Premio y Capítulo 10 de "Conquistando a Jon Carter".

sábado, 10 de agosto de 2013

¡¡Buenas tardes mi gente hermosa!!
¿Cómo están? Yo super bien, aunque ultra nerviosa, no saben, mi portátil casi casi falleció con toda la información, incluido los capis de Jon Carter. Estaba que moría del miedo, pero, gracias a mis básicos conocimientos de informática, rescaté todo incluida mi lap jaja

Quiero comentarles que este mes en mi cumpleaños!!! Si, cumpliré 22 años el día 29 de Agosto, y para celebrarlo ese día les daré dos libros que espero a esa fecha estén listos, además de un corto con la historia de amor de Sam de adolescente. Así que esperen ese día con ansias jiji :D

Para continuar quiero agradecer a Minu por otorgar un nuevo premio a este rinconcito. Mil gracias, en serio,es muy reconfortante. Gracias a todos los lectores que hacen posible que mi blog siga adelante. Estoy feliz y quiero transmitirles mi felicidad a ustedes a través de esta entrada.


1-¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?

Creo que pararme en medio del patio del encuentro en mi universidad y gritar que estaba en desacuerdo con ciertos asuntos. Claro, con el apoyo de algunos compañero jaja.

2-¿Qué aprecias más de tus amigos?

Amo que me digan las cosas a la cara sin dañarme y con respeto. Amo que me aman y como yo los amo jiji

3-¿Cuál es para ti el colmo de la infelicidad?

Tener un bloqueo literario. Es horrible!!!

4- ¿Y de la felicidad?

Para mi siempre todo significa felicidad, aun cuando en ocasiones las cosas no resultan como uno quiere, al final todo sirve para aprender cosas nuevas y eso me hace feliz.



5-¿Cuál es tu mayor extravagancia?

No lo sé, creo que todo en mi es extravagante. Me gusta ser yo, siempre con estilos distintos, dependiendo de mi estado de animo. Es decir, mucho colores o muy oscura.


*Regala el premio gay a 4 blogs de contenido homoerótico: 




Y ahora a lo que venimos, aquí un nuevo capítulo de Jon Carter. Espero que lo disfruten, porque lo escribí con mucho cariño y estaba muy feliz al ver el resultado, creo que es uno de los mejores capítulos que he escrito. El día miercoles habrá diario de Liam, así que esperenlo.

Un abrazo enorme, gracias por sus comentarios y visitas constantes. Un beso!

Chauuu!!! :)


Capítulo 10

Maggi observaba a su hijo dormir.
Estaba tan preocupada por lo que había pasado, que no tenía cabeza para pensar en la mentira que había ideado antes. Sobre Liam siendo novio de Jon. 
Al menos Jon recordaba su nombre, su edad y parte de su infancia, eso le había dicho el medico un par de horas atrás luego de revisarlo, “lo que indicaba que sólo se trata de una pérdida temporal de memoria, seguramente debido al traumatismo causado esa noche”, fueron las palabras textuales del doctor Hunter. Habían sacado a Jon de la habitación y le habían hecho exámenes de todo tipo para saber la gravedad de su lesión e investigar por qué la pérdida de memoria. Los resultados no estarían hasta después de tres días, lo que significaba que tendrían que estar al menos cuatro días más allí. Aunque Maggi no entendía bien todo eso, lo único que quería era que su hijo estuviera bien. Lo conocía lo suficiente como para saber que estar en un hospital lo agotaba y estresaba más que no recordar.
Un par de los amigos de Jon habían llegado a saludar y a saber cómo seguía, estaban bastantes sorprendidos y preocupados por las noticias de la pérdida de memoria, pero aceptaron ayudar en cualquier cosa, en caso de que el médico los citara para trabajar con Jon sobre sus recuerdos perdidos, que al parecer se trataba de los últimos dos años.
Suspiró y continuó su tejido esperando a que Liam llegara. 
En el último par de días el chico había pasado todo su tiempo libre en el hospital, al cuidado de Jon y dándole a Maggi tiempo para ir a su casa y descansar, ya que realmente era algo que necesitaba hacer a su edad. Ese chico realmente era su bendición en ese momento, solo esperaba que cuando Jon supiera que le habían mentido no lo sacara completamente de sus vidas. Aunque conociendo a Jon Carter, sabía que eso era casi imposible, a menos que Liam lograra ganarse su corazón al cien por ciento, algo que, también sabia, no era completamente imposible.

—¡Ya me voy, Jenny! Dejé todos los arreglos listos, con el nombre y dirección para las entregas. Mi celular estará encendido si quieres preguntarme algo.
—Está bien, Liam, ve con cuidado. Dale mis saludos a Maggi y a Jon, avísame si ocurre algo. —Liam asintió y corrió a su auto y, tratando de no sobrepasar el límite de velocidad, condujo hasta el hospital. 
Sus pensamientos estaban revueltos. Por un lado, la preocupación por Jon y sus recuerdos lo tenía al límite, no deseaba para nada que él viviera de esa forma toda su vida. Es decir, ¿cómo de malo sería vivir con dos años borrados de tu mente? Lo otro, y no menos importante, era su mentira. Sabía que estaba mal, pero era la única forma de poder seguir acompañando a Jon en el hospital cuando Maggi no estuviera. 
Le había comentado a Sam sobre eso, y él estaba en desacuerdo total. Pero todos entendían que si le decían a Jon la verdad en ese minuto lo confundirían aún más, y con todos, solo se refería a Maggi, Sam, Dominic y él mismo. 
Cuando llegó, caminó dentro, por los pasillos que ya conocía de memoria hacia la habitación de Jon. Tocó suavemente la puerta, atento al “adelante” de Maggi para entrar. Cuando escucho ruidos, abrió suavemente la puerta y vio a la madre de su amor acomodando la ropa de cama de su hijo.
—Buenas tardes, Maggi —dijo suavemente, miró a Jon que tenía una mirada algo perdida, seguramente acababa de despertar—. Hey, Jon. Te ves mucho mejor que ayer —dijo sonriendo. Y era la verdad. Se acercó hasta ellos, beso la mejilla de Maggi y la mejilla de Jon.
—¿Cómo estás, querido? ¿Mucho trabajo? —preguntó Maggi.
—Sí, mucho, hubieron muchos pedidos, por eso me tardé un poco más hoy.
—¿En qué trabajas? —preguntó Jon, sonriendo. Liam lo miro unos segundos, mudo. Jon nunca le había sonreído de esa forma, tan sinceramente. 
—Yo… uhm… —Se sentía tonto, pero no tenía palabras. Se aclaró la garganta—. Soy florista, ya sabes, hago arreglos florales, ayudo a la gente con sus jardines, cuido plantas, recomiendo macetas… No es gran cosa, pero me gusta.
—¿Por qué no sería gran cosa? Creo que va con tu personalidad, ¿no crees, mamá? —preguntó a Maggi. Ella asintió y sonrió.
—Toda la razón, Liam es un chico alegre, efusivo, que llena de vida a lo que está a su alrededor. —Ese comentario hizo que Liam se sonrojara, notablemente y mirara sus pies.
—Tantos halagos y harás que suba al cielo, Maggi —dijo divertido. Elevó la mirada hasta Jon, y ahí estaba de nuevo, esa hermosa sonrisa. Nuevamente se aclaró la garganta—. Y bien, ¿qué ha dicho el médico? ¿Cuándo te podremos sacar de aquí? 
—No lo sé, me han hecho exámenes toda la mañana, parece que al menos estaré aquí por una semana más.
—Oh, y eso te tiene contento, ¿verdad? Todo consentido por tu madre, las enfermeras…
—…Mi novio… —Liam miró a Jon y asintió lentamente, sonrojado.
—Tu novio…
—No me tiene para nada contento, odio estar aquí sin poder salir… quiero montar a Fire, trabajar mis tierras, dormir en mi propia cama. Dime algo, ¿vives conmigo, Liam? —Liam miró a Maggi en busca de ayuda, mordió su labio inferior.
—No hijo, él vive con su familia, solo llevan un par de meses de novios.
—¿Sólo un par de meses? Creí que mucho más —comentó Jon.
—Bien, los dejo, necesito una ducha y James me estará esperando abajo —comentó Maggi. No deseaba seguir mintiéndole a su bebé. Se acercó a Jon y besó su frente—. Nos vemos hijo, no hagas rabiar a las enfermeras ni a Liam, haz caso en todo.
—No tengo 10 años, madre. Eso no se me olvidó —comentó divertido. Liam soltó una risa por lo bajo.
—Tuve la esperanza —bromeó Maggi rodando sus ojos. Besó la mejilla de Liam y la palmeó suavemente—. Nos vemos, hijo. Avísame cualquier cosa.
—No te preocupes, tu hijo no tendrá mejor enfermero. —Liam sonrió a Maggi mientras ella salía por la puerta de la habitación. Devolvió su mirada hasta Jon.
—Entonces, ¿qué cosa interesante has hecho? —preguntó Liam.
—Si interesante llamas a estar acostado y ser llevado de un lado a otro en una silla de ruedas durante todo el día, pues déjame decirte que ha sido un día muy, muy interesante —comentó Jon, sonriendo de medio lado. Lam soltó una carcajada que le hizo cerrar los ojos. Antes de ese día,  creía que Jon no tenía sentido del humor, ¡pero lo tenía! 
Cuando abrió los ojos de nuevo, luego de calmar su risa, los ojos serios y profundos de Jon le miraban con atención.
—¿Qué? —preguntó algo nervioso a Jon—. ¿Por qué me miras así? —volvió a preguntar sin dejar de sonreír, aunque su estómago comenzó a revolotear, como si mil mariposas estuvieran ebrias y no supieran por donde salir y lo único que hicieran fuera chocar contra la pared de su abdomen. 
—Así, ¿cómo?
—No sé, tan serio… tan… —Liam tragó, ¿acaso había elevado la temperatura del cuarto?
—Bésame. 
Liam casi se atragantó con esa solicitud, no, con esa orden de Jon. Y ahí estaba de vuelta, el Jon que conocía, el arrogante bastardo que creía que todo el mundo seguiría sus órdenes y que Liam estaba a punto de cumplir.
—¿Be-besarte? ¿Por-por qué? —preguntó tontamente y en un tono que no se clasificaría como masculino. 
—Eres mi novio, y en este par de días no has ni si quiera rozado tus boca con la mía. —Liam se sonrojó como nunca antes, ¿qué haría ahora?
—Yo… tú… quiero decir… Nosotros… no… tú has estado aquí y…
—¿Acaso no me quieres besar?
—¡Claro que sí! —exclamó el menor efusivamente, sin si quiera pensarlo—. Es lo único que he querido hacer desde que te conocí —susurró para sí mismo.
—Entonces hazlo, bésame, cariño.
¡¡Oh, Dios, me voy a desmayar, Jon Carter me llamó cariño!!!, pensó Liam al borde de un colapso nervioso, mientras asentía y se ponía de pie.
Con dos pasos estuvo en el borde de la cama de Jon, sin previo aviso, éste lo tomó por la cintura y fácilmente lo sentó en sus piernas, cubiertas por las sábanas.
—¡Jon! —exclamó Liam. Miró esos ojos color chocolate y tragó audiblemente. Nunca en su vida había estado más nervioso—. Jon… yo… antes… quería dec… —Pero sus palabras quedaron en el olvido cuando los labios contrarios se posaron en los propios. Dudó solo un momento antes de alzar sus brazos y enredarlos en el cuello de Jon. Respondiendo al beso con la misma increíble ternura que lo hacía Jon.
Era un beso lento, solo entre sus labios, pero que hacía que el corazón de Liam latiera de forma desenfrenada, alocada, sentía como si en cualquier momento pudiera salir de su pecho y llegar hasta Jon. 
Hizo lo que siempre quiso, enredar sus dedos en el corto cabello del ranchero, presionando su boca contra él, buscando más. No sabía qué, pero deseaba mucho más de Jon.
Jon se sintió vivo.
Desde que despertó en esa cama de hospital, solo había querido dormir y seguir durmiendo. Odiaba estar encerrado entre cuatro paredes y eso mismo era lo que le hacía sentir deprimido.
Pero en ese momento, olvidó que habían dos años que se habían borrado de su cabeza, que no estaba seguro de nada, que estaba encerrado, que la comida de hospital era asquerosa… En ese momento eran solo él y Liam.
Había querido besarlo desde que entró en la habitación, pero su madre estaba ahí y suponía que Liam no lo había besado antes por respeto a ella, pero ahí había algo más, porque una persona no se ponía así de nervioso por besar a su novio, ¿verdad? 
Pero eso quedó en el olvido en esos momentos. Ese beso se sentía como el más increíble de su vida… de lo que recordaba. El sabor de menta y café era palpable, el olor a plantas, flores envolvía a Liam y eso solo le hacía querer fundirse en él.
¿Cómo de cursi sonaba? Pero Jon lo sabía en ese instante, Liam indudablemente era el chico que podría estar con él. Y entendía el por qué eran novios, aun cuando no lo recordaba. Liam era perfecto para él. Desde su personalidad hasta la electricidad que había entre sus cuerpos.
Profundizó el beso, pidiendo la entrada a esa boca con su lengua, lo que no se le negó. Liam estaba plenamente sumido en el beso, igual que él mismo.
Lentamente se separaron, el respirar les obligó a hacerlo. Liam apoyó su frente en el hombro de Jon y cerró los ojos, obligándose a no llorar. Ambos respiraban con dificultad, esperando que sus respiraciones tomaran su patrón normal.
—Liam…
—No digas nada, ¿si, Jon? Yo… perdón…
—¿Por qué me estás pidiendo perdón?
—Solo… —Liam fingió una sonrisa—. Creo que estoy muy sensible por tu accidente… —Se alejó suavemente, tomó el rostro de Jon entre sus manos—. Jon… pase lo que pase cuando recuperes tu memoria, recuerda que te amo… de verdad, de verdad te amo…
Jon no entendía por qué Liam se veía tan destrozado, pero sabía que esas palabras eran sinceras. Sonrió a su novio y beso su frente.
Sam respiró profundamente en el momento que estacionó su auto en el King TR, el rancho de Henry Togo, otro de los rancheros afectados y además, su amor de adolescencia. Aun después de 10 años, seguía teniendo la misma reacción cada vez que lo veía o estaba cerca de algo relacionado a él.
No pasó mucho tiempo para que supieran que estaba ahí y una pequeña niña, que a este tiempo debería tener 9 años, saliera corriendo de la casa a recibir al visitante. Ella era igual de hermosa que su padre, su cabello rubio y con rizos perfectamente formados, que ahora estaban en una coleta alta. Llevaba jeans y una blusa escocesa con colores rojos y azules. Sus ojos azules, ojos inocentes… los ojos por lo que su vida cambió.
—¡Tío Sam! —gritó ella cuando él salió del auto—. Qué bueno que viniste, debes verme montando a Monta, soy muy rápida, papá dice que podré competir cuando tenga la edad suficiente, y ganar si sigo entrenando así. —Sam sonrió y se inclinó para besar la frente de Rachel.
—Es bueno saberlo, espero que estés cuidando bien de Monta cada vez que terminan de entrenar.
—Lo hago, papá no me deja entrar a casa si no dejo a Monta alimentado, cepillado y cuidado.
—Tu papá te enseña bien, Rich… ¿él está por aquí? Necesito hablar con él sobre algo importante.
—Sí, está en las caballerizas, pasa a verlo allí.
—Bien… a propósito, ¿te está yendo bien en la escuela?
—Sí, muy bien, soy la primera en calificaciones —Ella le guiñó, algo que le hizo sonreír mientras caminaba hacia los establos. Pero cuando estuvo en las grandes puertas, sus nervios nuevamente lo comenzaron a traicionar. Se detuvo para tranquilizarse por unos segundos antes de entrar y buscar al alto y grande ranchero con la mirada.
—¿Henry? ¿Estás por aquí? —De uno de los cubículos hubo un ruido y luego la profunda voz que le hacía estremecer, se escuchó.
—¿Sam? —preguntó Henry mientras salía del cubículo, aseguraba la puerta y luego se dirigía al comisario—. Qué sorpresa, hombre. ¿Qué haces por aquí? —Sam lo observó unos segundos… ¿por qué el hombre tenía que ser tan condenadamente de su tipo?
—Bueno… vengo por lo de los caballos. Creo que ya sé quién es o son, para este caso, los culpables —Sam miró alrededor—, pero necesito de tu total discreción. Aún no tengo pruebas…
—Sam, sabes que puedes confiar en mí. Además, este tema me interesa y quiero saber cada cosa que descubras, los ejemplares que me robaron son de primera, iba a venderlos a muy buen precio cuando crecieran.
—Lo sé. —Sam dudó unos minutos antes de decidir a contar lo que sabía a Henry—. ¿Recuerdas a Liam?
—¿El chico Herrera? Por supuesto, es quien descubrió todo eso y casi matan, ¿no? Además… tu novio, por lo que oí en el pueblo —comentó mirando directamente a los ojos de Sam. 
¿Por qué ese comentario pareció un golpe a su estómago? Sam no lo sabía. Pensó en corregirlo, en decirle que era una mentira para ayudar a su amigo, pero entonces recordó a Henry, 10 años atrás, diciéndole que lo había engañado y había tenido una aventura con Susana. La hija del comisario en ese tiempo. Y que no bastándole con eso, la había dejado embarazada.
Suspiró y endureció su expresión.
—No veo por qué haces ese comentario, pero sí. Mi novio. Pero ese no es el asunto. Liam hizo un retrato hablado, y la respuesta que me dieron en la ciudad ante el reconocimiento de rostros es que uno de los ladrones es Bruno Contreras. —La ceja de Henry se elevó.
—¿El hijo de Miguel? ¿El que había desaparecido?
—El mismo —asintió Sam—. Al parecer apareció. Mis sospechas son que él es cómplice con su padre. Fui a hablar con Contreras y no se veía muy sorprendido con que su hijo tuviera algo que ver con el robo equino.
—Pero fue uno de los afectado, ¿por qué robaría sus propios caballos?
—Es muy obvio, si mis sospechas son ciertas, lo hizo para cubrir su participación. Obviamente si le roban los caballos, igual que a ti, Alex y Jon, no se le vería como sospechoso. —Henry asintió.
—Tienes razón… —Henry sonrió de esa manera que a Sam descolocaba. Por un momento su mente fue al momento en que se conocieron. Sam desvió la mirada—. Te has convertido en todo un buen comisario, ¿eh?
—Por supuesto, cualquier que ama su trabajo es bueno en ello —contestó con brusquedad. Henry se le quedó mirando—. Bien, me voy, tengo cosas que hacer, solo vine a informarte lo que sé hasta el momento.
—¿No quieres pasar a la casa y ver a Rich? Ella pregunta todo el tiempo por ti.
—Ya la vi, está preciosa —dijo—. Como dije, tengo cosas que hacer, nos vemos Togo. —Hizo un gesto de despedida con su sombrero y salió de allí. Aliviado de por fin tener que irse y estar lejos de ese hombre que lo había arruinado para otros por completo.
Liam terminó de peinar a Jon, y sonrió por el rostro relajado de su “novio”. ¿No era lindo poder llamarlo así?
—Listo, terminé. Quedaste todo guapo —comentó guardando las cosas de aseo y dejando la fuente en el baño—. No tienes que agradecérmelo, sé que soy genial —dijo sonriendo. Jon sonrió.
—Gracias por esto, pero no era necesario, se supone que hoy ya podré levantarme. No entiendo por qué me tienen en cama, si lo que tengo es amnesia y no tiene nada que ver con que pueda o no levantarme.
—No seas gruñón. El médico dijo que era por el golpe en la cabeza, podías perder el equilibrio y todo eso que dijo y de lo que entendí la mitad.
—Pues el medico no pudo estudiar 7 años solo para decir que debo estar en cama. Puedo perfectamente irme a casa y…
—¿Ya estás haciendo rabiatas, hijo? —preguntó Maggi mientras entraba a la habitación, besó a ambos chicos en la mejilla—. ¿Cómo está el paciente? —preguntó a Liam.
—Pues tu hijo está insoportable. No deja de pelear con las enfermeras, no hace caso, parece un niño de 10 años.
—Hey, estoy aquí, ¿no pueden hablar mal de mí cuando duerma? —preguntó Jon divertido. Liam y Maggi rieron divertidos.
—Toma, te traje el diario, frutas y algunos bocadillos. No te tienen con ningún alimento especial, así que como buena madre que soy te preparé ese estofado de cerdo que tanto amas.
—Eres la mejor, madre —dijo Jon, su estómago rugió ante el olor del delicioso estofado de su madre.
—Bien, debo irme a la florería, me llaman si pasa algo —dijo Liam, poniéndose su bolso. Besó la mejilla de Maggi—. Ten paciencias, Maggi —bromeó, sonriendo divertido. Se acercó a Jon, dispuesto a besar la frente de Jon, pero el ranchero le tomó de la cintura e hizo que inclinara su rostro para darle un corto, pero intenso beso en los labios.
—Nos vemos, que te vaya bien, cariño. —Liam quedó un poco aturdido, avergonzado y sorprendido ante el beso. Asintió y ni si quiera quiso mirar a Maggi, estaba seguro que su rostro estaba completamente rojo.
—Adiós —dijo antes de salir corriendo de la habitación y del hospital.
Inconscientemente, mientras manejaba a la florería en el pueblo, lamía sus labios, disfrutando al imaginar que el sabor de su hombre estaba en ellos. La gran y tonta sonrisa no desapareció mientras entraba y saludaba a su jefa.
—Vaya, pareces contento para la situación en que está Jon —comentó Jenny. Él asintió, con todas las ganas que tenía de contarle a su amiga que había besado a Jon, sabía que eso conllevara a que le contara lo de la amnesia y de su relación. Una relación que era imaginaria para Liam y verdadera para Jon.
—Sí, Jon está mucho mejor, eso me tiene contento —Eso no era mentira, así que no se sintió mal por decirle solo eso a Jenny.
—Oh, me alegro —dijo Jenny sinceramente—. Bien, esto de aquí es lo que tienes que empezar. Faltan algunos detalles en los de la ceremonia de inauguración del museo, así que ¿podrías hacerlos tú?
—Por supuesto, sé que necesitas ir con tu hijo así que deja que me encargue de todo por aquí —respondió Liam sin dejar de sonreír.
No mucho tiempo después, Jenny se iba y Sam entraba.
—Hola, desaparecido —saludó el comisario a Liam, que estaba concentrado en un ramo. El menor elevó la vista y sonrió feliz.
—¡Sam! —gritó feliz. Dejó las flores esparcidas en la mesa y rodeó el mostrador para abrazar a su amigo—. Qué bueno verte, me tenías abandonado —dijo haciendo un puchero—. Si no soy el que te llama me olvidas por completo, mal amigo. —Golpeó suavemente el pecho del mayor.
—No seas así, he estado ocupado. ¿Cómo ha estado Jon?
—Mucho mejor —respondió Liam volviendo a su trabajo—. Su estado de ánimo es bastante bueno y, aunque no recuerda ciertas cosas, al menos tiene presente de donde es, quienes son sus amigos, qué es lo que hace para ganarse la vida… No sé, el medico dice que es raro que solo haya olvidado el último tiempo, la psicóloga dijo que quizás había vivido algún tío de trauma que quiso borrar de su cabeza. 
—¿Un trauma? —preguntó Sam quitándose el sombrero y mirando a Liam trabajar.
—Sí, tú lo conoces hace más tiempo. ¿Sabes de algo que le haya pasado durante los últimos dos años?
—No, pero tampoco soy el mejor amigo. Creo que eso deberías preguntárselo a Dom. Lo que te puedo decir es que desde hace dos años su genio empeoró.
Liam asintió preocupado. ¿Quizás realmente le había pasado algo a Jon?
—Esperemos que no sea nada grave. —Sama asintió.
—¿Cuándo le dirás la verdad, Liam? Esto se saldrá de las manos y al final terminarás sufriendo mucho más que antes.
—Lo sé, pero… tengo miedo de que me odie. Quiero disfrutar de su amor unos días más y te prometo que le diré la verdad. Lo prometo.

28 comentarios:

  1. hola Jen, que capítulo!!! me ha encantado y pobre Liam creo que le va a tocar sufrir un poco más, me ha gustado mucho la historia de Sam y que su amor tenga una hija. La semana se hace larga hasta el otro capítulo.... gracias, besos Magui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magui! Me alegra que te haya gustado la historia de Sam! Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades por el premio y esperando ansiosa el 29 de agosto para celebrar a lo grande tu cumple, mas bien nosotras vamos a ser las celebradas porque al parecer nos vas a consentir con muchos regalos, gracias de antemano y que tengas un buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!!!! Sii, quiero celebrar a los seguidores del blog porque me hacen feliz jaja! Un beso :D

      Eliminar
  3. Aaaaahhhhhh!!!!!! Nooooo, eso no se hace, mira que dejar el capitulo así, jooooo!!! Ya decia yo que había un motivo por el que no me leía las hisyorias por capítulos, es que siempre me quedo con ganas de más, Vaya ansias que voy a tener hasta el próximo capitulo.

    No me puedo creer que el ex de Sam lo engañara y encima tuviera una hija, el pobre, esosi que no se hace, no me lo hagas sufrir mucho que me cae muuuuuy bien, bueno, no mintamos me caen muy bien todos.

    Gracias Jen por este nuevo capitulo, solo queda esperar el próximo. Besos. Dácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Licad por comentar y siento dejarte con el suspenso jiji Pero serás recompensada capitulo a capitulo jaja Un abrazo :)

      Eliminar
  4. FELICIDADES POR EL PREMIO Y EN CUESTIÓN AL CAPITULO ME HA GUSTADO MUCHO ESPERO QUE JON SE ENAMORE DE LÍAN, SE QUE SE VA ENAMORAR POR QUE LÍAN ES TAN LINDO,ESPERANDO TU CUMPLE. BESOS MI DIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y como me halagas chica! Me haces sonrojar jaja un abrazo! :)

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por el capi, no me podía ir a dormir sin saber que pasaba con estos dos tortolitos, ahora me quedé intrigada con lo del trauma de Jon, que le pasaría? Y Sam, como ese tonto de Henry lo dejara por una mujer y encima ahora tenga una hija, lo que no me quedó claro es si aun está casado, pero lo que me quedó claro es que tiene celos de Liam, jaja.
    Que bien que no hayas perdido la información de tu ordenador, te las supiste arreglar yo a principios de año si que no pude hacer nada y perdí toda la información, casi me muero!!
    Bueno dejo de divagar, gracias por pensar en nosotras para tu cumple y espero el diario de Liam haber que nos tiene que contar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,m pues así son los hombres, hacen las cosas sin pensar jaja No todo es lo que parece, eso dicen jaja Puede que las cosas no sean como Sam piensa, aunque puede que sean peores, quien sabe jaja Un abrazo Anivi y gracias por siempre comentar.

      Eliminar
  6. el capitulo estuvo genial, sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Que buen capi y mas largo para nuestro deleite.... pobre Liam espero que si Jon recupera la memoria no lo odie... ojala se enamore de el antes de hacerlo... y si fue un trauma vivido lo que provoco la amnesia que le ocurrio??? o quien la provoco????.... pobre Sam cuanto sufre por su amor.... creo que Harry no sigue casado con Susana... lo bueno que esta semana se sentira mas corta con el diario de Liam el miercoles... gracias por el capi...un abrazo

    p.d. que buena noticia de regalarnos la historia de Sam ademas de dos traducciones para tu cumple...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la historia de Sam se irá explicando un poco, pero mi idea es hacer un libro sobre él y sus amores jiji Gracias por comentar, un abrazo! :)

      Eliminar
  8. Me ha encantado el capitulo, cada vez me gusta mas la historia estoy deseando leer mas. Enhorabuena por el premio y estoy deseando que llegue tu cumple para leer la historia de Sam. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, un abrazo y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  9. Ohhhhhh!!!!!! Por fin se han besado!!! Me ha matado la actitud de Jon con Liam, ha sido super dulce. Espero que cuando recupere la memoria no deje ir a Liam porque sería un estúpido si lo hiciera.

    Felicidades por el premio y espero impaciente por la historia de Sam jujuju espero que Henry tenga alfo que ver en esa historia.

    Besos y hasta el miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Jon cambió muchop su actitud, esperemos que continue siendo de la misma forma cuando recupere su memoria :) Gracias por comentar, un abrazo!! :)

      Eliminar
  10. Jen ha estado genial el capítulo,vaya me confundí con Sam totalmente pensando que su amor era el hermano de Liam,mira tú con lo que nos salió,jajajaja....pero me ha encantado el desarrollo que esta tomando la historia,animo sigue así,besos!!!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y que bien que te haya sorprendido!! :) Un abrazo, espero que estes bien!!

      Eliminar
  11. Bueno, esto está que arde, y tan hermosamente tierno. Espero ansiosa la continuación, y por descontado la trama segunda de San y el Comisario. Eres buenísima. Un saludo. lola

    ResponderEliminar
  12. Hola Jen, muchas felicidades por el premio. Como siempre me encantó el capítulo, por fin vamos sabiendo algo de la historia de Sam y le estás poniendo más intriga al sugerir que algo le pasó a Jon hace dos años, ¿qué será?. Ten una buena semana y nos vemos el miércoles para el Diario de Liam. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja....me he quedado pasmada,jajaja....siii....no te preocupes,internet que esta tonto,jajaja....
    Muchas gracias por preguntar,besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Un gran capítulo Jen. También me encanta la idea de que Sam tenga su propia historia. Y felicidades por el premio!!! Nos vemos el miércoles. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jen!! me leí el capítulo anterior y cuando Jon no recordaba a Liam se me paró el corazón! jajaj que capítulo....pero este está aun mejor!!! cada vez se vuelve más interesante y por fin se besaron!! Oh diooss!!! espero que Jin recuerde esos sentimientos cuando se entere de la verdad...y con Sam...bueno, espero que le vaya mejor...ya sea con su amor o con uno nuevo...no merece sufrir así. Me ha encantado!!! Un besooo! y gracias por el premiooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegro que te haya gustado, un abrazo Elonoe, espero que estés mejor :)

      Eliminar
  16. Hola Jen, menudo capitulo mas bueno e interesante, madre mía, la que se va a montar cuando John recobre la memoria.
    Bueno, estuve de vacaciones y no pude leerlo antes, besos y gracias por este genial capi.

    ResponderEliminar
  17. Que tierno el capitulo,pobre Sam,espero que tenga su final feliz.Como siempre me encanto el capitulo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  18. que lindo capi me encantó y ojalá sepamos mas de sam y henry que espero que este rabiando por lo del noviazgo con liam besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions