Diario de Liam: "Él es un completo idiota".

miércoles, 31 de julio de 2013

¡¡Buenos días!! ó ¡¡Buenas Tardes! Depende de dónde estén jiji
¿Cómo va la semana? Ya estamos a mitad, dos días para viernes, y eso significa que son cuatro días para que terminen mis vacaciones :'( 
Pero en fin mi gente, hoy vengo con dos cositas. Una, lo que ustedes esperan; "Diario de Liam". Y lo otro es una traducción de un blog amigo.

Y vamos con eso último. 

El blog Maçã Proibida, blog de Rub Mat y Lily, muy conocidos por ustedes, tradujeron un libro que es parte de la antología "El Tiempo es Eterno". Como ya saben, estoy traduciendo esa antología, entonces para que ustedes puedan leerlos todos, Lily y Rub no tuvieron problemas en que comparta su traducción con ustedes.

Disfruten mucho si es que no la han leído, porque es una historia muy linda, emotiva y que, como muchas de ustedes comentaron, nos hacen pensar en "¿Qué hubiera pasado si en vez de aquello, hubiera hecho lo otro?". Creo que tod@s alguna vez pensamos en ello, me incluyo, porque siempre hay cosas de las que nos arrepentimos, pero mi opinión personal es que Lo que hicimos en el pasado es lo que nos hace ser lo que somos hoy. 


Sinopsis

Ethan, un famoso actor y Jude, músico ilustre, son amigos desde la adolescencia, por casi dos décadas. Siempre es Jude quién consuela y ampara a Ethan, por eso él siempre busca el apoyo de su amigo. 
Al volver de un viaje, Ethan encuentra a su novia esperándolo en su casa. Jen lo acusa de no querer comprometerse y la relación termina. Ethan entra en su auto y va en busca del apoyo de su amigo Jude. Pero a mitad de camino es interceptado por una "secuestradora" que tiene como misión mostrar a Ethan cosas que él dejó perdidas en el pasado. En ese viaje en el tiempo, Ethan comienza a darse cuenta que la vida tenía muchas más cosas para ofrecerle de su querido y amado amigo. 


Como segunda cosa, y lo que esperaban. Una nueva página del Diario de Liam. El pobre está que explota de rabia con lo arrogante que fue Jon en el último capítulo jiji.
Disfrútenlo mucho y nos vemos el sábado con nuevo capítulo de "Conquistando a Jon Carter"
Un beso enorme!!!

Querido diario:
He pasado muchos días sin escribirte, pero la verdad he estado muy ocupado. Trabajo, familia, Sam y Jon. Justo en ese orden… o quizás no.
Maggi me ha estado llamando por teléfono a la florería por días. Hemos conversado mucho y creo que ella sospecha que lo que tengo con Sam es absolutamente falso, pero no me ha dicho nada. ¿No es eso genial? ¡¡Eso significa que tengo una aliada!!
Hoy fui a casa de Jon, pero no para verlo a él… al menos no era la prioridad. Maggi quería que la ayudara con su nuevo jardín, parece muy entusiasmada y yo también lo estoy, ella me dijo que yo era la persona adecuada para ayudarla, algo que me hizo sentir orgulloso de mí mismo.
En este último par de semanas he estado tratando de ver lo menos posible a Jon, no quiero arruinar el plan que Sam y yo estamos desarrollando y que al parecer está dando sus frutos. Al menos Sam me ha dicho que ¡¡Jon realmente se siente celoso!! Y eso lo comprobé hoy.
Por un breve momento Jon fue tan gentil, dulce, pero de un momento a otro fue hostil y un bastardo presuntuoso. No puedo creer que realmente me haya dicho que si quería olvidarle tenía que ser con alguien mejor que él, como si Sam realmente no estuviera a su altura. Y no es así. Si, amo a Jon, pero creo que en otro momento y lugar y quizás otro tiempo, yo realmente me hubiera enamorado de Sam, simplemente que ahora no puedo amarlo y él tampoco me ama como más que un amigo, se lo pregunté y riendo divertido me dijo: “¿Estás loco? Por supuesto que no te amo como novio, eres de demasiado alto mantenimiento para mí, prefiero a alguien más simple”. Eso me hizo enojar es decir, yo para nada soy de alto mantenimiento  no es como si necesitara atención las 24 horas del días, ¿verdad?—,  pero me hizo sentir aliviado, porque realmente no quiero perder la amistada de Sam.
Creo que he estado un poco equivocado durante este tiempo, yo realmente no conozco a Jon, pero lo amo, de verdad fue amor a primera vista, pero no lo conozco como lo conoce Sam, Maggi y hasta la estúpida de Gina. Realmente quiero llegar a conocerlo, saber qué es lo que le gusta, lo que odia, lo que le gusta hacer, lo que le gusta comer…
Antes de que dijera lo que dijo, él me pidió disculpas y sentí que fue sincero y realmente vi gestos de celos, sé que eran de celos porque yo soy un experto en eso, ya sabes, siempre estoy poniéndome celoso por las personas que pueden estar cerca de Jon. También me dijo que le gustó mi sombrero y hasta dijo que le daba pena usarlo mientras trabajaba por miedo a que se le pudiera ensuciar. ¿No es lindo?
Por estos días he estado teniendo una sensación muy extraña, como si algo malo fuera a ocurrir muy pronto, espero que solo sea mi imaginación que siempre está un poco más alerta de lo normal. No quiero tener que pasar por situaciones malas nuevamente, ya es suficiente con todo lo que ha pasado con Jon como para que además se añadiera algo más.
Espero las cosas cambien pronto y Jon se dé cuenta de que me ama y de que soy la persona ideal para él. Sé que lo hará, más temprano que tarde… o eso espero.
Como siempre gracias por escucharme.
Siempre tuyo y ya no tan completamente de Jon.
                                                                       Liam.

22 comentarios:

  1. Hola Jenn!!! feliz día! me ha gustado mucho el diario de hoy y me ha dejado con ganas de más ya que Liam siente que algo va a pasar...y eso significa que pasará jajajaj, gracias por seguir con esta historia. Un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jen.
    Ha estado muy interesante el diario hoy, y ya estoy deseando de que llegue el sabado para ver que es eso malo que Liam presinte que va a suceder, espero que no sea más carga para el pobre...
    Me ha encantado. Gracias por compartir y hasta el sabado.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vienen sorpresas! Gracias por seguir cada semana la historia! :)

      Eliminar
  3. me ha gustado el diario de hoy por que ha plasmado sus sentimientos y miedo, maggi que maja es seguro esta con lian y que decir de san un amos y un gran amigo y el presentimiento de lian dios espero que sea leve. gracias por este y compartir con nosotros sigo pensando que eres una diosa. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jen. Me gusto todos los sentimientos y miedos de Liam.
    Espero que no sea mucho lo que le pase a Jon.
    Que no se dañara o dañaran, en la tormenta.
    Bueno Jen esperando muy ansiosa de que venga el próximo capitulo.
    Besos y mil gracias, por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jen :D
    ya había leído el corto de Cardeno, es también una linda historia, aunque en lo personal en de 1989 me dejo pensando como a todas ademas de que me pareció de lo mas hermosa<3
    hasta pronto, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que Cardeno es un gran autor, sus historias dejan siempre pensando al lector :D
      e alegro que te haya gustado jii

      Eliminar
  6. Adoro a Liam... a pesar de sus locuras es tan dulce... sigo insistiendo que Sam deberia tener una pareja o que apareciera ese amor que dijo tenia... supongo que esa sensacion de Liam sera el golpe recibido por Jon y quizas esto le sirva para conocerlo mas a fondo... gracias y contando los dias para un nuevo capi .. ten un buen dia... besos

    p.d espero lo pases super bien estos ultimos dias de vacaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y se vienen sorpresas con Sam, la verdad también me encanta su personaje :D

      Un abrazo y gracias por siempre estar pendiente del blog!!

      Eliminar
  7. Hola, menos mal que tenemos diario de Liam entre capítulo y capítulo. Lo del presentimiento va por el golpe de Jon en la tormenta ¿no?. Estoy impaciente por saber qué pasa. Besos y hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  8. Dios mío que ganas tenía de leer el diario, ayer no pude que estuve ocupada todo el día... Que perceptivo es mi Liam, saber que iba a pasar algo malo... Esperaré a ver que hace cuando se entere que Jon fue herido. Gracias tambien por la reseña del libro me encantó la antología y seguro que me encantará esta historia. Besos y esperando con ansias el capi del sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, es genial lo que se siente el que alguien espere mis historias con ansias. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por otro diario de Liam!!! Ardo en impaciencia por saber si el golpe que se dio Jon es grave.

    Me encantaría hacer un comentario más largo pero tengo cosas que hacer y no me puedo enrollar.

    Besos y hasta el sábado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj abrazos Kyoko, me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  10. Gracias por compartir esta nueva historia de segundas oportunidades Jen y por continuar compartiendo la historia de Liam y Jon. Espero que llegue ya pronto el sábado para ver que sucede con Jon. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Se viene más. No queda nada para el sábado! Un beso:D

      Eliminar
  11. Hola! Sigo leyéndote, aunque no comente, jajaja, pero hoy no he tenido más remedio... ¿a que no adivinas qué libro me he estado leyendo toooda la tarde en inglés? Cuando lo he visto acá traducido no me lo podía creer. Es cortito, pero en inglés tardo un montón en leerlo, y es taaaaan lindo, tengo un enganche últimamente con Cardeno C, me he leído todos sus libros en dos semanas, no puedo paraaarrrr, jajajaja
    En cuanto a Liam, que sea fuerte, quiero que Jon sufra más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasar a comentar jiji
      Te entiendo, Cardeno tiene historias maravillosas, en el blogo de Rub y Lily han traducido tres historias de él si no me equivoco y con corrección al español, te invito a que pases por su blog, porque hacen un trabajo estupendo!!

      Eliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions