Conquistando el Deber: Capítulo 2

sábado, 23 de agosto de 2014

Mi gente, cuanto lo siento!!!!!
Se me olvidó por completo publicar la actualización la semana pasada y solo me di cuenta porque una de mis lectoras me lo dijo, lo siento tanto, creí que ya había publicado y no! Le atribuyo toda la culpa  a mis idiotas horarios de la universidad, no se en qué momento se me ocurrió que Enfermería era la carrera que quería seguir a futuro *suspiro*. 
Bueno, no los molesto más, aquí les dejo el nuevo capítulo de Conquistando el Deber. Les cuento que se me ha hecho  un poco complicado escribir porque necesito que Logan mantenga su personalidad fuerte, aguerrida, pero a la vez objetiva. No quiero que sea un hombre de hierro, pero tampoco un sensiblero, y he tenido que borrar y corregir líneas tras líneas para intentan corregir eso jaja Asi que necesito de ustedes, para que me digan qué les parece Logan. ¿Han sentido algún cambio? ¿Les gusta como va el personaje hasta ahora? ¿Como lo prefieren?
Un beso enorme, los quiero mucho y nuevamente me disculpo por mi despiste.
Muack!!!


Capítulo 2

Logan se sorprendió al escuchar tanta vehemencia en las palabras de Blayze. Y no solo su voz, si no la forma de mover su cuerpo mientras se trataba de expresar, la forma en que lo miraba, parecía que realmente le había hecho falta, y quizás por todo lo que había estado pasando en los últimos días, se sintió conmovido, le logró sacar una sonrisa sincera después de que lo único que había estado haciendo después de que volviera de Brasil, era pensar en qué hubiera pasado con su hermana si no hubiera matado a Baldrick.
Antes de que se diera cuenta ya estaba besando al menor para hacerlo callar, su palabrería afectaba sus pensamientos, sobre todo porque aun tenía que regañar a Blayze por no darse cuenta que su “novio” estaba maltratando a Misha. Sin embargo, no dejó que Blayze reaccionara al beso, antes de eso se separó y le guiñó un ojo.
—Estabas hablando mucho, mocoso. —El menor lo miró unos segundos antes de que frunciera el ceño
—Pues… ¿qué esperabas? ¿Que te recibiera con los brazos abiertos como si nada?
—¿Eso no es exactamente lo que hiciste? —Blayze se sonrojó notablemente mientras miraba a otro lado.
—La emoción del momento… y no cambies el tema, maldito detective. —Logan sonrió y sentó en el sofá, extendiéndose como si fuera el maldito rey del mundo, y eso hizo enfadar aun más a Blayze.
—Tengo entendido que no debo darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer.
—¡Claro que si! Somos tu familia, Logan.
Esas palabras destruyeron por unos segundos la fachada dura del detective, lo que sorprendió a Blayze, pero más sorprendido estaba por los ojos oscuros brillando con intensidad, con lágrimas. Claro, lágrimas contenidas de inmediato, Logan jamás permitiría que alguien lo viera llorar.
Blayze dio los dos pasos que lo alejaba de Logan y se arrodilló frente a él, descansando su cabeza en sus rodillas.
—Te extrañamos tanto, detective, y si no me crees es solo cosa de ver a Misha. Ella no reaccionaba por nada ni por nadie, se mantenía retraída, escondida del mundo. Creí que era por el secuestro, su psicóloga dice que es por eso, pero…
—¿Psicóloga? —Blayze asintió suavemente, levantando su cabeza para mirar a Logan.
—Si, necesitaba ayuda, y en su escuela me recomendaron una psicológa. Como te decía, ella ha estado tan mal, pero ahora esta feliz, realmente está feliz y me pregunto si quizás estaba así, no solo por el secuestro, si no porque tú no estabas… Quizás le pasa como yo —dijo sonriendo con tristeza—. Yo te veo como mi seguro de vida, nuestro protector, la persona que nos ha ayudado mucho más en un par de meses que lo que hicieron otras personas en años, y ella tal vez sienta que le faltaba la persona que le protegería en cualquier momento.
Logan no sabía que responder a esas palabras, acarició el cabello de Blayze y se aclaró la garganta.
—Explícame por qué ese hombre estaba con Misha aquí. —Blayze frunció el ceño y se mordió el labio inferior.
—Era mi novio.
—Lo pude descifrar desde el principio, pero eso todavía no responde a mi pregunta.
—Bueno, era mi novio, necesitaba que de vez en cuando cuidara a Misha un par de horas, la señora que contraté está teniendo problemas estas últimas semanas y necesitaba ir a clases y trabajar, y…
—No puedes dejar a tu hermana con cualquier persona, Blayze, aun cuando sea por necesidad.
—Pero era mi novio —dijo poniéndose de pie—, no cualquier persona, MI-NO-VIO.
—Por más novio que sea tuyo no quiere decir que sea de confianza, ¿que hubiera pasado si no llego? Todavía estarías sin saber que ese imbécil maltrataba a tu hermana.
—Bueno, quizás fue la primera vez… —susurró bajando la mirada.
—¡Blayze! —gruñó Logan enfadado, poniéndose de pie y enfrentando al menor—. Es evidente que siempre fue así, vi al tipo por dos minutos y me di cuenta de que era un real estúpido, no eres un ciego para no ver eso, así que no justifico que dejes que tu hermana pase por eso.
—¡Tu no estabas aquí!
—Eso es lo de menos, estás reaccionando como un mocoso, pudo haber sido peor, ¿no te das cuenta de lo irresponsable que fuiste?
—Bueno, será porque solo tengo 22 años, Logan, tu no sabes lo que es…
—No, no, no vengas ahora a hacerte la víctima que el papel no te queda. Fue tú decisión hacerte cargo de tu hermana, así que no comiences a culpar al mundo de tu triste vida y comenzar con que nadie te entiende, si no quieres tener esa responsabilidad deja que una persona que si quiera se encargue de Misha, es tan simple como eso.
—Es mi hermana… ¿cómo podría hacerle eso?
—Bueno, entonces no actúes como un chiquillo inmaduro, no lo eres. —Blayze bajó la mirada y asintió.
—Lo siento, tienes razón, pero… He estado tan desesperado Logan, las cosas no han estado mal, para nada, tengo un buen trabajo, me ha ido bien en la universidad, pero siempre faltaba algo. Y César me ha ayudado, me ha hecho olvidar que estabas por ahí, quizás en peligro… He estado tan preocupado…
—Blayze, no puedes dejar que tu vida dependa de la vida de alguien más, no puedes depender de nadie, solo de ti mismo.
—Eso lo sé, por supuesto que lo sé, pero eso no me debe impedir tener sentimientos —comentó frunciendo el ceño molesto—. Así que… ahora que ya nos pusimos al día en la parte de discutir, quiero saber qué pasó. —Logan elevó una ceja y le dio la espalda caminando de vuelta a la cocina donde Misha continuaba comiendo.
—No se de lo que hablas.
—Logan…
—Ese es mi nombre, no lo uses tanto que se gasta.
—Me lo dirás quieras o no. —Blayze gruñó y golpeo el piso con el pie.
—Entonces, ¿cómo te ha ido en el colegio? —preguntó Logan a Misha mientras se sentaba frente a ella.
—Bien, digo, no muy bien, pero tengo aprobados… ¿Por qué demoraste tanto en volver, Logan? Te extrañamos tanto…
—Lo siento, pequeña, pero estaba ocupado.
—¿Atrapaste al hombre malo? —Blayze y Logan cruzaron una mirada, antes de que el moreno detective asintiera.
—Si, cariño, él nunca más volverá a hacerte daño.
Misha respiró con profundidad, tratando de contener las lágrimas, pero finalmente se quebró, sus sollozos eran sonoros, y cuando Blayze se acercó a ella para abrazarla y consolarla, lloró con más fuerza, y aunque le dolió verla así, Blayze estuvo agradecido de ver que al fin sus emociones fluían con libertad.
Veía a los hermanos abrazarse y llorar, Blayze parecía intentar controlar su llanto, pero no podía evitar que las lágrimas recorrieran su rostro sin parar. Logan no podía imaginar lo difícil que debió haber sido para ambos continuar con su vida después de todo lo que les pasó, otros se habrían derrumbado, pero no ellos.
Tomando una decisión se puso de pie y aplaudió dos veces.
—Vamos, vamos, demasiadas lágrimas me ponen de mal humor —comentó mientras ambos lo miraban con confusión.
Logan buscó en el mueble de cocina las servilletas y se las pasó a los hermanos Koch.
—Puedo soportar a uno llorando, pero dos… —Rodó los ojos con desesperación—, es demasiado para mi —dijo antes de guiñarle un ojo a Misha, que sonrió divertida mientras se secaba las lágrimas—. Entonces, ahora que se desahogaron, vamos al parque.
—¿Al parque? —preguntó Blayze como si Logan estuviera loco—. Estamos en día de semana, Misha debe hacer su tarea y…
—Bueno, Blayze, estamos en mi casa, y decido que mañana la pequeña Misha no va al colegio, así que podemos ir al parque, ¿verdad?
—Logan, la hora…
—¡Si! —gritó Misha emocionada, bajando de la silla y lanzándose a los brazos del detective quien la recibió con los brazos abiertos, listo para cargarla—. Quiero ir al parque, hermano, por favor.
—Misha… —murmuró el estudiante mirando con odio falso al moreno—. Bien, está bien, pero solo por mañana.
—¡¡Bien!! —gritó la niña intentando saltar en los brazos del detective—. ¿Podemos comer helado de chocolate?
—Claro, lo que quieras, hoy te complaceré por todo el tiempo en que no estuve.
—No te vayas más, Logan —susurró la niña acariciando su mejilla con su pequeña mano.
—No más, bella, ahora, ve a ponerte linda para que salgamos con tu hermano.
—¡Si! —Ella bajó de sus brazos y corrió a su cuarto.
—Está más feliz de lo que la he visto en mucho tiempo… —susurró Blayze saliendo de la cocina hacia la sala con Logan tras él—. Gracias, detective. ¿Ves que tengo razón? Eres nuestro pilar, eres nuestra familia.
—Blayze, ella solo necesitaba saber que el monstruo de sus pesadillas no volvería más.
—Si, estoy de acuerdo, y tu lo lograste. Por fin mi hermanita volvió a ser ella misma, te adoro Logan Armijo —exclamó abrazando a Logan con fuerza—. Nuevamente eres el héroe.
—Mi familia no opina lo mismo… —susurró Logan pasa si mismo.

Blayze salió de su auto y corrió hacia la entrada del club “Mercury”.
El día había pasado tan rápido después de que Logan, Misha y él salieran, que ni si quiera se dio cuenta del momento en que se quedó dormido en el sofá luego de que regresaran a la casa. Cuando despertó, por el timbre de su celular, no podía creer la hora que era. Le dio una rápida explicación a Logan mientras buscaba sus cosas, luego se despidió y le pidió que cuidara de Misha esa noche, a lo que Logan no se negó.
Por primera vez salía de su casa seguro de que su hermana estaría bien.
—Hola, Budy —dijo saludando al guardia, quien le dio un asentimiento mientras lo dejaba pasar.
De inmediato corrió al vestidor, se puso su traje y salió hacia la barra.
—Bueno, miren quien se dio el lujo de llegar —dijo Loretta, una de compañera y amiga que había conocido allí.
Ella se movía como si fuera dueña del lugar mientras atendía a los clientes.
—Hola, lo siento, me dormí —comentó mientras empezaba a trabajar.
Habían pasado cinco meses desde que vio el aviso de que necesitaban un barman en uno de los club más popular entre los jovenes. Ni si quiera dudó en presentarse para el trabajo, aunque no sabía nada sobre atender una barra, el horario era perfecto porque coincidía con la universidad y para estar con su hermana.
Cuando se presentó, creyó que no lo llamarían, pero Brian, su jefe, le dijo de inmediato que estaba dentro y que no se preocupara, que alguien le enseñaría todo lo que había que saber, y ahí fue cuando apareció Loretta. La chica alta, con pelo corto y muchos tatuajes fue su apoyo desde el minuto uno, enseñando todo lo que ella sabía, además de darle todos los consejos que pudieran ayudarle a “dar una atención más rápida sin perder la calidad del trago”, sus palabras.
Nunca creyó que trabajar tras una barra implicara saber tantas cosas, pero no fue difícil y de inmediato se acopló al ritmo de los demás chicos. Todos allí lo apoyaban cuando no podía llegar porque no tenía con quien dejar a su hermana o cuando debía estudiar para algún examen, Brian incluso le pedía sus concentraciones de notas cada mes para saber si había bajado alguno de sus promedios. Se comportaba casi como un padre para cada uno de los chicos y chicas que trabajan allí y por eso todos lo respetaban mucho.
—Para ser día martes, esto está muy movido —comentó su amiga cuando tuvieron unos minutos de descanso.
—Si, creo que es por la fecha, muchas universidades están en sus últimos exámenes antes de las vacaciones de verano, los chicos necesitan un respiro, Dios sabe que yo lo necesito —dijo riendo, ella también soltó una carcajada.
—¿Con quien dejaste a Misha?
—No lo creerás… —comentó mientras observaba a la multitud bailar—. Logan volvió… —Loretta lo observó y abrió sus ojos de sobremanera.
—¡No hay manera! —exclamó—. Por eso tienes ese brillo a tu al rededor. Así que tu detective volvió. ¿Y? ¿Pasó algo?
—No exactamente… —Blayze bajó la mirada—. Tenías razón sobre Cesar. Cuando Logan llegó estaba a punto de golpear a Misha, si no fuera por él…
—¡Dios! ¿Ella está bien? ¿Lo denunciaste?
—No, Logan se encargó de él… —Sonrió sin percatarse—. Hubieras visto, Cesar casi se meo en sus pantalones cuando Logan lo amenazó.
—Mierda, ese hombre te tiene vuelto loco, mira como babeas por él… —Loretta sonrió y pasó su mano bajo la barbilla de Blaye, simulando que limpiaba la baba de su allí.
—Por supuesto, y si lo conocieras también se te caería la baba. Alto, musculoso, moreno, y añade a eso su personalidad de hombre rudo, pero a la vez super dulce y tierno… ¡Me encanta! —gritó Blayze dando un giro en su lugar.
Loretta rió antes de seguir atendiendo. —No lo dudo, tanto me has hablado de él que ya creo que lo conozco como si fuéramos gemelos al nacer. —Blayze solo rió, continuando con su trabajo. Miraba la hora a cada minuto, ahora que Logan estaba en su departamento, lo único que quería era estar allí.
Blayze salió de su ensoñación cuando escuchó la voz de Brian en el escenario de Mercury.
—Bien, llegó el minuto de confianza, hoy le corresponde a… —Brian hizo una pausa de suspenso, mientras toda la multitud esperaba impaciente—. ¡¡Riiiick!! —dijo alargando el apodo que usaba Blayze en ese lugar.
Sonrió a su jefe y se subió a la larga barra que utilizaban para ese evento. Era una barra de 1.50 m. De alto, circular y que tenía altos tubos de hierro que se extendían al techo y la clientela se agrupaba alrededor.
El silencio que hubo mientras Blayze se acomodaba era extraño en clubes de ese tipo, pero no en Mercury, cuando ese minuto era esperado por todos.
—Muy bien, ya saben las reglas. Nada de golpes duros, ni pellizcos, ni armas, ni ningún elemento que pueda ser peligroso para nuestros chicos, el dinero que le quieran dejar a Rick se deposita en la fuente que tendrá Rick cuando vayan saliendo del club. Entonces, tienen un minuto para tocar todo lo que quieran y alcancen, el o la que logre tocar el trasero prieto de nuestro guapo barman, tendrá entrada y tragos gratis por un mes en Mercury con derecho a un acompañante. Saben que Rick es nuestro chico más difícil de atrapar, hasta ahora solo un participante ha logrado sentir ese culo, y estoy seguro que eso fue porque a Rick le gustó. —Eso sacó risas de la multitud, y del mismo Blayze—. ¡¡Entonces… que suene la música y a bailaaaarrrr!!
“Party Shaker” de R.I.O comenzó a sonar y todos comenzaron a saltar y bailar mientras Blayze comenzaba a saltar de tubo en tubo, quedándose algunos segundos en alguno de ellos para moverse y provocar a quien intentara tocarlo.
Si había algo que Blayze disfrutaba de su trabajo, era ese minuto, le gustaba bailar y que toda esa gente le mostrara tal atención. Claro, recibía algunos manotazos, lo tocaban en muchas partes, pero nunca era demasiado y si alguien intentaba sobrepasarse, Brian de inmediato los expulsaba.
La música cambió, algo mucho más rápido, Blayze se dejo caer en la barra y movió su cintura de un lado a otro, descendiendo y luego subiendo con sensuales movimientos, siempre atento a quien alargara la mano. Sus amigos aplaudían y silbaban animando a la multitud para que hicieran algo para detenerlo, Blayze rió divertido y les sacó la lengua de forma infantil, demostrándoles que no perdería. Tenía una apuesta que ganar.

Apoyó su espalda contra la pared del fondo, contempló sus movimientos, sus expresiones, pudo notar que esta noche Blayze parecía particularmente feliz, parecía brillar sobre ese lugar. Fue solo un minuto, siempre era así, los clientes del club quedaban insatisfechos y por eso volvían una y otra vez, para mirar a cada uno de los bailarines de “Mercury”, y Cesar no era la excepción.
Observó a Blayze bailar sobre la barra mientras hombres y mujeres intentaban tocar cualquier parte de ese cuerpo, lo que consiguió que apretara los puños con fuerza, conteniendo las ganas de matar a quienes intentaban ponerle una mano encima a su hombre.
La primera vez que entró a ese club fue con un grupo de amigos. Cuando Blayze subió a esa extraña barra circular no pudo quitar sus ojos de encima, y así fue como lo persiguió hasta que el inútil aceptó ser su novio. Al principio solo lo quería en su cama, y lo tuvo, fue el mejor sexo que hubiera tenido antes, pero luego se enteró de que el chico cuidaba de su hermana y además estudiaba.
Cesar lo quería solo para si mismo, no quería compartir el tiempo de Blayze con nadie, ni su hermana ni sus malditos estudios. Intento convencer a Blayze de que debía dejar a su hermana al cuidado de alguien más, pero no, Blayze siempre tan responsable, prefería desperdiciar su tiempo cuidando de la bastarda.
Sus planes eran convencer a la maldita Misha de que dijera a su hermano que necesitaba estar con alguien mayor, y así alejarla de ellos y luego Blayze dejaría de estudiar, y así estarían juntos todo el tiempo. Pero todo se arruinó.
Golpeó la pared en la que se apoyaba con uno de sus puños al pensar en como ese hombre lo sacó del departamento. Logan. Así lo había llamado la pendeja. Y al parecer era importante, porque nunca había visto sonreír a la chiquilla, menos de esa forma.
Siguió a Blayze con la mirada mientras bajaba del pseudo escenario, lo vio reír y ser felicitado por sus compañeros de trabajo. Tuvo ganas de ir y apoderarse de lo que era suyo, pero se contuvo, dejaría que el chico lo extrañara y se diera cuenta de que había sido un error poner a su hermanita por sobre Cesar, y luego lo buscaría, se lo llevaría lejos, donde nadie los pudiera seguir.
Le dio una última mirada antes de salir del club, sonriendo de medio lado cuando pensó en lo felices que serian juntos.

31 comentarios:

  1. Hola Jen :)
    Gracias por el capi, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! mil gracias me gusta mucho como va la historia, aunque ya veo que nos espera mucho sufrimiento. Aún no estoy muy segura de los sentimientos de Logan y que va a pasar cuando descubra el baile de Blayze? No se si le va a gustar, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanto el capítulo espero leer otro pronto y con respecto a logran me parece que es muy duro con blayze espero que blazy lo pongo a sufrir un poco, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, te aseguro que los dos libros anteriores de la serie me gustaron mucho, pero soy muy mala leyendo por capítulos. Te voy, eso si, a animar desde acá y dese el face y cuando el libro esté completo, me lo leo de un solo jalón. Muy buena tu serie. Me gusta mucho.
    Att. Isa

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo hace poco que te conozco asi que primero te tengo que dar las gracias por compartir tu talento^^ , en segundo lugar darte animos en tu carrera y en tercer lugar es decirte que estoy de acuerdo con mundomagico Logan esta siendo un poco duro e insensible asi que espero que sufra un poquito por amor (pero no demasiado ok?) XD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cap, pero quiero que logan comienze a demostrar sus sentimiento por Blayze que sufra y sienta muchos celooooooooos, jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este nuevo capitulo. Lo habia estado esperando para leer con muchas ansias ^-^

    ResponderEliminar
  8. espectacular muchas gracias x el capitulo :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta Logan, solo te pido un poco de perspicacia para defender a Blayze de ese maloso maltratador, GRACIAS por tu esfuerzo, bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola... gracias por el capi... sabia que Cesar no se quedaria tranquilo y traeria mas problemas ya que al final sera si no es por la buena sera por la mala espero que no haga mucho daño... en cuanto a Logan creo que en el fondo si esta enamorado de Blayze pero entre que lo ve inmaduro, el tiempo fuera persiguiendo al tipejo ese, lo de su hermana y familia quizas puede pensar que no se merece la felicidad y una familia a quien amar y cuidar... asi que tendra que tener una ayudita para empezar a ver el monstruo verde podria ir al bar donde trabaja el chico y ver el minuto feliz jejejej ...ten una buena semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Jen!!!!
    Gracias por compartir otro capitulo mas de esta novela.
    Hecharle ganas con el estudio que al rato recogeras sus frutos... con respecto a Logan un poco de sensibilidad no le vendria mal a Logan,pero no tanta heee.
    Saludos,Magu;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola Jen! Yo creo que Logan, siempre será Logan, independientemente de que pueda endulzarse o sensibilizarse con su pareja, sea quién sea. De alguna manera es lógico no? Si se enamora supongo que con su pareja será un poco diferente y eso es bueno, mientras en su esencia siga siendo el.
    Si fue un poco duro con Blayze, el chico no tiene la culpa de lo que paso con César, aunque este claramente es un psicópata más en su vida xd! Este pobre chico y su hermana, son imanes psicopáticos jajajaja!
    En fin esta genial esta historia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,gracias por el capi........yo creo que Logan tiene su personalidad y asi me encanta aunque de vez en cuando se ablande con el joven y su hermana.....me encanta como va la cosa,besos

    ResponderEliminar
  14. primero que nada muchas gracias Jen por compartir con nosotras tus historias y esperaba con ansias el capi.... creo has logrado mantener muy bien la personalidad de Logan, me encanta no se ha perdido nada de su escencia, ya quiero ver como se tomará el bailecito de Blayze jiji, le va a salir humo de las orejas, me encanta que Misha y Blayze lo consideren ya familia, creo que Logan lo necesita mucho después de lo que pasó, besos mil y muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho gracias por compartirlo un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el capitulo! Has sabido mantener muy bien la personalidad ruda de Logan. Imagino que dejara un poco de lado su apariencia de macho cuando sienta que su chico se ve amenazado o cuando este a punto de estallar de celos, jaja.
    Que miedito, ese Cesar esta totalmente loco! Espero que no pueda llegar hasta Blayze.
    Espero con ansias la continuacion, besotes.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, gracias, gracias por el capi. No importa que llegara tarde, aunque se me hizo cortisimo, jeje No me puedo creer que el pendejo de César aun este por ahi rondando a Blayze, esperemos que Logan se deshaga de él, porque está totalmente loco!!!! Y Logan, no se que decirte de él, me gusta como lo definió Blayze y esperemos que no haga sufrir mucho a éste, y no veo que haya cambiado su personalidad, aunque con Blayze le falta ser como con Sam, aunque creo que es porque con Blayze ve que tiene un futuro y con Sam no. Es mi opinión, jeje. Besos y esperando el próximo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la personalidad de Logan, es rudo cuando hay que serlo y sensible cuando la ocasion lo amerita, espero que sus sentimientos por Blayze aumenten, pero que el joven no le haga las cosas tan faciles y lo haga sufrir un poco, muchas gracias por compartir esta historia. Un abrazote y que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ese minuto de confianza va a ser pavoroso para Logan cuando lo descubra, ya estoy sacando entrada para verlo!! Amo a Logan y creo que Blayze entiende muy bien por donde pasan las emociones de él y no han tenido tiempo para compartir algunas tareas o el cuidado de Misha, creo que con ese compromiso van a lograr conocerse y ahí seguirás contandonos como les va al gruñon y malhumorado Logan y al tierno e inseguro Blayze. En cuanto al psicópata de César espero que no tenga mayor oportunidad de dañar a los hermanos. Gracias por compartir esta historia que va genial, besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por continuar compartiendo esta linda historia Jen. En cuanto a Logan, yo creo que siempre cambiamos y nos sensibilizamos con la persona que nos llega independientemente de como seamos para el resto del mundo. Un gran abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Jen por este capítulo. Bendiciones

    ResponderEliminar
  22. Me encanta logan!!!!!!! y ese romance que se esta formando....... gracias Jen por el capitulo Besosss

    ResponderEliminar
  23. Hola Jen,

    Acabei de ler os capítulos publicados de Conquistando el deber.
    Estou ansiosa pela continuação.
    Me surpreendeu o aparecimento de Cesar, creio que Blayze terá um longo caminho para ser feliz. Fico feliz por Logan apoiá-lo e na expectativa de que valorize o Blayze, amando-o tanto quanto ele o ama. Espero também que o retorno do Liam. Ele é cativante. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues... creo que Logan no va a estar nada contento cuando se entere de que "Ricki" baila en esa barra... jeje. Con ganas de leer más!!

    ResponderEliminar
  25. ¿Quién me apoya en mi idea?
    Cuando vuelva Jen nos dé doble capítulo Jejeje como disculpa por ser una tardona!!! :-D

    ResponderEliminar
  26. YA ESTOY TOTALMENTE ATRAPADA EN ESTA NUEVA HISTORIA, ESTO VE QUE SE PONDRA MUUUY INTERESANTE, EN ESPECIAL CUANDO LOGAN DESCUBRA EN QUE CONSISTE EL NUEVO EMPLEO DE "RICK". Y ESE TAL CESAR EN VERDAD QUE ESTA PERO QUE MUY MAL DE LA CABEZA SI PIENSA QUE BLAYZE CONSIDERARIA EL REGRESAR CON EL.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el capitulo,Cesar no se quedara tranquilo,esperando con ansia el si
    guente capitulo

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu historia me leí todas por favor continua la ya que estoy atrapada, por favor no me lo dejes así. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Oye! En serio amé tus novelas!

    Me encantaría que la siguieras aunque ya pasó un par de años...

    Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  30. Oye! En serio amé tus novelas!

    Me encantaría que la siguieras aunque ya pasó un par de años...

    Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tus historias. Las adore!!!! Pero no has actualizado :( espero que estes bien

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions