Conquistando el Deber: Capítulo 1

viernes, 1 de agosto de 2014

¡¡¡Hola, hola, hola!!!
¿Cómo están mi gente preciosa? Espero que hayan tenido una semana hermosa, llena de cosas buenas. 
Para mi ha sido una semana de vuelta a mi casa luego de mi semana de vacaciones en casa de mi amiga. (Un secreto entre nosotros, ya me estresé jajaja) Por ahí leí que muchas estaban de vacaciones y en verano. En mi caso, Chile, estoy por entrar a clases el lunes y estamos en invierno (cuekkk), aunque no todo ha sido malo jaja Al menos tuve vacaciones largas.

Quiero agradecer a quienes dieron un me gusta en mi pagina de FACEBOOK, son amor, y quienes aun no se pasan por ahí los invito para que se mantengan informados de todas las novedades del blog y de la serie Conquistando. También agradecer a todos quienes se han unido al blog en la última semana, ya vamos en los 143 seguidores y eso me llena de una inmensa alegría. ¡MUCHAS GRACIAS!

Una recomendación.
Quiero presentarles el blog de Sora y Satara, dos escritoras que andan dando vueltas por nuestro mundo hace algún tiempo y que ahora abrieron su propio rincón, denles la bienvenida con muchos comentarios llenos de cariño como ustedes siempre lo hacen para animarlas a seguir escribiendo. Para psar por su blog pinchen AQUI. Actualmente tienen una Saga llamada Jugadas del Destino que consta de cuatro libros, al momento, el último es el que están promocionando y del que les dejo la reseña.



Soledad, más que tristeza o resentimiento era la palabra que describía por completo la vida de Aarón. Aarón Torrealba por mucho tiempo había estado solo, viviendo una vida dura se abrió paso hasta llegar a ser el jefe de la guardia privada de Teseo. Con amigos, y ahora a su recién descubierta familia, Cat y Austin, Aarón no tenía por qué sentirse solo. Sin embargo, el sentimiento parecía perseguirlo hacia todos lados.

Durante años Sam ha guardado en su corazón la memoria de Anna, la única mujer a la que amo con totalidad y a la que nunca pudo tener a su lado. Su dolor aumenta al saber que Anna y su pareja murieron asesinados por un vampiro, lo cual solo causa un odio infundado en la raza de los vampiros.
Gracias a las órdenes de Gael, y al inminente peligro que corre su hijo. Los vampiros llegan al castillo con el objetivo de resguardar a la familia real. Pero grande es la sorpresa de Aarón al encontrar a su pareja entre los guerreros cambiaformas."

Sam no quiere a los vampiros y Aarón solo quiere tener a alguien quien llamar suyo ¿Podrá Aarón sobrepasar las barreras que rodean al corazón de Sam o el odio de Sam es lo suficientemente intenso como para negar a su pareja por completo?

Espero le den todo su apoyo como siempre lo hacen.

Ahora a lo que vinimos, les traigo el primer capitulo de Conquistando el Deber. Disfruten :)




Capítulo 1

Un año después…

Logan quitó el seguro de su arma, miró a Konner y le hizo un gesto de asentimiento con la cabeza, ambos entraron sigilosamente en la destartalada casa que estaba en un callejón en el barrio de Petare, en Caracas, Venezuela.
Después de un año de intensa búsqueda, mientras se mantenían escondidos al mismo tiempo, al fin habían dado con el paradero de Baldrick.
Nuevamente cruzaron miradas, y en un acuerdo silencioso, Logan entró al cuarto y Konner se quedó atrás, cubriendo su espalda. El moreno dio un par de pasos y de inmediato tuvo a Baldrick en la mira y, para su sorpresa, el narcotraficante le estaba mirando con calma sentado a la orilla de la gran cama. Por suerte, Konner se mantuvo escondido tras la pared, cubriéndose de la vista de su enemigo.
—Detective Armijo, te llevó tiempo encontrarme —comentó el narcotraficante, haciendo que quitaba una pelusa de su hombro y sonriendo con total despreocupación.
—Si, escapabas como la rata que eres, pero te encontré —dijo apuntándole con su arma.
—Me pregunto quien encontró a quien.
—Sí, también me lo pregunto, pero es lo de menos, ya estamos frente a frente.
—Este momento… —comenzó a decir Baldrick mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar hacia el gran ventanal del cuarto—. Este momento me recuerda a cuando me encerraste y que en ese momento te subestimé.
—Igual que lo estás haciendo ahora, supongo.
—Supones mal —dijo Baldrick girándose—. Sabía que tarde o temprano tú y tu amigo Konner Wyatt darían con mi ubicación, y no me equivoqué. —Logan elevó una ceja y sonrió, a pesar de que no estaba tranquilo por la situación, si sentía una especie de calma interior, sentía que esa noche todo acabaría al fin.
—Antes de acabar con todo, respóndeme una cosa. ¿Por qué utilizaste a Blayze y Misha Koch para matarme?
—Oh… ¿No te lo dije? Sabía que ese niño no te podría matar, pero creí conocerte y creí que si sabías que el chiquillo había hecho eso por su hermana irías en su ayuda y bueno, te matarías en el proceso, pero me equivoqué porque Wilfert fue un idiota. Quiso más y bueno, terminó como terminó, fue una sorpresa enterarme que tú y el chiquillo habían muerto, pero no me sorprendí cuando me enteré de la verdad, tus amigos en el cuartel sueltan todo si se les pasa un poco de dinero y no me costó mucho saber que en realidad estabas vivo y que estabas ayudando a Blayze.
—Eres un cobarde, lo sabes ¿verdad? Solo un cagón utiliza a una niña de esa manera.
—Logan, no me hables de cobardía, estás hablando con el rey de la droga, gracias a mi y por dinero, hago que niños, adolescentes, adultos y viejos mueran por conseguir un poco más de lo que les vendo, así que no tengo un código de honor respecto a quien utilizo y a quién no. Pero dejando eso de lado, ¿qué vas a hacer conmigo ahora? ¿Me llevarás preso o me matarás?
—Matarte por supuesto —dijo Logan como si fuera demasiado obvio—. No estoy dispuesto a volver a la rutina de tu escapas y yo te persigo.
—Ya veo, excelente decisión, detective, no me sorprende. Pero lamente informarte de algo. —Logan tomó la pistola con más fuerza, sabía que lo que iba a salir de la boca de Bladrick en ese momento no le iba a gustar—. Tienes una hermana llamada Ángela, ¿verdad? Es preciosa por cierto, una increíble mujer.
Logan se congeló por un segundo, pero no lo demostró, se mantuvo con la misma mirada de desinterés. Creía que había escondido muy bien el que tenía una familia, su cambio de nombre y no verlos por muchos años había sido parte de ello.
—Me costó mucho encontrarla, pero hace un par de meses fue su cumpleaños, 25 años, una increíble edad, es tan joven. Y no pudiste resistirte a enviarle una pequeña tarjeta de felicitaciones. Grueso error, detective —dijo el hombre moviendo la cabeza con un gesto de desaprobación.
—Maldición… —susurró Logan.
—Justo en este momento tengo a uno de mis hombres con un arma apuntando su cabeza, detective, y si tú disparas él también lo hará.
—¿En serio? ¿Y como piensa saberlo tu hombre si estamos a bastantes kilómetros de distancia? ¿Vas a llamarlo del infierno al que te irás cuando mueras?
Konner de inmediato tomó su teléfono y envío un mensaje a su Capitán para confirmar la situación.
—No, por supuesto que no, pero tengo a uno de mis hombres observando este cuarto vía cámaras, y tiene ordenes explícitas. Ya te imaginarás cuales son, claro. —Logan no dudó, miró a Baldrick, le sonrió y vio el momento exacto en que el narcotraficante supo en que iba a morir, porque abrió sus ojos con sorpresa, no esperando que Logan optara por esa decisión.
Sin más palabras, Logan apretó el gatillo y apuntó justo al corazón del contrario.
En cuanto escuchó el disparo, Konner marcó el número de su Capitán, que estaba esperando noticias de la redada para atrapar a Baldrick.
—Sí, Capitán. Baldrick Schnaider está muerto. —En ese momento Logan salió de la habitación mientras un miembros del equipo entraban y salían de la casa, cubriendo los cuerpos de los matones del narcotraficante que estaban rodeando la cabaña y esposando a los que quedaron vivos. Ambos se miraron y Konner hizo la pregunta a la que Logan más temía—. Capitán… ¿La hermana de Armijo…? ¿Está confirmado?… Bien, se lo diré… Yo también, Capitán.
—¿Y? Ángela está bien, ¿verdad? Solo era una artimaña de ese bastardo para evitar que lo matáramos. —Konner negó y soltando el aire que no sabía tenía retenido dijo lo que Logan más temía.
—Lo siento… Beltrán fue personalmente a comprobarlo. Encontraron a Ángela en su cuarto. No sé como decirlo, pero eres mi amigo y sé que tarde o temprano lo sabrás y prefiero que lo sepas por mi. —Se acercó al moreno y puso una mano en su hombro y presionó con suavidad.
—Solo dilo… —susurró Logan.
—Tenía tres agujeros de bala. En ambas piernas y otro en su frente.
—La torturó —murmuró, poniendo una mano en su boca y conteniendo las ganas de vomitar que tenía en ese momento.

Días después…

Blayze despidió a su hermana con la mano mientras la veía entrar a su escuela. Misha caminaba con la cabeza inclinada escuchando el parloteo de una de sus compañeritas. Le gustaba que su hermana tuviera un pequeño grupo de amigas, esa inocente amistad estaba ayudando a su hermana a salir del caparazón en el que se encontraba desde que la secuestraron.
Presionó el acelerador del auto y condujo hasta su universidad. Las cosas estaban bien, seguían en el departamento de Logan, estaba estudiando durante el día y trabajaba en la noche. Le pagaba a una señora para que cuidara de su hermana mientras estaba en su trabajo, además tenía un novio al cual había conocido allí.
Hizo una mueca al pensar en él.
Se llevaban bien y él trataba a Misha con cariño, aunque ella siempre se escondía de él cuando aparecía en el departamento, pero cuando le preguntó, solo respondió que no le gustaba, hasta ahora no entendía por qué, y ya llevaban tres meses juntos.
Aparcó el auto en los estacionamientos de su universidad, tomó su bolso del asiento trasero y corrió hasta el salón que le correspondía. Mientras se acomodaba en su asiento, sus compañeros comenzaron a llegar, los saludó con gestos más interesado en repasar para el examen que tenían.
—¿Viste las noticias? —Escuchó que una de sus compañeras sentada delante de él preguntaba a la chica de al lado.
—No, ¿pasó algo interesante?
—Si, al parecer atraparon a un narco, aquel que escapó hace un año de la cárcel, ¿recuerdas que todas las calles estaban repletas de policías buscándolo?
—Si, si, tienes razón. Recuerdo que mamá casi no nos dejaba salir a mis hermanos y a mi, decía que era peligroso. —Blayze se tensó de inmediato y se inclinó hacia las chicas.
—Hey, ¿recuerdan como se llamaba ese tipo?
—No, la verdad no, ¿tú también te acuerdas de lo que pasó?
—Yo si, el apellido empezaba con “S”. De eso estoy segura —comentó su otra compañera.
—¿Schnaider? —preguntó Blayze con temor—. ¿Su nombre era Baldrick Schnaider?
—Siii, justamente. Así se llamaba, anoche dijeron en las noticias lo que había pasado, parece que fue asesinado por un oficial, aunque eso no se sabe realmente, aunque si está muerto da gual quien lo mató, ¿verdad? —Sus compañeras continuaron su conversación mientras Blayze se volvía a acomodar en su asiento, mordió su labio inferior y pasó su mano por su rostro.
—Está muerto… —susurró.
Blayze no sabía como sentirse con la noticia y quería saber los detalles, porque algo le decía que Logan tenía todo que ver con eso.



Logan miró a su familia esperando que digirieran lo que les acababa de decir.
Solo momentos antes habían estado en el cementerio enterrando a su hermana y todos habían vuelto hasta la casa de sus padres para acompañarlos.
Sus hermanos, Fabián de 31 años y Josh de 28 lo miraban con incredulidad, sus padres estaban tomados de la mano, ella llorando sin consuelo y su padre mirándolo con comprensión. Su nana, la madre de su papá, caminó hasta él y se sentó a su lado poniendo su mano sobre la suya en un gesto de apoyo.
—Gracias, nana —susurró.
—Nos estás diciendo que… Logan, ¿mataron a Ángela por tu culpa?
—¡Josh! —gritó su madre.
—Mamá, Josh tiene razón. Si Logan tuvo la posibilidad de evitarlo… —Fabián miró de su madre a Logan—. Preferiste que tu hermana fuera asesinada. ¡Eres el maldito hermano mayor! ¡Se supone que deberías cuidar de todos nosotros, no dejarnos morir, menos a Ángela! —gritó poniéndose de pie, dispuesto a golpear a Logan, pero su nana se interpuso.
—Fabián —dijo ella con el tono de voz que solía utilizar cuando ellos hacían algo mal—. Entiendo la rabia que estás sintiendo, pero tu hermano nos acaba de explicar lo que sucedió. ¿Crees que para él esto no es una tortura, que además tiene que soportar que su propia familia le esté recriminando algo que estaba fuera de su alcance?
—Pero, nana…
—Tu nana tiene razón —dijo al fin el padre de Logan mirándose a todos sus hijos y deteniéndose en Logan—. Gracias por decirnos las verdad, hijo. Lo que pasó no fue tu culpa, espero que lo sepas. —Logan asintió y se aclaró la garganta.
—No creí que lo que decía Baldrick fuera cierto, ni si quiera esperé a que terminara de hablar. —Pasó su mirada por los rostros de su familia—. Pido perdón por lo que mis actos causaron, sé que no es mi culpa —dijo mirando a sus hermanos—, pero también se que quizás lo pudiera haber evitado.
—O tal vez no —dijo su madre sorprendiéndolos a todos—. Quizás hubieran matado a tu hermana de todas maneras, Dios sabe que la torturaron y que ella no habría podido vivir tranquila. Así que les pido que comprendamos el trabajo de su hermano —susurró a Josh y Fabián—, de la misma forma en que comprendimos cuando decidió alejarse para mantenernos protegidos. —Ambos asintieron, pero no dijeron nada y Logan pudo comprender que ellos nunca terminarían de culparlo por lo sucedido.
—Hijo, ¿qué vas a hacer ahora? No creo que te dejen hacer investigaciones con lo que acaba de suceder —dijo su padre que conocía muy bien el tema, él solía trabajar en lo mismo antes de cansarse y tomar la decisión de retirarse y así poder estar con su familia.
—No, me deben un par de meses de vacaciones, así que el Sargento y mi Capitán estuvieron de acuerdo en dármelos, tendré tiempo de descansar de todo lo que ha pasado con Baldrick.
—¿Konner?
—Lo mismo, quiere pasar más tiempo con su familia. —Su padre asintió comprendiendo.
—Ve a tu departamento y descansa, lo necesitas mas que cualquiera de nosotros, hijo. —Mientras lo decía se ponía de pie, Logan también lo hizo y se abrazaron, su madre tambien le abrazó antes de que ambos desaparecieran en su cuarto. Su nana palmeó su mano.
—No desaparezcas.
—No lo haré, nana.
—Bien, ve y descansa. —Logan se despidió de sus hermanos con un asentimiento de cabeza y luego dejó la casa.
No estaba seguro si volver al departamento sería lo más sensato, Konner le había comentado que Blayze y Misha seguían allí, así que no quería parecer como si lo invadiera, pero también era cierto que seguía siendo su lugar y necesitaba un sitio donde descansar.
Manejó hasta el edificio y usando sus claves de acceso llegó hasta su departamento, iba a golpear cuando escuchó gritos desde dentro.
—¡Me importa un carajo que tengas hambre, mocosa! Te quedas en tu pieza hasta que llegue el idiota de tu hermano y te alimente, yo no soy tu niñera.
—Pero mi hermano…
—Tu hermano, tu hermano… Eres un verdadero fastidio. Hazme caso si no quieres que te… —Logan usando su llave entró justo para ver a un hombre levantando la mano a la pequeña Misha. Sin dudarlo, se acercó y tomó el brazo del hombre y lo retorció hasta dejarlo contra la espalda.
—¿Qué crees que haces? —preguntó, su tono de voz bajo y grave.
—¿Qué demoni…? Quien eres y qué haces en mi casa, idiota —preguntó.
—Logan… —El detective miró a Misha y le guiñó un ojo—. ¡Logan, volviste! —gritó ella rodeando al hombre y abrazando al moreno. Logan empujó al hombre al suelo y tomó a la pequeña en sus brazos, recibiendo el cálido abrazo que ella le brindó.
—Logan, creí que ya no me querías —susurró ella. Se sorprendió de sentir humedad en su hombro donde ella estaba apoyada.
—Claro que te quiero, me fui porque tenía cosas que hacer, pero ya estoy aquí.
—¿No te vas a ir de nuevo, verdad?
—No, me quedaré contigo —respondió acariciando su cabello. Luego dirigió una mirada al tipo—. Y tú, te quiero fuera de aquí, ahora.
—Claro que no, con qué derecho…
—¿Qué está pasando aquí? —Tanto Logan como el hombre voltearon a ver hacia la puerta, donde Blayze estaba parado y abriendo los ojos al darse cuenta de quien estaba en su sala—. Logan…
—Menos mal que llegaste, cariño —dijo el hombre poniéndose de pie y caminando a Blayze, lo rodeó por la cintura y besó su frente—. Este hombre irrumpió en el departamento y ahora quiere que me vaya, como si fuera el dueño. —Logan arqueó una ceja a Blayze.
—Hermano, Logan volvió, si nos quiere —dijo Misha feliz, lo que sorprendió a Blayze, ya que no veía a su hermana así de feliz desde antes del secuestro.
—Creo que deberías vigilar mejor a quienes metes en tu casa, este tipo estaba a punto de golpear a Misha cuando llegué, ¿me puedes explicar por qué?
—¿Qué? —preguntó Blayze en un jadeo. Miró a César y frunció el ceño.
—Eso es mentira, yo nunca golpearía a un niño, lo sabes, amor. No le vas a creer a un aparecido. —Blayze elevó su mano, la empuñó y golpeó a César.
—Este aparecido, como le dices, es el dueño del departamento y además un policía, así que te sugiero que saques tu feo culo de aquí, ¡ahora! —gritó Blayze—. Y si me entero de que le volviste a levantar la mano a mi hermana te mato.
—Blayze… —Logan puso a Misha en los brazos de Blayze. Tomó a César por el cuello y lo tiró hacia la puerta de salida y lo dejó fuera.
—No vuelvas, porque a la próxima me encargaré de meterte preso por agresión a menores.
—Infeliz… —gruñó César antes de caminar con fuertes pasos hacia el ascensor, pero mirando hacia atrás en cada segundo. Logan esperó verlo bajar, para volver a entrar.
—Misha, ¿por qué no me dijiste que él te trataba mal? ¿Te ha golpeado otras veces? —La niña negó.
Blayze la había acomodado en el sofá y el se había puesto de cuclillas frente a ella.
—Tú estabas feliz —dijo ella en un susurro.
—Misha…
—Ven, Misha, vamos a prepararte algo de comer, tienes hambre ¿verdad?
—Si, si —respondió ella dando saltitos hacia Logan, ambos entraron a la cocina donde Logan le preparó un sandwich—. Bien, come mientras voy a saludar a tu hermano—. Está bien. Gracias por volver, Logan.

Blayze se sentó en el sofá procesando los últimos minutos.
No podía creer que Logan hubiera vuelto, ni que su novio estuviera agrediendo a su hermana y no se hubiera dado cuenta.
—No pienses tanto, mocoso.
Blayze miró a Logan, se puso de pie y lo abrazó con fuerza, rodeando la cintura del mayor con sus piernas. Sabía que debía parecer un niño, pero había extrañado a ese hombre.
—Es bueno tenerte de vuelta, gracias por ayudar a mi hermana… otra vez.
—Me creíste sin dudar —comentó Logan.
—Bueno, por supuesto, tú nunca me mentirías… —Miró a Logan y suspiró—. No puedo creer que estés de vuelta, yo… te extrañé mucho —Acarició su mejilla, sonriendo ante la barba crecida—. Nunca te vi tan desaliñado, ¿pasó algo? —preguntó dejándose caer en sus pies, miró hacia arriba mientras Logan asentía.
—Algunas cosas.
—Tiene que ver con Baldrick… —Logan lo miró con cuestionamiento—. Unas compañeras de la universidad lo vieron en las noticias que lo mataron. ¿Es cierto? —Logan asintió.
—Hace un par de días.
—¿Es horrible que me sienta aliviado? —Logan lo miró y negó.
—No después de todo lo que pasaste por su culpa, es normal supongo.
—Gracias, Logan, por encargarte de él. Creo que al fin puedo estar tranquilo. ¿Cuándo vas a dejar de ser mi héroe?—preguntó el menor acercándose nuevamente y tomando las manos de Logan entre las suyas, sonriendo ante lo diminuto que se veía al lado de ese musculoso hombre.
—No me llames así, solo hice lo que tenía que hacer —dijo tratando de alejarse.
—Sé que es así, pero mira ahora… Tenía a un hombre que agredía a mi hermana y yo ni cuenta y solo lo sé porque tú apareces… un año después… —Blayze frunció el ceño pensativo y se alejó del moreno mientras ponía las manos en su cintura—. ¿Un año después? ¿En serio? —Logan arqueó una ceja ante el rápido cambio de actitud.
—No creo que haya dicho cuando volvería.

—Dijiste unos meses, “unos”, no un año. ¿Un año? ¡Un año, Logan Armijo! Y yo preocupado como un tonto, pensando que te habría pasado algo y si no fuera por Konner yo… ¿No pensaste que solo quizás me gustaría saber de… 
Las palabras de Blayze se quedaron atrapadas cuando se vio inmerso en un beso que había esperado desde que se despidió del gran detective.

34 comentarios:

  1. Y ahí nos dejas!!!!! Que triste lo de Logan, y Blayze mira que juntarse con ese imbécil!! Ya tengo ganas de saber como va a ser la relación de estos dos, si el beso es un indicio de momento comienza bien.... Gracias por el capi, y esperar el próximo. Recarga pilas este fin de para empezar con fuerza las clases el lunes (yo este año nada de vacaciones, por culpa de un curso que estoy haciendo)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Niña tu si que sabes dejarnos con ganas de más, que alegria que Logan volvio y en un momento tan oportuno, y ese beso espero sea el inicio para Logan y Blayze, muchas gracias por el capitulo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que capítulo!!! gracias y suerte con tus clases besos

    ResponderEliminar
  4. uuff no veo la hora de el proximo capitulo una semana es muy larga jejeje pero bueno no importa se esperar igual,el cap estuvo genial no puedo esperar a leer el 2º.besos

    ResponderEliminar
  5. pero como tan mala!!!!!!!!!!...nos dejas ahí..ahí!!..justo...justito en lo candente???...plop!!.jjajajaja...!!..muy buen inicio de capitulo..un poco fuerter pra mi..pero intenso...bss..hasta la próxima..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el primer capítulo esta genial, me dejo con ganas de mas esperare con ansias el proximo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ahora esto si es maldad Jen mira que dejarnos con ese beso ahhhhh, que tristeza lo de Logan y como es posible que Blayze anduviera con un imbécil así, ay ese niño necesita nalgadas jiji, y Misha tan adorable..... ojalá te vaya súper bien con tus clases y ánimo.
    PD: esperando con ansias el otro capi, besos

    ResponderEliminar
  8. jaja como siempre dejandonos en lo mejor.... menos mal que murio ese narco hasta el ultimo momento haciendo daño... espero que ahora Sasha y Armijo puedan arreglar sus cosas aunque no creo sea tan facil... mmm y el imbecil del ex desaparecera o volvera a hacer alguna maldad... gracias por el capi ... besos

    ResponderEliminar
  9. DE VERDAD ERES MALVADA, MIRA QUE DEJARNOS EN PLENO BESO, HAAAAAMMMM, YA QUIERO SABER QUE SIGUE, GRACIAS, ESTA GENIAL EL CAPITULO, BENDICIONES

    ResponderEliminar
  10. Bienn!!!! lo besò y........... no hay mas???? noooooo. Buen inicio del 1er capitulo espero inpaciente la continuaciòn. Buen inicio de clases. Besos y saludos

    ResponderEliminar
  11. Que bien por fin empezo el primer capitulo.......pero que cortito se ha echo jajaja....esperare impaciente,gracias por compartir,besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por este nuevo capitulo, ya teniamos mono. Me alegro que hayas tenido unas pequeñas vacaciones y no sabes lo que daria yo por un poquito de frio. Aqui nos achicharramos. Un gran besote, Jen.

    ResponderEliminar
  13. Y así nos dejas!!!!!!!!!!!!!uffffff,Gracias por este maravilloso capitulo, tu si que sabes dejarnos con la miel en los labios.

    ResponderEliminar
  14. :ala malisima por dejarnos con la miel en los labios. Vamos, a escribir sin demora.
    Gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  15. No no no no, no lo voy a mirar, aunque lo deseo voy a esperarme con todas las ganas a unos cuantos capitulos, sinooooooooooo no soportaré saber que pasa XD
    Me dejas tirandome de los pelos de la impaciencia, muchas gracias por compartir tu obra :)

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de finalizar la 1era y 2da parte historias ambas de esta serie adore la primera, la segunda no tanto si lo se soy una mala persona, por no agradecer toooddooo tu trabajo; pero en verdad queria el final feliz de Logan y Sam, pero ahora que entro aqui y veo de quien es la tercera historia ando de mejor animo, sinceramente me gusta mucho Logan y espero con muchas ganas la continuación de su vida/historia, por cierto empezo en mi país.
    AHORA SI A AGRADECERTE COMO TE LO MERECES:Me gusta mucho la forma en que plasmas las ideas, la descripcion de los personajes, el enlace de los dialogos; te doy un enorme GRACIAS!!**, por darnos parte de tu tiempo al crear historias tan buenas mis personajes preferidos:Liam lo amo, Logan es todo un sueño, Andy llena mi corazón casi, casi como si fuera real me gusto que lo dieras a conocer después de todo así es el mundo real.
    MIL GRACIAS!!!!***

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gusta leer por capítulos, las ansias me ganan y luego ando como ahorita jajaj ansiosa por saber que pasara xD pero simplemente no me pude resistir y que leo este capitulo jajaj me encanto y ya estoy como loca esperando la continuación ^-^
    Gracias por compartirlo con todos nosotros :)

    ResponderEliminar
  18. OMG!!!!!!!!!!! no nos dejes asiiiii por faor ya sabia yo que la historia de estos dos iba a ser caliente pero esto esto supera todas las lineas y espectativas jajajaja muchas gracias x compartirlo con nosotros eres la bomba nena :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias Jen por el capítulo. Que pena lo sucedido a la hermana de Logan y no me extraña que a Misha no le gustara Cesar, menos mal que Logan volvió en el momento adecuado. Esperando el siguiente capi ;D

    ResponderEliminar
  20. gracias por el capitulo nos has dejado con ganas de mas besos

    ResponderEliminar
  21. Como te gusta ponernos los dientes largos,ya estoy deseando leer más.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya !!!!!! como nos dejas, con ese besos!!! con ganas de mas!!!!!!!!!!!!!!!!! esperando con ansias el siguiente capitulo. Gracias por compartir tu trabajo Besosss

    ResponderEliminar
  23. Aaaaayyy q mala!!!! nos dejaste picadas cuando se estaba poniendo lo mas bueno jejeje...... gracias por el capi, lo disfrute mucho.
    Ten un bonito inicio de semana.
    Saludos Magu.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por esté capitulo. Me gusto mucho y como siempre nos dejas, más ganas.
    Esperando para otro capitulo, cuando puedas. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Jen!!!!! Muchas gracias por el primer capítulo!!!!
    Pobre Logan.....no puedo imaginarme por lo que esta pasando.....ojala y Blayze le de un poquito de felicidad,jijiji......muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Jen, por este primer capítulo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Dios!!!! Me dejastes con ganas de leer mas! Espero el próximo capitulo con ansias y me encantaría ver a un logan celoso y posesivo con blayze, jejeje, saludos y gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  28. Bueno muy bueno me encanta esperando otro capitulo, gracias

    ResponderEliminar
  29. Que bueno que Logan volvio a tiempo para desenmascarar a ese farsante. Me encanto el capitulo, muchas gracias Jen por compartielo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por esté capitulo. Me gusta mucho y como siempre nos dejas con ganas de mucho más.
    Me encantaría ver a un logan celoso y posesivo con blayze*-*
    Besos y gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Jen! Qué pena lo sucedido a la hna. de Logan, espero que ahora puedan trabajar en una relación aunque no dañaría que pasen por situaciones urticantes como ser celos o malos entendidos. Gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
  32. Sorry pero no me ha gustado lo de la hermana... no sé, ha sido traumático, y, ¿cómo que Logan no pensó que era una opción posible? No sé...
    Por lo demás... qué beso!!!!! Jaja, nos dejas en lo mejor!!

    ResponderEliminar
  33. Holaa solo me preguntaba cuando la vas publicar en Wattpad?

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions