al niño con fuerza, lloró de emoción, lloro por el pesar de que pudiera pasarle eso a un niño así, lloró por la rabia de que esa mujer no quisiera criar a ese rayito de luz solo por…

En cuanto Liam se puso de pie, Sam se dispuso a seguirlo, pero Logan lo detuvo, Ismael guardó silencio hasta que el niño dejó de llorar.
—Vaya, el chiquillo se calló —susurró.
—Liam sabe de niños —susurro Sam volviéndose a sentar—. Qué nos iba a decir.
—Esa mala mujer… Ella llego al pueblo borracha un día, gritando que el animal en su vientre iba a salir. Sarita, una mujer que ha encargado de muchos partos, la ayudó a dar a luz. Cuando Sarita fue a lavar al chiquillo esa mujer había desaparecido… —Otro silencio prolongado que comenzó a poner nervioso a Sam—. Verán, Andy… él nació sin sus piernitas… —dijo finalmente el hombre, Ismael no pudo evitar que lágrimas se derramaran por sus mejillas.
—No puede ser… —susurró Sam horrorizado. No porque el niño no tuviera piernas, sino por la maldad de Mónica para abandonar a su hijo por algo así.
Y entonces, recordó que Liam estaba allí, con el niño. Se puso de pie nuevamente y corrió hasta el cuarto, esperaba cualquier cosa, pero menos lo que vio. El horror que había estado sintiendo segundos antes, fue reemplazado por la ternura de esa escena.
Liam tenía a Andy acunado entre sus brazos, ambos acostados, Liam susurrando lo que supuso una canción mientras el pequeño niño dormía plácidamente.
Y también se dio cuenta de otra cosa fundamente: No había duda alguna de que ese niño era hijo de Jon. Era igual. Lo único que tendrían que mejorar es el peso, el niño parecía demasiado delgado para la edad que tenía.
—Entonces… ya conociste a Andy —dijo en una voz suave para no despertar al pequeño niño. Liam elevó la vista y asintió.
—¿Se llama Andy? Es un lindo nombre. Él…
—Sí, Ismael nos lo dijo. Pero no te preocupes, Jon no lo rechazará por algo así.
—Lo sé, eso no me preocupa… Sam, míralo, se supone que tiene dos años, está tan delgado, parece enfermo y… Dios, Sam, esto es tan injusto. —Sollozó—. ¿Por qué un niño está en estas condiciones? No se puede, no se debe hacer esto… No se puede abandonar a un angelito por esto, se debe ayudarlo, apoyarlo… Ella es su madre, cómo tuvo el corazón para dejarlo solo, a merced del mundo…
—Ella no es su madre y evidentemente no tiene corazón… Liam, ahora este niño no estará más solo, lo encontraste, tiene un padre, te tiene a ti, tendrá muchos tíos para consentirlo… Él no estará solo más…
—¿Si, verdad? —susurró Liam. Besó la frente de Andy y se puso de pie, sin soltar al niño—. Vamos a hablar con Ismael, quiero llevarme a Andy a un hospital, que lo revisen completo, a Ismael también, estoy seguro de que él hizo lo que pudo y se ve igual o peor que Andy… Sam, ¿qué haremos? ¿Cómo le digo a Jon que su hijo…?
—Vamos por parte. Lo primero es hablar con Ismael sobre llevarlo a él y a mi nuevo sobrino al hospital más cercano, no creo que por aquí haya alguno, así que tendremos que conducir hasta Albuquerque. —Liam asintió, contento de que Sam hubiera ido con ellos. Si estuviera solo, en ese momento no sabría qué hacer.
Envolvió al niño en una manta que tomó de la cama y caminaron a la sala, donde Logan conversaba con Ismael.
—Ismael, yo… quiero hacerme cargo de Andy, sé que usted lo ha cuidado todo este tiempo y estoy muy agradecido. —Miró a Sam y luego de nuevo a Ismael—. Si usted quiere y me permite, quisiera llevar a Andy conmigo, a un hospital.
—Yo no esperaría nada más —susurró Ismael—. Quiero mucho a ese niño, pero no tengo lo necesario para cuidarlo. Estaré feliz de saber que él será feliz y estará en mejores condiciones.
—Ismael… —susurró Liam—. Quiero que usted venga con nosotros, Andy lo quiere, no creo que se acostumbre a otro lugar sin usted, además, también quiero que se revise. Así que me gustaría que reunieran sus cosas y fuéramos al hospital de Albuquerque… por favor.
Ismael miró a Liam, Sam y Logan con duda, no entendía porque esos hombres querrían llevarlo también.
—No me gustaría ser una carga, me gusta trabajar.
—Oh, por eso no se preocupe. El padre de Andy tiene un rancho, seguramente habrá trabajo para usted, y podemos conseguirle su lugar propio para que no se vea obligado a compartir con todos los demás, pero venga, usted sabe mucho más sobre Andy que nosotros.
Al otro día…
Finalmente la noche anterior habían viajado hasta el hospital, para decepción de Liam, Andy durmió durante todo el camino, pero supuso que eso estaba bien, los niños necesitaban dormir mucho.
Cuando llegaron al hospital, los atendieron de inmediato, hicieron pasar a Liam y a Ismael, ya que él sabía todo lo que se debía saber sobre el niño. Respondió a todas las preguntas con facilidad y Liam memorizó todas y cada cosa que debía saber, preguntó a Ismael de todo, si hablaba, si jugaba y con qué… Luego de eso, Ismael también pasó a ser revisado.
—Bien, el niño está con desnutrición y deshidratación, afortunadamente no tiene ningún tipo de enfermedad, pero eso no quiere decir que esté bien. Lo mantendremos aquí durante un par de días, entiendo por la situación que ha pasado el niño y solo por eso no llamamos a la policía —advirtió el médico a Liam—. Cuando don Ismael habló conmigo, noté los mismo signos que en Andy, así que entiendo que él no era capaz de cuidar del niño como corresponde, pero es su abuelo y así está registrado, de lo contrario, los policías les hubieran quitado al niño por las condiciones en las que está.
—¡pero él hizo lo que pudo, doctor! No es una mala persona y cuando le dije que viniéramos, él ni si quiera lo dudó.
—Lo sé, es por eso que no llamé a la policía. Por otro lado, entiendo que el padre del niño no sabe que vino hasta aquí. —Liam asintió, le había comentado al médico cuando llegaron—. Bien, se le necesita, tiene que firmar documentos, estar presente.
—Pero yo puedo hacer todo eso, Jon es mi novio.
—Lamentablemente, usted no tiene poder sobe el niño, es más, ni si quiera debería dejar que lo vea, pero se nota que se preocupa por él, por eso di la orden de que lo dejaran hacerse cargo, pero para cosas legales, el padre o responsable del niño debe estar presente, y aunque don Ismael está aquí, preferiría que fuera el padre.
Liam asintió.
—Llamaré a Jon ahora mismo, estará aquí en dos o tres días, el viaje desde Middle es algo largo.

—Jon, tienes una llamada de Liam. —Jon miró a su madre que se había acercado hasta los establos donde él montaba los fajos de alfalfa en el cobertizo.
—Voy —dijo tirando dos fajos más, antes de trotar hasta la casa y tomar el teléfono—. Hey, ¿por qué no llamaste al celular?
Lo hice, pero no contestabas, seguro se te olvidó en alguna parte de nuevo —contestó Liam.
Jon no pudo evitar sonreír mientras tocaba con sus manos sus pantalones, percatándose de que efectivamente, el celular no estaba.
—¿Cómo va todo con Sam?
Bueno… justo para eso te llamaba, Jon. Verás, sucedió algo… —dijo Liam con voz dubitativa. Jon frunció el ceño y acerco una silla para sentarse. Algo le decía que lo que Liam le diría no sería algo bueno.
—Habla, Liam.
Jon, yo te mentí, pero antes de que pienses cualquier cosa, fue por una buena razón. —Jon iba a comenzar a decir algo, pero Liam se le adelantó—. Escúchame, porfis.
—Está bien, pero espero que sea una maldita buena razón, o esto termina. —Sintió a Liam jadear al otro lado de la línea.
—No, no, no, por favor no termines conmigo.
—Liam…
Sí, está bien, yo salí a buscar a tu hijo. Sí, porque es hijo, hombre, un niñito. Lo encontré, Jon. Tienes un hermoso hijo de casi 2 años, en realidad, tiene 1 año con 11 meses, estará de cumpleaños en un par de semanas. ¿No es eso genial? ¡Pasaras el segundo cumpleaños con tu hijo! Y la mejor parte, es igual a ti, tiene tu cabello, tu rostro, hasta el pequeño lunar que tienes en la nariz. Es hermoso, una cosita maravillosa que te va a enamorar en cuanto lo veas… Se llama Andy.
Jon escuchó todo lo que Liam decía, pero no podía procesar las ideas. Quedó sin palabras y con la mente en blanco en cuanto escuchó que Liam había encontrado a su hijo.
Su hijo.
Hombre.
Casi dos años.
Mismo pelo, mismo rostro… ¿tenía un lunar en la nariz?
Andy.
—¿Jon? ¿Jon, sigues ahí?
—Ssi… Liam… ¿encontraste a mi hijo? ¿Cuándo? ¿Por qué no me dijiste nada?
—Bueno… ahora te lo estoy diciendo —susurró Liam con voz culposa—. Necesitamos que vengas, eres el padre y tienes que hacerte cargo de unos documentos.
—¿Qué documentos?
—Estamos en el hospital. No es nada grave o de vida o muerte —Se apresuró a aclarar Liam, tranquilizando a Jon que estaba a punto de salirse de su piel—. Pero es importante. Estamos en el hospital de Albuquerque.
—Albuquerque, ¿estuvo ahí todo el tiempo?
Sí, pero no aquí mismo, si no que en un pueblo que queda como a un día de viaje de aquí. Pero eso te lo cuento otro día, puedes venir, por favor, no quiero que Andy este más tiempo del necesario en este lugar.
—Iré ahora mismo, te llamaré cuando esté cerca.
—Está bien, te amo.
—Te amo también… y gracias, Liam. De verdad, gracias. —Oyó a Liam suspirar.
—No lo agradezcas, seremos una familia, espero que esta maravilla que tengo a mi lado sea tan hijo mío como tuyo en algún momento.
—Ya lo es, estoy seguro.
—¿Jon?
—¿Si?
—Pase lo que pase, ámalo, él es un ángel.
—Lo amo desde que supe que Mónica estaba embarazada.
—Bien, no lo olvides. Te amo —dijo Liam antes de colgar.
Jon se puso de pie de inmediato y corrió a su cuarto, metió ropa, sus tarjetas y su celular, que estaba sobre la cama, a un bolso, tomó su chaqueta y corrió hacia su camioneta, lanzando todo al asiento trasero.
—¿Jon? ¿Qué pasa, hijo?
—Liam encontró a mi hijo, James, lo encontró —dijo mientras se metía a la camioneta y la encendía—. Llamaré en cuanto sepa cualquier cosa, están en el hospital de Albuquerque… Dile a mamá que es oficialmente abuela y tú eres abuelo, también, James.
James no tuvo tiempo de decir nada, Jon arrancó la camioneta y condujo al límite de velocidad hacia Albuquerque mientras pensaba en las palabras de Liam.
Su hijo, su hijo estaba a solo dos días de distancia, menos si conducía sobre el límite de velocidad durante la noche. Sus ojos se empañaron, tomó el celular y le marcó a su mejor amigo, Dominic, puso en altavoz.
—Amigo, tanto tiempo, ¿qué pasa?
—Liam encontró a mi hijo, es hombre, Dominc. Se llama Andy.
—Qué… ¿Liam hizo qué? ¿Tu hijo?
—Sí, están en el hospital de Albuquerque, paso por ti en 10 minutos, necesito que alguien conduzca conmigo o juro que tendré un accidente.
—Si, por supuesto, estaré listo, solo mantente vivo hasta que llegues a mi casa. —Jon colgó.

—¿Qué dijo Jon? —preguntó Logan pasándole un vaso de café a Liam.
—Viene en camino, estaba algo sorprendido, espero que maneje con cuidado.
—No creo que quiera matarse antes de conocer a su hijo, tendrá cuidado. —Liam miró a Logan y asintió, tomando un sorbo de la amarga sustancia que siempre odió, pero que ahora necesitaba.
—¿Qué dijo el médico?
—Lo tiene con suero, estoy esperando que terminen de revisarlo. Ya despertó, Ismael fue con él para tranquilizarlo, así que me pidieron que me quedara aquí afuera… Quiero entrar —susurró.
—Ismael acaba de salir, quizás ahora puedes entrar. —Liam giró y se encontró con la sonrisa de Ismael.
—Liam… me dieron permiso para que entres. —Liam asintió entusiasmado, le devolvió el café a Logan y siguió al hombre viejo. Sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento. Cuando entraron al cuarto que Andy compartía con dos niños más, a Liam casi se le partió el pecho. Andy miraba hacia la puerta con sus ojitos llenos de lágrimas, miedo se reflejaba en ellos. Liam no dudó cuando se acercó y tomó al niño en sus brazos nuevamente, teniendo cuidado con las vías de suero en su bracito.
—Hola, cariño —susurró besando su frente-. No tengas miedo, estaré contigo en cada minuto. —El niño lo miró y sonrió mientras pasaba su manita por la mejilla de Liam, como si estuviera reconociendo sus facciones—. Soy Liam, te hice dormir anoche, ¿sabes? Y sí, sé que quizás no entiendes, pero no importa, porque yo suelo hablar de todas formas.
—Iam… Ta-ta —dijo el niño con una sonrisa.
—Sí, soy Liam, y allá está tu tata y papá vendrá en cualquier momento. Y te amará, mucho. Muchísimo.

23 comentarios:

  1. Dios mio q capitulo q tierno y quiero mas lian es un amor, seguro q jon lo va amar nada mas verlo, aunque me ha sabido a poco. Siento lo de la madre naturaleza con eso no se puede luchar. A la expera del siguiente, besos

    ResponderEliminar
  2. Oh mi dios!! Qué capitulo!!! Me ha emocionado mucho, que mala mujer era esa Mónica! Cómo pudo abandonar a su hijo porque no tuviera piernas, pobrecito menos mal que va a tener mucho amor a su alrededor para no notar que le falta su madre. Liam reaccionó como lo esperaba, es tan bueno... Que pena que solo quedan dos capis más, pero como dicen lo bueno siempre se acaba. Voy a buscar sobre la Fundación ahora mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. esta tan hermoso el capitulo, se me escaparon las lagrimas en verdad, no puedo esperar mas por el siguiente capitulo...
    Me encanta como escribes, besos

    ResponderEliminar
  4. Oh que capitulo mas maravilloso, muy emotivo y triste y a la vez lleno de alegría por encontrar al niño.
    Como una madre puede ser tan deshumanizada. Bueno estará el niño mas feliz amado que con la bruja de su madre.
    Esperando al próximo capitulo.
    Mil gracias por compartir, besossssssss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan lindo capitulo, si ya quería a Liam ahora si me lo como a besos, mira que buscar a Andy por amor a Jon, es fantástico y si le sumamos la nobleza que muestra a Samuel, wao Jon es un afortunado, no puedo esperar para leer la reacción de Jon al conocer a su hijo, y si me lo permites dale un trato proporcional al daño que le pudo propiciar a Andy con su abandono a Mónica, un hijo es la mas grande bendición que podamos recibir, uff que intensa me puse , hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y me alegro que te haya gustado el capítulño, lamenteablemente esto sucede más a menudo de lo que pensamos!

      Eliminar
  6. Que bello el capitulo, lamentablemente en el mundo hay muchas mujeres que son capaces de abandonar a sus hijos, pero tambien hay personas que dan tanto amor a esos angelitos. Muchas gracias por compartir esta bella historia, aunque es una pena que queda tan poquito para el final. Que tengas un maravilloso fin de semana. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentr y seguir mi historia! :D

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Oh!! Un capítulo, como bien dicen, muy emotivo y que mal bicho es esa Monica, llamar monstruo y abandonar a esa criatura, ufff... no tiene perdon!! Me alegro de que Liam lo haya encontrado y que se lleve también a Ismael que ha cuidado durante todo ese tiempo del chiquitin.
    Bueno, puedes darte nuevos aires con la historia "Diversion, Sexo y Amor" pero no te olvides de nuestro Sam.jajajajja. Y ya puestos porque no ahora que Dominic acompaña a John, no siente una atraccion por Logan y deja a Sam libre. Ufff.... no sé como me ha dado tan fuerte, quizás porque veo que va a terminar con Logan : ( jooo, no hace falta que diga cual es mi sugerencia, con quién quiero que termine, ¿verdad? Yo creo que ya has de estar harta de escucharme (más bien leerme) jajajajaja.
    Bueno, menudo testamento te acabo de dejar, jajajaja. Que disfrutes del finde.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila, que Sam es prioridad jaja También tengo ganas de introducir a Dominic en alguna parte de la próxima historia pero aun no se como jaja ya las cosas vendrán :D No me canso, de hecho me gusta que me den sugerencias aunque me confundo más! jaja no se como dejar las historia :c jiji

      Eliminar
  9. Jen ... que capi mas lindo y tierno se aguaron mis ojitos..... adoro a Liam es una delicia realmente un alma buena y merece ser feliz junto a Jon y ese angelito...ahora si que sera mimado con sus tios, abuelos y papas jejeje... y esa mujer uf una desgraciada como abandonar a su hijo ... pienso igual que Ross que Logan vea a Dominic y se sientan atraidos para que Sam se quede con Harry jejeje... una pena que ya quede poco de esta historia los voy a extrañar pero tenemos el consuelo de la historia de estas parejitas tan hot.... ten un buen dia.... besos
    una consulta los ultimos capis los subiras individualmente o subiras la novela completa ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y todo depende de mi tiempo, al principo mi idea era publicar el pdf con lo últimos capítulos, pero ahora no sé jaja Ya veré esta semana. Un abrazo!

      Eliminar
  10. hola jen, que hermoso capitulo!!! me emociono y liam es un angel!!! y ese hermoso bebe se merece todo el amor que va a recibir pronto de su nueva familia!!! En mi país también tenemos la fundación teletón y es maravillo y admirable todo el trabajo que realizan!!! que tengas un feliz sábado, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Jen maravilloso capitulo, tan tierno y triste pero bueno asi es la vida verdad, pero tan bien lleno de esperanza y de gente maravillosa , no esperaba menos de mi adorado Liam y de Sam y no espero menos de Jon que se ha comportado a la altura y ha demostrado ser un gran hombre y sobre todo agradecer a Ismael que tanto protegio a Andy, ya que en esta vida es importante ser agradecido, y con respecto al nuevo libro pues a esperarlo con ansias y es bueno para que tomes nuevos aires y agarres mas inspiracion para la esperada historia de Sam. Besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Jen, Precioso capitulo, se me saltaron las lagrimas. Me encanta la manera que tien Liam en tratar al bebe. Me ha gustado mucho tambien ese abuelo que van a añadir a la familia. Lo dicho precioso capitulo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh dios,que lindo y hermoso capítulo!!!!!!Liam es un amor!!!!
    Pobre niño....como una persona puede abandonar a un niño solo por que le falten sus piernitas!!!!!ojala Jon lo ame tanto como lo hace ya Liam,:)
    Muchas gracias por otro gran capítulo Jen,no puedo esperar al siguiente,gracias.Muchos besos!!!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Dios mio, tanto tiempo sin Internet me ha matado, pero de nuevo estoy aquí leyendo tu maravillosa historia.

    He de decir este capitulo me ha emocionado muchísimo. Casi he llorado con la historia de Andy, y he tenido unos fuertes sentimientos homicidas hacía la madre de Andy. Que hija de p*** hay que ser para abandonar a un hijo solo por que haya nacido con una incapacidad, tsk, espero que este muerta en algún lugar pudriéndose. Menos mal que Liam, que es super mono, (y en cada capitulo lo quiero más y más) va a estar ahí para Andy. Y estoy también convencida de que Jon no va a dudar en ningún momento de su amor por su hijo solo por que no tiene piernas. Y lo va a querer un montón también.

    Jen, espero con impaciencia el siguiente capitulo, que seguramente sera espectacular por que con cada capitulo esta historia mejora un montón. Lamento no haber podido escribirte en los anteriores capítulos y espero que todo en tu vida vaya genial.

    Besos y hasta el siguiente capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Kyoko! Que bueno verte por aquí nuevamente, y sí, entiendo tus sentimientos homicidas, también los tuve o.ó
      Muchas gracias por coemntar y de verdad me alegro que la hsitoria te tenga tan enganchada :)

      Eliminar
  15. Dios no puedo creer que se está por acabar esta magnífica historia!!! No se las/os demás piensan pero yo odio de todo corazón a Mónica mira que dejar al pequeño por que nació si sus piernitas!!! Me encanto la escena en donde Liam conoce a Andy me dieron ganas de lloran, fue una escena llena de mucha ternura!!! Espero con muchas ansias el siguiente capítulo!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  16. El capítulo ha sido precioso, tan tierno y emotivo..., espero que Jon acepte a su hijo y lo quiera. Me da pena que se acabe la historia, pero ya es hora de que sean felices y dejen paso a otras historias. Se me va a hacer la semana eterna esperando por el nuevo capítulo y ver qué pasa. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Dios! tengo un nudo en la garganta de la emoción que me ha producido el capítulo de hoy. Adoro lo que has escrito, es de una ternura que me abruma. Muchas gracias y no tardes demasiado en seguir con ello porque estoy ansiosa de leer como continúa. Me encanta la historia al completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hermoso capítulo. Gracias Jen. Espero tengas una linda semana. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions