Capítulo 8: Conquistando a Jon Carter

sábado, 27 de julio de 2013

¡¡Hola gente hermosa!! 
Siento como si hubieran pasado semanas desde que publiqué jaja. Espero que la semana recién pasada haya ido de maravilla, que este finde sea espectacular y que la semana sea aun mejor ;D

Yo estoy pero que super bien, contenta.
Les comento, con mi gran amiga comenzamos a escribir una nueva novela. Está super interesante, sé que les gustara cuando la comience a publicar, aunque para eso aun queda un poco de tiempo jiji, pero se los digo para que sepan que estoy trabajando mucho para darles a ustedes lo mejor. Somos principiantes, pero estamos tratando de hacer las cosas bien :D

Ahora sí, a lo que venimos hoy.
En este nuevo capítulo veremos algunas sorpresas, cosillas que por ahí no se esperaban. De verdad espero disfruten de este capítulo.
El día miércoles habrá diario de Liam, así que no se lo pierdan!
Un beso enorme, gracias por los comentarios, por los saludos todos los días de algunos de ustedes, que siempre me alegran el día.
También espero que la tradu anterior les haya gustado, se vienen muchas mas.
Besos!!!!!

Capítulo 8

—¡Tenía mi sombrero! Jon realmente lo estaba usando —comentó Liam una vez estuvo fuera del restaurante con Sam.
—Al parecer le gustó, tienes buen gusto —comentó Sam sonriendo divertido. Le había costado mucho mantener a Liam en su lugar, evitando que fuera a lanzarse a Jon, pero lo había logrado. Liam era un gran chico, Jon se tenía que dar cuenta de lo que estaba perdiendo por su necedad.
—No estaba seguro, es decir, sabía que se le vería bien, pero creí que podría ser demasiado lujoso para él. —Sonrió, feliz.
—Ahora, recuerda seguir con el plan, amigo. Hoy Jon no dejó de mirarte durante la cena, esto será más fácil de lo que creí.
—¿Tú crees? No quiero que Jon piense que soy un puto, y Maggi estaba allí, realmente estaba allí. Ella me vio, creerá que no quiero a su hijo y entonces, ya no le agradaré… ¿qué haré, Sam?
—Tranquilo, Maggi es una mujer muy inteligente, ella sabe la clase de persona que eres solo a través del recuerdo que tiene de tu madre.
—¿Ella conoció a mi madre?
—Fueron muy buenas amigas. ¿Cómo es que has vivido toda tu vida en este pueblo y no sabías eso?
—Bueno, pasé la mayor parte de mi vida en el rancho, con mi papá y mis hermanos. Salí muy pocas veces cuando venía de compras y ya sabes, por la enfermedad de mi madre, mis hermanos prefirieron tomar clases en casa, para pasar mayor tiempo con ella y luego, a pesar de que mi madre ya había muerto, yo hice lo mismo. Es por eso que no conozco bien este pueblo, a pesar de que no se compara a la capital, igual es bastante grande, no es como si salieras y todo el mundo te conociera.
—Sí, puede ser. Pero en mi caso, creo conocer a todo el mundo por aquí. —Liam sonrió.
—Pero eso es porque eres el comisario.
—Cierto, tienes un punto ahí. —Llegaron al auto de Liam—. Vete con cuidado, nos estaremos viendo.
—Gracias por todo, Sam —Liam le dio un gran abrazo antes de subirse a su auto y conducir hasta su casa.

Pasaron dos semanas desde el dichoso cumpleaños de Jon. Y ya a esas alturas se había percatado de que estaba un poco interesado en Liam. Solo un poco.
Debía admitir que no le gustaba verlo con Sam, y ahora ya se había corrido el rumor de que el comisario estaba de novio con el loco Herrera. Aunque le irritaba que lo llamaran así, sabía que se referían a Liam.
Liam y Sam.
¿Cómo demonios sucedió eso?
Solo por el enojo golpeó más fuerte el clavo que estaba martillando en el poste de la cerca. Bufó cuando el clavo se dobló, lo quitó y volvió a martillar otro. No se entendía así mismo. Debería estar feliz de que al fin Liam lo dejara tranquilo, pero no, ahí estaba, enfadado porque cada vez que viajaba al pueblo veía la patrulla estacionada fuera de la florería.
—Hey, jefe, creo que esa sería la última parte de la valla que nos falta por reparar —Jon se puso de pie y miró a su trabajador. Paul era un buen trabajador, le agradaba.
—Bien, justo a tiempo —dijo mirando al cielo—. En cualquier momento se largará una tormenta, así que debemos resguardar a los animales.
—Sí, James ya dio órdenes a algunos de los chicos, de hecho, él me mandó a buscarte.
—Ese hombre es un maldito buen capataz —comentó quitándose el sombrero y pasándose la mano por la frente para quitarse el sudor frío—. Entonces vamos, Paul, quiero tener todo listo cuanto antes. Hay que revisar que no se moje el cuarto de alfalfa. Si se moja, costará un mundo que esté seca a tiempo.
—Bien, me adelantaré entonces —comentó Paul girando su caballo en dirección a los establos y se alejó. Jon se aseguró de guardar todas sus herramientas antes de montar a Fire.
Mientras cabalgaba de regreso se dedicó a observar la cerca de los corrales, uno nunca sabía cuándo algún animal las rompía y había que estar atentos o podrían ser muy débiles y dejarlos escapar.
Regresó y ayudó a los demás trabajadores con el establo y los animales, aseguró el cuarto de alfalfa y por último ordenó los accesorios de los caballos.
—Creo que es todo lo que podemos hacer por ahora —comentó James sacándose los guantes de trabajo y poniéndolos en su bolsillo trasero. Jon asintió.
—Sí, hay que enviar a los chicos a sus casas, no sacan nada con seguir por aquí, la tormenta no nos dejará hacer más.
—Dicen que será una grande —dijo mirando hacia afuera, al cielo—. Es bueno para los cultivos.
—Solo esperemos que al río no se le ocurra desbordarse.
—No te preocupes, con tu padre arreglamos los bordes del río para estos casos.
—Sí, pero nunca es malo ser precavido.
—Hombre, relájate. No es la primera tormenta que pasa ese río y nunca pasó nada grave.
—Lo sé, lo sé. Ve a tu casa, James. Estoy agradecido de cuanto me has ayudado, así que si quieres tomarte unos días libres, ya sabes que los puedes tomar.
—¿Me estás despidiendo, Jon Carter? —preguntó, mientras caminaban a la casa grande—. Porque si es así, déjame decirte que es una muy mala forma. —Jon sonrió y palmeo su hombro.
—No podría hacer esto sin tu ayuda, ¿dónde encontraría un capataz tan bueno?
—En eso tienes razón, nadie es mejor que James para el trabajo —comentó su madre, que los esperaba en la cocina—. Y bien, ¿ya terminaron?
—Sí, por hoy. Creo que Jon tendrá tiempo para el trabajo de oficina.
—Sí, eso me recuerda que tengo que contratar a un contador. Simplemente no sirvo para llevar números. Tal vez, también un secretario o ayudante. ¿Qué dicen?
—Ya estoy listo, Maggi, gracias por… —Jon miro hacia el marco que separa la cocina de la sala y vio parado allí al dueño de sus pensamientos. Liam—. Oh… Buenos días. —Liam parecía avergonzado. Miró al suelo, pero sin que Jon evitara ver que mordía su labio inferior.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Jon de forma brusca, dándose cuenta de eso cuando su madre golpeó su brazo con un paño de cocina.
—No le hables así, esta es mi casa tanto como la tuya. —Liam no levantó la vista, sus pies parecían bastante interesantes en ese momento—. Liam vino a ayudarme con la idea del jardín que quiero hacer en esa parte del patio que está desocupada. ¿Recuerdas que te comenté la idea, hijo?
—Sí. Ya lo recuerdo.
—Qué tal, Liam. He escuchado hablar de ti, soy James Vera, el capataz del RC.
—Mucho gusto —dijo Liam, extendiendo su mano—. Maggi me ha halado de usted. Me dijo que podría ver mi auto, ¿puede? Hace unos ruidos extraños y la última vez que pasó eso, terminé en la carretera en pleno robo de caballos comentó tratando de bromear.
—Sí, escuché sobre eso. Y déjame decirte que eres una mierda de hombre valiente. No cualquiera enfrenta ese tipo de situaciones tan bien. —Liam elevó la mirada y sonrió, orgulloso de sí mismo.
—¿Si, verdad? Gracias.
—Vamos a ver ese auto antes de que la tormenta llegue a visitarnos o nada te sacará de aquí. —Liam asintió.
—Gracias, cariño, por los consejos y las semillas, espero que vengas a verme.
—Claro, Maggi, no hay problema.
—Liam, ¿podemos hablar? —preguntó Jon antes de si quiera pensar en decirlo. Liam pareció sorprendido por un momento, mordió su labio inferior, nervioso. Asintió.
—Está bien, pero solo porque tu madre me mira con esos ojos… —Jon miró a su madre, quien miro a otro lado haciéndose la inocente—, y mientras el señor James revise mi auto.
—Está bien. Vamos a mi oficina. —Liam asintió y miró a James.
—Aquí tiene las llaves, no es que sepa mucho de autos así que no creo que le ayude mucho —comentó Liam divertido.
—Tranquilo, te avisaré cuando tenga un diagnóstico —comentó guiñándole un ojo y saliendo por la puerta delantera. Liam siguió a Jon a una oficina bastante acogedora, pero se notaba el poco uso que tenía. Miro alrededor y vio el sombrero allí, cuidadosamente colgado. Su corazón saltó de la emoción.
De inmediato sus ojos se posaron en Jon, interiormente quería saltar a los brazos de Jon, besarle  impregnarse de su olor, pero las palabras de Jenny y Sam lo mantenían serio e indiferente a Jon. Se repetía así mismo que debía mantener su dignidad.
—¿De qué quieres hablar conmigo? —Jon se le quedó mirando, serio, pensativo.
—¿Qué pasó con el chico alegre y llamativo, que no dejaba de hacer locuras para llamar mi atención?
—Murió el día en que decidiste mostrarme como de bien te la pasas con tus bitchamigas —respondió de inmediato. Se quiso morder la lengua—. Quiero decir, no he cambiado, solo dejé de perseguirte. Eso era lo que querías, ¿no?
—Tienes un punto —dijo asintiendo—. Mira, Liam, de verdad quiero que me disculpes por lo del cumpleaños. Si te soy sincero, no recuerdo lo que sucedió, estaba muy borracho, pero Dominc y Gina me comentaron acerca de eso.
—Gina, ¿es la chica que te chupaba la polla? ¿o es la chica que te comía la boca? —preguntó Liam, sin poder evitar que su voz saliera llena de dolor—. No quiero recordar esa noche, para ti quizás fue un excelente cumpleaños, para mí fue la peor noche de todas. —Jon parecía realmente avergonzado.
—Escucha, sé que me equivoqué, no soy tan bastardo como crees, puedo pedir perdón si tengo que hacerlo, pero tampoco me voy a arrodillar.
—Es justo, y te perdono —dijo Liam mirando al techo y luego el sombrero—. ¿Al menos te gustó mi regalo? —Jon miró el sombrero color café y asintió.
—Mucho, tuvo que ser costoso, me da incluso lástima usarlo para trabajar. —Eso hizo sonreír a Liam y asintió comprendiendo.
—Más vale que no lo uses para trabajar, no gasté todos mis ahorros para que lo ensucies con tierra —bromeó. Sin darse cuenta de que estaba tenso, Jon se relajó al volver a ver la sonrisa confiada del menor. Inconscientemente suspiró aliviado.
—Lo cuidaré bien. —Liam asintió, más relajado. No es que realmente perdonara a Jon, o que olvidaría lo sucedido, pero tampoco haría a Jon humillarse… aún.
—Ahora que eso está arreglado… —Jon se aclaró la garganta—. El otro día te vi con Sam en el restaurante… ustedes.. . emm… ¿son muy amigos? —Liam interiormente sonrió feliz.
—De hecho… es mi novio. Él se ofreció para que yo te olvidara, y como es un hombre muy atractivo, además caballero, agradecido, cariñoso, y le gustan los hombres, pues… —Se preocupó de recalcar cada palabra, como diciéndole a Jon todo lo que no era—, acepté.
Jon apretó los puños y frunció el ceño. ¿Por qué demonios eso le molestaba tanto?
—¿Novio? ¿Es en serio?
—Por supuesto que lo es, yo no miento —aseguró Liam.
Perdón mamá, te aseguro que es por una causa noble, pensó Liam.
—Liam, es el comisario, ¿qué pasará con la gente intolerante que no soporte eso? Querrán sacarlo del puesto.
—Pues… —Liam no pensó en eso, a pesar de que era mentira, no queria que Sam perdiera su trabajo. Se mordió el labio inferior—. Eso es nuestro problema —dijo sin resolución. Fingió mirar la hora en la pared y alzó la mano despidiéndose—. Me tengo que ir, el señor James tuvo que haber terminado con mi auto. Cuídate, Jon.
—Espera un momento, Liam. Yo, no creo que sea una buena que estés con Sam —dijo de forma poco razonable incluso para sí mismo—. De hecho es una pésima idea, yo no soy fácil de olvidar —dijo sin pensar—, de hecho soy muy difícil, tendrías que buscar a alguien mejor que yo —Liam frunció el ceño y se volvió para mirar a Jon.
—¿Hablas en serio? —Y de repente, toda la rabia contra Jon afloró y, sin si quiera pensar que eso sería una mala idea, se acercó a Jon, apoyó su mano en el hombro contrario y sin darle a Jon tiempo de alejarse, levantó la rodilla y golpeó sin medir su fuerza la entrepierna del ranchero—. ¡Eso es por ser un bastardo egocéntrico! —gritó, saliendo enfurecido de la oficina.
Jon se encorvó ante el dolor, agarrando su dañada entrepierna para amainar un poco el dolor.
—¡Maldito chiquillo! —maldijo, su mandíbula apretada y sus labios en una línea tiesa. Lentamente caminó al sofá que tenía en la oficina y se sentó, esperando a que el dolor apaciguara.

Liam llegó a su casa enfurecido, casi haciendo un berrinche.
Su familia —sus hermanos, cuñado, sobrinos y su padre— cenaba tranquilamente cuando llegó soltándoles todo lo que había pasado.
—¡Es un idiota, un imbécil, un…!
—Ya entendimos, hijo. Lo has dicho un par de veces —comentó Martín, su padre, riendo por lo bajo—. Ahora siéntate a comer. —Ethan, su sobrino, se reía a carcajadas.
—Tío, estás tan loco —dijo entre risas—, pobre hombre, es doloroso que te golpeen ahí, deberías saberlo.
—Por eso lo hice, y no te rías Ethan, no es gracioso en absoluto.
—¡Lo es! —dijeron su hermana y su sobrino al unísono.
—Creo que Jon se lo merecía, no ha sido de mis personas favoritas últimamente —comentó André, tan serio como podía ante la situación. Liam lo miro unos segundos antes de decir:
—Oh, no tienes que odiarlo por hacerme sufrir, gracias por ser tan buen cuñado, André.
—Oh, no lo odio, solo me fastidia porque por su culpa has estado más efusivo de lo normal, y eso no me deja descansar —dijo haciéndole un guiño. Todos rieron cuando Liam hizo pucheros.
—¡Hey! No es cierto.
—¡Lo es! —dijeron todos a la vez, excepto su padre.
—Basta familia, dejen a mi pobre hijo tranquilo, está sufriendo —dijo sin mucha seriedad.
—Eso, estoy sufriendo —repitió Liam, aunque ya más calmado, se sentó al lado de su hermano y Liss le sirvió la comida—. Gracias. ¿Cómo estuvo tu día, pá?
—Todo bien, André operara a Litu mañana. —Litu era su yegua preferida, era hermosa, pero días atrás le habían descubierto una pequeña hernia.
—Oh, ¿estará segura? —preguntó Liam a su cuñado. Este asintió.
—No es nada grave, lo descubrimos a tiempo, eso es bueno, así que no es nada para preocuparse.
—Qué alivio… Es mi yegua preferida.
—Amas a todos los caballos, Liam —comentó Thom divertido—. No sé qué harás cuando empecemos a venderlos. —Liam elevó la mirada asustado.
—¿Vender? ¿A quién venderán? —Su padre movió la mano, dejándolo pasar.
—A ninguno, solo es una idea, tenemos muy buenas yeguas que sirven para preña, pero tampoco me gusta la idea de venderlas, podríamos arrendarlas.
—Eso sería una muy buena idea —comentó André antes de beber un sorbo de su jugo—. Será dinero extra para la familia.
—Eso es tan frío, ¿cómo van a usar a mis lindas yeguas como un instrumento? ¿Y si las maltratan? No quiero que sean violadas.
—Yo mismo me ocuparé de cuidarlas, Liam. Sabes que también amo a esos caballos —dijo André, y Liam asintió, eso lo sabía muy bien.
—Y hablando de caballos —comentó de pronto Ethan, mirando seriamente a su gran familia, deteniéndose en Martín—. Abuelo, ¿cuándo tendré el mío? Prometiste que me regalarías un caballo —dijo haciendo pucheros. Todos miraron a Martín quien sonreía feliz.
—Cuando tus padres me digan que mejoraste tus calificaciones. Si haces eso a final de año tendrás tu propio caballo, Ethan.
—¡Pero abuelo! Soy horrible en matemáticas y peor aún en química, me será imposible subir esas calificaciones —dijo jugando con el mantel.
—No te desanimes, Ethan. Yo era pésimo también es esas asignaturas, pero mi hermano me ayudó bastante —comentó Liam—. Thom, ¿por qué no le das clases a Ethan?
—No tienes que hacerlo, hermano —respondió Liss—. Sé que estás ocupado con el rancho. —Thom negó.
—Estoy ocupado, pero siempre hay tiempo para mi sobrino preferido, y sobre todo si quiere seguir los pasos de su tío y su abuelo como ranchero.
—Es tu único sobrino —comentó André divertido.
—Sí, y espero que no sea así por mucho tiempo —comentó de vuelta mirando al matrimonio, quienes se sonrojaron. Todos en la mesa rieron divertidos.
—Ya sabes hermana, creo que tú y tu marido deberían salir de viaje y así cuando vuelvan traer la buena nueva —bromeó Liam.
—No digas eso en frente de mi hijo, Liam —respondió Liss, aun sonrojada—. Además, aquí Thom también puede traer niños a la familia.
—No me metas a mí, cariño —comentó Thom divertido—. Ya sabes, no tengo interés en una familia más que ustedes, prefiero consentir a mis sobrinos que tener hijos propios.
—Aún tengo fe en que eso cambie, hijo —comentó Martín riendo—. Ahora, todos terminen de comer, necesito ayuda para mover a los caballos.
Asintieron, y luego de comer, todos, excepto Ethan estaban llevando a los caballos a los establos.
No mucho tiempo después, la tormenta arreció.

Jon escuchaba la lluvia golpear la ventana, mientras se mantenía sumido en las cuentas y papeles del rancho. Estaba aprovechando el no poder hacer trabajo de campo para ponerse al día con todo lo que significaba trabajo de oficina. No le gustaba, pero debía hacerlo.
Se puso de pie para atizar el fuego, cuando un fuerte golpe se escuchó desde fuera, seguido de un relinchar de algunos caballos. —Mierda —maldijo mientras corría fuera, escuchó los pasos de su madre arriba y luego bajando las escaleras—. Llama a James, mamá. ¡Parece que los caballos derribaron las puertas! —gritó poniéndose su abrigo y luego su sombrero.
Corrió a través de la lluvia a los establos y maldijo un par de veces más cuando vio que tres de los sementales habían arrasado con las puertas de sus camas y luego con la del establo, escapándose a los pastizales. Entró y revisó a los otros caballos, unos dormían, otros estaban inquietos, pero no agresivos. Aseguró las puertas de cada uno, y luego corrió fuera buscando a los caballos sueltos, era peligroso que anduvieran por ahí.
El viento y la lluvia le impedían ver y avanzar demasiado, pero aun así lo hizo. No podía perder a esos caballos por nada.
Fue muy tarde para cuando vio una gran rama de árbol ser lanzada  directo a él.
Sintió un golpe contra su pecho, luego cayó de espalda y lo último que sintió fue un fuerte golpe en su cabeza.

30 comentarios:

  1. Hola Jen!!!
    como no me gusta leer por capis ps no puedo opinar al respecto, pero aprovecho para darte las gracias por el corto que compartiste con nosotr@s, lo ame, es una historia muy bonita y también te hace pensar como nuestras acciones afectan toda nuestra vida, mil gracias, de verdad que me enamore del corto<3
    besosss y buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y me alegro que te haya gustado el corto. Y tienes toda la razón, temas así nos hacen pensar en que hubiera pasado si... jiji Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el capitulo, ahora que no lo tiene lo quiere, me gusta que sufra un pocoy me ha gustado la relacion que tiene la familia de Liam. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el capítulo, se viene mucho más. Un beso!

      Eliminar
  3. Dios me gusto el capítulo Jen. Jo siempre nos dejas con lo mejor.
    Que pasara con Jon.
    Me encanto la familia de Liam lo unida y mas.
    Gracias por compartir.
    Besosssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii, se que siempre termino los capitulos en las mejores partes, pero es la gracia del escritor dice mi amiga jaja Me alegro que te haya gustado, un beso!

      Eliminar
  4. hola me encantó el capítulo!!! liam estuvo muy bien con el golpe ja ja!!! que linda familia tiene. No podrías dedicarte solo a escribir y terminarla? estoy deseando saber que va a pasar!!!!, (es broma) Gracias, Magui

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mío que capitulo!!! y como sienpre que final!! Como nos puedes dejar asi!!! me parece a mi que Liam va a estar ocupado de enfermero no? Gracias por tan largo capitulo los días se me hicieron eternos sin saber nada de estos dos... Me encanta que esteais escribiendo otra novela, seguro que nos encantará. Me ha encantado el corto que compartiste con nosotras espero más, que bueno sería si pudieramos cambiar la forma en que hicimos las cosas!!! Un beso enorme y no me perderé por nada el diario de Liam, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sería bueno poder cambiar ciertas cosas, pero también lo que somos hoy es por lo que hicimos antes no? Un beso y gracias por siempre comentar, me encanta saber la opinión de los lectores! :)

      Eliminar
  6. hola me encanto el capitulo y mas la parte donde liam le dio el rodillazo a jon anda no seas malita no vallas a matar a jon aunque sea un poco bruto parece que quere a liam.un abrazo y espero el proximo capitulo con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no creo que Jon muera, imagina, el libro lleva su nombre! jiji Un beso y gracia spor comentar :D

      Eliminar
  7. estuvo como siempre genial eres una diosa, me encanto todo, lo mas es su familia divina. y estoy preocupada por jon, al dejarnos así espero que no sea nada aunque merezca que sufra pero pobre tiene que doler a la espera del próximo gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias por lo de diosa, me haces subir el ego por los cielos jaja Si, quería hacer algo diferente con la familia de estos personajes, siempre leemos que las familias o e llevan mal, o tratan mal a los personajes, pero yo quería que la familia fuera un apoyo para ellos, como me pasa a mi y a muchos otros afortunados :D

      Eliminar
  8. Jen gracias por el capi... y como siempre el final dejandonos con ganas de mas.... Jon comenzando a sufrir por no tener a Liam revoloteando a su lado, menos mal que Liam aprendio la leccion y no cede tan facil... ahora ese golpe espero no sea nada malo y tambien creo que un enfermero viene en camino y quizas ademas le ayude con su trabajo de oficina ??? que bueno estes escribiendo una nueva novela para el deleite de todas jeje... gracias y ha esperar el miercoles para ver que nos cuenta Liam... ten un buen dia... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, me encanta que especulen lo que puede suceder jiji Se vienen sorpresas en la novela, así que sigue disfrutando. Un beso!!

      Eliminar
  9. Me moría de ganas de leer el capítulo, me encanta que Jon empiece a sufrir celos, jajaja ya era hora de que se diera cuenta de lo mucho que quiere a Liam ( aunque no quiera reconocerlo) Eso sí espero que lo del golpe no sea nada grave, lo quiero ver sufriendo pero no de esa manera.

    Aunque el golpe en sus partes nobles, por decirlo de manera fina, a sido mortal, XD XD

    Esperaré impaciente tu próximo capítulo y tu nueva historia.

    Besos y hasta la siguiente actualización!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii, había pasado algun tiempo desde que Liam no hacía de las suyas con Jon verdad? Amé la idea de que lo golpeara de esa forma, es tan divertido y se lo merecia jii Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Hola,que bien que estes de vuelta se te echaba de menos!!!
    Pobre Jon,si que va a tener un buen golpe,sino algo peor....esperemos que cuando Liam se entere no le de un ataque!!!aunque parece que por fin se esta dando cuenta de que esta sintiendo algo por Liam,tampoco quiero que le pase nada grave,:)
    Como siempre un maravilloso capítulo,a la espera del siguiente y de la nueva historia,jajajajaja.....besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris por seguir semana a semana a esta historia. Uy, sabemos como es Liam, así que si no se desmaya será un milagro jaja Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Hola Jenn!! me alegro que estés bien, y estaré esperando esa nueva historia con tu amiga!!! a ver que nos traen ejeje. El capítulo me ha gustado muy divertido con el rodillazo de Liam jajaja que chico!! así me gusta, a ver que pasa ahora que Jon está herido....Por cierto una pregunta, cuando termines esa historia o la otra con tu amiga...lo pondrás todo junto y harás un pdf??? Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elonoe, gracias por comentar, como siempre :D Me alegro que te haya gustado el capítulo, a mi me encantó escribirlo.
      Y respecto a la nueva historia, no sabemos si lo vamos a publicar capitulo a capitulo o cuando ya este terminado, estamos empezando a escribirlo así que estaré avisando :D

      Eliminar
  12. Hola Jen
    Muchas gracias por el capitulo, ya le tenia ganas, jajaja. Me ha encantado y bueno ya vemos como Jon va mostrando sus celos y me alegro que Liam no ceda tan facilmente y me encantó ese rodillazo que le dio, jajajaja. Y Liam tiene un a familia encantadora. Estoy deseando de poder leer el siguiente capiiiiii, siempre nos dejas con la miel en los labios, jajajja. ¿Quién encontrará a Jon? Acaso Liam acabara haciendo de enfermero?? Localizaran a los 3 caballos que han escapado?
    Bueno ansiosa por poder saber más!!!!!!!!
    Que tengas una muy buena semana.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow cantas preguntas! jaja parecen como del final de capítulo de teleserie venezolana jiji
      un beso y gracias por siempre pasar a saludar y estar pendiente del blog.

      Eliminar
  13. Hola Jen, me ha encantado el capítulo, ha merecido la pena esperar. Y como siempre el capítulo se acaba en lo mejor, dejándonos con la intriga... Esperaré impaciente el diario de Liam y el próximo capítulo. Besos y ten una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Astrid, por siempre comentar. Buena semana para ti también.

      Eliminar
  14. Jen, que bueno tenerte de vuelta y con éste maravilloso capítulo. Mil gracias y quedo en espera del siguiente. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar siempre galshah, un beso enorme y que tengas linda semana!!

      Eliminar
  15. Genial el capitulo, me ha gustado bastante que Liam sea firme y no perdone tan facilmente a Jon y que este empiece a tener sentimientos por Liam. Cada vez se pone mejor la historia. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho el capi y que liam se haya dado su lugar besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions