Diario de Liam: La peor noche.

miércoles, 3 de julio de 2013

Buenas mi gente hermosa!

¿Cómo va el día? Pueden creer que recién me vengo levantando? En mi país son las 13:00 hrs. jajaja
Les comentó que me fue súper con las clases de conducir que me dio mi papá. ¡como lo amo! Me tranquilizó mucho jiji 

Les comento que ya en el próximo capítulo Jon comenzará a darse cuenta con pequeños detalles que está sintiendo algo por Liam, pero Liam no caerá rendido a sus pies como creemos. No, lo que todas ustedes quieren sucederá, Jon comenzará a sufrir y tendrá que rogar mucho para que Liam perdone sus errores, pero eso sí, Liam no estará solo, tendrá a Sam como respaldo, y a algunas otras personas más. 

Bien, a lo que venimos, hoy nuestro Liam nos estará comentando como se sintió durante el cumpleaños de Jon, ya sabemos que todo fue un desastre y que Jon se comportó como un verdadero bastardo. Si yo fuera él, me olvidaría de ese hombre, pero bueno, el amor es el amor jajaja

Gracias por los comentarios.
Un beso y que estén bien.

Querido diario:
Creo que esta fue una de las peores noches que he vivido.
Si no fuera por Sam, no estaría escribiéndote y contándote como fue el cumpleaños de Jon.
Mi día lo comencé ilusionado, feliz, junté el dinero para el regalo de Jon. Horas extras, trabajos extras y lo logré. Lo envolví yo mismo y lo mantuve en mi auto todo el día, aun cuando no era necesario. Mi idea era entregárselo mañana, bueno, hoy durante el día -ya son las 4:30 de la mañana-. Pero mis ansias me ganaron y fui a su casa a las 2 de la mañana.
Fue una idea absurda, lo sé. Pero soy yo.
Maggi me dijo dónde estaba y fui allí. Empiezo a creer que si, tal vez si soy un tonto como muchos me llaman, porque si hubiera esperado un poco, no estaría con un corazón roto.
Llegué allí y resultó que celebraba su cumpleaños en el bar, en una sala privada. Cuando entré había hombres y mujeres, teniendo sexo, una orgía.
Por cierto, nunca vi una orgía, ahora ya sé de qué trata y es repugnante. Se supone que el sexo debería ser íntimo, no algo que compartir con amigos. Que te vean en esa situación… No lo entiendo.
En fin, Jon estaba allí, con dos mujeres, yo supe de inmediato que Jon no estaba en sus cinco sentidos, así que me dispuse a ser su héroe, pero nada resulta como uno quiere.
Bañé a las chicas con alcohol, las alejé de él y tomé su mano, pero él me alejó. Me dijo que me fuera al infierno… Bueno, no es así, me dijo que me largara de su cumpleaños, porque yo no estaba invitado, le entregué mi regalo y ni si quiera lo miró. ¿Puedes creerlo? Con todo lo que me costó juntar el dinero… 
Yo creí que Jon era distinto, creí que era gentil, un caballero, que jamás dañaría a alguien intencionalmente, pero lo hizo.
Él sabe lo que siento por él, sabe que lo amo, sabe que todas las locuras que hago son por amor y él me despreció. Él me humilló frente a todos sus amigos y frente a sus perras.
¿Por qué lo hizo? ¿Tan molesto soy? ¿De verdad logré que me odiara como todos me dijeron?
Yo solo quería que me viera.
Y ahora que lo hizo, fue para restregarme que es recto como una tabla, que me odia y que me pierda de su vida.
¿Es eso lo que debo hacer?
Sam me dijo que Jon actuó de esa forma por el alcohol, pero dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
He decidido cambiar. Ya no me comportaré como un niño, quiero que Jon me ame, pero tampoco estoy dispuesto a que me humillen. No quiero rogar más. Él desechó mi amor y ahora le voy a demostrar lo que se perdió.
Sam me ayudará, te contaré lo que viene en mi historia.
Prometo que Jon será el que me busque ahora.
Siempre tuyo… y ya no tan completamente de Jon
                                               Liam.

13 comentarios:

  1. Me alegra sber que por fin va a empezar el arrepentimiento de Jon, espero que Liam no se lo ponga facil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. dios se me rompe el alma de sentirlo así, espero q no ruegue mas, pero se q el amor no entiende de nada deseando q llegue el sábado para ver la caída de jon y espero q san de mucho juego y le den celos a jon y q sigan las clase de coche como hasta hora gracias como siempre por el capitulo eres un amor

    ResponderEliminar
  3. Estoy super contenta de poder leerte, he mirado como diez veces la página durante el día ( Aquí ahora son las ocho y media de la noche) Me partió el corazón ver como Liam se esforzó tanto por reunir todo el dinero solo para que Jon lo despreciara así como así, adoro la resolución que ha tomado Liam, yo haría lo mismo en su lugar ( Bueno depende de como quiera al chico y si se arrastra más que una lombriz de tierra)

    Como siempre, adoro tus capítulos y te agradezco enormemente que compartas esta increíble historia con tod@s nosotr@s. (Voy a despedirme ya que si no haré otro de mis aburridos mensajes kilométricos)

    Hasta el sábado, estaré esperando el capítulo impacientemente.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora si!!!!!por fin Liam se planto y va adarle un poco de su propia medicina,eso espero,jajajaja....aunque me da un poco de pena que tuviera que tuviera que llegar a este punto....en fin espero que todo le salga bien.
    Por cierto mucha suerte con tus clases,yo estuve un mes haciendo practicas antes de presentarme al examen de conducir,jajaja....era malisima,jajaja...menos mal que mejore, ;), esperare el capítulo del sabado con muchas ansias,besos y gracias por tus grandes historias.

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!! Ese es mi Liam, espero que haga sufrir a Jon, que ganas tengo de leer el capi del sábado!!! Quisiera saber que andará tramando Liam con Sam, espero que sea algo para darle celos a Jon.
    Espero que tu papa te siga enseñando a conducir, seguro que pronto sacas el carne, yo aprobé a la segunda y aun me pregunto como lo logré!
    Besos y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ahora si que si, Liam se ha plantado en sus trece. Aunque me da pena por lo que ha tenido que pasar, sentirse humillado y rebajado por su gran amor, para que se ponga firme y no siga rogandole a Jon, y que ahora sea él quien le tenga que rogar a Liam. Espero que el mostruo de ojos verde se lo coma, e imagino que Sam va ha jugar un papel imprtante en ello, jajajajja. Y me ha gustado eso de: "Siempre tuyo… y ya no tan completamente de Jon".
    Jen que las clases te sigan yendo igual de bien y a la espera del capi del sabado.
    Gracias por compartir.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola, si que Liam cambie sea fuerte co Jon, que selas haga pagar y pasar muy duro y le humille mucho.
    Que le de celos jiiji.
    En una palabra que sea muy duro con el, como Jon lo fue con el pobre Liam.
    Besos y muchas gracias por comparti, tus escritos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con tus clases de manejo ( y agradecele de mi parte a tú papá por mantenerte bien y segura con nosotros, ya que si no, no disfrutaríamos de esta estupenda historia). Mil gracias, hasta el sábado. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. ya era hora, el pobre liam no puede dejarse tratar así, es una persona hermosa y alegre, si que le haga pasar muchos trabajos a jhon

    ResponderEliminar
  10. Bien por Liam que ahora haga sufrir a Jon que lo tiene mas que merecido.... lo bueno que tendra varios amigos que lo ayuden Sam... la mama de Jon...jajaj en una de esas los invita a cenar y Jon muriendose de celos al verlos juntos al igual que ross me gusto la frase de cierre del diario... ahora mas ansiosa esperando al proximo capi ojala sea laaaaaaaaaaargoooooooo jejeje.... ten un lindo dia...

    ResponderEliminar
  11. Hola, después de esto espero más impaciente todavía el capítulo del sábado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa Jen! me encantó el diario de Liam, es muy sentimental, la verdad es que es la primera vez que escribe en su diario como un adulto y no como un niño ilusionado, y me gustó!! por lo que veo empezará lo bueno jajaja y no me dará pena Jon, todo lo que le pase se lo merecerá!!

    Y por supuesto, mucha suerte con tus clases de conducir ejej!!

    Besooos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. siii jhon tiene que sufrir!!!!!! Que ruegue por la atencion de Liam, ese "Sam me ayudara" me suena a CELOSSSS.

    Esta muy buena tu historia. Que sigua y que te valla bien.

    PD: Capitulos mas largos porfavor!!! que siempre me quedan con gusto a poco .

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions