Conquistando al Comisario: Capítulo 1

domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Hola mis readers preferidas! ¿Cómo están?

Yo feliz, porque al fin me armé de un tiempirto y puedo entregarles el primer capítulo de esta genial historia y que todas estaban esperando. Amo a Sam, es un dulce, Logan también me encanta y Henry también, desde ya aclaro que NO es ni será un trío, no soy adepta a escribir ese tipo de relaciones jeje. Así que aún me queda decidir quien será la pareja de Sammy al final, aunque tengo algunas ideas para solucionar esa indecisión.

Decidí llamarla CONQUISTANDO AL COMISARIO, creo que es un buen nombre. Decidí que esta será una serie y se llamará CONQUISTANDO, aun estoy indecisa sobre quienes serán los protagonistas del tercer libro, pero estoy segura que será o Logan o Henry, el que no quede con Sam será el protagonista del tercer libro y el cuarto será Andy, el hijo de Jon y de Liam, ¿qué les parece? Tengo muchas ideas, y ahora que viene el veranos y mis vacaciones creo que podré adelantar algunas, aunque trabajo, me haré igual del tiempo :) Díganme qué les parece, quiero sus opiniones.


No estoy segura cuando tendré el segundo capítulo, pero creo que será  cualquier día de la semana que viene, así que atentas. Bueno, no las hago esperar más, aquí les dejo el primer capítulo de Conquistando al Comisario y la portada!! La terminé ayer y quiero sus opiniones, me encanta el photoshop y cada día aprendo más de las cosas que puedo hacer jiji. Un beso enorme y nos vemos la semana que viene!!! :)



Capítulo 1

Sam dejó los papeles del juicio de los Contreras sobre su mesa y los miró detenidamente. Al fin ese asunto se había cerrado, aunque nunca supieron quiénes fueron los otros cómplices, solo acusaron a tres de los trabajadores de Miguel que también estaban involucrados en el robo. Ahora, debía juntar a los dueños de los caballos para avisarles sobre el juicio y darles los cheques de compensaciones que hicieron firmar a Miguel.
Sonrió.
Esa cantidad de dinero ayudaría mucho a Jon y Liam, ahora que tenían al pequeño Andy con ellos, iban a necesitar todo el dinero posible para su rehabilitación. Tomó los cuatro sobres y los guardó en una carpeta en su escritorio.
Irene, ¿puedes llamar a Jon Carter, Henry Togo y Alex Hernández?, es por el asunto de los Contreras.
Está bien, comisario. ¿Estará bien para las 3 de la tarde?
Sí, es perfecto, así puedo ir a almorzar.  olvió a su oficina, ordenó un par de papeles y luego salió hacia el restaurante donde se encontraría con Logan.
Sonrió al pensar en él.
Llevaban cuatro meses saliendo y eso era mucho para su historial de novios, aunque ellos aún no formalizaban, pasaban todo su tiempo libre juntos e incluso Logan pasaba más tiempo en su casa que en su habitación de hotel. Las cosas entre ellos iban mucho mejor de lo que pensó al principio y le gustaba, le gustaba estar bien, pensar en Logan y en sus momentos juntos, sentía que al fin podía vivir su vida sin pensar en el pasado.
Mientras iba caminando divisó a Liam llevando la silla de ruedas del pequeño Andy, cuando lo vio, ambos sonrieron y Liam elevo su mano saludándolo. Trotó hacia ellos.
―¡Hey! ¿Qué hacen?
―Vengo de la ciudad, Andy tuvo su terapia hoy y pasamos a comprar un par de cosas que necesitamos en casa. No sabes, dio sus primeros pasos con las prótesis, el médico dijo que era impresionante el avance que tenía siendo tan chiquito, pero ya sabes, es hijo de Jon y es inteligente, y fue criado por Ismael y ahora por mí…
―Estoy feliz por ustedes, sobre todo por Andy. ―Sam se agachó frente al niño y revolvió su cabello.
―Tío Sammy, mío ―dijo Andy estirándose para tomar la placa de Sam.
―Lo siento, amiguito, esta es mía, pero te llevaré una la próxima vez.
―Mía ―gimió el niño, como si estuviera a punto de llorar.
―Oh no, nada de eso Andy, ¿qué hablamos sobre los berrinches? No me gusta que actúes así…
―Mía, papi mío.
―Sí, todo es tuyo en casa, pero eso es de tío Sammy, ¿entendido?
―Sip, entido. ―Sam sonrió al ver la interacción entre su amigo y el niño, era tierno y estaba feliz de ver a Liam feliz, el chico había pasado por demasiado, se merecía esa felicidad.
―Bien, tengo que ir a comer, no te desaparezcas, ven a visitarme a la comisaria.
―Está bien, pero mejor ve tu a casa, ¿qué te parece el sábado en la noche? Lleva a Logan, vayan a cenar y pasaremos un rato juntos.
―Genial, le diré a Logan, estaremos allí puntuales.
―Oh, súper fantástico, entonces nos vemos Sam. Andy, despídete de tío Sammy.
―Adiós, tío Sammy. -Sam sonrió y se alejó hacia el restaurante. Cuando entró, no le sorprendió ver a Logan hablando por celular, quien le hizo una seña con la mano para señalar donde estaba. Se sentó frente a él esperando a que la camarera se acercara y que Logan terminara.
―Eso es imposible, jefe, si, está bien, sí, en un par de semanas estará bien. Adiós.
―¿Problemas en el paraíso? ―preguntó Sam sonriendo divertido ante la mueca que Logan le dio, algo extraño de ver en un hombre que parecía ser imperturbable.
―Uno de los reyes del narcotráfico en Nueva York se fugó de la cárcel. Mi jefe cree que vendrá por mí, ya que yo fui quien lo encerró.
―¿Oh?
―Sí, fue por mi compañero, también, pero alcanzaron a esconderlo a él y a su familia, cree que a mí no me encontrará si me mantengo por aquí.
―Sí, veo el punto de tu jefe, ¿pero?
―Pero no estoy dispuesto a esconderme, no tengo a nadie al que él pueda dañar, así que no me preocupa volver.
―Uhm, gracias por lo que me toca ―comentó Sam sarcástico.
―No es eso lo que quiero decir, no creo que venga por ti hasta aquí, además nosotros… Ya sabes, en algún momento me tendré que ir, mi trabajo está allá.
―Lo sé, disculpa, es solo que… Ya sabes, no me he sentido como me siento contigo desde hace mucho y creí que, no sé, tal vez lo nuestro podría ser algo más serio.
Logan iba a decir algo, pero la camarera llegó a pedir su orden, cuando se fue, tomó la mano de Sam por sobre la mesa, sin importarle las miradas de reproche que recibió de algunos clientes.
―También lo quiero, pero lo que no quiero es irme y dejarte esperándome, no quiero amarrarte mientras esté allá. Si te gusta alguien de aquí, quiero que tengas la libertad de estar con él.
―No es como si hubiera hombres dispuestos por aquí.
―Está Henry.
―Henry no es parte de mi vida y no lo será ―dijo Sam de forma contundente. Se aclaró la garganta―. Cuando vuelvas, no me digas si estuviste con alguien más, juro que iría a buscar a él o los que te toquen solo para matarlos.
―¿Celoso de alguien que no existe?
―Aún, aún no existen, no sé cuando vuelvas a tu ciudad.
―Está bien, si fuera así, cosa que no creo, al menos en un tiempo, no diré una palabra. Pero no hablemos como si me fuera mañana, creo que esperaré un par de semanas, así que sería bueno que tomaras tus vacaciones y pases conmigo estos días, ¿qué te parece? ―preguntó moviendo las cejas de manera graciosa. Sam rió fuerte y asintió.
―Me parece perfecto. Pediré esas vacaciones.
―Bien. Otra cosa de la que quería hablarte ―dijo Logan algo más serio―. Henry habló conmigo. ―Sam observó al moreno por un momento, sin palabras.
―¿De qué habló contigo? ―preguntó a la defensiva después de unos minutos.
―No te pongas así, ¿está bien? No dijo nada malo, solo me contó su versión de lo que pasó entre ustedes.
―¿Su versión? Logan, él me engañó, ¿qué puede cambiar eso con SU versión?
―Bueno, técnicamente no te engañó.
―Tiene una hija de 7 años, si esa no es una prueba de que me engañó, entonces no sé cuál sería, y nadie puede negar que esa niña es de él, son iguales.
―Sí, no hay duda de que esa niña es suya, pero... No, no podemos hablar de esto aquí, hablémoslo esta noche en tu casa.
―Logan… En serio, lo de Henry ya no es importante, fue hace mucho tiempo, no hay nada de qué hablar sobre ese tema.
―Estás equivocado, tú y yo sabemos que aún sientes algo por él y si fuera algo del pasado tú no te pondrías tan a la defensiva cuando estás con él o cuando se habla de él… Lo que pasó entre ustedes aun te afecta y mientras no cierres ese capítulo de tu vida, lo nuestro o cualquier relación que tengas no funcionarán.
―Logan…
―Comamos y luego vamos a tu casa, allí hablaremos más del tema.
―¿Es una orden?
―No lo es ―dijo sonriendo de medio lado―-, pero es casi como si lo fuera.
Sam rió por lo bajo y asintió.

Henry terminó de peinar a su hija antes de ir a la cocina a hacer el desayuno. Rachel iría ir a montar esa mañana con Camil, la hermana de Susana, que era la madre fallecida de Rachel, y sus hijos, así que eso le dejaría un poco de tiempo para revisar los números de su rancho junto al contador.
―Papi, tengo hambre, ¿cuánto falta?
―Siéntate, te daré un vaso de leche mientras el bocón y huevos están listos.
―Ok… Papi, ¿cuánto falta para ir a la escuela? Extraño a mis amigos
―Hija, acabas de salir de vacaciones, pero si quieres podemos invitar a tus amigos para que vengan a jugar contigo la próxima semana.
―Oh, eso sería genial, papi, gracias. Ayer vi a tío Sam, iba con ese hombre grande, ¿cuándo vendrá a visitarme? ―Henry se tensó de inmediato cuando escuchó el nombre del comisario del pueblo y aún más, cuando escuchó con quien iba.
―No sé cuándo vendrá, hija, es un hombre ocupado.
―Si sé, pero deberías invitarlo papi, en un mes es mi cumpleaños, ¿lo invitarás?
―Claro, cómo todos los años, tesoro.
―Bien. Papi, ¿crees que soy bonita? -Henry sonrió mientras daba vuelta el bacón y agregaba dos huevos.
―Por supuesto, hija, la más hermosa de este pueblo.
―Mmm... Entonces, ¿porqué Tommy dice que soy la niña más fea del colegio?
―¿Tommy dice eso? Pues debe estar ciego.
―Oh, solo lo dices porque eres mi papi preferido.
―Soy tu único padre, y siempre te encontraré hermosa, tesoro.
―Sí, ese es tu trabajo, lo sé, te quiero, papi.
―También yo ―dijo sonriendo.
Minutos más tarde, Camil seguida de sus sobrinos entraron por la puerta de la cocina.
―Hey, familia.
―Días, tía Camil ―saludó Rachel mientras comía su desayuno.
―No se habla con la boca llena, dulce ―dijo Camil besando la frente de Rachel y la mejilla de su amigo y cuñado―. Date prisa, chica, quiero ir lo antes posible para aprovechar el fresco de la mañana. ¿Cómo estás hermano postizo?
―Bien, algo cansado, pero me pondré al día con algunas cosas mientras ustedes salen. No es mucho lo que puedo encargarme del rancho con Rachel aquí, confío en mis trabajadores, pero nunca está demás echar un vistazo en las cuentas.
―Sí, sí, sí, lo que digas. Hombres, vengo aquí a darte un tiempo para que duermas o descanses y lo utilizas trabajando ―dijo rodando los ojos.
―Tía, yo le dije a mi papá que debía dormir más, yo soy una chica grande, pero él no entiende, sigue diciendo que soy su bebé.
―Eres mi bebé, siempre lo serás y más vale que lo recuerdes.
―No te preocupes, Rich, las dos vamos a lograr que tú papá descanse un poco, pero ahora dejemos que haga lo que quiera. ¿Terminaste? ―La chica asintió y se puso de pie—. Bien, vámonos de aquí. Vamos niños ―dijo a sus hijos que estaban viendo TV en la sala.
―Vamos, mamá. Adiós, tío. Nos vemos.
―Nos vemos, mocosos, cuiden de mi hija. —Los cuatro salieron y Henry los vio montar en sus caballos y cabalgar hacia el río, agradecía que uno de sus hombres quisiera acompañarlos, Dios no quiera y les pasaba algo, sabía que su hermana no podría lidiar con todos los chicos juntos.
Estaba limpiando la cocina cuando escuchó a un auto derrapar fuera de la casa, salió curioso y se sorprendió de ver a Sam con una cara de pocos amigos saliendo del auto y dirigiéndose a él. Henry rodó los ojos mentalmente, preparándose para lo que venía.
—¿¡Por qué demonios no me dijiste lo que realmente pasó hace diez años!? —gritó Sam enfadado empujándolo con fuerza.
—¿Quieres pasar y hablar de eso como dos hombres adultos que se supone somos? —Preguntó entrando a su casa y haciendo caso omiso a la agresión del comisario. Esperó a que Sam le siguiera, el comisario no se hizo de rogar y entro sentándose en el sofá―. ¿Quieres algo?
―Quiero la verdad, ¿por qué tenías que decírselo a mi novio y no a mí?
—¿Novio? —preguntó haciendo una mueca—. No creí que fuera serio.
—No es de tu maldita incumbencia, dime la verdad. ¿Qué sucedió realmente y por qué me tuve que enterar por Logan y no por ti?
—Bueno, creo que Logan ya te lo dijo todo, ¿no? Es lo que es. Susana tenía leucemia, ella quería tener un hijo antes de morir, ideas locas de una chica de 17 años, decía que le quedaba poco y que quería dejar un poquito de ella misma en este mundo para que sus padres no la extrañaran tanto, no tenía a nadie y entonces llegué yo, comenzamos siendo amigos y un día, bueno, me pidió que fuera el donante… Sam, no se supone que yo tuviera que criar a Rich, pero ella no soportó la presión del parto, murió en ese momento. Sus padres querían criar a Rich, pero les dije que lo haría yo, aunque ellos ayudaron bastante igual que mi abuelo. Esa es la historia corta. —Sam se puso de pie y maldijo golpeando el respaldo del sofá.
—¿Por qué no me lo dijiste, Henry? Debiste decirlo cuando ella te lo pidió, cuando todo estaba sucediendo… Mitchel había muerto y tú dejaste que añadiera el dolor de tu engaño a eso.
—Sam, nunca me dejaste hablar, intenté hacerlo ese día en el lago, pero te volviste loco. Luego te fuiste y cuando volviste creí que era demasiado tarde. Y bueno, no te lo dije cuando estábamos juntos, porque ella me pidió que fuera un secreto hasta que resultara, no estábamos seguros de que el proceso de embarazo funcionara. ¡Éramos unos niños, por Dios!
—Henry… Si hubieras insistido, las cosas ahora serian distintas.
—Sí, puede que sí y puede que no. Sam, tuve que criar a Rich, tampoco iba a tener tiempo para ti y no te iba a cargar con eso.
—Sacrificaste todo lo que teníamos.
—Lo sé, pero éramos jóvenes… Ahora que lo sabes, ¿cambiaría algo?
—¡Por supuesto! Ya no sentiré este resentimiento por ti, y eso es un paso, un alivio para mí.
—Eso puede ser bueno como no.
—¿Qué quieres decir?
—Quiero decir que si sentiste ese resentimiento por mi todo este tiempo es porque aun sientes algo por mí —dijo Henry acercándose a Sam y tomando sus manos con fuerzas para evitar que escapara.
—No es cierto, han sido más de 10 años, Henry, yo no puedo…
—Lo haces, lo sé. Mira cómo te pones cuando estás cerca mío, lo sé, Sammy, lo que nosotros tenemos no se puede borrar.
—Estás loco, somos adultos, ambos tenemos vidas apartes. Tengo a Logan y es un hombre maravilloso.
—Pero no lo amas.
—No los abes.
—Lo sé, porque no lo miras como a mí.
—Es diferente. —Sam forzó sus manos hasta que se liberó de Henry, puso distancia dirigiéndose a la puerta—. Creo que lo que hiciste por Susana fue muy valorable, pero yo era tu novio, merecía saberlo y tener voz en el asunto, aun cuando se trataran de tus malditos espermios. Eso no cambia el hecho de que lo nuestro se fue al infierno el día que supe que ella esperaba a tu hija. —Sam salió de su casa y segundos después Henry sintió al auto alejarse.
—¡Maldita sea! —susurró. No creyó que Logan fuera a decirle a Sam la verdad, cuando se lo contó no estaba en sus cinco sentidos, tenía algunas copas demás y había ido a encararlo por estar con con Sam. Le dijo de todo, incluso esa verdad.

Sam condujo hasta que estuvo lo suficientemente lejos de las tierras de Henry, golpeó el manubrio con fuerza conteniendo las lágrimas que querían escapar. Simplemente era increíble que Henry nunca le hubiera dicho la verdad, nunca insistió, nunca intentó hablar sobre el tema… Aunque tampoco es como si él hubiera querido escuchar, pero al menos debió luchar un poco más.
Fue Logan, de todas las personas de ese pueblo, el que le tuvo que contar lo que ocurrió… Una historia fantástica, pero al parecer real. Y era un estúpido, pero eso le hacía sentir feliz, ya no lo hacía sentir como un idiota por confiar en Henry durante ese tiempo, porque creer en esa historia le hacía creer en que todo lo sucedido entre ellos fue real, completamente real y no una mentira.
Sonrió estúpidamente y miró al cielo.

Logan rodeó su cintura con una toalla y se paró frente al espejo para afeitarse. Mientras lo hacía recordó la expresión en el rostro de Sam cuando le contó lo que Henry le había dicho dos noches atrás en un bar. Comprendió perfectamente que Sam se sintiera aliviado, pero le molestaba, y no era un arrogante como para no saber que lo que sentía eran celos, celos de saber que quizás Sam volvería con Henry, pero si eso sucediera, sería lo mejor, Logan no se iba a quedar en ese pueblo para siempre, le gustaba, pero su trabajo era en la ciudad, atrapando a grandes narcotraficantes no arrestando a hombres por conducir borrachos o por peleas de bar, eso no era lo suyo.
No estaba enamorado de Sam y Sam de él tampoco, pero había una gran atracción, lo pasaban bien cuando estaban juntos, pero ninguno tenía la intención de un compromiso mayor, al menos no por el momento.
Estaba tan ensimismado que no escuchó la puerta de la casa, ni cuando Sam entro al baño hasta que lo vio a través del espejo, él sonrió de medio lado mientras Sam le recorría el cuerpo con la vista.
—¿Sabes que es un agrado llegar a mi casa y tener semejante vista?
—¿Lo es? —preguntó Logan divertido. Se inclinó y enjuagó su rostro, Sam silbó en apreciación.
—Bueno, si vas a andar en mi casa así no me quejaría de tenerte por aquí todo el tiempo que quieras. —Logan se secó la cara y luego caminó hasta Sam, no dijo nada, solo enredó su mano en su cabello y lo atrajo para un salvaje beso.
—Bien, antes de que hagamos cualquier cosa, te das una ducha y luego me alimentas.
—¿Alimentarte? ¿Eres un niño que no puedes alimentarte por ti mismo? —preguntó Sam divertido, besó el pecho desnudo de Logan y luego se comenzó a desvestir.
—Mis habilidades culinarias son horrendas, así que confío en que las tuyas son mejores. —Sam rió fuerte antes de meterse a la ducha.
—Sí, eso creo, ve a descongelar un trozo de carne, veré lo que tengo y nos prepararé algo.
—A la orden, comisario. —Logan le guiño un ojo antes de girarse e ir a la cocina. Luego buscó en su bolso por un pantalón de chándal y se lo puso, se sentó en la sala viendo TV mientras esperaba a que Sam terminara.
Allí sentado, en la sala de Sam, su mente nuevamente fue a la conversación con Henry, ese hombre aún amaba a su amante, y lo entendía completamente, Sam era un hombre maravilloso y entregado y si las cosas entre ellos no hubieran sido de ese modo, seguramente ellos estarían juntos y felices.
—¡Logan! —Logan miró a Sam que lo miraba desde la cocina—. ¿Qué te tiene tan pensativo?
—Nada, cosas del trabajo, luego te cuento. ¿Te ayudo en algo?
—No metas las manos en mi cocina —dijo Sam sonriendo de medio lado, se acercó a Logan y se inclinó besando sus labios repetidamente—. Pero podrías poner la mesa, haré algo rápido. Deberías sacar eso que te preocupa de tu cabeza y pensar en mí, estoy seguro que no tendrías ese ceño fruncido si pensaras en todas las cosas que podrías hacerme ahora que pedí vacaciones.
—¿Oh?
—Sí, necesito un descanso de todas maneras, tengo un par de semanas libres así que más vale sepas entretenerme, señor detective de la ciudad.
—Creo que conozco unas maneras, pero pueden esperar, quiero tener energías para lo que tengo planeado para ti. —Logan extendió su mano y apretó el culo de Sam con fuerza, luego lo palmeó un par de veces.
—¡Hey! No maltrates mi culo, a mi amante no le gustará si está todo rojo.
—Oh, yo creo que tu culo rojo es una idea interesante. —Ambos se sonrieron y luego Sam fue hasta la cocina mientras Logan lo observo cocinar.
Esperaría.
Henry y Sam estarían juntos estando o no Logan. Pero mientras tanto, el comisario podía ser suyo hasta que el mismo Sam dijera lo contrario.

42 comentarios:

  1. Hola Jen. Muchas gracias por empezar la historia de Sam. Seguro que va a ser genial, pero si aceptas sugerencias, por favor, que se quede con Henry!!!! Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto todas las sugerencias posibles jiji Un abrazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. mi sugerencia es que tenga un menage se que no es comun pero seria perfecto para sanarse unos a otroos, me encanto el primer cap buenisimooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por sugerir, pero no me gusta escribir menage :s se me hace complicado y no entiendo ese tipo de relaciones y como no las entiendo se me es dificil escribirlas jeje

      Eliminar
  3. Hola Jen, me gusto mucho este primer capitulo, me da gusto que por fin Sam sepa la verdad de lo que paso con Henry hace 10 años, yo tambien soy de los que deseo que Sam y Henry terminen juntos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Y me alegro mucho que te haya gustado el cpai, besos!!

      Eliminar
  4. Hola, que suerte ya estamos son Sam. jaajajjaja lo mismo que Morgana pienso yo Jen.
    Pero lo que tu veas jajajaj que tu tienes la última palabra, besos y magnifico capitulo.
    Esperando a más cuando toque. Jjajajajaja.
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar presente una vez más!! Abrazos enormes :D

      Eliminar
  5. odio a logan!!! quiero que sam y henry esten juntos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa por qué lo odias? si no ha hecho nada malo :( jajjaa Abrazos!!

      Eliminar
  6. AAAAHHHH!!! estoy que brinco de gusto y la tentación por leer el capítulo es enooooooorrrrmeeee!!! pero no, me aguanto hasta que este completa y espero que no te convenzan de un trío(ya vi por ahí un comentario a favor), respeto los gustos de cada quien pero tríos...no me gustan, no me gustan y no me gustan jajajaja he leído un montón de historias con tríos y no me convencen jeje. En cuanto a quien se quede con Sam, lo dejó a tu decisión, en lo personal no me gusta mucho influir de alguna manera en las historias, salvo en cuestiones peliagudas como los tríos ¬¬ ...jajaja y los finales tristes(tampoco me gustan u_u) y me encanta la idea de una serie y creo que el título le queda perfecto, muchas gracias Jem y estoy esperando como loca tus vacaciones para que tengas tiempo de escribir, que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranqui Lu que no me convencerán jaja Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Hola, Jen
    Me alegro que hayas comenzado ya la historia de Sam, el capítulo ha estado genial y por fin Sam sabe lo que realmente sucedio. Y yo al igual que el resto me gustaría que San y Henry terminaran juntos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Si a mi tambien me gustaria que Sam este con Henry, no hay verdadero amor con Logan si el esta pensando en volver a la ciudad, me encanto el capitulo y la portada se ve genial. Un abrazote y que tengas un bello dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion, creo que Henry es el favorito de las readers jiji Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Hola Jen, que interesante inicio de novela, pero si me permites te cuento que hace unos años me sentía muy mal por que mi pareja me dejo ( y duele mas cuando te dejan que cuando dejas), y si se puede agregar, volcó mi mundo y poco a poco lo encause gracias a la familia y amigos, logre una realización profesional muy rápida(fue mi desahogo) pero no me relacione con nadie mas por que muy en el fondo tenia bien arraigada la esperanza que el regresara conmigo y mira que 8 años esperando eso debieron dejarme claro que yo no era para el así como el no era para mi; y si lo admiro hoy en día por su valor a dejarme en el momento que el lo comprendió y tomo la decisión mas sabia para ambos, pero como duele darte cuenta que el error es de uno al aferrarse a seres queridos que no están para ser permanentes en tu vida, y siii, después de que lo comprendí, me di la oportunidad de liberarme de esa carga logrando ver a un ser grandioso que estuvo siempre a mi lado ayudándome a crecer y madurar, hoy en día es mi esposo y la persona que Dios realmente tenia para mi, soy inmensamente feliz con el pero el precio que lamentablemente pague es que por la edad (36 años) y la carga genética que tengo hoy por hoy me es muy riesgoso tener hijos, así que yo voy por Logan para pareja de Sam, Henry ya tendrá su oportunidad real de ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion! Creo que tienes razón no todos los amores son los adecuados, pero poco a poco, ya veré como va esta historia :)

      Eliminar
  10. Que ganas tenia de leer esta historia! yo quiero que acaben juntos Sam y Henry!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA JEN, AÚN NO LEO EL PRIMER CAPI, SOLO DOY MI OPINIÓN DE LA SERIA "CONQUISTANDO"

    A MI ME GUSTA LOGAN ... COMO DIJO SHADYA... NOS AFERRAMOS AL PASADO SIN VER NUESTRO PRESENTE... ASÍ QUE CREO QUE SAM, YA ESTA UN POCO ACEPTANDO QUE HENRY NO ERA PARA ÉL... LOGAN ME ENCANTA PARA SAM, PARECE UN HOMBRE FUERTE, UN IGUAL ... A HENRY LO VEO COMO MUY SUAVE.

    ESPERO CON ANSIAS LA HISTORIA DE ANDY (PARTICULARMENTE NO ME GUSTA HENRY).... ME QUEDE CON LA DUDA EN LA NOVELA PASADA, ANDY NO TIENE PIERNAS O ES SOLO QUE NO PUEDE CAMINAR???
    SEGURO ESTA HISTORIA SERÁ TAN GENIAL COMO LA ANTERIOR.... SALUDOS!!!!

    LUCIANA

    ResponderEliminar
  12. hola Jen, que bueno poder seguir leyendo sobre estos personajes, Me gusto mucho el comienzo de esta historia, y lo mejor es que escribas la historia de Andy yo te lo habia pedido hace tiempo, Gracias besos Magui

    ResponderEliminar
  13. Quiero decir que solo con leer el titulo me atrapo pero lo que me encanto es la portada de la segúnda entrega de tu libro!! :3 y si, tambien me gusta que la serie se llame conquistando. La verdad es que Henry fue un idiota total por no decir la verdad durante tanto tiempo pero si quiero que esten juntos por nuestro querido Sam sigue enamorado de el como una colegiala jajaja con respecto a Logan.. me pregunto quien conquistara su corazón en el tercer libro..? me suena muy interesante!! :D estare muy feliz de leer tú segundo libro en el blog mucha suerte y que nuestros comentarios te den fuerzas para seguir escribiendo n_n Oh! y Andy es tan.. lindo X3 jajaja lo tenia que decir! de él mejor no digo nada todavia pero lo estaremos esperando.. -w-
    Besos, bye!

    ResponderEliminar
  14. Oh mi dios, que capitulo!! Me ha encantado, yo soy una romántica empedernida asi que quiero que Sam acabe con Henry, no solo porque los dos hacen buena pareja, sino porque los veo siendo una familia, ellos y Rachel, los tres. Pero tu tienes la última decisión, y como voy a tener historia del que quede fuera, como me voy a quejar? jeje Me gustó el título y más saber que habrá más historias. Espero el próximo capi con ganas, lo que te pido es que por favor (mil por favores) tengas un capi por semana, porque sino, la semana que no lo hay se me hace eterna. Besos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  15. pienso que es una dificil desición, Sam la tiene "peluda" por una parte esta Henry que es un amor del pasado de hecho un capitulo no cerrado, ahora que Sam sabe la verdad, como lo afectará, por que si tenia ese resentimiento era por aun habia algo ahi, ademas donde hubo fuego cenizas quedan, entonces eso inclina la balanza hacia Henry, sin embargo como han comentado creo que no hay que aferrarse al pasado, lo que no puso ser pues no fue, es culpa de Henry por no haber sido honesto con Sam, creo que el perdio su oportunidad, Logan es un cambio, una luz que llego cuando Sam necesitaba, aunque ellos dicen que solo es atracción yo pienso que hay mucho mas, es una relación honesta, transparente que creo que puede florecer, ambos son hombre fuerte, pero me parece que se necesitan mutuamente...
    de verdad no me gustaria estar en los zapatos Sam, por que decida lo que decida alguien terminara herido, la verdad es que }Henry aun ama a Sam y Logan aunque aun no se da cuenta tambien lo ama y como no te guastan los trio ni modo, yo he leido algunos (en realidad hartos), pero la "coneccion" debe ser de los tres y este no es el caso por que entre Henry y Logan no hay vibra...
    en fin el ser humano es tan "complicado" y cambiante y a veces impredesible... dejo en tus manos tan dificil desición
    nos leemos

    Cristal

    ResponderEliminar
  16. odio cuando todo el mundo cree que ocultarte una información es lo mejor para ti cuando no te dan la oportunidad de decidir por ti mismo lo que quieres, asi que como se dice en mi tierra, agua pasada no mueve molino, o lo que es mi traducción, sam debe quedarse con logan y dejar en el pasado a Henry y seguir adelante, pero se que tu decisión final será la adecuada. gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  17. yo tambien voto Henry y sam juntos al final!!!! que las verdades salgan a la luz no estoy de acuerdo con josquina una cosa es oculta y otra es cuando la persona asume inmediatamente los echos y no confiar desde el princio...si se amaban tanto porque no descubrir la verdad asi doliera por sus propios medios? san es policía, los policías tienen que basarse en las pruebas y en la investigación , para mi la verdad me parece mas como una prueba y que al final cuando se deja el orgullo de lado surge el verdadero amor y el perdón ..gracias me encanto el capi , esta historia la voy a seguir de principio a fin. la anterior no sabia hasta que la vi casi terminada,gracias por compartir!un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Genial, pense que no ibas a continuar la saga, muy bien por ti :D
    Espero que ésta la termines mas rapido porque me gustaria saber con quien se queda sam ^.^
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  19. Hola Jen: ¡Qué bien que hayas comenzado con la historia de Sam! En la vida real, soy de dejar el pasado atrás y mirar hacia adelante, como dice el dicho: "Lo que no puede ser no es, y además es imposible". Pero en la ficción me gustan las historias de reencuentros varios años después, y que la pareja siga amándose y al final terminen juntos (en la vida real nunca es así), por eso voto por Sam y Henry, y para Logan que conozca a alguien que no soporte y que vuelva su mundo al revés y acaben enamorándose. Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jenny odio rotundamente leer capitulo por capitulo. Pero tu realmente haces q rompa mi propia regla, me gusta mucho como escribes asi q por eso caigo en la tentacion y mira ya lei de nuevo un capitulo, muy bueno por cierto arrasador desde el principio jeje. Dejame contarte q estaba en favor de Logan cuando terminaste el libro de Liam pero ahora al saber la verdad de Henry uffff hay conflictos. Y no nos queda mas remedio q esperar a ver q decidas. Pero eso si siempre mordiendome las uñas para saber q es lo q viene. Suerte Jenny y q la inspiracion te acompañe. Esperare cada semana por tus asombrosas actualizaciones. Ah y gracias por compartir con nosotros tus talento. Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Jen!!!!gran inicio de capítulo,como siempre ya me enganchaste,jajaja....Me parece una fantastica idea lo de hacer la saga,así no solo conocemos a más personajes,sino que también podemos saber más de los que ya hemos leído.
    Espero que a Sam no le pase nada si ese narco decide ir a por Logan,ya lo puede cuidar bien por que sino soy capaz de meterme en el libro y lincharlo yo misma,jajaja.....A ver con que nos sorprendes,estoy ansiosa,muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, ha estado genial este capitulo espero leer pronto el siguiente.besos y animo

    ResponderEliminar
  23. hola jen, gracias por escribir tam pronto la historia de sam, me ha encantado!!!! pobre Henry....me gusto mucho que sam ya se haya enterado de la verdad..ya muero por leer mas...que pases un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! mas feliz que una lombriz con el capi de Conquistando (que buen nombre para la serie) para que decir que deseo que Sam se quede con Henry... ellos se aman y quizas el hecho de visitar a Rich , ya que ella le dice tio, fue la forma del comisario de seguir de alguna manera ligado a Henry..... ademas si Logan dice que no lo ama y solo es atraccion para que seguir con el ... que vuelva a la ciudad y encuentre a su compañero jejej... gracias por compartir la historia.. buena semana besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, jen.
    Me encantó el capítulo, lo estaba esperando, siempre pensé tendrá continuación el libro de SAM MONTERO??? hasta que lo vi. jajjajaja.

    Lo subirás en wattpad????

    Saluditos y besos

    ResponderEliminar
  26. me encanta es genial y la portada de primera

    ResponderEliminar
  27. ¡Que bien que hayas comenzado esta historia! me gusta mucho como escribes.
    Yo también espero que Sam se quede con Henry al fin de al cabo, se separaron por un malentendido.
    Gracias por tus historias, besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Jen me parece sumamente interesante la historia de este libro espero y la musa te siga inspirando para que nos deleites con mas historias de estos personajes espero con ansias los demás capítulos felicidades por continuar con tus sueños de escribir historias tan tiernas ok kisses

    ResponderEliminar
  29. Hola Jen. Un placer tenerte de vuelta!!! Qué tal te fue en tus examenes? Espero que muy bien. Mil gracias por sacar ese tiempecito para hacernos llegar esta nueva historia con un gran inicio, y ahora espero con ansias la continuación. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Muchas gracias por tan maravilloso capitulo!!! Espero que tu inspiración sigas!!! Jejejeje… Sobre la relación de Sam, en mi opinión el debería quedarse con Logan!!! El amor que Sam siente por Henry es el amor del pasado algo que se quedó sin resolver!!! Muchas dicen que Logan no lo ama pero sin ven la lógica de su argumento verán que realmente le quiere, el no desea que Sam se quede esperando por el así que le da la libertad de estar con quien el desee. Pero como dicen las demás es tu decisión al final ya que tú eres la mente maestra aquí, tú le das vida a los personajes y desarrollas la trama de forma espectacular!! Todas/os respetaremos la decisión que tomes al final!!! Muchos besos y esperare con ansias el siguiente capítulo!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Jen, que bueno poder leer, me gusto mucho el comienzo de esta historia,besosss

    ResponderEliminar
  32. hola jen aquí estoy tras la pista tuya otra vez. sabes que he leído tu libro desde que lo empezaste y sabes que te he seguido hasta el final. me encanta como escribes y tus historias me hacen soñar. es verdad que logan llego a sam cuando lo necesitaba, pero que quede claro eso en parte fue culpa de sam, si el hubiera escuchado a henry cuando el quiso explicarse, ni el ni henry estarían separados o tal vez si , pero no de esta manera. leí la historia de los dos y si bien es cierto henry tenia que haber insistido mas en hablar con sam. así que si soy partidaria de que sam y henry estén juntos y que se las pongas difíciles también por imbéciles, a los dos. besitos y espero mas de ti. ^-^. aaa me encanto el capi

    ResponderEliminar
  33. Me encantó el primer capítulo. Me declaro partidaria del team Henry. Creo que me gusta pensar que no todos en esta vida te dejan por una traición sino que hay ocasiones en las que la vida te pone en situacionse donde la caridad le gana a el hecho de pensar solo en uno mismo.

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions