Conquistando el Deber: Capítulo 3

viernes, 24 de octubre de 2014

Hola mi gente preciosa, ¿como han estado? Yo no muy bien la verdad, ha sido un mes horrible, problemas por todas partes y estoy cansada, a veces quiero rendirme por completo, pero no lo hago porque se que la vida es sinónimo de dificultades y siempre hay que superarlas y seguir adelante.
Me disculpo por la demora, pero finalmente hoy pude darle fin al capítulo, la escena se me había hecho complicada, pero al final tuve una musa de inspiración y la escribí de un golpe. Quizás no es la mejor escena del mundo -ustedes me dirán- pero quiero ir mejorando con el tiempo.
Los adoro y espero sus comentarios.




Capitulo 3

Logan estaba oficialmente preocupado.
Sabía que Blayze trabajaba en un club como barman, Konner se lo había mencionado en alguna ocasión, y Blayze se lo confirmó cuando buscaba sus cosas antes de irse. Pero no creyó que llegara tan tarde al departamento. Se preguntaba cómo lo hacía con sus estudios y para preocuparse de Misha al mismo tiempo.
Entendía que el chico fuera lo suficientemente mayor para cuidarse solo y que además no debía darle explicaciones de la hora a la que llegaría, pero avisar no hubiera estado demás, o eso se dijo así mismo, para no pensar en cualquier persona tratando de dañar a Blayze.
Cuando sintió la cerradura siendo forzada y luego la puerta abriéndose, con disimulo caminó hacia la sala con la taza de café, miró a Blayze, que se veía agotado.
—¿Noche ajetreada?
—Mucho —jadeó Blayze dejándose caer en el sofá, mientras se sacaba los zapatos con los pies—. No parecía que fuera día martes, pero son chicos a punto de salir de vacaciones y con exámenes todos los días, así que entiendo que salgan en cualquier día de la semana. —Logan sonrió divertido y se sentó en el otro sofá.
—¿Tú no eres uno de esos chicos? —Blayze asintió dudoso.
—Supongo… Sí, lo soy.
—Y no te veo saliendo de fiesta.
—Es distinto —dijo frunciendo el ceño, se relajó en el sofá mirando a Logan—. ¿Es café? Dame.
—¿No te enseñaron las palabras mágicas? —Blayze frunció el ceño.
—Detective Armijo, ¿me puede dar café, por favor?
—Eres un mocoso —comentó Logan divertido, extendiéndole la taza a Blayze.
—Eso lo dices siempre —respondió Blayze mientras tomaba la taza y sonreía. Tomó un sorbo del líquido caliente y suspiró de placer—. ¿Qué tienes que hacer mañana? ¿Cuando empiezas a trabajar?
—En realidad estoy de vacaciones, tengo un par de meses sin nada qué hacer.
—¿Vacaciones?¿Y eso?
—Si, como estuve un año completo persiguiendo a Baldrick, y fue todo un éxito, creyeron que necesitaba un descanso —mintió.
Blayze miró a Logan detenidamente. Había algo que le decía que esa no era toda la verdad, que durante ese año había pasado algo que lastimó a su hombre.
—Dímelo… —dijo mientras dejaba la taza en la mesita de noche, se ponía de pie y caminaba hasta sentarse en las piernas de del detective—. Dime eso que estás ocultando.
—No sé de lo que hablas —dijo Logan frunciendo el ceño. Cualquier otra persona le hubiera creído, pero no Blayze—. Y deberías bajarte de mis piernas.
—No quiero, lo haré hasta que me digas lo que pasó. Cuando llegaste había algo en tu mirada que… no sé, era extraño, no parecías tu mismo.
—Estás imaginando cosas, mocoso, a mí no me pasa nada, solo estoy cansado.
—No es cierto, dime la verdad, Logan, sabes que puedes confiar en mi. —Blayze acarició la mejilla de Logan—. Lo que sea que…
—Bladrick mató a mi hermana. —Blayze y Logan se miraron por largos segundos. El menor sin saber qué decir frente a lo que había escuchado y Logan sin entender por qué lo había dicho.
—¿Qué? —preguntó Blayze en un susurro.
—Querías saber lo que pasó. Bladrick torturó y mató a mi hermana.
—¡Por Dios! Por eso… ¡Logan! —gritó Blayze acunando el rostro del moreno—. ¿Por qué no me lo dijiste? Ni si quiera sabía que tenías una hermana.
—Dos hermanos, una hermana, de hecho.
—¿Qué pasó? ¿Por qué la mató?
—Creí haber ocultado muy bien de él que tenía una familia, pero lo supo, buscó a mi hermana y me amenazó… —La mirada de Logan se fijó en un punto lejos de Blayze, recordando ese preciso momento—. Me hizo elegir, matarlo a él o salvar a mi hermana. No le creí, ni si quiera lo dejé terminar de hablar, lo maté y un minuto después Konner me dijo que mi hermana estaba muerta, había sido torturada, así que supongo que fue mejor que la mataran… En su casa, en el lugar donde se supone debería estar protegida, justamente ahí decidieron terminar con su vida.
—Logan, no quieres decir eso, no puedes ni si quiera pensar que fuera mejor que la matara... Lo siento tanto —Se inclinó para apoyar su frente contra la del detective y miró sus ojos—. Es cliché, de película y supongo que lo sabes, pero de todos modos lo diré. No es tu culpa.
—Lo sé —susurró Logan—. He trabajado en esto mucho tiempo y he visto cosas, he tenido que decir esa frase muchas veces y por eso sé que no fue mi culpa, que no podría haber hecho nada, pero me siento impotente… Mis hermanos me culpan, pero mis padres no y tampoco mi abuela, pero odio saber que sufren y que soy responsable de ello.
—Podría maldecir a tu hermanos por culparte, pero odio decir que los entiendo. Supongo que si lo que pasó con Misha hubiera resultado de otra manera, también te culparía, no sé por cuanto tiempo, pero lo haría. No los conozco, pero son tus hermanos y en algún momento van a entender que no eres culpable de esto, el real culpable está muerto y torturándose en el infierno.
—Supongo, pero todavía me falta encontrar a quien lo hizo. No tenemos claro cual de los matones de Baldrick fue el que mató a Angela, pero Konner está haciendo las investigaciones. —Blayze abrazó a Logan por el cuello y miró a esos profundos ojos oscuros.
—Por favor, detective, no lo hagas… No tomes venganza, eso no volverá a tu hermana a la vida.
—Lo sé, pero al menos va a disminuir la rabia que siento…
—No quiero que seas un asesino. —Logan sonrió y rodeó al menor por la cintura.
—Ya soy un asesino, solo que lo hago bajo la ley, pero no te preocupes, no haré nada que me pueda meter a la cárcel.
—Hagas lo que hagas no irás a la cárcel, detective, te protegerán y hasta cubrirán —comentó Blayze divertido.
—Lo dices como si realmente fuera así.
—Será así, porque eres irresistible, así que jueces o juezas no permitirán que un hombre como tú sea encerrado y que de esa forma priven a la humanidad de mirarte —bromeó el menor mordiendo su labio inferior.
—De verdad que eres…
—…un mocoso… Lo sé, lo has dicho un par de veces, pero soy tú mocoso, detective Armijo —Blayze rió cuando Logan le dio una suave palmada en el trasero.
—No seas malcriado. —Logan sonrió ante la alegría que vio en los ojos del chico.
—Logan… —Blayze se acercó y besó suavemente los labios del moreno—. Mira mis ojos y ve la verdad de lo que te voy a decir. —Tomó la mano de Logan y la puso en su pecho, para que sintiera el palpitar de su corazón—. Te amo, y pase lo que pase, aunque toda tu familia te acuse de algo que no es verdad, o aunque lo fuera, voy a estar contigo, siempre para ti, así como tú has estado para mi y mi hermana. Te pertenezco, y sé que me vas a amar, tarde o temprano vas a quererme contigo siempre, y cuando eso pase me vas a hacer el hombre más feliz del universo. Pero mientras tanto, voy a ser tu apoyo, tu sostén, la persona a la que le podrás decir todo sin miedo a perder nada, porque jamás te veré como alguien débil, porque sé que eres un hombre valiente, fuerte, aguerrido… Sé que jamás podremos reemplazar el cariño de tu hermana, pero vamos a hacer el intento. Misha y yo vamos a protegerte, porque necesitas de alguien que lo haga, vamos a ser tu escudo así como tu eres el nuestro. Sé que quizás mis palabras son tontas, pero…
—No son tontas —murmuró Logan acariciando la mejilla de Blayze—. De hecho creo que es lo más sincero que nadie me ha dicho. Estás arriesgando mucho por alguien que no conoces bien, porque nos conocemos hace un año y algo más pero de ese tiempo solo hemos pasado tiempo junto no más de tres o cuatro meses.
—Lo sé, no soy un tonto, ¿sabes? Al principio fue una cuestión física, porque de verdad me encantas, pero durante este tiempo que no nos vimos, por que es verdad, hemos pasado más tiempo separados que juntos, pero este año me ha servido para darme cuenta que de verdad te quiero, quizás no te conozco en todos los aspectos de tu personalidad, pero me he dado cuenta de la persona que eres. No tienes miedo de mostrar debilidad, ni de mostrar cariño, eres capaz de dejar a la persona que quieras con otro solo para que sea feliz.
—¿Hablas de Sam?
—Sí, sé que de alguna manera querías al comisario, o quizás aun lo quieres, pero gracias a ti él está con ese hombre, Henry, otra persona hubiera luchado, pero tu nunca cerraste los ojos a la verdad y eso no cualquiera es capaz de hacerlo. Puede que solo tenga 21 años, pero eso no me hace un niño, soy un hombre que cuida de su hermana, estudia y trabaja y además mantiene una casa, que no es fácil. Pero lo hago, y no me quejo, es lo que me tocó, así que si, soy alguien que sabe más de la vida que cualquier otra persona de mi edad.
—Eso también lo sé, Blayze, te ha tocado una vida dura, pero saliste adelante y creo que eso te da un merito enorme.
—Entonces… ahora que dejamos todo eso en claro, ¿puedes tener sexo conmigo?
—Blayze… —dijo Logan con un tono de advertencia.
—¿Qué? —preguntó el menor sonriendo divertido—. Hey, no creas que este cuerpo será casto y virginal por mucho más tiempo, si no te apresuras alguien más vendrá y lo tomará de ti.
—¿Casto y virginal? ¿Desde cuando eres casto y virginal? —bromeo el moreno.
—Justo desde ahora. —Sonrió—. Vamos, detective, sabes que me quieres, ¿por qué te gusta hacerte de rogar?
—Tienes una niña durmiendo en el cuarto y tu pensando tener sexo.
—Oye, todos los padres tienen sexo con sus hijos durmiendo en el cuarto de al lado, no se cual es la diferencia en que lo hagamos nosotros.
—La diferencia es que, primero, no somos padres de Misha, y segundo, no deberíamos tener sexo.
—Detalles y excusas… Logan, sabes que lo haremos, ¿por qué… —Antes de que pudiera decir algo más los labios del detective estaba devorando los suyos, y no un beso suave y lleno de ternura, era un beso con fuerza, pasión y salvajismo, justo lo que Blayze necesitaba de Logan. Cuando el moreno dejó sus labios, Blayze no pudo evitar gemir—. Ahora, eso es justamente de lo que estaba hablando…
—Ven aquí mocoso seductor… —Logan no sabía por qué, pero terminó rindiéndose ante el estudiante.
Se puso de pie, con Blayze enrollado alrededor de él, y en un par de pasos lo presionó contra la pared. Atacó sus labios y presionó los brazos del menor por sobre sus cabeza, quitándole todo control. Descendió con su boca hasta su cuello donde mordió y lamió sucesivamente antes de regresar a sus rojos e hinchados labios.
Blayze, por su parte, mordía su labio inferior para no hacer ningún sonido que pudiera despertar a su hermana y que acabara con la diversión. Estaba tan excitado por lo que Logan le estaba haciendo que no creía que aguantara demasiado.
—Por favor… —gimió.
Sus brazos fueron liberados, solo cuando Logan decidió que era momento de llegar a la cama. Una vez en el cuarto lo dejó caer en el colchón, haciéndolo rebotar un par de veces.
—Desnúdate, Blayze, rápido. —La orden, con esa voz llena de lujuria, y proveniente de Logan, hizo que Blayze se estremeciera por el placer. No creía que nadie pudiera hacer que se corriera solo con la voz, pero el detective fácilmente podría hacerlo si lo intentara.
No demoró mucho en desnudarse, cuando lanzo su boxer se vio siendo atraído al extremo de la cama donde Logan lo volteo, y lo dejo con el culo alzado y su pecho pegado al colchón. Blayze ni si quiera había pensado en lo que Logan le iba a hacer cuando sintió algo húmedo y suave recorrerle desde sus bolas hasta su entrada, rodeándola y luego presionando con insistencia.
—Oh mierda… Amo el rimming…
Logan solo sonrió y continuó trabajando en la entrada de Blayze con su boca, le gustaba usar sus dientes y el estudiante no se quejaba, solo continuaba pidiendo más y más.
Tomó el lubricante que había tomado de la mesita de noche, y empapó sus dedos en él, dio una última lamida y luego presionó uno de sus dedos, que entró con facilidad.
—Siiiii… Continúa, detective…
Logan no respondió, nunca había sido de hablar durante el sexo, pero con Blayze se sentía tentado.
Luego de preparar a Blayze con tres dedos, finalmente decidió que el pequeño seductor estaba preparado para recibirlo. Se puso el condón y luego, sin avisarle, entró con un fuerte empujón.
—¡Demonios! —gritó Blayze sin poder contenerse. De inmediato presionó su boca contra la almohada para evitar que sus gritos se escucharan demasiado—. Sabes como impresionar a alguien… —gimió.
—Si puedes seguir hablando, no estoy haciendo las cosas bien —comentó Logan inclinándose sobre la espalda de Blayze. Se retiró suavemente y luego volvió a entrar de un golpe.
—¡Oh mierda, mierda, mierda! ¡Lo estás haciendo increíble! —Logan sonrió y volvió a repetir lo mismo, cada vez aumentaba más la rapidez de sus movimientos, desafiándose a lograr que Blayze se callara de una vez y solo disfrutara.
Y lo logró.
Blayze solo gemía cuando Logan se estiró y alcanzó su erección, apretándola con fuerza, torturando al estudiante. Sus movimientos se hicieron erráticos, Blayze se movía a su ritmo, ambos buscando más de aquello, hasta que finalmente Blayze dio un grito ahogado y se corrió entre su mano y la cama. Logan dio un par de empujones más antes de finalmente liberar su carga, con solo la barrera del condón impidiendo que llenara a Blayze.
Se dejaron caer en la cama agotados, ambos respirando con dificultad. Logan se puso de pie solo para ir al baño y limpiarse, luego volvió con un paño húmedo para limpiar a su amante.
—¿Dormirás conmigo, detective? —preguntó Blayze en un susurro, mirándolo de reojo.
—¿Quieres que vaya a dormir con tu hermana luego de tener sexo contigo? Eso sería extraño —comentó metiendo bajo las sabanas. Blayze sonrió y abrazó a Logan, quedándose dormido en un instante.

Logan ni si quiera quiso darle vueltas al asunto, lo que había sucedido no tenía vuelta atrás, así que se acomodó, pasando un brazo por la espalda del menor, y se durmió, quizás el sueño más placentero desde que había pasado lo de su hermana.


30 comentarios:

  1. hola buenos días muchisimas gracias por el capitulo, me encanta como escribes. De problemas y dificultades.... uffffff, yo estoy hasta el cuello de ellos, jjaja, asi que se perfectamente de lo que hablas, pero te puedo decir mucho animo, sigue adelante, hay un refran que dice 'cuando una puerta se cierra, una ventana se abre' asi que arriba y no permitas que las lagrimas de hoy, te impidan ver las estrellas. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. o por diosss si es super caliente mi querido detective jajaja muchas gracias por el capitulo me a encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jen, gracias por el capi, HOT, HOT, HOT. Espero soluciones tus problemas un abrazo y un beso desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Hola Jen :)
    Mucho ánimo, eres joven, con una meta y con talento, así que no dejes que la vida te lleve por delante, llévate por delante a la vida, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola,gracias por el capitulo esta muy bueno, en cuanto a los problemas te entiendo a veces sentimos que nos pasan por arriba y nos vemos sin solucion cuando ocurre hay que ver lo positivo que hay alrededor nuestro y pensar que todo pasa.Bss desde Argentina Yvon

    ResponderEliminar
  6. hola me ah encantado el capitulo vamos a ver como lo lleva logan ahora con el malcriado, jejeje seguro va a ser muy celoso con el mocoso. gracias por escribir y por tu tiempo saludos y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, candente estuvo este capitulo, claro que te costo, hasta q al fin te salio, jajajajajaja. Muchas gracias por tu dedicacion y por tu tiempo, ya q el estudio absorve y no hay nada mas. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola jen espero que tus problemas se resuelvan lo antes posible y de la mejor manera.El capitulo me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola..gracias por el capi y esperar que la diosa inspiracion te siga acompañando.. mucha fuerza y animo las cosas siempre tienen solucion.. un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola chica, solo recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa, gracias por este capitulo tan intenso, bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Hola, Jeny. Espero que se vayan resolviendo los problemas que tengas. Mucho animo.
    Un capitulo estupendo, ufff me gusto mucho.
    Mil gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  12. hola Jen!!
    gracias por el capi,ya extrañaba a logan y su mocoso jejejje.... gracias por darnos un poco de tu tiempo.
    saludos Magu ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Jen un gusto leerte de nuevo me ha encantado el capi, me llevó desde la ternura de la plática entre Blayze y Logan hasta lo caliente que escena de cama, muy bien Jen, has regresado con fuerza nena y por los problemas son parte de la vida diaria hay que tratarlos de afrontarlo mejor posible de ellos también se aprende, aunque cuando estamos en medio de ello no lo veamos así, espero que todo mejore pronto, besos mil y muchas gracias por seguir regalándonos tu talento

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el capitulo, se te echaba de menos, arriba el animo y mucha fuerza. Un abrazote y que tengas una genial semana.

    ResponderEliminar
  15. LO AME!!!, RECIEN LOGRE TERMINAR DE LEER EL CAPITULO, Y QUEDE MAS QUE ENCANTADA, YA ESTOY ANSIOSA POR LA CONTINUACION, GRACIAS POR TODO TU ESFURZO.

    ResponderEliminar
  16. Hola Jen, animo con tus problemas ya veras como en nada se resuelven.
    El capitulo me ha encantado, echaba de menos a esta pareja que me encanta, menudo supercapitulo!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Jen por darte un tiempecito a pesar de todo para continuar la historia y tener a bien compartirla con nosotros. Y como siempre nos dejas ansiosas por la continuación. Cuidate y excelente semana.

    ResponderEliminar
  18. hola gracias por el nuevo capitulo me ha gustado mucho,nos has dejado encantadas con las escenas besos y animo que tu puedes. Esperando un nuevo capitulo se despide una amiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola Jen. Está fantástico el capítulo mil y mil gracias. Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Hola Jen, un capítulo genial y por lo demás no te preocupes, tu haz lo que puedas y cuando puedas que el que más o el que menos está en la misma situación, ya sea por trabajo o estudios. Animo y que todo te salga bien. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, Jen:
    Muchas gracias por el capítulo, ha estado muy bien, la musa hace muy bien su trabajo.
    Espero que todos los problemas se resuelvan y no pierdas el ánimo que te hace seguir hacia delante.
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Guau, yo dije que me esperaba al libro completo, pero ya no pude aguantar y me lei los tres capítulos que llevas. Que buena historia. Gracias.
    Att. Isa

    ResponderEliminar
  23. Oh! Llevaba un tiempo sin entrar y me encuentro un nuevo capi, no sabes lo que me ha alegrado, espero que tus problemas se hayan resuelto o sino que se vayan resolviendo poco a poco. La verdad es que yo estoy deseando que acabe el año y que empiece el otro, este ha sido uno de los peores. Besos y deseando que vuelvas con un nuevo capi pronto.

    ResponderEliminar
  24. Hola Jen,

    Como você está?
    Estou com saudades.
    Feliz 2015 com muita paz, saúde e sonhos realizados.

    besos.

    ResponderEliminar
  25. hola Jen!! espero te encuentres bien ya que hace tiempo no sabemos nada de ti, te mando besos

    ResponderEliminar
  26. Jen!!! cuando lo continuas escribiendo? por favor síguelo haciendo. Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor......

    ResponderEliminar
  27. Jen hace casi 5 meses de tu ultima actualizacion pasa algo estas abrumadas entre el coleyel trabajo dejate caer poraqui y nos cuenta como te va. Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  28. jen muchas gracias por el capitulo me encanta blayze y liam de la serie hace mucho tiempo k no actualizas espero k estes bien me muero de ganas por ver el siguiente capitulo cuando puedas subirlo besos y abrazos

    ResponderEliminar
  29. hay me muero de ganas de seguir esta historia, hace mucho q no actualizas, espero que sigas, por que tus historias son muy entretenidas

    ResponderEliminar
  30. Hola Jen,
    Faz tempo que não atualizas.
    Me encanta tuas histórias.
    Espero que esteja tudo bem.
    Besos.

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions