Conquistando al Comisario: Capítulo 7

domingo, 9 de marzo de 2014

¡¡¡¡Hola, hola, holaaaaa!!!!
¿Cómo va este domingo? Yo he descansado mucho en mi casita, unos días preciosos con mucho sol, he aprovechado de escribir y traducir, porque estoy bastante atrasado con unos proyectos de blog a los que traduzco :(  Espero ponerme al día pronto, pronto jiji.

Les traigo un nuevo capítulo de Conquistando al Comisario, como leerán ya está llegando a su fin. Ya les comenté, no quise alargar mucho esta historia, porque en realidad tengo que dejar historia para el libro que viene jeje.

En fin, besos enormes y estaré esperando sus comentarios, porque han estado un poco decaídos, seguramente porque no había publicado en un mes, pero ya estoy de vuelta y con ello espero sus ideas y palabras que siempre son importante y nos animan a continur.

Besos enormes, l@s quiero y nos vemos la semana que viene.

P.D: ¿Quieren nuevas secciones en el blog? A mi encantaría, así que ¡¡¡¡LLUVIA DE IDEAS!!!, espero todas las ideas que se les ocurran en sus comentarios. De esas ideas pondré una lista y ustedes votarán qué secciones quieren en el blog o les gustaría leer por aquí, y decidirán lo nuevo que tendrá Uguale Amore. 



Capítulo 7

—¡Logan, abre la maldita puerta, sé que estás ahí! —gritó Henry golpeando la puerta de la casa por milésima vez.
—¿Quién es ese que golpea la puerta? —preguntó Blayze en un susurro.
—Henry, quédate aquí —dijo Logan saliendo del cuarto donde se habían escondido cuando los golpes empezaron. Abrió la puerta de un tirón y empujó a Logan al interior, sin darse cuenta de que estaba con su hija—. ¿Qué demonios haces, imbécil?
—Wilfert se llevó a Sam, necesitamos encontrarlo. —Logan , maldijo y miró a la pequeña con ojos rojos e hinchados—. Usó a mi hija como cebo.
—¡Maldición! Blayze. —EL chico salió y miró a al hombre y su hija—. ¿Podrías darle algo de comer a la niña? Tengo que hablar con Henry. —Blayze asintió.
—Ven cariño, tengo chocolate caliente y malvaviscos.
—Me quiero quedar con mi papi —gimió la niña abrazando a Henry—. ¡Papá no me dejes sola!
—Tranquila cariño, ve con él, estaré aquí. Vamos a ayudar a Sam, ¿de acuerdo?
—Pero papi…
—Disculpa…
—Rachel —dijo Henry. Blayze asintió.
—Disculpa, Rachel, soy Blayze, y tengo una hermana que se parece mucho a ti. Ven, hablemos ¿sí? —Rachel miró a su papá quien le dio un beso en la frente y luego caminó con Blayze a la cocina.
—¿Qué sucedió? —preguntó Logan cuando la niña ya no se veía.
—No lo sé. Sam salió de la casa para venirse y luego, vi que no entraba el auto, caminaba hacia la parte de atrás de mi casa, salí y vi a ese desgraciado con una pistola en mi hija.
—Mierda… ¿Dónde estaba tu hija?
—Durmiendo en su cuarto, en el segundo piso.
—¿Tienes idea de cómo logró entrar?
—No, en estos momentos… Le disparó a Sam, dos veces. ¡Dios! No puedo creer que lo hayan dejado libre.
—Okey, dame un momento. —Logan fue al cuarto por su prepago y marcó a Konner—. ¿Dónde diablos estás?
—Camino a la casa de Wilfert, fui por algo de comer.
—Prepárate, el tipo secuestró a Sam.
—¿Qué demo…? ¿Cómo paso eso?
—Ni idea, pero necesito que estés pendiente, no hagas nada hasta que lo veas llegar. O algo mejor, si llegas a esa casa y notas que están vacía entra por la niña y aléjate lo más posible, yo me encargo del resto.
—¿Estás seguro?
—La niña es lo más importante por el momento, aprovechemos esta situación, Sam puede resistir esto un poco más.
—Bien, te llamaré cuando la tenga.
—Está bien. —Logan cortó y miró a Henry.
—Necesito que vayas por Ángel, dile que lo necesito aquí. ¿Sabes disparar?
—Sí.
—Bien, porque quizás necesites hacerlo, eres un civil, pero a la mierda eso, irás conmigo y Ángel, esto se adelantó, pero traeremos a Sam de vuelta.
—¿De qué niña estás hablando? —preguntó Henry extrañado.
—¿Sam no te dijo nada?
—Solo que estabas vivo y que estabas de encubierto.
—Es demasiado largo de explicar, pero Wilfert tiene a la hermana de Blayze.
—¿Cuántos años tiene?
—Seis.
—Demonios, maldito hijo de puta. Voy por Ángel, ¿necesitas algo más?
—Solo que te des prisa.
—Mi hija…
—Blayze se encargará de ella, no le pasará nada. —Logan vio a Henry salir  y fue a la cocina, donde se encontró a Blayze con la niña en brazos, dormida.
—¿Se durmió?
—Tengo un don con las palabras —susurró—. ¿Qué pasó?
—Wilfert se la intentó llevar. —Blayze gimió suavemente.
—¿Henry lo detuvo?
—Sam lo vio, se intercambió por ella. La buena noticia es que quizás podamos aprovechar esta oportunidad para sacar a tu hermana sin tanto revuelo. —Blayze asintió.
—¿La mala?
—No sé lo que pueda pasar con Sam —susurró Logan apretando sus puños.
—Logan, yo no quería que pasara esto, pero ¿es demasiado malo de mi parte estar aliviado? —preguntó Blayze mirando las manos del detective.
—No, es normal. Ahora, necesito que te quedes aquí con la niña, iré con Ángel, el ayudante de Sam, y Henry, allí me encontraré con Konner, ¿estarás bien?
—Sí, solo trae a mi hermanita y a Sam de vuelta. Confío en ti, detective. —Logan asintió—. Entonces… La iré a acostar, suerte. —Blayze caminó hasta uno de los cuartos y cerró, Logan imaginó que estaba asegurando la puerta.
Mientras esperaba, comenzó a reunir algunas de las cosas que había llevado. Algunas armas, un par de C4* y silenciadores.
—Espero no necesitar todo esto —susurró para sí. Un par de minutos después, la puerta se abrió dejando ver a Ángel y Henry—. ¿Henry te explicó?
—Sí, mientras veníamos le avisé a tu jefe.
—¿Lo llamaste? —Ángel asintió.
—Pero lo dije todo en clave, así que no te preocupes, está de acuerdo en que tú y yo hagamos esto.
—¿No le dijiste sobre Henry?
—Claro que no, si le decía lo prohibiría, lo sabes. Dijo que enviaría refuerzos, tardarán en llegar, pero los podemos necesitar.
—Está bien. —Logan miró a Henry y le lanzó un arma—. ¿Estás listo, vaquero?
—Siempre —contestó cargando el arma—. ¿Mi hija?
—Se durmió, Blayze no la dejará, hagamos esto rápido. —Los tres salieron y se subieron a la camioneta de Logan. Había conducido por treinta minutos hacia la cabaña que Konner le había mencionado, cuando divisó un auto dirigirse al pueblo a una velocidad alarmante, reconoció a su amigo al instante. Ambos se miraron a través de las ventanas mientras se cruzaban, y con solo un gesto, Logan supo que su amigo había sacado a la niña sin inconvenientes—. La tiene, ahora solo nos falta Sam.
—¿Cómo lo sabes?
—Ese auto que pasó, iba mi compañero. Me lo confirmó, tiene a la niña con él. —Logan no pudo evitar sonreír.
—Eso es bueno, así podremos disparar sin cuidado —dijo Ángel.
—Recuerda que Sam sigue ahí —gruñó Henry.
—El comisario no se quejará si recibe una bala mientras tratamos de matar a ese viejo asqueroso.
—Admítelo, Henry, Ángel tiene la razón.
—Lo sé, pero no por eso me gusta la idea.

—No te saldrás con la tuya, puto vejestorio, lo sabes, ¿verdad? Te van a encontrar y yo mismo me encargaré de torturarte antes de matarte.
—Eso si no estás muerto antes, Sammy. —Sonrió Wilfert—. Sammy, ¿verdad? ¿Así es como te decía tu amiguito? Sammy esto, Sammy aquello… Él nunca paraba de hablar de ti, eras como un héroe para él, nunca lo entendí. —Sam apretó sus puños mientras iba siendo arrastrado hacia alguna parte en el medio del bosque.
—No te atrevas a hablar de él, no me hagas perder la paciencia.
—¿La pérdida de sangre te está haciendo divagar, comisario? Me amenazas, pero nadie vendrá por ti… Claro, Henry Togo podría, pero ¿con ayuda de quién? Y en lo que demoren los policías en llegar a ti, estarás muerto y yo muy lejos. Ese detective podría, pero… oh cierto, está muerto, una lástima. —Sam estuvo a un segundo de decirle que Logan estaba vivo, pero no lo hizo, porque Wilfert tendría todo el tiempo para llamar a Baldrick y ponerlo en alerta.
—Ríe mientras puedas, pedazo de mierda. —Sam cerró los ojos por el dolor en su pierna y su hombro, si seguía perdiendo sangre moriría desangrado y no deseaba que su muerte fuera a manos de esa basura.
—Ya llegamos, camina más rápido si no quieres que te vuelva a disparar.
—Hazlo, me importa una mierda si quieres matarme, nos veremos en el infierno y créeme que no dudaré en torturarte por todo lo que has hecho. Nunca debiste salir de la cárcel.
—Sí, bueno, es fácil que la psiquiatra crea que uno cambió. Buena mujer, rebajó mi condena, ¿le debería enviar un regalo? Oh, por fin, ya llegamos. —Wilfert tomó del brazo a Sam y lo tiró hacia la cabaña, abrió la puerta y dejó a Sam caer. Miró alrededor—. Maldita sea —susurró caminando hacia el sótano donde vio la jaula vacía—. ¡Maldita sea! -gritó y subió nuevamente hasta Sam, dio una patada a su estómago.
—¡Aarrgg! —Sam se retorció del dolor. Las patadas no se detuvieron, peor Sam no gritó más, no le dio ese gusto a su secuestrador.
—¿¡Quién fue!? ¿¡Quién me robó a la niña!? —Sam se sintió aliviado. Si la niña no estaba era porque escapó o porque la habían ido a rescatar—. Te mataré, basura, te ataré y luego iré por la hija de tu noviecito y luego por esa mocosa y te haré ver lo bien que me la paso con ellas.
—¡Basura! No las tendrás, acéptalo… se te escaparon… y te matarán —Sam sonrió—. Te matarán de una forma tan divertida. —Sam tosió, botando sangre. —Wilfert se inclinó y agarró a Sam por el cabello.
—Ahora, veremos eso, Sammy. Tú serás mi juguete mientras busco a otra encantadora ni… —Sam cerró los ojos ante el sonido del disparo, creyó que moriría, pero se sorprendió de ver el cuerpo de Wilfert inmóvil a su lado.
—¡Sam! —Pasos se acercaron y pronto tuvo en su visión el rostro de él.
—Henry… —gimió.
—Dios, mírate, no sé dónde tocarte… No cierres los ojos…
—Estoy… cansado…
—Hey, cariño, mírame, muéstrame esos ojos.
—¿Es-tá muer-to?
—Eso no importa, vamos te sacaremos de aquí…
—Espera, Henry, debemos llamar una ambulancia. —Sam escuchó la voz de Logan y se sintió aliviado.
—Demorará mucho, si lo llevamos ahora…
—Será mucho más riesgoso. —Ángel. Su segundo también había ido—. Está muerto. Buena puntería, Henry.
—Ya está, vienen en camino y pronto también llegarán mis compañeros. Hay que registrar esta casa por completo, quizás encontremos algo que me lleve a Baldrick.

Blayze vigilaba que la hija de Henry no despertara cuando escuchó el sonido de la puerta abrirse. Habían pasado cuatro horas desde que Logan había ido a buscar a su hermanita y Sam, estaba nervioso, pero confiaba en el detective.
Estaba listo para tomar a la niña y arrancar cuando escuchó la voz de Logan.
—Blayze —susurro a través de la puerta—. Soy Logan, sal. —Blayze inmediatamente abrió la puerta y caminó a la sala, mirando alrededor, se cubrió la boca y las lágrimas comenzaron a salir sin poder evitarlo. Allí, en brazos de Logan, estaba su hermana, su pequeña hermana.
—Misha —gimió corriendo a tomarla en brazos.
—¡Hermano! Hermanoooo… —Ambos lloraron mientras se abrazaban. Logan sonrió mientras Henry entraba al cuarto ver a su hija.
—Mi Dios, no puedo creerlo. Gracias —dijo Blayze entre lágrimas—. Muchas gracias por todo.
—No fui yo, Konner aquí presente fue quien la sacó. —Blayze se fijó en el hombre al lado de Logan y asintió.
—Muchas gracias, detective Konner.
—Es mi trabajo, muchacho. No tienes nada que agradecer. —Blayze asintió y sonrió, pero pronto se borró luego de darse cuenta de que Sam no estaba.
—¿Y Sam?
—En el hospital. Está herido, muy herido. Preferí venir a dejar a tu hermana, ahora debemos ir al hospital también para constatar lesiones.
—Está bien, vamos. Logan… Sam, ¿estará bien?
—Él es fuerte, lo estará —Blayze observó a Henry que tenía a su hija en sus brazos y asintió—. Adelántense, iré a dejar a mi hija con su tía, luego…
—Henry, tu hija también debe venir, ella vio cuando Sam fue secuestrado. —Logan informó con pesar.
Henry iba a protestar, pero estaba de acuerdo en que si no quería que Logan y Ángel fueran acusados de algo que no hicieron debían tener testigos y pruebas de que el disparo fue hecho en defensa de Sam.
—Vamos, entonces.

—¡Liam, no corras, estamos en un hospital!
—Que se joda el hospital, quiero ver a Sam. —Liam corrió de todas maneras por los pasillos hasta dar a la sala de espera de la sala de cirugías, allí vio a Alex y Daniel, los hermanos de Sam—, Chicos… Dios, ¿cómo está? ¿Es demasiado grave?
—Hey, Liam, Jon. Aún no sabemos nada, Ángel no nos dijo mucho de lo que pasó, pero al parecer las cosas terminaron bien.
—¿Bien? ¿Sam está en un hospital y dicen que terminaron bien? Yo…
—Liam, contrólate o te sacaran de aquí.
—Sí, sí, si… Lo sé, es solo que… es Sammy… —susurró bajando la mirada. Jon abrazó a Liam y lo consoló.
—¿Cuánto dijeron que duraría la operación?
—No dijeron nada, la condición de Sam era grave, pero no de vida o muerte. Costillas rotas, al parecer le dañaron los riñones…
—¿Qué demonios paso? —preguntó a la nada Daniel. Ambos hermanos se miraron con preocupación.
—¿Tus padres y hermanos? —preguntó Jon.
—Se quedaron con mi mamá, cuando supo que Sam estaba en el hospital le subió la presión. Están esperando que se estabilice un poco para venir.
—Me sorprende que no esté aquí, aún con eso.
—Papá sabe tratarla, sabe que no servirá de mucho si le pasa algo a ella también por sus nervios.
—Te entiendo, creo que mi madre se pondría igual.
—Es normal, yo me pondría peor si le pasara algo a Andy. —Todos sonrieron porque sabían que era así.
—¿Cómo está tu hijo?
—Oh, perfecto, es tan inteligente, ya no le cuesta usar las prótesis, aunque prefiere que lo llevemos en la silla de rueda, porque las prótesis le hacen soler y le irritan la piernita, pero es fuerte y sabe que no lo mimaremos mucho —comentó Liam sin alejarse de Jon.
—Es un niño fuerte, pronto dejará la silla. —Liam miró hacia la voz y se sorprendió de ver a Logan allí, de pie, al lado de Ángel y Henry y… un chico desconocido.
—¿Logan? —susurró—. ¡Logan! ¡Oh Dios, se supone que estás muerto! —grito lanzándose a los brazos del morenos—. ¿Te dejaron salir del cielo para venir a ver a Sam —bromeó. Jon estaba igual de sorprendido, buscando una explicación.
—Hey Liam, Jon… Es una larga explicación.
—¿Sam sabe que estas vivo? —preguntó Jon con sospecha.
—Sí, él lo sabe todo. No debería decir esto, pero… ¿recuerdan a Joshua Wilfert? —Los hermanos de Sam gruñeron.
—¿Qué tiene que ver esa basura con todo esto?
—Ese nombre me suena… —susurró Liam.
—Es quien asesinó a Mitchell, el amigo de Sam —explicó Jon. Liam jadeo y abrió los ojos con sorpresa.
—¿El que le hace daño a los niños? —Logan asintió.
—Él mismo… Salió de la cárcel y secuestró a esa niña. —Logan señaló a Blayze y su hermanita que se habían sentado un poco alejados—. Y quiso llevarse a la hija de Henry.
—¡Oh… oh…. Jon, nuestro hijo! ¿Qué pasa si…
—Tranquilo Liam, gracias a Sam ese hijo de puta está muerto.
—¿Él le hizo esto a mi hermano? —preguntó Alex. Logan asintió.
—No pudimos llegar antes, pero gracias a lo que hizo Sam pudimos rescatar a la niña y evitar que Rachel fuera llevada por él. Por cierto, soy Logan Armijo.
—Sí, me lo imaginé, Sam nos ha hablado de ti. Sinceramente, me alegro que las niñas estén bien, pero me encantaría revivir a ese bastardo y matarlo yo mismo.
—Créeme, Daniel, muchos queremos lo mismo. —Henry miró a los hermanos de Sam y ambos asintieron. A pesar de lo sucedido en el pasado, nunca le quitaron el saludo al vaquero, menos aún después de la paliza que le dieron.
—Logan… ese hombre, ¿le hizo algo a la niña?
—Gracias al cielo, no. No sé por qué esperó, pero no le hizo daño. Fuimos a constatar lesiones y una enfermera revisó a Misha, está deshidratada y desnutrida, pero solo eso, no hay más daños.
—Me alegro —susurró Liam mucho más tranquilo—. Sé que quizás no es bueno, pero estoy aliviado de que esté muerto. No, definitivamente es bueno que un hombre así este muerto y no les pueda hacer daño nunca más a los niños. —Todos estuvieron de acuerdo con Liam.

Sam intentó abrir los ojos, pero de inmediato los cerró debido a la fuerte luz en la habitación donde estaba. Se intentó mover un poco, pero se arrepintió en el acto ante el dolor que le atravesó.
—Ya era hora de que despertarás.
—¿Mmm? La luz… —susurró.
—Oh, cierto, espera un momento, —Escuchó movimiento alrededor.
—Ya está, puedes abrir los ojos, Sam. —Sam hizo caso, pero con más precaución. Se demoró un momento en enfocar, pero por lo demás veía bien—. Hey, hermano.
—No me vengas con “hermano” si no quieres que termine el trabajo y te mate —gruñó Alex. Sam sonrió.
—¿Qué pasó?
—¿No recuerdas?
—Solo hasta que me desmayé… Dame agua.
—En realidad el que puede explicarte eso es tu amigo el detective, pero eso puede esperar. Bebe solo un poco —dijo acercándole el vaso con una pajilla—. ¿Cómo te sientes?
—Como si me hubieran golpeado hasta la muerte. Me duele todo.
—Hmm… Tienes costillas rotas y te extirparon un riñón, así que procura no beber mucha agua e ir al baño cada hora si no quieres reventar el que te queda —bromeó.
—Sí, lo haré. ¿Cómo están todos?
—Bien, eres el único que salió con lesiones, pero, por lo que entiendo, gracias a eso, la niña está de vuelta con su hermano… Estoy orgulloso de ti, Sammy, todos los estamos. —Sam sonrió y sintió sus ojos quemar por la emoción.
—Es mi trabajo…
—Lo sé, pero eso no quita que no hayas hecho una mierda de buen trabajo al hacer lo que hiciste. Ese hijo de puta está muerto, al menos ya sabemos que no debemos preocuparnos más por ese pedazo de mierda.
—Sí, recuerdo… En realidad no recuerdo mucho, estaba demasiado consciente de mi dolor.
—Iré por la enfermera para que te revise, no te vayas —dijo divertido.
—Trataré de quedarme —respondió Sam bromeando. Al rato una chica joven entró presentándose como Tahalí y revisando todo su cuerpo, haciéndole sudar de dolor cuando presionó suavemente sus costillas.
Luego de que se fuera, sus padres entraron con expresiones de alivio, su madre con los ojos rojos, seguramente porque había estado llorando, pero le sonrió y le dijeron lo mismo que su hermano. Que todos estaba orgullosos de lo que había hecho, al parecer Logan había contado y repetido la historia muchas veces mientras estuvo inconsciente. Aunque no entendía bien por qué se le consideraba casi como un héroe estaba feliz de que ambas niñas estuvieran bien y con su familia, eso hizo que sus golpes y su riñón menos valieran la pena. Luego de sus padres pasaron sus otros hermanos, y luego Liam, que así de impulsivo que era casi se lanzó sobre él, pero oh-bendito-Jon, lo detuvo, luego de eso fueron Logan y Henry. Fue extraño verlos en la misma habitación sin que Henry le mirara con odio, pero lo agradeció.
—Entonces, ¿terminó?
—Si, al menos lo de Wilfert. En un par de horas me iré y llevaré a Blayze a su casa junto con su hermana. Por cierto, ambos están muy agradecido, la niña te envió esto —dijo entregándole una hoja con un lindo dibujo en él. Sam le indicó que lo dejara en la mesita de noche y asintió.
—De verdad, no sé lo que contaron, pero todos creen que hice todo.
—Sam, fuiste el que recibió la paliza por intercambiarte por mi hija.
—Y gracias a esa distracción desagradable para ti Konner pudo sacar a Misha de esa casa-jaula. Eres el héroe en toda esta historia.
—Bueno, aceptaré los honores, pero, Logan, todo esto no hubiera sido posible sin ti. Si no fuera porque lo mantenías vigilado, no hubieran llegado hasta donde estaba.
—En realidad ese fue Konner, mi compañero.
—No, esta vez estoy de acuerdo con Sam, Logan, hiciste un muy buen trabajo con todo esto. Si no fuera por ti esa basura seguiría haciéndoles daño a otros niños.
—Tú fuiste el que lo mató —gruñó Logan.
—Pero nadie lo sabe… ¿Por qué nadie sabe que Henry disparó?
—Porque es un civil, habría demasiada explicaciones que dar si decíamos que Henry fue allí y disparó a Wilfert. Era más fácil decir que disparé cuando fuimos a rescatarte, era mi arma después de todo.
—Sí, entiendo… —Sam miró al vaquero y sonrió—. Henry, gracias por ir allí, sé que no tuvo que ser fácil dejar a tu hija desprotegida.
—No lo fue, pero haría cualquier cosa por ti, lo sabes.
—Bueno, aquí es cuando me voy —comentó Logan divertido. Sam miro a Logan y lo supo.
—Gracias por todo, Logan, eres un gran amigo.
—Siempre, comisario, nos estaremos viendo. No creo que no veamos en algún tiempo, pero estaré en contacto. —Logan se volvió hacia Henry—. Por favor, si se te vuelve a ocurrir omitir información sobre algún otro hijo, habla con Sam, se evitarán años de enojo y sufrimiento —bromeó guiñándole un ojo. Henry y Sam sonrieron.
—Lo evitaré, si es posible.
—Adiós, ambos. —Logan hizo un gesto con la mano y salió de la habitación, Sam presintió que no lo volvería a ver en un buen tiempo.
—¿Esto quiere decir que conquisté a mi comisario? —preguntó Henry divertido. Sam quitó su mirada de la puerta, miró al vaquero y asintió.
—Pero nada de mentiras ni de hacer cosas a mis espaldas, no soy un hombre de muchas oportunidades.
—No la desaprovecharé, lo prometo, comisario. —Henry se inclinó y beso suavemente los labios de Sam.

—Eso espero.

18 comentarios:

  1. Hola Jen :D
    estoy super ansiosa por leer la historia completa, muchas gracias por el capi y que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola.. .estoy feliz no porque llega el fin de la historia, eso me pone triste, si no que por fin Henry se quedo con su comisario jejej... espero que Logan mire con nuevos ojos a Blaize y se quede con el chico.... menos mal que pudieron rescatar a las niñas sin problema... gracias por el capi

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el capitulo, estuvo genial, eso si me gustaria que logan no se quedara solo y que tuviera su final feliz con blayze. Como siempre es un deleite leer tus historias. Un abrazote y que tengas una espectacular semana.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria Henry y Sam juntos, por fin la pesadilla de ese loco se termino, estoy ansiosa por ver un poco más de la nueva relación entre Henry y Sam.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy bueno el capítulo. Es una pena que termine, pero si es para que pueda empezar el nuevo libro, me parece bien. Besos y ten una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hayyy estoy lagrimeando, Jen muy buen capi, muchas gracias linda. Esperando por más, besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las novelas que escribes, siempre me quedo con ganas de leer un poquito más. Gracias por el capítulo, me alegró mucho que Wilfert recibiera su merecido y espero que en la próxima historia Baldrick también tenga lo suyo.
    Feliz inicio de semana XD

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este nuevo capítulo, Jen y me da gusto que ya te sientas más descansada. En cuanto a las nuevas secciones me parece maravillosa la idea, lo único es que me parece que se te incrementaria el trabajo ( o solicitarias o tienes ayuda para ampliar el blog? ) Un gran abrazo y espero tengasuna maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este capitulo magnifico, por que Sam y Henry terminaran juntos.
    Gracias por compartir, besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por el capitulo, me ha encantado!
    Me gusta que Sam se quede con Henry, a ver que le depara el destino a Logan, ya estoy deseando leer su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Jen!!!!!que gran capítulo!!!! Ese ca..... de Wildfred.....si no es por que Henry lo mató,yo misma me metía en el libro para matarlo,uuuuummmmmm!!!!!!!!
    Que bonito!!!!por fin Henry y Sam estan juntos,ahora solo faltan Logan y Blaze,jijiji.....pero se tienen que ir a vivir al pueblo con los demas,asi sería mucho mejor que estarían todos juntos,jajaja.....
    Gracias por otro maravilloso capítulo y por compartir con nosotr@s,muchos besos,eres la mejor!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. hola jen!!! gracias por el capitulo..que pena que termine...me encanto la forma en que termino todo, con ese demonio recibiendo su merecido!!! ahora falta el otro...baldrick espero que logan encuentre también el amor!!! que tengas una gran semana, besos

    ResponderEliminar
  13. Genial capitulo,estoy deseando saber como sigue,gracias,besos

    ResponderEliminar
  14. gracias mil por este super capitulo estoy ansiosa por leer lo que sigue

    ResponderEliminar
  15. Hola,muchas gracias x el capitulo, y q tengas tambien una buena semana

    ResponderEliminar
  16. ahhhh me encantó Jen!! quedaron juntos! eso es genial. Ahora solo falta emparejar a Blayze con Logan para que nuestro lindo detective sea feliz tambien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, por el nuevo capitulo esta interesante y espero con ansias lo que sigue, besos bye.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el capitulo, me alegra que el viejo maldito este muerto. Muero por el siguiente capitulo, es triste que se este terminando la historia. Besos

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions