Conquistando al Comisario: Capítulo 5

domingo, 23 de febrero de 2014


¡¡¡Hola mi gente hermosa!!!!

¿Cómo va este domingo? Yo feliz porque lo descansé por completo y me di este tiempo para terminar este capítulo que estaban tanto esperando igual que yo.
Fue un día caluroso, pero por suerte mi cuarto es fresquito así que pude dormir mucho y hasta tarde. Aunque mañana trabajo, siento que hoy pude recuperarme del cansancio que había estado sintiendo desde que comenzó enero, creo que me animó mucho el que dos chicas se hayan integrado al blog. Ya les hablé de una que es Crysy la otra, ya conocida por ustedes creo yo es ¡Roxxx! Demosle la bienvenida a ella también. Que pronto estarán leyendo sus maravillosas traducciones. Estoy muy agradecida de ambas chicas que se han ofrecido a ayudarme en la ardua tarea que es traducir y traerles lindo trabajos :)

Agradezco los mensajitos anteriores, Crys estaba feliz por las felicitaciones a su trabajo jiji

AVISO: Si alguien más quiere unirse al blog se pueden comunicar conmigo a mi correo. Nunca sobran los traductores y tengo mucho trabajos hermosos para traducir :)

Ahora a lo que vinimos, espero disfruten de esta nueva entrega.
Un beso enorme y hasta la próxima.
Chauuu!! :)


Capítulo 5

Una semana después, Logan estacionó un pequeño auto negro tres kilómetros lejos de la casa de Sam, buscó el lugar más escondido en el bosque para dejar el auto. Salió del auto y miró alrededor, nada se podía ver desde allí, miró a su joven acompañante que dormía plácidamente en el asiento del pasajero, no quería despertarlo, pero tenía que hacerlo. Lo movió suavemente, pero el chico no reaccionó.
—Blayze… hey, despierta, ya estamos aquí.
—Mmm… un ratito más, por favor… —susurró, acomodándose aún más en el asiento.
—Blayze, te dejaré solo si no te levantas. —El chico no hizo caso, Logan tomó una botella de agua y le tiro un poco al rostro.
—Pfff… ¿Pero qué…? ¿Por qué hiciste eso? —preguntó enojado secándose el rostro con su manga—. Idiota, tonto, imbécil…
—Deja de insultarme y toma tus cosas, ya llegamos.
—¿Eh? —El chico miró alrededor mientras bajaba del auto y frunció el ceño—. Tienes que estar bromeando —gimió frustrado. Miró al gran policía, buscando la sonrisa y esperando por la risa que le dijera que era una broma.
—No lo creo, chiquillo, toma tu bolso y pongámonos en camino.
—Está bien —bufó el chico. Salió del auto y tomó su mochila, cerró la puerta y comenzó a seguir a Logan—. ¿Dejaremos el auto aquí? ¿Por qué? ¿No se lo robaran?
—Lo más probable es que sí, pero esa es la idea, no quiero que nadie sepa que estamos aquí, por eso lo dejé en medio del bosque.
—Mmm… ¿La casa de tu amigo está muy lejos?
—Algo, si te cansas, avísame para que descansemos por un par de horas.
—¿No sería eso peligroso?
—Claro.
—Bien, entonces no será necesario, además no quiero que perdamos el tiempo, quiero encontrar a mi hermanita… Cada minuto es un infierno para ella. —Logan asintió y continuó caminando.

Sam se despertó con un ruido en la cocina. Inmediatamente tomó su arma de su mesita de noche, pero cuando la fue a tomar se encontró con otra mano en su lugar. Rápidamente saltó de la cama dispuesto a luchar, pero quedó en shock cuando no se encontró con un desconocido, si no que era el moreno detective.
—Reaccionaste tarde, comisario —comentó Logan sonriendo de medio lado. Sam salió de su congelamiento y frunció el ceño, caminó los pasos que lo alejaban del moreno y elevando su puño le dio un fuerte golpe en la mandíbula. Logan se dejó golpear, retrocediendo un par de pasos—. ¿Por qué demonios hiciste eso?
—Por hacerme creer que estabas muerto, maldito idiota —dijo Sam abrazando al más alto—. ¿No se te ocurrió que yo debería saberlo? ¿Sabes cómo me sentí cuando vi que supuestamente te habían baleado en esa persecución?
—Lo siento. —Logan abrazó a Sam—. No tuve tiempo de avisarte, por eso le pedí a mi comandante que le enviara un mensaje a Ángel.
—Sí, pero llegó tarde, cuando me sentí culpable y estaba volviéndome lo…
—Hey, ¿por qué se abrazan así? —Sam sacó su rostro del pecho de Logan y miró al desconocido.
—¿Quién eres tú y por qué estás en mi casa? 
—Te dije que esperaras en la sala —Logan gruñó, volvió la mirada a Sam—. Él es Blayze Koch, él fue el que intentó matarme. —Sam abrió los ojos sorprendido y se alejó de Logan mirándolo como si estuviera loco.
—¿Es una broma?
—En mi defensa, fue todo bajo amenaza —dijo el chico entrando al cuarto y envolviendo sus brazos alrededor del brazo del moreno—. Tú debes ser Sam, ¿verdad? —Sam gruñó.
—¿Logan? —El mayor se restregó los ojos y suspiró.
—Vístete y te esperamos en la sala, tengo mucho de qué hablar contigo. —Sam asintió, sintiéndose confundido.
—Tú y ese tipo tienen algo, ¿verdad? —preguntó Blayze dejándose caer en el sofá.
—Eso no es de tu incumbencia.
—Lo es si estaré con ustedes durante los próximos días o semanas… o cuanto tarde el asunto con mi hermana.
—¿Qué pasa con tu hermana? —Sam entró a la sala y se paró frente a Logan—. ¿Me vas a explicar por qué tu atacante está en mi sala?
—Secuestraron a su hermana, ella tiene 6 años, él la cuida. Baldrick lo encontró y secuestró a la niña.
—¿Aun no saben nada de ella?
—Se supone que estoy muerto, así que no me han dejado contactarlo. Logan dijo que tú nos ayudarías.
—Si él no moría conmigo, él lo mataría de todas formas, sabes eso Sam.
—Sí, lo sé —dijo el comisario asintiendo—. ¿Para qué me necesitas?
—Información, movilización… Creo que eres perfecto para el trabajo, Sam. Mi compañero no puede dejar a su familia sola, así que te propuse para trabajar conmigo en este caso, además, de cierta forma, estás involucrado.
—¿Porque estoy contigo? —Logan negó.
—Porque el cómplice de Baldrick es alguien que conoces muy bien.
—No entiendo.
—Se conocieron en la cárcel, mis informantes me han dicho que ambos tienen planeado algo grande. Y creo que Baldrick le entregó a la niña como una ofrenda entre socios. —Sam abrió los ojos con sorpresa y negó, retrocedió un par de pasos y se sentó en el sofá, procesando lo que estaba diciendo Logan entre líneas. 
Claro, una niña era su objetivo perfecto, lo que más le gustaba al asesino de su mejor amigo. Joshua Wilfert.
—Se supone que él debería estar en la cárcel.
—¿Aún no lo sabes? —preguntó Logan extrañado—. Salió, buen comportamiento, firma diaria —explicó Logan, sentándose a su lado y tomando sus manos—. Lo siento, Sam.
—¿Por qué aún no sabía sobre esto?
—Fue liberado hace un par de semanas, creí que ya sabías.
—No tenía puta idea… Mierda, mierda, mierda… No puede ser, como pueden dejar a ese maldito asesino suelto. Es un peligro.
—Lo sé, creo que la mayoría lo sabemos, incluso el juez que ordenó su liberación, pero sabes cómo son de corruptos, un poco de dinero y son capaces de dejar al peor asesino libre. Lo sabes tan bien como yo.
—No entiendo —susurro Blayze—. ¿Me estás diciendo que un asesino puede tener a mi hermana? Pero… Baldrick la tiene, él prometió entregármela si te mataba.
—Uno de mis… contactos, los vio en un bar, se acercó un poco y escuchó algo de su conversación, Baldrick le mostraba una foto a Wilfert, creemos que era una foto de Misha, la hermana de Blayze. —Logan miró a ambos hombres, Blayze se cubrió el rostro con las manos.
—¿Quién es ese tipo? ¿Por qué quiere a mi hermanita? —Sam y Logan cruzaron una mirada desalentadora, la noticia no iba a hacerle nada bien al chico, pero él debía saber.
—Joshua Wilfert, es un… asesino y… —Sam miró a Logan—, y pedófilo, tendía a secuestrar y luego matar a las niñas que secuestraba. Nunca escuché que robara a niñas tan pequeñas como tu hermana, pero es una basura, así que no me extraña. —Blayze jadeó y las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus ojos.
—No puede ser cierto, Misha no puede estar en manos de un hombre así… Si le pasa algo por mi culpa… —Logan se arrodilló frente a Blayze y cubrió sus manos.
—Hey, mírame. —Esperó a que el menos elevara la mirada para hablar—. Ella estará bien, la vamos a encontrar.
—¿Y si no…? Tenía el deber de protegerla, Logan, y la perdí y ahora…
—Lo haremos —afirmó Sam—. Vamos a rescatar a tu hermana, Blayze, no voy a dejar que ese maldito vuelva a terminar con la vida de un inocente. —Los ojos de Sam se desviaron a la foto que tenía de Mitch en el mueble, lo miro e interiormente le prometió volver a meter a Wilfert a la cárcel.
Dos horas más tarde, Logan dejó a Blayze durmiendo en el cuarto de invitados y se dirigió a la cocina, donde Sam tomaba café.
—¿Ya se durmió? —Logan asintió.
—Estaba muy nervioso.
—No es para menos, es solo niño cuidando de otra niña.
—No creo que sea un niño, tienes que tener pelotas para querer matar a alguien.
—O tienes que ser muy estúpido.
—Estaba protegiendo a su hermana.
—Eso no justifica el asesinato.
—Lo hace.
—¿En serio lo estás defendiendo?
—Sí, ese chico no se quebró en ningún momento mientras era llevado preso. Fue fuerte hasta el final, y todo por su hermana. —Sam bufó.
—Parece que a alguien le gusta cambiar pañales —comentó Sam. Logan rodó los ojos divertido.
—Y parece que alguien está celoso de un niño —susurró Logan caminando a Sam y abrazándolo por la espalda.
—¿Quién?
—Tú, por supuesto.
—¿Celoso yo? ¿Me estás jodiendo? Y no te hagas el gracioso que aún sigo enojado contigo por lo que hiciste.
—Está todo plenamente justificado.
—No lo está, para el mundo quizás, pero no para mí, no sabes cómo me sentí, idiota arrogante.
—No, pero me lo puedes decir.
—Hablé con Henry —comento Sam cambiando de tema.
—¿Oh? 
—Tú quisiste que lo hiciera y lo hice
—¿Y cómo terminó ese encuentro?
—No fue un encuentro, solo hablamos. Creo que quedó todo claro entre nosotros.
—Pues me parece bien, es algo que debieron hacer hace mucho. —Logan se separó de la espalda de Sam y se sentó a su lado.
—Y tienes razón… Yo aún siento algo por él, pero eso no significa que vayamos a volver.
—Pero le diste la oportunidad de intentarlo.
—Solo le dije que fuéramos amigos y que empezáramos desde ahí.
—Bueno… —Logan hizo una mueca—. Creo que te ama, y está bien que le des la oportunidad, además tienes que pensar que eran unos niñitos cunado todo eso pasó, los dos cometieron errores.
—Él peores que yo.
—Él peores que tú —repitió Logan divertido.
—Solo lo dices para darme la razón.
—Por supuesto. —Ambos se rieron—. Pero hablando en serio, creo que está bien, quizás hay una oportunidad de que ustedes sean realmente felices. —Sam miró la encimera e hizo una mueca.
—Sé que dijimos que lo nuestro iba a ser algo… pasajero, pero no puedo evitar preguntarte… ¿no sientes absolutamente nada por mí? —Logan se restregó los ojos.
—No es eso, tú y yo tenemos una química impresionante y creo que realmente eres un hombre como para estar de por vida, pero tú y yo diferenciamos en muchas cosas, como por ejemplo, amas este pueblo y yo no. Tarde o temprano yo me iré y tú te quedarás y ambos sabemos que las relaciones a distancia simplemente no funcionan.
—Podríamos intentarlo.
—Podríamos, pero sería demasiado egoísta de parte de ambos.
—Solo me quieres por mi cuerpo.
—Que puedo decir, tienes un buen culo. —Ambos rieron y Sam se dejó caer en sus brazos, sintiendo su aroma.
—Vamos a la cama, tienes mucho que recompensarme.
—A su orden comisario.
—¡Sam, abre la maldita puerta o la voy a tirar! —Henry llevaba más de media hora llamando a la puerta y Sam no contestaba, se supone que el hombre debería estar en la comisaria, pero nunca llegó, y Ángel no sabía nada, aunque sospechaba que el ayudante le mintió—. ¡Sam!
—Ya, ya voy… —se escuchó desde dentro y segundos más tarde, la puerta se abrió mostrando a un Sam con solo bóxer—. ¿Por qué haces todo ese escándalo?
—Estoy gritándote desde hace media hora, me estaba preocupando. —Henry intentó pasar, pero Sam le impidió el paso—. Sam…
—Lo siento, solo que… no estoy solo —Henry abrió y cerró la boca varias veces sin poder creérselo, al menos el comisario tenía la decencia de parecer avergonzado.
—Oh… ya veo, ¿por eso no fuiste a trabajar?
—¿Trabajar? Pero si aún no suena mí…  ¿qué hora es?
—Las nueve.
—Mierda —jadeó Sam—. Gracias por despertarme, luego hablamos, ¿sí? —Sam le cerró la puerta en la cara y Henry quedó perplejo por unos segundos.
Mientras caminaba a su camioneta no podía creer que Sam ya tuviera a otra persona en su cama, es decir, si, podía hacer lo que quisiera con su vida, pero se supone que ellos estaban construyendo algo, además Logan había muerto hace solo una semana… Y no es que estuviera defendiendo al tipo, pero ellos tenían algo…

—¿Por qué le dijiste eso? El pobre hombre se fue como si le hubieran disparado.
—No dije nada que fuera mentira.
—Piensa que estoy muerto, por lo que no creo que piense muy bien de ti si ya estás en la cama con otro.
—¿Me ves preocupado?
—Deberías —dijo Blayze entrando al cuarto y metiéndose bajo las sábanas, justo al lado de Logan. Sam, que se estaba terminando de vestir frunció el ceño.
—¿Sabes que es un falta de educación entrar al cuarto de otra persona sin permiso?
—Sí, pero no me importa. Ahora, volviendo al tema principal de esta conversación, creo que ese hombre que vino antes es para ti, Logan no. Ustedes simplemente no se ven bien. —Logan miró a la pequeña comadreja y golpeo su cabeza suavemente.
—Sal de aquí, Blayze, no tienes nada que hacer en este cuarto y menos en esta cama, ve a prepararnos el desayuno.
—¡Hey! Solo daba mi opinión, viviré con ustedes, así que tengo derecho, además, no soy tu empleada.
—Solo muévete, mocoso.
—No soy un mocoso —frunció el ceño mientras salía del cuarto.
—Juro, Logan, que ese chico me va a volver loco, no lleva aquí ni doce horas y ya lo quiero lejos.
—Tenle paciencia, velo como otro Liam, pero menor.
—Por favor, no lo compares con Liam, Liam no es insoportable. —Logan rió divertido.
—Ve a trabajar, yo haré algunos llamados para saber cómo van las cosas.
—Está bien, yo intentaré investigar desde la comisaria. Nos vemos.
Sam salió de su casa aun gruñendo por la intromisión del pequeño. 
—Maldito mocoso, él no sabe nada, no tiene por qué opinar de mi maldita vida amorosa… —susurró entrando al auto.

Henry estaba justo fuera de la comisaria cuando Sam llegó.
Suspiró, porque sabía lo que había parecido cuando él fue esa mañana a su casa.
—Hola… —saludó entrando, Henry le siguió.
—Necesito hablar contigo.
—Lo imaginé, pero en este momento no puedo. Es mi trabajo, Henry.
—Lo sé, pero no te quitaré demasiado tiempo.
—Está bien. Hola, Ángel, ¿algo nuevo?
—Nada, jefe, hola Henry —saludo el chico—. Tengo al señor Burton en la celda. Pasó la noche.
—¿Otra vez borracho?
—Sí, está bastante deprimido, me he planteado llamar a un loquero para que hable con él —bromeó. Sam sonrió y entró a su oficina, pasando a sentarse en su escritorio—. ¿De qué quieres hablar?
—Son varias cosas, pero hay una que es la más importante. En un par de días es el cumpleaños de Rich. Quiero invitarte al rancho, para que vayas a pasar el día con nosotros.
—Henry, no creo que eso…
—Sin compromisos —dijo de inmediato Henry rodeando el escritorio y acercándose a Sam. Se arrodilló frente a él—. Dijiste que me dejarías conquistarte y es lo que intento.
—No dije eso.
—Pero lo insinuaste. Dijiste que podíamos comenzar de nuevo y creo que también deberías poner de tu parte si quieres que esto…
—Henry, por favor…No lo hagas más difícil. Quiero que seamos amigos y desde ese punto podemos… ya sabes, si las cosas resultan…
—Pero no podemos ser amigos si rechazas cada invitación que te hago.  
—Sí, lo sé. Pero esto, con Rich involucrada, es demasiado.
—Sam, siempre has estado cerca de mi hija, no veo por qué esto sería diferente.
—Porque tu intención es diferente.
—No es diferente, es solo que tú ahora lo sabes. Pero hace cinco años también quería tenerte para mí. —Sam lo miró fijamente por un buen rato y asintió.
—Está bien, ¿a qué hora? —Henry sonrió y se puso de pie.
—A mediodía estará bien.
—Okey, entonces, nos vemos. —Sin que Sam pudiera prevenirlo, Henry se inclinó y lo besó suavemente, casi un roce de labios. 
—Nos vemos, comisario —Henry le guiñó un ojo antes de salir de su oficina.
—Oh, mierda —susurró Sam tratando de tranquilizar su corazón que saltaba como hace mucho tiempo no lo hacía.

Blayze observó a Logan desde su posición en el sofá.
El hombre era un monumento al sexo y sensualidad. Alto, moreno, vestido de negro. Si no estuviera tan preocupado por su hermana estaría tratando de entrar en sus pantalones.
—Eres demasiado sexy para tu bienestar —gimió Blayze. Logan le miró y enarco una ceja.
—Guárdate tu pensamientos, mocoso.
—¿Por qué debería? Tengo libertad de expresión. Además, digo la verdad.
—¿Cómo era tu comunicación con Baldrick?
—Por mensajes —dijo poniéndose serio—. Me dejaba mensajes en todas partes, es como si me estuviera siguiendo.
—Sí, en tus cosas habían varios chips GPS, micrófonos. 
—Sí, se preocupó de mantenerme controlado. —Miro sus manos frente a él—. Logan, dime la verdad, ¿realmente crees que salvaremos a mi hermanita intacta? Yo no quiero ni pensar en lo que ese hombre le puede estar haciendo. 
—Se cómo te sientes, Blayze, y te aseguro que no dejaremos que nada le pase. Ya tenemos ubicado a Wilfert, mi compañero, Konner, lo está siguiendo.
—Pero escuché que él estaba siendo protegido junto a su familia.
—Sí, pero el idiota no quiere mantenerse al margen, se cambió un poco el aspecto y ahora está ayudando desde las sombras.
—No entiendo, todo estaba tan bien hace algunos meses y ahora… No pareciera que tengo 20 años.

—Aquí tienes, preciosa, come, no quiero que mueras de hambre.
—¡No quiero comer, quiero a mi hermano!
—Tú hermano está muerto, y ahora ¡come! —dijo esta vez con una voz más fuerte—. No me hagas enojar, cariño. No te preocupes, que muy pronto tendrás una amiga con la que jugar.
—¿Una amiga?¿De verdad? –preguntó la pequeña un poco más animada. Al parecer no entiendo lo que significaba que su hermano estaba muerto.
—Sí.
—¿Cuando? ¿Cómo se llama ella, señor?
—Rachel. Rachel Togo.

13 comentarios:

  1. Hola Jen :D
    Que bueno que hayas descansado y estés lista para empezar la semana.
    ¡¡¡Bienvenida Roxxx!!!
    muchas gracias por el capi, me muero de ganas por leer la historia completa, que tengan una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Noooo.... esos hombres son unos engendros del demonio....espero no les resulte el secuestro de Rachel y reciban su castigo como se merecen.... me encanta Blayze ojala se quede con Logan quizas por cansancio lo conquiste jejeje... Jen gracias por el capi... ten una buena semana... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienbenida rox, gracias por el capitulo me gusta blayze para logan creo q harian buena pareja tambien espero q raquel se lo ponga muy muy dificil.

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por el capitulo pero no demores tanto con el siguiente ja ja besos, Magui

    ResponderEliminar
  5. Hola Jen!!!!que bien que pudiste descansar un poco,Roxxx,bienvenida!!!!!!
    Muchas gracias por este nuevo capítulo,estuvo super interesante!!!!!!! :)
    Pero que pasa con estos dos????!!!!!espero que no consigan llevarse a Rachel.....y Logan?????ojala se quede con Blayze aunque me parece que esta empezando a sentir algo por la forma en que lo defiende,jajaja.....
    Sam,Sam.....aunque no quiera yo creo que sigue muy enamorado de Henry,ojala acaben juntos.
    Muchas gracias por tan maravilloso capítulo Jen,muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola jen oh dios mio!!!! espero que no secuestren a rachel que desgraciados!!! ya van a recibir lo que merecen!!! gracias por el capitulo, me gusta blaze para logan..ojala surga algo ahí....y espero que las cosas vayan bien con Henry y sam, que tengas una gran semana, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo, espero que haya algo entre Logan y Blaze, se nota que ya hay quimica entre ellos. Un abrazote y que tengas junto a Crysy y Roxxx una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jen me gusta como va la historia, me encanta Blaze y más de pareja de Logan ,solo espero que Sam realmente le de una oportunidad a Henry y no se siga haciendolo sufrir.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto Jen, muy buen capi, a mi me sigue gustando a Logan como pareja de Sam ( creo que a Sam realmente le gusta), y Blaze me gusta parta Henry....hummm veremos lo que tu cabeza saca de estos cuatro hombres...te mando un besote grandote

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Roxxx!!! Y que bueno que ya te sientas más descansada Jen. Gracias por este nuevo capítulo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. yeiiiiii!! que bueno que volviste. Esta muy bueno el capi. Sigo fastidiada porque me gusta Logan pero tambien Henry. Blayze me parece que sera un dolor de cabeza muy simpatico. Siguela pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola chica que bueno que ya estas de regreso n.n
    Sabes... desde la aparicion de Logan yo amo a ese tipo y me encantaría que se quedara con Sam ya que Henry no me gusta,digo... por muy joven y estúpido prefirió dejar a Sam sin decirle nada, si en verdad lo hubiera amado tanto como dice habria sido sincero, yo creo que mas que amor lo que siente es capricho pero bueno tu sabrás con quien pones a cada quien pero para mi el perfecto para Sam es Logan y Blaze es un encanto, el si que sería genial para Henry, hacerlo sacar la cabeza de su culo de una vez por todas y que deje de ser tan aburrido jajajaja.

    Un saludo..


    Lu

    ResponderEliminar
  13. Hola, bienvenida Roxxx. Muchas gracias Jen por este capítulo, esperare con ansias el siguiente. Opino igual que Lu. Me gusta mucho Logan como pareja de Sam, pero tú eres la escritora y sé que lo que decidas el resultado será magnifico.

    Besos

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions