Conquistando al Comisario: Capítulo 3

lunes, 6 de enero de 2014

Mis readers!!!! 
¿Cómo pasaron las fiestas? Primera entrada del año y viene con nuevo capi!!! Al fin, ¿verdad? Jajaja
Primero, ¿les gusta como quedó el blog? Lo estuve arreglando durante toda la tarde, poniéndolo bonito y bello para ustedes, espero sus opiniones jeje Me encantó como quedó :P

Creo que en algunos países celebran el Día de Reyes, felicidades para ustedes, en mi país no lo celebramos y yo me enteré que existía ese día solo por los blog amigos jiji Ya investigué para saludarl@s con conocimientos de causa jeje

Gracias por todos los comentarios al libro anterior, para quienes preguntaban, sí, se trata de una saga de 12 elfos, es muy divertida, hace mucho tiempo que quería leerla y decidí entregarselas para que la disfrutaran como yo :) 

Bueno, espero tengan una semana preciosa, nos estamos viendo espero la semana que viene con un nuevo capi.

Disfruten este, espero sus comentarios, ideas, opiniones, críticas... Lo que quieran jajjaa.

Oh, se me olvidaba, ¡¡¡ya somos 90 en el blog!!! Soy felizzz jaja

Besos!!!!!


Capítulo 3


—No creí que tú, de entre todo el mundo, fuera mi visitante —comentó Henry entrando a su oficina. Logan lo miró y rodó los ojos.
—Te comportas de una manera bastante infantil —dijo Logan extendiendo su mano para saludar, Henry lo ignoró y paso a sentarse tras su escritorio. Logan bufó—. ¿Cuantos años tienes? ¿5?
—¿A qué has venido?
—¿Te comportas así por mi relación con Sam? Porque, si no mal recuerdo, ustedes no tienen nada desde hace más de 10 años.
—Nada físico, pero siempre ha habido algo entre nosotros.
—Sam no opina lo mismo.
—Logan…
—Me voy a ir esta tarde. —Esa declaración tomó completamente a Henry por sorpresa, definitivamente no se lo esperaba, menos que le fuera a avisar.
—Y me lo vienes a decir, ¿por qué…?
—Porque corren peligro, más bien creo que Sam y la familia de Liam corren peligro.
—No entiendo. —Henry frunció el ceño.
—Tuve un caso donde encerré a un hombre bastante peligroso, ese hombre escapó y ahora quiere venganza. Anoche llamó y me dio a entender que sabía perfectamente donde estaba y con quienes. Lo conozco y estoy seguro que vendrá a hacerles daño a mis nuevos “amigos”, como dice él.
—Entonces, ¿por qué demonios te vas?
—Tengo que ir a mi ciudad, oficialmente estoy de vacaciones, debo ir allá, volver al trabajo y tratar de que me siga hacia allá, pero si se aparece por acá necesito toda la ayuda posible, ya hablé con Jon, y él habló con sus amigos y esas cosas, todos se conocen, si apareciera alguien extraño, necesito que estén alerta… Quiero que cuides de Sam. —Henry miró a Logan por unos segundos, molesto y más celoso que nunca.
—Dices que un hombre peligroso puede venir y quizás ataque a Sam o la familia de Jon, ¿y quieres que me involucre? ¿Se te olvida que tengo una hija por la que velar?
—Oh, lo sé perfectamente, pero tú no estarás en el punto de vista de Baldrick, menos tu hija, pero Sam necesita de alguien que lo cuide, no dudo que si aparece el tipo él va a ir y enfrentarlo sin importarle las consecuencias.
—Sam se puede cuidar solo, no necesita a nadie tras su espalda, y aunque así fuera, no seria precisamente yo en el que confiaría para eso.
—No estoy tan seguro de eso, pero puede que tengas razón, aun así, lo único que quiero es que estés cerca suyo, yo me voy y si algo pasa quiero que esté con alguien que lo pueda ayudar.
—Creo que estás aquí por otra razón —comentó Henry cruzando sus manos sobre el escritorio, Logan enarco una ceja—. Sam es el comisario del pueblo, tiene una buena cantidad de policías a su cargo, está suficientemente preparado y protegido, ¿por qué me estás pidiendo esto? Y quiero la verdadera razón. —Logan observó a Henry durante algunos segundos y asintió.
—No hay nada tras lo que te estoy diciendo, Sam tiene su familia, pero no querrá involucrarla en todo esto por lo que no les dirá nada, estará solo, excepto Liam y Jon, pero ellos tienen como prioridad a su hijo, así que como están las cosas, creo que eres el indicado, además, tú y Sam comparten un pasado que podrían arreglar si pasan más tiempo juntos.
—Lo que estás diciendo es una soberana estupidez, más aun viniendo de ti. ¿No se supone que tú y Sam son novios?
—Bueno, eso no es claro aún, pero tampoco soy un tonto, Sam me gusta y quiero lo mejor para él, y por el momento yo no soy lo mejor, creo que los dos necesitan superar lo que les pasó, aclarar las cosas, y con lo testarudo que es Sam, la única forma es que lo obliguen y tú, eres un debilucho la verdad, no luchas por Sam, dejas que él se niegue a todo y no te haces escuchar, es hora de que hables y si es necesario que lo amarres para que te escuche. —Henry cerró los ojos y tomó una profunda respiración cuando se imaginó a Sam amarrado y a su disposición, sacudió su cabeza para borrar esa imagen y cuando volvió a abrir los ojos Logan lo miraba con una sonrisa socarrona que decía que sabía lo que estaba pensando.
—Entiendo tu punto —comentó Henry—. Está bien, no te preocupes, hablaré con Sam y voy a luchar por él, tal vez ya lo sepas, pero lo amo y se que el a mí también, quizás cuando vuelvas, Sam estará conmigo.
—Lo entiendo, y me estoy arriesgando a eso, y si es así, yo no voy a hacer nada para impedirlo, si ustedes tienen que estar juntos que así sea, y porque sé que lo amas, se que trataras de evitar que se meta en situaciones peligrosas si llegara a suceder.
—En serio, no eres como nadie que hubiera conocido, los hombres normales no entregan a su pareja en bandeja de plata.
—¿Quien dijo que fuera normal? —preguntó Logan guiñándole un ojo—. Además, no te lo estoy entregando, él no es un objeto, como ya dije, cuando te importa alguien, prefieres que sea feliz aunque no sea contigo, Sam es un buen hombre, merece ser feliz, y para eso, tiene que solucionar su pasado, ya sea que vuelva o no contigo.
Después de eso, Logan se fue dejando a un Henry bastante confundido y pensativo. Era bastante extraño que Logan quisiera dejar a Sam a su carga, partiendo por la idea de que Sam era lo bastante mayor para cuidarse así mismo, pero Logan tenía un punto, alguien debía controlar las emociones de Sam, y si Logan quería que fuera él, pues no desaprovecharía la oportunidad de poder arreglar las cosas con el hombre que amaba.

Logan lanzo su bolso en su camioneta y se giró para enfrentar a Sam que estaba con los brazos cruzados mirando desde la puerta.
—¿Ya? —Logan asintió, Sam caminó hasta él y lo abrazo.
—Promete que te vas a cuidar.
—Lo haré, tú también hazlo.
—Siempre me cuido.
—No es cierto, eres demasiado temerario para tu propio bien.
—¡Hey! —Logan rió y besó a Sam en la frente y luego los labios, acunó su rostro con cuidado y lo miró a los ojos.
—Ya sabes, eres genial, me gustó haberte conocido.
—No hables como si no te fuera a ver nunca más.
—Está bien, solo tomo precauciones, no sé en cuanto tiempo volveré y no puedo llamarte, así que esta es la última vez que tendremos alguna clase de contacto en mucho tiempo.
—Bien, lo entiendo. Pero trata de mandarme un mensaje, cualquier cosa para saber que estás vivo.
—Lo intentaré. —Se besaron nuevamente, esta vez más intenso y prologando—. Habla con Henry.
—¿Otra vez con eso?
—Lo prometiste, tienes que hacerlo.
—Bien, lo haré. Ahora bésame de nuevo —dijo rodando los ojos. Logan sonrió y lo volvió a besar con fuerza.
—Adiós, Sam, cuidate.
—Nos vemos, Logan, y gracias por tu ayuda.
—No hice nada —dijo guiñandole un ojo. Lo besó una última vez y luego subió a su camioneta. Sam le dio una última mirada a Logan antes de que él se alejara de su casa y su vida.
Restregó sus ojos y entró a su casa, repentinamente sintiéndola demasiado vacía. Hizo una mueca y fue a la cocina para servirse una taza de café, la noche anterior no había dormido, él y Logan tuvieron su despedida personal, su trasero podía dar fe de ello.
Miró su celular en la encimera y estuvo dispuesto a apagarlo, pero antes de que pudiera hacerlo, vibró, lo que le hizo gemir de pesar. No tenía ganas de ir a trabajar.
—Sam al habla, ¿qué necesita?
Hey… —Sam se tensó al escuchar esa—. Habla Henry, ¿estás en tu casa?
—¿Para qué quieres saberlo?
—Quiero… necesito hablar contigo.
—Creí que ya habíamos hablado.
—No lo hicimos… No me dejaste. —Sam guardó silencio, pensando en qué hacer—. ¿Sigues ahí?
—Sí, eso creo… ¿Por qué insistes tanto en hablar conmigo? —preguntó Sam caminando al sofá y sentándose, mirando una foto en donde aparecían él, Henry y Mitchell de adolescentes, los tres con radiantes sonrisas sin si quiera imaginar lo que pasaría después. Un nudo se formó en la garganta de de Sam, aun ahora no podía evitar ponerse así cada vez que recordaba a su amigo muerto.
Quiero que arreglemos las cosas, Sammy, quiero que seamos tu y yo de nuevo. Pero esto no te lo quiero decir a través de una línea de teléfono, quiero decírtelo a la cara. Sam, por favor, por lo que tuvimos antes. —Sam suspiró sin dejar de ver esa fotografía y cerro los ojos, apoyando su cabeza en el respaldo del sofá, asintió, aunque nadie le viera.
—Está bien, hablemos.

Henry no pudo evitar dar un golpe al aire. Nunca había rogado, pero por Sam lo hizo y volvería a hacer. Por fin había accedido a que se juntaran, ¡y en su casa! Salió de su oficina y corrió a su cuarto, donde se duchó, se arregló e incluso se puso perfume, si iba a conquistar a Sam, lo iba a hacer con toda su armería.
—Woo, vaquero, ¿dónde vas tan arreglado? —Henry sonrió a Kelly y se acerco, besando su mejilla.
—Justo te iba a buscar, ¿puedes encargarte de Rich un par de horas? Te pagaré extra.
—Me insulta que creas que tienes que ofrecerme dinero para cuidar de tu hija, Henry.
—Lo siento, sé que lo harías de todas maneras, pero no quiero que tu marido crea que abuso de ti.
—Oh, no lo hace —dijo ella sonriente—. Ahora, dime, ¿quién es el afortunado?
—En realidad… Voy con Sam. —Kelly abrió los ojos de manera casi cómica.
—¿Hablas en serio? ¿El comisario?
—Aceptó una conversación, y ya voy tarde y no quiero que se arrepienta. —Beso su mejilla—. Tardaré poco.
—Espero que tardes mucho, idiota —le gritó Kelly desde la puerta de la casa. Él sonrió mientras subía a su camioneta y conducía hacia la casa de Sam.

Sam daba vueltas alrededor de su casa.
Sí, estaba nervioso.
Sí, estaba actuando como una niñita de 16 años esperando al chico de sus sueños en su casa por primera vez.
Sí, sentía que estaba engañando a Logan, por muy tonto que sonara, porque solo tenía planes de conversar con Henry.
Sí, estaba siendo increíblemente estúpido al respecto, pero quería tomar su celular, llamar a Henry y decirle que se fuera al infierno.
—Si, estoy siendo un cobardo —susurró para sí. Estaba por tomar su celular y cancelas todo cuando escuchó una camioneta estacionar fuera de su casa. Gimió y golpeo su cabeza contra la pared más cercana. ¿Quizás podía fingir que no estaba allí? Estaba seguro que si le decía a Henry que lo llamaran para una emergencia le creería. Los golpes persistieron, y él guardo silencio.
—Abre la puerta, Sam, sé que estás ahí.
—¿Eres adivino? —preguntó estúpidamente a la puerta.
—No, pero me acabas de hablar —dijo, en su voz se escuchaba la risa. Sam se maldijo y abrió la puerta, dejando pasar a Henry.
—Bien, hagamos esto rápido, estoy cansado. —Henry pasó a sentarse a su sofá, y él, infantilmente, se sentó en el otro sofá, frente a él, lo más lejos posible.
—¿Sabes que no muerdo, verdad?
—¿Seguro? —preguntó Sam enarcando una ceja. Se mantuvo serio un segundo y luego sonrió, Henry respondió a su sonrisa y así, el ambiente perdió la tensión.
—Sí, estoy seguro que muerdo, al menos no a ti, por ahora. —Sam dejó pasar eso y miró a Henry.
—¿Quieres tomar algo?
—No. ¿Logan ya se fue? —Sam asintió.
—Me dijo que habló contigo.
—¿Te lo dijo? —preguntó Henry sorprendido.
—Por supuesto, él es bastante leal y no oculta nada —dijo con intenciones de comparar a Logan con Henry. Henry suspiró.
—Sam, no me correspondía a mí decírtelo, en ese tiempo, yo solo fui donante, uno entre muchos, ni si quiera sabía si la bebé iba a ser mía, pero luego lo fue y Susana murió… No se supone que yo me quedara con Rachel.
—Era tu novio, y quizás lo hubiera entendido, quizás no, quizás… quizás si me lo hubieras dicho incluso hubiéramos criado a Rich juntos, ¿no crees? —Henry nunca pensó en esa posibilidad y abrió los ojos con sorpresa ante la perspectiva.
—¿Lo hubieras hecho?
—Por supuesto, creo, si las cosas hubieran sido de otra manera, si me hubieras dicho lo que estaba pasando… Nunca podría dejar a un niño sin su padre y te hubiera ayudado… Sería difícil, pero… No sé… —Ambos guardaron silencio durante un momento, mirando a cualquier parte menos a ellos mismo.
—Lo siento, Sam. Me equivoqué desde el principio, pero eso no significaba que no te amara… Mírame, han pasado años y aún te amo… Aún me recrimino por lo que pasó, pero entiende, Mitchell acababa de morir, yo me había enterado solo horas antes de que el hijo de Susana seria mío, estaba angustiado porque no sabía como decírtelo, tu nunca me dejaste explicarte nada… —Sam asintió y suspiró.
—Cierto… —susurro—. No te dejé hablar, pero nunca insististe tampoco. Yo estaba angustiado, Henry, Mitch era mi mejor amigo, necesitaba de mi novio y tu me sales con que ibas a ser padre justo después de tener sexo. ¿No pudiste esperar un poco o ser más oportuno? Oh… no sé, había miles de forma de decirme algo así…
—Sí, lo se, lo sé. Gran parte, la mayor parte de todo esto fue mi culpa y ahora estoy tratando de remediarlo. —Henry se puso de pie y se sentó al lado de Sam—. Ya sabes que no te engañé y creo que eso alivia mucho las cosas.
—Me mentiste…
—Técnicamente no lo hice, solo omití información. —Sam bufó.
—Por favor, soy policía, conozco los tecnicismos, y tu me mentiste, porque te pregunté qué sucedía con Susana y nunca me dijiste nada.
—¡Porque nunca pasó nada con ella!
—¡Tuvieron una hija! Eso no es tener nada.
—Nunca tuve seo con ella… —Henry suspiró—. No me crees, es eso, ¿verdad?
—Claro que no te creo… Lo de ser donante suena de telenovela y eras demasiado joven como para hacer eso.
—No cuando tenía permiso de mi abuelo, él conocía la situación y me autorizó, los padres de Susana hablaron con él.
—¿Tu abuelo sabía todo?
—Claro que si, y si quieres, podemos hablar con los padres de Susana, ellos te confirmaran toda la historia.
—¿Aún sigues en contacto con ellos?
—Sí, son los abuelos de Rich, nunca podría negarles lo único que les queda de ella. —Sam miró a Henry y sonrió, aliviado de escuchar esas palabras—. ¿Por qué sonríes?
—No… digo… Solo te escuchaste como el Henry de hace diez años.
—Nunca cambié.
—Quizás… —susurró Sam—. Entonces… —Sam se puso de pie y caminó a la cocina—. Lo que le dijiste a Logan… ¿es cierto? —Henry lo siguió y luego de pensarlo unos segundos asintió.
—Cada palabra de ello.
—No entiendo… ¿Por qué quieres luchar por mi si sabes que tengo algo con él? —Sam se apoyo en la encimera y Henry se apoyó en el marco de la cocina, mirándolo seriamente.
—Porque no lo amas.
—Eso no lo sabes. —Sam frunció el ceño.
—Lo sé, te conozco demasiado bien… Si supiera y viera que realmente quieres estar con él yo no me interpondría…
—Quiero estar con él.
—Sí, pero no por completo, una parte de ti todavía se pregunta que pasaría si te quedaras conmigo.
—Henry…
—Si, es arrogante, pero es la verdad. Si lo amaras te hubieras ido con él, dispuesto a protegerlo.
—Él se puede cuidar solo.
—Sí, pero cuando uno ama eso es inaceptable. —Sam no pudo refutar a eso. Henry tenía razón, si hubiera sido el amor de su vida el que fuera a ponerse en peligro Sam no dudaría en irse con él y cuidar su espalda—. ¿Ves? Sé que puedo lograr que confíes en mi de nuevo —dijo acercándose, hasta estar frente a Sam, acarició su mejilla con suavidad, inclinándose para besarlo, pero Sam escapó de su agarre. Henry cerro los ojos e hizo una mueca, se maldijo así mismo y luego se giró para seguirlo.
—Puede que no lo ame, pero lo quiero, y soy fiel. Y aunque él me haya dado toda libertad de acción, no quiero hacer esto, menos contigo —dijo Sam escapando de vuelta a la sala—. Si quieres que confíes en ti entonces empezaremos siendo amigos, no aceptaré más…
—Bien, tienes razón, lo siento… Fui demasiado rápido.
—No lo hagas sonar como si yo actuara como una chica.
—Estás actuando como una desde el principio, pero lo entiendo. Mi error.
—Idiota… —gruñó Sam, estremeciéndose. Se aclaró la garganta y prefirió cambiar de tema—. ¿Irás al aniversario de Mitch?
—Claro, nunca me lo pierdo. —Sam asintió.
—¿Vas a verlo muy a menudo?
—No tanto como quisiera, pero trato de ir lo más seguido posible.
—Nunca te he visto ahí.
—Soy el de las flores azules.
—Oh… eras tú. A él le hubieran gustado.
—Por eso se las llevaba. —Henry recorrió el rostro de Sam, se detuvo en sus ojos fijos en un punto en el mueble, siguió su mirada y sonrió. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver esa foto, él también la tenía, pero no a simple vista.
—¿Aún lo extrañas?
—Sí, pero… No sé, a veces pienso… Si lo hubiera detenido…
—No lo hagas, Henry, creí que habíamos aclarado el punto. Tú no tuviste la culpa, tampoco yo. Mitch fue testarudo e impulsivo… Piensa que… que si lo hubiéramos detenido, la chica que él salvo ahora estaría muerta y muchos otros más niños…
—Sí, siempre pienso eso… Pero creo que todo seria diferente si él estuviera aquí.
—Creo que lo está… Liam es muy parecido.
—No lo conozco mucho, pero si, por lo que he visto creo que si.
—Creo que por eso me llevo tan bien con él, me recuerda a Mitch, su alegría, su excentricidad, sus locuras…
—Me gustaria conocer más de Liam. —Sam rió.
—Él es de tu equipo.
—¿Mi equipo?
—Digamos que tienes adeptos y Logan también los tiene.
—¿Oh?
—Todos quieren decidir por mí… Liam piensa que seria bueno que tu y yo… Bueno, tratáramos nuestros asuntos. No es que tenga algo contra Logan, por el contrario, Logan es casi como el padrino de Andy, pero cree que él es más mi amigo que mi… pareja.
—Creo que le debo un gran regalo a Liam.
—Quizás —dijo mientras lo miraba con diversión.
—Bien… Creo que es hora de irme, Kellie tiene a mi hija y ella merece ir a su casa con su familia.
—Bien… Dale mis saludos a Rich.
—Entonces… ¿quedamos para otro día? ¿Quizás a comer? —Sam lo miro y asintió.
—Quizás —Henry sonrió y salió de la casa. Con muchas más esperanzas de las que creyó.
Sam miro la fotografía de su amigo y le sonrió.
—Bien hecho Mitch, estoy seguro que todo esto es obra tuya desde donde quiera que estés. Muy bien, le daré una oportunidad a Henry, quien sabe… Tal vez termine siendo el único —susurró.

20 comentarios:

  1. Hola Jen
    Gracias por el capi(aunque no lo leí jeje pero ya que este completa la historia me la devoro jajaja), que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Feli dia de Reyes y me gusta el nuevo look del blog,la historia me encanta y más este acercamiento de Henry y Sam y claro deseo con todo corazón que Henry sea su único.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jen, te deseo lo mejor para el 2014, no sabía que en Chile no se festejaba el día de Reyes. En Uruguay es un día muy esperado sobre todo por los niños y además es feriado
    un poco raro en un país laico ya que es una celebración religiosa, pero es un día festivo importante. Me ha gustado el capi y ya se que no te gustan los tríos, pero a mi me encantan y este sería ideal pero bueno ya se que no va a pasar no te estoy presionando ja ja besos, Magui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en Chile no se celebra, por los niños es esperada la navidad, ya que es ahi cuando se hace entrega de los regalos y todo eso. También me extrañó cuando supe de este día, pero ve a tu a saber por qué en mi país no se celebra jiji

      Eliminar
  4. Y me ha encantado el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  5. Waaa... Que lindo capitulo, ya lo esperaba con ansias, lo de mitch cuando lo lei en verdad me entristecio, pero aun asi me encanto el cap. Espero con ansias el proximo, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola... gracias por el capi... moria por saber mas de Henry y Sam ... que bueno saber que por lo menos vuelven a ser amigos y que por supuesto terminen como pareja ... a la espera del siguiente... ha quedado preciosa la nueva imagen del blog.. ten una buena semana.. besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el capi, Jen. Cada vez me gusta más esta historia.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el capitulo, lo estaba esperando con ansia. Qué bien que Sam le vaya a dar a Henry una oportunidad!!!! Espero que todo les vaya bien, pero me parece bien que empiecen siendo amigos, no creo que Sam sea de estar un día con Logan y al día siguiente con Henry, jeje
    Qué pena que no tengais día de reyes por ahi, este año llevamos a mi sobrina por primera vez y ver su cara iluminandose cuando veía a los reyes me llevó otra vez de vuelta a mi infancia y renovar la ilusión de verlos.
    Besos y esperaré por el próximo capi

    ResponderEliminar
  9. Feliz año.... Me encanta como te ha quedado todo.... La novela está preciosa y creo que me gustaría que se quedara con Henry... el pobre lo ha pasado horroroso con todo el lío armado con anterioridad.... Si definitivamente me gusta mucho Henry... Besos tesoro

    ResponderEliminar
  10. gracias por el nuevo capitulo, lo esperaba con ansia, el blog se ve genial, abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Jen por este nuevo capitulo, echaba de menos esta linda historia, quedo genial el blog, me encanto. Un abrazote y que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jen!!!me gusta mucho como dejaste el blog,me da la sensación de buen tiempo aunque en mi país esta lloviendo a cantaros,jajaja.....
    Me encanto el capítulo,como siempre esperando ansiosa por mas,pero......como a Logan se le ocurre decirle a Henry que lo intente con Sam???!!!!o muy seguro esta o yo mas bien diría que los esta intentando juntar,estos hombres son unos complicados,pero no se puede vivir sin ellos,jajaja.....
    Muchos besos y buena semana!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa sii, es que en Chile es verano :) Y lo de Logan, nunca le dijo que estuvieran juntos, más bien que conversaran, para solucionar su pasado, pero bueno en algo tienes razón, estos hombres son complicados jaja Saludos y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Hola, Jen. El blog quedo bonito. El capitulo genial, me gusta como se esta desarrollando.
    Sam con Henry.
    Gracias por compartir.
    Buen día, besossssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. hola jen, el blog quedo divino!!! gracias por el capitulo nuevo, me gusta como va historia!!! gracias por compartirla, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Jen. Tenia ganas de leerte de nuevo. Un gran capítulo. Disfruta el calorcito, que acá el frío no se nos quita. Un gran abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  16. Hola Jen el blog te quedo hermoso, bien de veranito , yo soy de Argentina y no sabia que en Chile no se festejaba Reyes pensé que se festejaba en toda Latinoamerica....me encanto el Capi , aunque me gustan los trios creo que este no se da para el caso, ya que Logan y Henry no se desean y Sam y Logan a pesar del deseo son más amigos con beneficios que pareja, en fin espero por otro capi y a ver como tu cabecita da vuelta a esta historia que me encanta...besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Jen muchas gracias por el capítulo. Me encanto la nueva apariencia del blog. Espero con ansias el siguiente capítulo.

    Besos

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions