Aviso y Diario de Liam

miércoles, 26 de junio de 2013

¡Buenos días mi gente hermosa! ¿Cómo va el día? 
Estoy contenta, tranquila y relajada, espero que tod@s ustedes, mis lectores, también estén igual de bien :)
Un aviso importante,que ya lo habrán visto en un costado del blog, es que necesito personas que me puedan ayudar con las traducciones, tengo muchas novelas, que se ven súper lindas, entretenidas y llamativas. Yo sola no puedo, porque además traduzco para otros blog amigos y no quiero dejar de lado esos proyectos por los de mi blog. Pueden comunicarse conmigo al correo miya_neko@hotmail.es. Gracias por su apoyo :)

¡Y a lo que vinimos! 
Aquí una nueva entrada del Diario de Liam, nuestro chico tiene algunas cosas que decirnos, ya saben, en los últimos capítulos pasaron cosas interesantes que a él lo tienen vuelto loco. Disfruten.

Como siempre, muchas gracias por todos los lindos comentarios.


Día de Locos por Liam


Querido diario:
Hoy fue un día de locos, creo que no lo creerías si fueras un amigo de carne y hueso.
Mi auto falló —por cierto, no tengo idea que será de mi auto, mañana le preguntaré a Sam, luego te diré quién es  Sam—, y no se le ocurrió nada más que detenerse cerca de unas hectáreas en donde se estaba realizando un crimen. Bueno, eso suena dramático, ¡pero es un crimen!
 En realidad, estaban los ladrones de caballos. Me di cuenta de eso, porque mi padre me enseñó bien sobre caballos y sé que los potros no están sin las yeguas hasta cierta edad y esos definitivamente tenían algunos días de nacidos, nada más.
En fin, ¿el resultado de eso? Me salieron persiguiendo con escopetas y hubiera muerto si no fuera por mi príncipe, si, Jon. Jon me rescató, cuidó de mí… Me llevó a su casa y ahí estuve hasta que llegó el comisario. El comisario es Sam, mi nuevo amigo.
Creo que en algún momento entré en shock, porque hay partes de mi día que no recuerdo. Pero eso es lo que menos importancia tiene en esta historia.
¡Jon me habló! Y lo hizo con amabilidad, ¿lo puedes creer? Cada día lo amo más y sé que hoy conoció algo distinto de mí, no al chico que siempre fastidia a sus bitchsamigas —¿entiendes el concepto? Bitch es igual a perras, perras más amigas, perramigas jajaja—. En conclusión, creo que Jon comenzó a amarme y yo lo amo más.
¿Pero sabes algo? Algo que no me agradó de todo el día fue que uno de los rancheros miraba a Jon con cara de… bueno, sus ojos tenían un brillo extraño. ¿Será mi imaginación? Ni si quiera recuerdo el nombre, Sam los nombró a todos, pero tenía demasiadas cosas en mi cabeza en esos momento como para prestar atención a algo más que Jon.
Hice los retratos que me pidieron y creo que fueron bastante parecidos a los rostros que tengo en mi mente. Espero no tener pesadillas, ya sabes, otra más.

Me voy a descansar, mañana debo ir a trabajar, me falta la mitad del dinero para el regalo de Jon. ¡Falta muy poco!
Siempre tuyo y de Jon.
                                      Liam

15 comentarios:

  1. DIOS QUE TIERNO CON TODO LO QUE LE HA OCURRIDO Y SOLO PIENSA EN JON ME GUSTARÍA QUE JON LO VIERA POR LO QUE ES UN CHICO TIERNO Y AMOROSO Y MUY FIEL, GRACIAS A LA ESPERA DEL PRÓXIMO CAPITULO ESPERO SEA EL SABADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va a llegar el momento de que Jon lo vea y sufrirá, dejalo en mis manos jii :D Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. GRACIAS A TI POR RESPONDER, ME GUSTARÍA AYUDARTE PERO LOS IDIOMAS NO SON LO MIO

      Eliminar
  2. Definitivamente Liam vive en otro mundo, jon a mi no me acaba de cuadrar es un grosero y maltratador con liam pero el no ve nada de eso, me gustaria que a jon se le tratara igual a ver si le gusta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traernos esta historia, creo que Sam va a jugar un papel importante, al menos espero que como amigo de Liam, no creo que este tenga ojos más que para Jon. Bueno espero con ansias el capi del sábado. Con respecto al anuncio soy nula para los idiomas, cuanto me gustaría ayudarte pero... Besos y porfi trae un capi más largo que el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Sam va a ser muy importante, como ya dije, llegará el momento en que Jon sufra :)

      Eliminar
  4. Hola, es cortito, pero esta muy bien y enamorado, no ve los fallos. y ¿quien es ese ranchero? ¿es bueno o malo? ¿esta compinchado con los ladrones?.
    Bueno muchas gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es algo corto, porque solo es diario de Liam jiji pero el capítulo que viene es algo más extenso. Gracias por siempre tomarte el tiempo de comentar. Un beso!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el trozo del diario de hoy,ojala pronto llegue el sabado para saber que pasa en el próximo capítulo...jajajaja.....
    Ojala pronto Liam pueda tener el amor de Jon,aunque este se merece sufrir un poquito,bueno un poquito bastante....jejeje...
    Muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que dulce e inocente es Liam... solo espero que ahora que Sam es su amigo.... Jon comience a ver al ogro verde de los celos y ahi Liam se las cobre mas que caro.... ahora me pregunto quien es el que mira a Jon... una de dos o lo ve con ojos de enamorado o es odio puro... gracias Jen por el corto...siempre a la espera de mas... ten un buen dia... besos

    ResponderEliminar
  7. Me muero de ganas por seguir leyendo más de esta pareja, Liam es super mono, espero que Jon no tarde en caer por él. Sinceramente respaldo la idea de que Sam sea alguien a tener en cuenta, me muero por ver a un Jon celoso.

    Espero impaciente el siguiente capitulo y que cuando la historia acabe la saques entera en PDF porque sin ninguna duda la quiero tener en el e-book.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jen, me ha encantado la entrada del diario, que lindo que es Liam, me encanta, y espero que Jon pronto consiga ver lo que tiene delante de sus ojos, y si es con un empujoncito del mostro de ojos verdes mejor, liam debe hacerlo sufrir con Sam, jajajaja.
    Y si, yo también me he quedado pensando en quien es el que mira a Jon. Esperando ansiosa el próximo capitulo para poder saber más de estos dos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Jen! me gustó este diario aunque es cortito juuu, pero no sé, dejas a ese ranchero como alguien que puede ser que desee a Jon o lo odie...a saber cual de esas emociones será!! jaja y bueno, por lo que e leido que has puesto en otros comentarios...creo que me hago una idea de como va a sufrir Jon!! jiijijji si es como pienso...me encantará y si no pues me gustará igual la forma quer hagas que sufree!!!

    Besooos.

    ResponderEliminar
  10. Pd: me gustaría ayudarte con lo de traducciones pero por desgracia entre que traduzco para mi blog y para otro más...no voy a poder. Suerte con tu busqueda!!! Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todas maneras, te entiendo perfecto. Un beso!!

      Eliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions