Capítulo 9: Conquistando a Jon Carter

sábado, 3 de agosto de 2013

Buen sábado mi gente!!!!

¿Cómo ha ido la semana? 
Yo estoy bien, comenzó la cuenta regresiva para el término de mis vacaciones :'( Ayer me dieron mis nuevos horarios y son horribles, es decir, ¿quien en su sano juicio te da una clase a primera hora de la mañana, y luego la segunda y ultima clase del días es al término del mismo? ¡Es una locura! ¿No podía dejar una hora libre entre clases?, no, tenían que dejarla como con 6 horas libres! Y eso no sería tan malo si viviera cerca de mi universidad, ¡¡¡pero vivo como a 1000 kilómetros!!! Pero en fin, es mejor para ustedes, tendré bastante tiempo que ocupar, así que me siento obligada a utilizarlo como corresponde, ESCRIBIENDO xD

En fin, me desahogo con ustedes porque no se lo puedo decir a mi jefa de carrera, ¿verdad? Jiji.

Otra cosita, como pueden ver le cambié el diseño al blog y creo que verán eso un poco seguido, me encanta jugar con los colores y me aburro un poco rápido de lo mismo ;) Así que espero les guste como quedó, pronto haré una nueva imagen de cabecera para que recreen la vista juju.

En fin, a lo que venimos hoy, jaja.

En el capítulo de hoy sabremos que sucedió con Jon luego de la caída que sufrió cuando fue por sus caballos sueltos. Sorpresas y cosas que creo no imaginaban sucederán a partir de hoy. Jon va a tener un cambio, pero casi al 100%, espero como lectora de mi propia historia, que deje de ser ese bastardo presumido y demuestre un poco más de respeto por nuestro Liam.

El tema que canta Liam en este capítulo, es algo nuevo, pero cuando lo escuché, mi primer pensamiento fue que era el tema perfecta para Liam, lo identificaba completamente con Jon. Mi amiga estuvo de acuerdo y espero que ustedes también  :)
Tenía la inteción de dejarles el video, pero youtube no lo reproducía en blogger por derechos de no se qué, de todas maneras les dejo el link, para que la escuchen :)


Un beso enorme, como siempre agradezco todos sus lindos comentarios, sus saludos día a día que siempre me suben el ánimo :)


Capítulo 9

Sam estaba revisando los papeles que habían enviado desde la comisaría de la ciudad.
De los rostros que Liam había recordado, uno de ellos había estado en el sistema informático y eso los acercaba a quienes estaban robando los caballos de los rancheros del pueblo.
Bruno Contreras.
Era interesante saber que el hijo perdido de Miguel Contreras, uno de los rancheros dueños de los caballos robados, era uno de los responsables de los robos. Ahora debían investigar dónde estaba, quienes eran sus cómplices, por qué lo habían hecho y debía indagar en la posible implicación de Miguel con los robos.
Se restregó el rostro con cansancio y suspiró, este caso le estaba quitando mucho tiempo, y no es como si ocurrieran cosas muy interesantes en el pueblo, pero le gustaba así. Le gustaba tener que estar en su oficina escuchando los reclamos de los religiosos por los gays caminando por el pueblo, le gustaba escuchar a vecinos peleando por los metros de vallas que dividían sus tierras, etc. Eso era normal allí, no los robos de caballos.
Se puso de pie y ordenó los papeles, metiéndolos en el cajón de su escritorio. Se acercó a la ventana para ver como el agua se acumulaba en las calles. No le quedaba de otra que dormir en la oficina, no podía conducir a su casa con la tormenta como estaba.
Buscó algunas mantas para dormir en su sofá cuando el timbre de su celular sonó. Se extrañó de ver que era desde el rancho de los Carter.
—Diga.
—¿Sam? Hablas con James, el capataz del RC.
—James, ¿qué tal?
—Sam, necesitamos una ambulancia al rancho, Jon tuvo un accidente y no se despierta. —Los ojos de Sam se abrieron por la sorpresa.
—¿Qué sucedió? —dijo mientras hacía malabarismos con su celular mientras se ponía la chaqueta. Salió hasta su auto y condujo lentamente hasta Urgencias, mientras James le explicaba lo que había sucedido con su amigo.

Maggi veía a su hijo mientras era atendido por los TENS. 
Cuando James llegó, lo hizo con dos de los trabajadores del rancho, seguramente también los llamó en el camino. Fueron a buscar a Jon para ayudarlo con los caballos sueltos cuando lo encontraron en el suelo, inconsciente y con un golpe en la cabeza.
Lo llevaron hasta la casa y James llamó a Sam para que avisara a la ambulancia, ya que no podían comunicarse.
Había pasado más de una hora y Jon aun no despertaba.
—¿Qué le pasa a mi hijo? ¿Por qué no despierta? —preguntó sin poder evitar el miedo que sentía. James la abrazó protectoramente, tranquilizándola.
—No desesperes, Maggi. Jon estará bien.
—Pero no despierta.
—Tranquilícese, señora. Es normal luego de un golpe en la cabeza que a la persona le cueste reaccionar. Lo llevaremos a la ciudad y allí el médico lo revisará.
—Yo mismo escoltaré a la ambulancia para ir más rápido, aunque con esta tormenta dudo que haya mucho tránsito hacia la ciudad.
—Nosotros iremos detrás de ustedes —dijo James—. Maggi, ve por tu abrigo y arregla algunas cosas para Jon, las necesitará en el hospital. —Ella asintió y subió al cuarto de su hijo. Si no fuera por James y Sam, ni si quiera hubiera pensado en algo tan básico como llevarle ropa a su hijo al hospital.

Sam vio a la ambulancia detenerse frente al hospital. Se habían demorado mucho tiempo debido al temporal, pero Jon estaba estable. Había reaccionado en la ambulancia según le había dicho uno de los chicos que iban con él.
Antes de entrar, tomó su teléfono y le marco a Liam, él debía saber lo que estaba pasando o no se lo perdonaría. Unos segundos después, Liam contesto.
—¿Si?
—Hey, Liam, habla Sam.
—¡Sam! ¿Cómo estás?
—Bien. Dime algo, ¿está alguien de tu familia por ahí?
—Si, por supuesto, están todos, ¿por qué? ¿Pasa algo? Te oyes como si fueras a darme una mala noticia.
—Es una mala noticia, pero antes que todo, no tienes que preocuparte.
—Me estás asustando, Sam.
—Jon tuvo un accidente, lo acaban de ingresar de urgencias al hospital. —La línea estuvo en silencio unos minutos—. ¿Liam?

Liam guardó silencio unos minutos. ¿Acababa de escuchar bien? ¿Jon había tenido un accidente?
—¿Liam?
—¿Qué sucedió? ¿Por qué Jon está en el hospital? —Sabía que estaba gritando y que estaba perdiendo el control. Pero… ¡Jon estaba en el hospital!
—Tranquilízate, al parecer los caballos se escaparon del establo en plena tormenta y Jon salió a buscarlos, aún no sé los detalles, pero seguramente el viento y la lluvia le hicieron caer golpearse con algo en la cabeza y cuando el capataz llegó a ayudarlo lo encontró inconsciente.
—Dios, no permitas que nada le pase a Jon —susurró aun con el celular en su oído—. ¿Está en la ciudad? Iré para allá ahora, yo…
—No, es peligroso, nos costó mucho llegar con la ambulancia. Prefiero que esperes, te estaré llamando cuando se sepa algo, no quiero preocuparme también por ti, ¿oíste?
—Yo… Sam, necesito ir… —Liam vio a su hermana aparecer en la sala donde estaba hablando por teléfono, ella vio su rostro y de inmediato supe que algo andaba mal.
—¿Qué pasa, Liam?
—¿Es tu hermana? Pásale el teléfono —Liam hizo lo que Sam le ordenó.
—Es Sam —susurró cayendo en el sofá y mirando al fuego en la chimenea.
Mi Jon en el hospital, pensó.
No podría estar tranquilo hasta poder verlo.
Liss tomó el teléfono preocupada por la reacción de Liam.
—Sam, ¿qué le dijiste a Liam para que se pusiera así?
—Liss, Jon está en el hospital, tuvo un accidente, estaré aquí, informándoles, por favor, cuida de Liam, que no venga, no es necesario y menos con esta tormenta.
—Uh, si… —respondió Clarisse algo sorprendida, pero ahora entendía la reacción de su hermano—. No te preocupes, Sam, gracias por decirnos. Avísanos ante cualquier cosa.
—Sí, nos vemos —Liss dejó el celular de Liam en la mesa y se sentó a su lado, abrazándolo.
—No te preocupes, cariño, Jon estará bien.
—Necesito ir a verlo, no me puedo quedar aquí… ¡¿Y si se muere?! ¡¡¡Yo no me he despedido y la última vez que hablamos él creyó que yo estaba de novio con Sam!!! —Liam se puso de pie repentinamente—. Debo ir a verlo para decirle cuanto lo amo. —Liss lo observo unos segundos y negó divertida, pese a la situación.
—Liam, Jon estará bien, Sam nos mantendrá informados, no podemos salir con esta tormenta —Liam se asomó a la ventana y tuvo que admitir que su hermana tenía razón. Sería imposible que su pequeño auto avanzara por la carretera de tierra, necesitaría la camioneta de su padre o de su hermano.
—Está bien, no haré ninguna estupidez. Pero mañana iré al hospital a primera hora.

—¡Sam! —gritó Liam cuando lo divisó en el mesón de información—. ¡Sam! ¿Cómo está? ¿Murió? ¡Habla de una puta vez!
—Liam, ¿puedes calmarte? Estás en un hospital, vas a lograr que nos echen —dijo Liss detrás de él—. Sam, siento eso. ¿Hay noticas de Jon?
—Hola, todo sigue igual, al menos sus signos vitales se estabilizaron, pero por alguna razón no despierta. —Liam mordió su labio inferior.
—¿Podré verlo?
—No creo que Maggi tenga problemas, la habitación de Jon es la 325. Lo más probable es que haya una enfermera revisánd… —Sam miró a Liam que había salido de su vista—. Está impaciente, ¿no?
—No sabes cuánto —comento Liss divertida.
Liam ni si quiera terminó de escuchar a Sam cuando ya estaba buscando la habitación de Jon. Cuando la encontró, tocó suavemente la puerta y como nadie respondió, simplemente entró.
Jon tenía una venda alrededor de su cabeza, tenía una leve erosión en su mejilla, pero por lo demás se veía bien. Estando tan indefenso allí, con los ojos cerrados, con suero pasando por sus brazos. Su cuerpo estaba en un estado tan pasivo, que cualquier pensaría que estaba muerto, pero su pecho elevándose le indicaba que seguía con vida.
Los ojos de Liam se humedecieron y soltó el aliento, aliviado de poder estar al fin con Jon.
Se acercó y se sentó en la silla al lado de la cama, posó su mano en el brazo inerte y lo presionó con cuidado.
—Ya estoy aquí, amor. No me moveré de tu lado, aunque luego me rompas el corazón de nuevo, voy a estar aquí, porque nadie cuidará mejor de ti que yo… y que tu mamá, claro —susurró Liam mirando el rostro inerte de Jon. Tomó la mano de Jon entre las suyas y la beso tiernamente. Miró hacia la puerta y se aclaró la garganta y comenzó a cantar en un susurro.

Soy el comienzo de tu pensamiento
Soy el final de tu sufrimiento
Soy el viento que vuela tu pelo
Y soy el sol que caliente tu cuerpo.

Soy la vida que cuida la vida
Soy la luz que al mundo ilumina.

Soy tu voz, tu llanto, soy tu risa, soy tú fe
Tu amor, la calma que te llena y que tú no ves
Yo soy en ti todo lo que se siente.

Soy la luz del día, la alegría, soy tu fe
Tu amor, la calma que te llena y que te hace bien
Yo soy en ti todo lo que se siente.

Yo soy la nota que suena en tu alma
Soy la conciencia de tu ser que avanza.
Soy la fuerza de este mundo nuevo
Y soy la tierra, tus alas, tu cielo.

Estaba tan inmerso en su canción, que no se dio cuenta que la puerta de la habitación se abrió y la enfermera seguida de Maggi entraban.
—¿Señor? Solo la familia puede estar aquí —dijo la enfermera despertándolo de su ensoñación.
Liam dio un salto por la sorpresa y se puso de pie, viéndose culpable.
—Yo…
—Es el novio de mi hijo, señorita, tiene todo el derecho de estar aquí —dijo Maggi de repente, dándole una suave sonrisa al menor. Liam sonrió agradecido.
—Oh… —La enfermera parecía sorprendida, pero asintió de todas maneras—. Bien, le decía a la señora Carter, que anoche el paciente desper… —Antes de que ella terminara de hablar un movimiento en la cama les hizo a todos desviar su mirada a Jon. Liam abrió los ojos sorprendido.
—Jon… -susurró.
—Hijo —susurró a su vez Maggi.
—Bien, eso es lo que quería decirles, él despertó anoche. Fue algo de un par de minutos, pero abrió los ojos, como ahora. Hola, Jon, ¿cómo te sientes? —preguntó acercándose a la cama y verificando sus signos vitales—. Tu mamá y tu pareja están aquí, vinieron a verte. —Liam miró a Maggi con miedo, Jon se enojaría mucho esta vez. No lo perdonaría.
—Jon, puedo explicarlo, lo juro —dijo de inmediato, antes de que Jon pudiera decir nada. Él lo miró unos minutos, ladeó la cabeza levemente como si no comprendiera.
—¿Quién eres tú? —preguntó Jon a Liam

Sam dejó el hospital y condujo hasta “La Estrella”, el rancho de Miguel Contreras. En cuanto entró a las tierras del hombre, Miguel estuvo fuera de la casa, viendo de quién se trataba.
Sam estacionó y se quitó el sombrero.
—Miguel —saludó sacudiendo su mano.
—Sam, ¿qué te trae por aquí? —preguntó mirándolo fijamente. Sam estaba totalmente seguro de que se trataba de una mirada de advertencia, intimidatoria.
—Necesito tener una palabra contigo, es sobre los robos. —Miguel lo miró unos segundos en silencio.
—¿Has descubierto algo?
—Sí, es por eso que estoy aquí. —El ranchero pareció pensarlo unos minutos, miró al rededor, como si esperara que alguien llegara. Sam maldijo, nadie sabía que estaba allí y si algo le pasaba no sabrían cómo y dónde.
—Pasa y me cuentas eso que descubriste.
Ambos entraron a la casa Contreras. Dentro estaba la esposa, Angelina, pero ella solo hizo un gesto en reconocimiento antes de entrar a la cocina. Sam siguió a Miguel a la sala y se sentaron uno frente al otro.
—¿Entonces?
—Miguel, tengo entendido que viste a tu hijo por última vez hace cuatro años, ¿estoy en lo cierto? —Miguel asintió. Algo que sorprendió a Sam es que ni si quiera se inmutó ante la mención de su hijo desaparecido—. ¿No has sabido absolutamente nada de él en estos años?
—Nada… ¿por qué el interés?
—Bien, porque Liam Herrera vio a tu hijo entro los que intentaron dispararle. Tu hijo tiene antecedentes en la ciudad y por lo tanto estaba en el sistema, el rostro que Liam verbalizó fue reconocido como tu hijo. Lo que explicaría el que supiera cuales eran los ranchos que criaban caballos y además, tuvo muy buen ojo para elegir a lo mejor de cada rancho. —Miguel pareció pensativo unos momentos y se aclaró la garganta.
—Como te he dicho, no sé nada de él hace años, si está implicado en esto, yo no tengo nada que ver. Fui víctima también.
—Lo sé, pero debía asegurarme. —Sam se puso de pie—. Si sabes cualquier cosa de tu hijo te agradecería que me des aviso.
—Por supuesto… Por cierto, ¿cómo está Jon? Oí que tuvo un accidente.
—Está estable, no fue nada grave.
—Me alegro. —Sam observó a Miguel y por alguna razón no creyó eso. Se despidió y salió rápidamente de las tierras de Miguel Contreras, algo le decía que el hombre sabía mucho más de lo que decía.
Aún tenía muchas cosas que hacer, entre ellas ir a revisar el lugar en dónde Jon había tenido el accidente e ir a hablar con los otros rancheros. No quería enfrentarse a uno de ellos. Dios quiera que ÉL no estuviera solo en su casa o ambos volverían a caer.
Decidió ir a la casa de los Carter en primer lugar, eso debía hacerlo mientras aún hubiera luz para ver cualquier cosa que estuviera fuera de lo normal, aunque dudaba que eso fuera algo más que un accidente, debía confirmarlo para el reporte que debía rellenar.
Cuando llegó saludó con un gesto de su sombrero a James, que se estaba haciendo cargo mientras Jon se recuperaba.
—Hola, James.
—Comisario —saludó el capataz.
—Vengo a revisar el lugar donde encontraron a Jon, necesito confirmar el accidente.
—Claro, sígueme. Por cierto, hay algo raro con eso —comentó James mientras lo guiaba hasta donde encontró a su jefe.
—¿Qué es lo raro? —preguntó Sam mirando el suelo cuando llegaron, James le indicó con un gesto un ancho tronco de árbol.
—Esto es lo único que estaba por aquí, no había nada más que me indicara que Jon pudiera golpearse o algo así y estoy completamente seguro que ni el viento podría levantar esa cosa. —Sam frunció el ceño, estaba seguro que otra investigación se añadiría a su trabajo.
—Me estás tratando de decir que alguien pudo hacerlo a propósito —afirmó Sam, a lo que James asintió sin dudar.
—Sí, es imposible que Jon se cayera por la fuerza del viento. Claro, el viento de anoche fue bastante fuerte, pero Jon no es un pequeño niño que no soportaría la presión. —Sam asintió estando de acuerdo. En eso James tenía razón.
—Lo que dices es cierto, además, la oscuridad, la lluvia y el viento seguramente le impidieron ver a su atacante, si es que lo hay. —Comenzó a caminar alrededor, sería imposible encontrar pruebas, el viento y la lluvia borrarían todo tipo de evidencias si es que realmente hubiera un atacante que quisiera a Jon fuera—. ¿Ya arreglaron los establos?
—En eso están los chicos, ¿quieres verlos?
—Sí, creo que esto puede tener que ver con los robos. Quizás los caballos no escaparon solos, si no que alguien quiso llevárselos y no esperaban que Jon saliera. —James observó a Sam y asintió, eso tenía mucho sentido.
—Vamos. —Ambos caminaron hasta los establos, Sam observó cada detalle en las puertas de las camas de los caballos que habían escapado y vio lo que necesitaba para confirmar que lo sucedido no había sido un accidente.
Se inclinó y paso sus dedos por las fisuras en una de las puertas del establo.
—¿Esto ha estado aquí siempre? —preguntó a nadie en particular.
—No, pero asumimos que la madera quedó así luego del golpe de los caballos.
—Esto no es por eso, porque los golpes de los caballos son desde el interior, es imposible que la puerta quedara así de dañada en esta parte. ¿Dónde encontraron a los caballos?
—Con Still y Santiago los encontramos casi en el límite de la tierra. Cerca del río. —Sam asintió y luego miró a James que estaba revisando la puerta de otro de los caballos liberados. Le devolvió la mirada a Sam y asintió en entendimiento.
—La verdad sea dicha Sam, tienes razón, esto fue planificado, alguien soltó a los caballos a propósito y seguramente es la misma persona que golpeó a Jon.
—Sí, seguramente no esperaba que Jon saliera en busca de los caballos.

Liam observó a Jon un momento.
—¿Cómo que quién soy yo? Soy Liam, por supuesto —dijo Liam sin entender el que Jon hiciera esa pregunta. La enfermera nuevamente se le adelantó mientras anotaba los signos vitales en la hoja de registro.
—Este es su novio, y aquí está su madre. —Jon los miró a ambos, desviando la mirada de uno al otro.
—¿Mi novio y mi madre?
—¿Qué pasa con mi hijo, señorita? ¿Por qué está haciendo esas preguntas?
—Puede que esté desorientado —comentó ella—. Pero el médico debería confirmarle cualquier cosa, por lo pronto es algo normal ante un golpe en la cabeza, si esto perdura deberíamos preocuparnos, pero han pasado menos de 24 horas desde el golpe. —Ella nuevamente se dirigió a Jon—. Señor, ¿puede usted decirme qué le sucedió? —Jon la observó largo y tendido, parecía que estaba tratando duramente de responder esa pregunta.
—No lo sé —dijo con voz ronca.
—¿Sabe su nombre? ¿Su edad? —Jon guardó silencio unos minutos.
—Jon Carter… es una pregunta tonta, ¿cómo podría no saber mi nombre?. Y mi edad… creo que 29. —Liam se cubrió la boca con sus manos, sorprendido. Miró a Maggi, que estaba pálida. Rápidamente se acercó a ella y la guio hasta una silla.
—Maggi… —susurró.
—Señorita, ¿por qué mi hijo no nos recuerda?
—Llamaré al médico de inmediato, pero por favor no pierdan la calma, ya le expliqué que esto puede ser normal cuando se trata de golpes a la cabeza.
—Sí, pero aun así… —susurró Liam.
—¿Eres realmente mi novio? —preguntó Jon a Liam. Liam miró a Maggi, a la enfermera que ahora guardaba sus cosas y no sabía que decir. Pero esa mentira podría confundir aún más a Jon, pero tampoco quería que lo sacaran por no ser familiar…
—Yo… yo… si… claro que soy tu novio —susurró con una sonrisa temblorosa—, pero eso no es lo importante ahora mismo. —Se acercó a Jon y tomó su mano—. Lo importante es que descanses y te recuperes. —Besó suavemente la mejilla de Jon y se sintió como la persona más miserable—. Te voy a cuidar y tu mamá también. —Jon asintió cauteloso y se acomodó en la cama.
—¿Van a estar aquí cuando despierte?
—Sí, no te preocupes, aquí estaremos Jon —susurró suavemente. Él cerró los ojos y no pasó mucho para que su respiración cambiara y le indicara que Jon dormía. Liam miró a Maggi que cubría su rostro con sus manos, no podría imaginar cómo se sentiría en ese momento esa mujer viendo a su fuerte hijo en ese estado.
Liam miro a Jon y luego al cielo nublado, a través de la ventana de la habitación.
Perdón, sé que mentirle no está bien, pero realmente quiero estar con él, pensó Liam viendo como su amor dormía plácidamente. No esperaba que la primera vez que estuvieran cerca o en una cama con Jon, fuera en un hospital y en esa situación.

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el capitulo de hoy, pobre Jon , pero a pesar de todo me gusta que este sin memoria para darle una oportunidad a Liam de estar con el.
    Y tambien me gusta mucho la otra parte de la historia sobre los robos de caballos y aun espero con ganas saber sobre el amor de Sam. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jen, la amnesia de Jon lo complica todo pero también hace la historia más divertida. Me ha gustado mucho el capítulo, y lo siento por tus horarios locos de clases. Pasa un buen fin de semana. Se me olvidaba ¿habrá el miércoles Diario de Liam?. Si no hay, nos vemos el próximo sábado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola la historia me gusta cada vez más, me parece que liam se está metiendo en un lío importante ja ja espero que pase pronto la semana para saber como sigue, besos Magui

    ResponderEliminar
  4. Que mono ha sido Liam cuando le cantaba la canción, eso si lo de la amnesia ahora complica todo muchísimo más y no dejo de preguntarme como reaccionara Jon cuando recuerde todo y vea que Liam ha mentido, espero que le perdone y que para ese momento se haya enamorado tanto de él que no pueda vivir sin Liam a su lado XD XD XD

    Muchas gracias por el capitulo de hoy y como siempre esperaré impaciente por el siguiente!!!

    Hasta la próxima actualización!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jen. Me gusto el cambio que hiciste en el Blog. Una lástima lo de tus horarios, pero ánimo!!!. Y mil gracias por este nuevo capítulo que te quedo fabuloso y me dejas esperando la continuación con ansias. Ten un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jen. Me gusto el cambio del blog. Y siento mucho el cambio del tu horario.
    El capítulo genial, jo que pena Jonh no recuerde las cosas.
    Pero así creo que sera mejor, por que vera de otra manera a Liam.
    Y yo creo que el rancho de Miguel Contreras, son todos unos ladrones de caballos, ijiji.
    Bueno mil gracias por el capítulo.
    Besossssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Si me parece a mi que Jon va a estar más docil,jeje. Espero que cuando recupere la memoria no destroce el corazón de Liam. Y Sam esperemos que no tenga problemas con lo del robo de los caballos. Tómate con calma el comienzo de las clases, los horarios creo que nunca se ponen en la situación de los estudiantes porque sino no pondrían las clases en esas horas. Besos y gracias por el capitulo, cada vez tengo más ganas de saber mas de Liam y Jon...

    ResponderEliminar
  8. Hola Jen
    Muchas gracias por el capi, me ha gustado mucho. Las cosas se van complicando y a la vez se va poniendo más interesante. Menudo susto pilla el pobre Liam y ahora John con amnesía, ¿cúanto le durara? Espero qeu el tiempo suficiente para poder ver a Liam como realmente es y aprenda a apreciarlo. Y parece que habra que estar con un ojo encima de la familia Contreras.
    Espero con muchasssssss ganas el próximo capitulo, jajajja.
    En cuanto al Horario de clases, si es un poco jodio, pero bueno tomatelo con resignacion y ya le encontras uso a esas horas intermedias.
    El nevo look está guay.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Jen, me encanta el nuevo look, que tengas un lindo fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola Jen... quedo lindo el blog con el nuevo look.... que pena lo de tus horarios...pero esas horitas libres seran bien aprovechadas jejeje... quede en shock con lo de Jon espero que la amnesia le sirva para conocer el lado tierno de Liam y se enamore del chico... y si la recupera no la embarre con sus arrebatos... preciosa la cancion de Liam... tambien creo que Contreras sabe mas de lo que dice y apostaria que el hijo se oculta en el rancho y ellos fueron los que atacaron a Jon... gracias y ten una linda semana y un super buen comienzo de clases... un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Jen!!!lo primero gracias a ti por darnos estos libros y relatos para que podamos leer y disfrutar,siento no haber comentado en el diario de Liam pero no he podido conectarme hasta hoy,aprovecho para decirte que la historia esta interesantisima!!!!!!jajaja....Liam se caía del susto cuando Maggi dijo que era el novio de su hijo,jajaja...me encanto!!!!me gusta como ha quedado la imagen del blog,esta muy bien.Por cierto una pregunta de curiosa,jajaja...el amor secreto de Sam no sera el hermano de Liam????es una idea pero ya que le tiene tanto cariño y al otro nunca lo viero con nadie y siempre fue tan reservado....jajaja....ya estoy desvariando,pero sería una pareja interesante.Muchos besos y gracias a ti por tomarte el tiempo de contestarnos.:)

    ResponderEliminar
  12. Vaya,eso no me lo esperaba,que genial el giro inesperado de la historia.Me encanta. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. lindo capi muchas gracias, ahora mepreocupa lo que hará jon cuando recupere la memoria besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions