Conquistando a Jon Carter; Capítulo 16

sábado, 28 de septiembre de 2013

Holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo están, preciosos?
Yo estoy muy bien, ha sido una buena semana, tranquila, me ha ido bien en la U, así que todo está casi perfecto jiji. Tengo hambre, así que luego de publicar me iré a comer jaja.

Bueno, primero quiero mostrarles una sorpresita.



¿Qué tal? Esta es la portada de la nueva historia que estoy escribiendo en conjunto con mi amiga y confidente, Paula Tapia. La terminé esta semana y no aguantaba las ganas de mostrarla a todos y todas ustedes. Yo la amé, a mi amiga también le gustó mucho. Quiero sus opiniones. Oh, y no sean mal pensadas, ¡¡mentes pervertidas!! Jaja Desde ya aclaro que NO se trata de un sexteto jaja son tres parejas distintas jiji La historia está muy entretenida y sé que la van a disfrutar cuando la comience a publicar aquí mismo en el blog :D Así como dato, los personajes son demasiado divertidos! Jajaja

Y bueno, a lo que vinimos, les traigo al fin el esperado capítulo 16 de Jon Carter. Sí, se que todas me odiaron después de lo que pasó el último capítulo, pero tenía que dejarlas con la intriga para que me sigan leyendo, ¿de eso se trata no? jaja

Un beso enorme y los quiero montones, mil gracias por todas las visitas que recibo diariamente en este rinconcito sus saludos y comentarios son realmente apreciados.

Chauuu y disfruten! :)

Capítulo 16
—Lo dijiste… —susurró Liam, sin poder creer lo que acababa de escuchar—. ¡¡Por Dios!! Jon, acabas de decirme que me amas… —dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar por toda la sala—. ¿Cómo puedes decirme una cosa así de esta forma? Se supone que debería ser… no sé… tú… digo… ¡¡¡Jon di algo!!! —Jon sonrió y se sentó, golpeó el sofá suavemente para que Liam se sentara a su lado—. ¡¡No comiences con tus señas, Jon Carter!! Yo… —Miró a Jon y corrió a sentarse, pero no a su lado si no en su regazo—. ¿Lo dices en serio? ¿De verdad… tú me amas? —Jon miró el rostro de Liam y elevó su mano para acariciar su mejilla, Liam buscó la caricia.
—Sí, Liam, te amo… ¿Crees que te mentiría? —Liam elevó sus hombros y miro el pecho de Jon.
—No lo sé… podrías tenerme lástima y…
—Liam, te he tratado mal, te he insultado, te alejé muchas veces… ¿por qué ahora debería sentir lástima? Pude haber sido un bastardo contigo, pero nunca te mentí, ¿o sí?
—Pues no… pero… ¿Sabes? Es difícil creer que al fin me ames… Porque yo te amo, fue amor a primera vista, y perdí las esperanzas de que me amaras después de lo que te hice… Yo sé que hice mal y que me equivoqué, pero nunca quise hacerte daño, yo… no creí que esto llegaría tan lejos…
—Liam, sé todo eso, te lo dije… Te equivocaste, sí, pero no hiciste daño a nadie, deberías dejar eso atrás y responderme. —Liam elevó la mirada nuevamente a Jon y lo miró con duda.
—¿Responder a qué?
—Liam, te acabo de decir que te amo, ¿qué crees que viene ahora?
—Uh… ¿ahora?… No entiendo… ¿qué viene ahora?
—Ahora viene la parte donde tú me dices que me amas y que vas a estar conmigo… Ser mi novio… —Liam abrió la boca con sorpresa, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Y lloró.
Lloró por todo lo que había pasado, por todo lo que luchó por escuchar esas simples palabras, por todo lo que tuvo que pasar para poder llegar a ese momento. Se aferró a Jon con fuerza, dejando que todo el dolor saliera de su pecho.
—Tú… tú m-me am-amas… —sollozó—. Me amas… finalmente… m-me amas Jon…

Al otro día…

Sam se dejó caer en la silla frente a Jackson Stuart y lo miró fijamente.
—Entonces, ¿me vas a decir por qué acosabas a Liam Herrera?
—Mi respuesta es la misma, comisario. No tengo nada que decir.
—Bien, entonces me encargaré de añadir algunos cargos, como confabulación, poca cooperación, de encubrir a quien planeo esto… Entonces, si sumamos estos cargos y algunos más, serían unos 15 años…
—¿15 años? ¿Estás loco? Eso es demasiado para una simple acusación de acoso…
—Sí, pero eso no lo saben los jueces. Añadiré eso y más si no me dices quien te mando a hacerle daño a Liam.
—Tsk… malditos policías… —susurro Jackson—. Está bien, pero si te digo, me debes prometer que tendré libertad condicional…
—No es algo que dependa de mí, tu abogado es el que tiene que interceder, pero quizás pueda decir algo a tu favor que ayude a tu causa.
—La señorita Gina fue quien me contrató. —Sam enarco una ceja.
—¿Gina? ¿Gina Manic? —Jackson asintió—. ¿Dijo por qué?
—No, solo dijo que lo quería fuera del camino. —Sam se puso de pie y salió de la sala hacia su oficina donde marco el número de Jon, donde sabía que estaba Liam.
—¿Diga?
—Jon, soy Sam. ¿Está Liam?
—Sam, sí, pero él está durmiendo, tuvo una noche algo agotadora.
—¿Sucedió algo?
—Nada malo, demasiada tensión emocional, supongo. ¿Quieres que le dé algún recado?
—Sí, ya sabemos quién quiso dañar a Liam y trastornarlo. Fue Gina. —Al otro lado de la línea hubo unos minutos de silencio.
—¿Gina Manic?
—La misma, tu ex al parecer pensó que Liam era un obstáculo para llegar a ti y se le ocurrió la brillante idea de volver loco a Liam y que lo encierren, algo bastante maléfico, si me preguntas.
—Maldición, ¿qué tenía en la cabeza cuando tuve algo con ella?
—No me preguntes a mí, amigo, queda en tu conciencia —bromeó. Jon asintió, aun cuando Sam no lo veía—. Jon… no lo hagas sufrir… —Jon tardó un momento en percibir a qué se refería Sam, pero cuando lo hizo frunció el ceño y luego recordó que Sam había estado para Liam cuando él lo trató como lepra.
—No te puedo prometer nada, pero intentaré no hacerlo…
—Yo lo cuidaré, ¿sabes? Si sé que juegas con él o le haces daño, yo mismo me encargaré de hacértelo pagar. —Jon tuvo que sonreír frente a eso.
—Entendido.
—Bien… Nos vemos.
—Gracias, Sam. —Jon miro hacia la puerta de su cuarto y dejó que Liam descansara. Después de estallar frente a todo, Liam se había dormido en sus brazos y no quería despertarlo.
—¿Quién era, hijo?
—Sam. Mamá, ¿podrías cuidar de Liam? Tengo algo que hacer —comentó tomando el sombrero que su Liam le había regalado y acomodándolo en su cabeza—. Dile que volveré en una hora o menos. —Maggi asintió extrañada mientras veía a su hijo subir a su camioneta y conducir en dirección al pueblo.
Jon estacionó su auto frente a la casa de Gina, preguntó por ella a sus padres, pero le dijeron que ella no estaba ahí y le dijeron que estaba en la cafetería. Mejor para él. Condujo y en diez minutos estacionó frente a la cafetería y busco a Gina con la mirada cuando entró. Ella de inmediato se puso de pie y se dirigió hasta él cuando lo vio su sonrisa que antes encontraba atractiva, ahora le parecía repugnante.
—¡Jon! ¡Qué bueno verte recuperado! Te iba a ir a ver, ya sabes, pero ese mocoso Herrera, ese que te mintió no me dejó acercarme… Qué bueno que lo hayas descubierto, porque realmente estaba…
—Gina, cállate. Vine a buscarte para decirte una sola cosa. Aléjate de mí y de Liam. Yo estoy enamorado de él, y no voy a permitir que si quiera intentes hacerle daño, ¿te quedó claro? —Todos en la cafetería se les quedaron viendo, porque Jon no tenía ninguna intención en ser discreto, quería que todos supieran la clase de mujer que era Gina Manic—. Quiero que todos sepan aquí… —comentó mirando a cada mesa—, que esta mujer, contrató a un hombre para acosar a Liam Herrera, para que el chico se volviera loco.
—¿Q-qué estás diciendo, querido? —preguntó Gina mirando a su alrededor, nerviosa—. ¿Eso te dijo el loquito? No le creas, es un mentiroso…
—No le vuelvas a llamar así, él está más cuerdo que cualquiera de nosotros. Escúchame bien, si no te golpeo ahora es porque soy un caballero, pero creo que Liss Herrera estará muy feliz de… —Pero antes de que terminara de hablar, la mencionada entro a la cafetería y posó sus ojos en Gina.
—Ahí estás, perra repugnante —gruñó—. Aléjate de ella, Jon Carter no respondo por lo que te pase —advirtió antes de abalanzarse contra Gina, tomándola del pelo con una mano y dándole un puñetazo con la otra—. Te lo dije, infeliz, te dije que le hacías daño a mi familia te iría muy mal.
—¡Aah! ¡Suéltame, ayuda, sáquenme a esta loca de encima!! —Gina trataba de defenderse, pero Liss estaba como loca sobre ella. Jon estaba sorprendido al principio, igual que la gente alrededor. La cafetería se había convertido en un ring de lucha, y Liss iba ganando por paliza.
—¡Lis! —gritó alguien entrando y Jon se dio cuenta de que se trataba de André, su esposo, seguido por Liam y Sam—. ¡Mujer, aléjate de ella! —dijo entre divertido y serio. El veterinario se acercó hasta la zona de peligro y rodeó a la única mujer Herrera desde los hombros, alejándola de Gina.
—¡Suéltame, André! Nadie se mete con mi hermanito y se las lleva como si nada. —Jon miró a Sam que se estaba haciendo el desentendido por unos minutos y luego a Liam que se veía realmente sorprendido mientras observaba el comportamiento de su hermana. Cuando sus miradas se encontraron, Jon abrió sus brazos y Liam no dudó en meterse en ellos.
—Mi hermana estaba conmigo cuando Sam me contó lo que hizo Gina, ella se volvió loca y tomó el auto de André y condujo hasta acá —comento rápidamente.
—¡Estás igual de loca que tu hermano! —gritó Gina—. ¡Todos ustedes son unos locos! —André miró a Gina con el ceño fruncido y, por un momento, Jon pensó que soltaría a su esposa para que terminara con Gina. Sam por fin decidió intervenir y paseó hacia adelante de la multitud.
—Está bien, Liss. Te di tu tiempo, debes dejar que me la lleve.
—¿¡Qué!? ¡Ella fue la que me ataco, comisario, ella debería ir presa, no yo!
—Ella no fue la que contrató a alguien para acosar a Liam Herrera. Así que te tengo que llevar a la comisaria para interrogarte.
La gente alrededor comenzó a volver a lo suyo ignorando totalmente a Gina.
Liam se sorprendió al escuchar que la gente del pueblo los defendía, alentando a Sam a que se llevara a la “loca de patio” de Gina Manic.
—¡Esto es un atentado contra mis derechos, todo porque eres amigo de ese…!
—Una palabra más —dijo Jon a Gina— y créeme que la demanda que pondré contra ti no será simplemente por acoso. —Liam abrió los ojos en sorpresa al escuchar como Jon lo defendía—. Ya bastante daño has hecho, Gina, así que termina con esto.
—Pero Jon… te amo, lo único que quería era alejarte de ese monstruo que tienes al lado, ¿no te das cuenta cómo te engaña y manipula? Yo te amo, él solo…
—¡Deja de mentir, perra! —grito Liam—. Tú eres la mentirosa y manipuladora, tú fuiste la que fue a casa de Jon a amenazarme, tú fuiste la que me humilló una y otra vez, te aprovechaste de que yo soy un caballero y no te iba a golpear pero mi hermana hizo el trabajo por mí… Mírate, vete en un espejo y ve lo patética que te ves… Jon es mío, mío, mío, mío. Él me ama a mí, por lo que yo soy, no por tratar de agradarle… —Gina iba a decir algo más pero Sam la sacó tirando de su brazo. Liam abrazó a Jon con fuerza—. Gracias, Jon. —Alzó la mirada a su hermana, y sonrió por cómo estaba su ropa y su cabello—. Gracias, Liss, no tenías que hacerlo.
—Claro que debía, eres mi hermano, y aunque te moleste que te trate como mi hermano menor, te tendrás que aguantar, quizás no eres un niño, pero siempre serás a quien yo tenga que proteger. —Liam sonrió y asintió, alejándose de su pareja y abrazando a su hermana.
—Está bien, pero lo único que pido es que me tomen en serio, Liss.
—Lo haremos.
—Gracias. —Se alejó y miró a Jon.
—Vamos a casa.
—Sí, tengo algunas cosas que preguntarte —susurró Liam caminando con Jon hacia la salida, aferrando sus manos a su brazo con fuerza.
—Está bien, pero primero iremos por algunas de tus cosas a tu casa, no querrás andar con mi ropa todo el tiempo…
—¿Quién dice que no? —preguntó Liam frunciendo el ceño. Jon observó a Liam y sonrió divertido.
—Supongo que nadie. Entonces, vamos a mi casa a descansar de todo esto.
—¿Crees que por fin podremos estar tranquilos sin que nadie haga algo o sin que traten de matarnos por algunos caballos robados? Por cierto ¿en qué terminó eso? Al final no supe si los hombres esos habían declarado o no.
—Aún está en procesos por las evidencias y cosas que ninguno de los dos entiende. Eso se los dejo a Sam y a mi abogado, confío en que sabrán qué hacer.
—Bueno, sí, yo no tengo nada que ver con eso, ¿crees que deba seguir preocupándome?
—Seguramente te llamaran a declarar en el juicio, pero no mucho más —Liam asintió subiéndose a la camioneta de Jon. Se mantuvieron en un cómodo silencio hasta que iban por la mitad del camino—. Muy bien, ¿en qué estás pensando?
—¿Eeeh? ¿Por qué?
—Has estado en silencio demasiado rato —dijo Jon como si fuera lo más normal del mundo. —Liam sonrió divertido y asintió.
—Bueno, quería preguntarte algo, pero no sé si estará bien y…
—Liam, ¿desde cuándo te contienes tanto? —Liam quedo mudo unos minutos y luego soltó una carcajada.
—Bueno, entonces, quiero saber qué es ese trauma que querías olvidar. El médico dijo que tu amnesia era una de tipo temporal, donde la persona hace un filtro de recuerdo y olvida lo que le causó daño o algo así, al menos eso es lo que entendí, entonces, ya sabes, quisiera saber qué es eso que te lastimó.
Jon guardó silencio por lo que pareció una eternidad. Liam estaba comenzando a mover sus manos y piernas con impaciencia, su cabeza daba vueltas en todas las formas en que pudiera arreglar su metedura de patas cuando escuchó las primeras palabras de Jon.
—Creo que mereces saberlo si vamos a comenzar algo pero prefiero que lo hablemos cuando lleguemos a mi casa. —Liam asintió.
—Por supuesto, sí, como tu prefieras, ya sabes, no es como si te estuviera obligando, solo si quieres decírmelo, te escucharé. Por cierto, ¿sabes dónde dejé mi diario? Se me perdió, estaba en tu casa, pero ahora…
—Creo que lo guardé en uno de mis cajones, me dijiste que era muy especial así que no me pareció bien que estuviera en el suelo.
—Gracias, Jon, por no burlarte. Todos se han burlado de mí cuando se enteran que escribo un diario y yo, simplemente… Es una forma de desahogarme, no puedo contar todo lo que pasa por mi cabeza a una sola persona, y créeme, pasa mucho por mi cabeza, volvería locos a mis amigos, entonces, por sugerencia de mi papá, decidí escribir un diario, ¿sabías que mi mamá tenía uno? Pues, papá me contó que… —Liam siguió hablando y Jon continuaba escuchando, sonriendo o asintiendo si hacía falta para demostrar que realmente ponía atención a lo que el menor decía.
Cuando llegaron a casa de Jon, Maggi los esperaba junto a James para comer. Liam bajó rápido de la camioneta y abrazó a la pareja.
—¡Ya somos una familia en toda la reglas! —dijo emocionado, saltando sin dejar de abrazarlos—. Maggi, tu hijo dijo que me amaba, al fin se le pasó lo bastardo —susurró al oído de su amiga y confidente, y ahora suegra. Maggi rió divertida y abrazó a Liam.
—Entonces, ¿cómo les fue?
—Bien, supongo, Jon me defendió frente a todo el pueblo ¿puedes creerlo? Yo no creí que…
—Está bien, está bien, basta. Tú y yo tenemos una conversación pendiente. Vamos a mi cuarto. James, ¿necesitan mi ayuda?
—No, hijo, todo está bien, dos de los chicos están con Bailey, ese potro sí que sabe cómo hacernos pasar un mal momento. Deberías ir a verlo más tarde, ya revisaron las cercas y todo está perfecto, los pastizales listos, los establos los están limpiando.
—Gracias, iré más tarde. Vamos, Liam. —Liam asintió y ambos fueron hasta el cuarto de Jon, Liam se lanzó de un salto a la cama logrando que rebotara una y otra vez, Jon rió por lo bajo mientras se sacaba las botas para luego lanzarlas bajo la cama. Liam frunció el ceño.
—Jon, vamos a tener que arreglar tu orden.
—¿Si? ¿Por qué? Mamá siempre ordena mi cuarto, así que…
—Jon Carter, ya no eres un niño, tú te preocuparás de tu habitación, no hagas que salga la bestia que tengo dentro.
—¿Bestia? —preguntó Jon sonriendo de forma depredadora mientras se subía a la cama y comenzaba a gatear hacia Liam, hasta posicionarse sobre él.
—Sí, uh, bueno… yo, quiero decir, debes ser más… ordenado. —Liam miró a Jon fijamente antes de que sus labios fueran apresados en un beso suave y delicado. Jon se alejó y se acomodó al lado de Liam acercándolo a su cuerpo con uno de sus brazos, logrando que Liam quedara acomodado con su cabeza en el pecho del vaquero, escuchando las pulsaciones de su corazón. Ambos guardaron silencio por unos minutos antes de que Jon decidiera hablar.
—Tengo un hijo… o hija.
Liam no supo que decir en esos momento. Estaba seguro que había escuchado a Jon decir que tenía un hijo o hija. Elevó la vista al rostro siempre impasible de Jon, qué ahora estaba dibujando una mueca. Sus ojos brillaban, Liam creyó ver angustia y decidió no hacer nada, solo seguir escuchando. Entrelazó su mano a la de su pareja para indicarle que seguía allí.
—Tuve esta relación con una mujer que se llama Mónica. Fue una relación bastante larga, de casi cinco años. Vivía aquí, creí que éramos felices, al menos yo lo era. Un año, ella hizo un viaje a la ciudad, estuvo allí casi tres meses. Cuando volvió estaba extraña, pero rápidamente todo volvió a la normalidad, al año siguiente hizo el mismo viaje a la ciudad, duró un mes, creo, mucho menos, pero cuando llegó me dio la noticia. Ella estaba embarazada, pero no tenía la intención de quedarse a mi lado, porque había conocido a un hombre en la ciudad con el que tenía una relación desde su viaje anterior, dijo que no quería ser la mujer de un simple ranchero y que prefería estar con un hombre de ciudad, con cultura, modales y que le pudiera dar todo lo que ella quisiera. Intenté por todos los medios que se quedara, pero se fue de todas formas, la busqué, busqué a mi hijo por todos lados, no sé en realidad si es un niño o niña, pero sé que si nació tendría casi dos años… Mónica supo muy bien como esconderse, porque no he podido encontrarle en ninguna parte.
Liam soltó la respiración que estaba conteniendo, abrazó a Jon con fuerza. No podía siquiera imaginar el dolor que estaría sintiendo su novio por saber que su hijo está en el mundo, pero no saber dónde.
—Ella… ¿nunca te dijo algún lugar o algo que te pudiera decir donde está?
—Dijo que había estado en un hotel en Albuquerque, pero la busqué allí y a los alrededores, pero nadie sabe nada de ella, quizás ni si quiera estuvo ahí.
—Bueno, no te rindas, ¿sí? Vamos a encontrar a tu hijo.
—¿Vamos?
—Sí, soy tu novio, por supuesto que te ayudaré con eso. Estoy completamente decidido —dijo antes de elevarse un poco e inclinarse para robar uno de sus exquisitos besos a Jon.

Una semana después…

—¿Y? —preguntó Liam a Logan cuando llegó a la cafetería—. ¿Encontraste algo? —Logan miró a Sam y luego a Liam y sonrió.
—Creo que sí, mi amigo siguió el rastro de esta mujer y créeme, esto no va a ser bueno. Tengo la dirección de Mónica y sí efectivamente tiene un hijo, varón de 1 año 11 meses. Liam pero creo que ella le mintió a Jon sobre por qué se fue.
—No me importa ella, me importa el niño. Me lo tendrás que decir todo en el camino. Nos vamos Logan… y Sam, si quieres ir.
—¿Piensas ir ahora? —preguntó Sam divertido.
—Claro que sí, quiero saber todo sobre el niño, sobre cómo ha vivido y si es posible, traerlo, para que esté con Jon, al menos para que lo conozca.
—Mmm. ¿Liam? ¿Jon sabe sobre esto?
—Claro que no, no quería ilusionarlo, pero lo sabrá… Cuando vuelva. Mientras le diré que tengo que acompañarte a un viaje importante —susurro abrazando a su amigo y a Logan—. Vamos, vamos, no hay tiempo que perder.
Logan rió divertido. —Bueno, ya que tu amigo es tan insistente iré con él, ¿crees que puedes ir con nosotros?
—Hablaré en la comisaría, iré por un par de cosas, tú lleva a Liam al rancho por sus cosas y luego donde Jon para que hable con él, nos encontraremos en el límite del pueblo en dos horas.
—Hecho.

Liam corrió al interior de la casa y metió algo de ropa, dinero y su diario en un bolso. Fue en busca de su padre y se despidió rápidamente, sin explicar nada. Luego, Logan lo llevó hasta la casa de Liam, donde lo encontró limpiando el cubículo de Fire.
—Jon, me tengo que ir. —Jon alzó la mirada y frunció el ceño.
—¿Dónde te vas?
—Sam tiene un problema y me pidió que lo acompañara a la ciudad, voy con Logan, él me está esperando fuera, sabes que es mi amigo, lo quiero y me ayudó mucho, por lo tanto es mi deber ayudarlo ahora, así que no te opongas, ni te enojes, juro que no haré nada malo. Te amo. —Jon miró a Liam y sonrió mientras asentía.
—No me enojaré cariño, pero pareces exaltado. ¿Es algo muy serio?
—Sí, muy, muy, muy serio, no te imaginas cuánto. Te amo, Jon, mucho.
—También te amo, Liam. —Liam asintió y se acercó para besar a Jon. Fue un beso largo y lento.
—Yo trataré de volver lo antes posible y te llamaré todos los días, te amo Jon, mucho, demasiado, mucho. —Le dio otro par de besos y corrió fuera del establo. Se subió a la camioneta de Logan y comenzaron su viaje. Liam cerró los ojos y unió sus manos—. Por favor, Señor, que todo salga bien —susurró en una plegaria al cielo.

27 comentarios:

  1. Hola, Jen. Menudo capitulo esta muy bueno, por que se fue Monica???? el hijo es de John o no es???. Madre cuantas preguntas.
    Liam es un encanto jajaajj.
    Besosssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja waa cuantas preguntas, no me di cuenta jaja Un beso y gracas por siempre comentar :D

      Eliminar
  2. Muchas incógnitas para este capítulo Jen. Ahora a esperar hasta el siguiente sábado para ver que sucede. Cuidate y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, el final está que arde, y de los felices, para penas ya está la realidad.
    Estoy disfrutando mucho de esta historia en serio, y un capítulo a la semana se me ha echo poco, pero asi sois los escrtitores, a vuestro ritmo. Un saludo. Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por comentar! Un abrazo y siento que sea solo un capi por semana, pero el tiempo es peciado jeje Un abrazo! :D

      Eliminar
  4. Hola, Jen: El capítulo ha estado muy bueno, ya se nota que ya queda menos para el final. ¿Por qué se iría Monica? ¿Conseguirá Liam llevar el niño o terminará metiéndose en otro lio? ¿Cómo tomará Jon esta pequeña metira por parte de Liam?
    Bueno a la espera del siguiente capítulo. Que tengas un buen fin de semana.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ustedes piensan las preguntas antes que yo! o.o Son impresionantes jaja Esperemos que Jon no se lo tome demasiado a mal, todo es por una muy buena causa! :) Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola Jen :D
    que susto me habías dado, pensé que era una orgía o parejas que les gusta compartir, en lo personal no me gustan, pero ya aclaraste las cosas y ya quede tranquila jajaja
    buen fin de semana, besosss
    ahh y la portada esta genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lu, tranquila que tampoco soy de las que les gusta ese tipo de relaciones multiple me gustan que sean dos y que sea un amor intenso jeje Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Me encanto el capi jen estuvo genial espero con ansias el proximo y por supuesto tu proximo libro que pinta yumi yumi jiji una pregunta habra diario de liam esta semana? besos y un gran abrazo
    PD me encanta que liam precioso ayude a jon con lo de su hijo no podiamos esperar nada menos de el no ?

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el capitulo, bien por la hermana de Liam por poner a Gina en su lugar ,pero no puedes dejarnos con la incognita de si Liam encuentra al hijo de Jon. Estoy deseando leer el siguiente capitulo. La portada de tu nueva historia me parece muy interesante y como siempre estamos deseando leerla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. En serio? Otra vez nos dejas asi? Bueno, creo que sería genial que Liam y Jon criaran ese niño, pero el niño no tien 2 años, seguro que es de Jon? y que quiso decir Logan con que no se fue a la ciudad para casarse con un hombre culto? porque eso es lo que le dijo a Jon, dios ya quiero leer el proximo capi. Y Gina estuvo bien que ella quedara de loca en la ciudad, porque está desquiciada total, y bien por Liss, que bien que le dio su merecido a Gina.
    Sobre la historia que estas escribiendo con tu amiga, te quedo muy linda la portada va a ser interesante leer sobre esas 3 parejas, pero antes no escribirás la de Sam? Bueno tu haz como veas que eres la jefa,jeje y escribas lo que escribas yo te leo.
    Besos y que tengas un buen fin de.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anivi!! Jaja síi, la historia de Sam va si o si solo quiero tomarme un tiempo para tomar aires nuevos y luego continuar con la historia, así no me aburro del genero por escribir tanto de lo mismo jeje. Pero no te preocupes, que mientras vaya escribiendo Diversion, sexo y amor tambien ire escribiendo la de Sam, pero publicare una primero y luego la otra para no confundir a nadie :D Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Voy a estar en ascuas hasta el próximo capítulo, que emoción, ¿Qué se encontrará Liam cuando vaya a ver a Monica? que nervios...
    Genial capítulo, Jen. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola... que buena portada de la historia de estas 3 parejas.. a esperar sus capis.... que buen castigo el de Gina mas que merecido los golpes recibido por Liss jejeje, ... ahora que fue lo ocurrido con Monica porque se fue... estara enferma??? quizas el tipo no era lo que decia ser... solo espero que el hijo si sea de Jon aunque por la fecha mmmm dudo..... a esperar el proximo capi.... besos y buen dia

    ResponderEliminar
  11. Que bueno el capitulo, me voy a quedar sin uñas esperando el proximo capitulo jajajajaja. De solo pensar si Liam va a tener suerte y poder encontrarse con Monica o ver al hijo de Jon. Como siempre un agrado leer de esta linda pareja. Y la portada del nuevo libro se ve genial. Que tengas un hermoso dia. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. que bueno el capitulo. ya deseo el siguiente. gracias por compartir tu talento con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jen!!!muchas gracias por otro maravilloso capitulo!!!!
    La portada esta estupenda,no puedo esperar a la historia,seguro que sera tan maravillosa como todo lo que escribes,:)
    La historia de hoy estuvo genial,que quiso decir Logan con que no le dijo toda la verdad a Jon???espero que ya no sufran mas....me da mucha pena por que me da la impresion de que ya no queda mucha historia de Jon Carter y pronto se acabara,jajajaja.....por cierto,MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! gracias por darle a esa bruja ese escarmiento,fue mejor de lo que pense,jijiji.....
    Muchos besos y que tengas una gran semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que bueno que te gustó, quedé con gusto a poco con lo deGina, quise hacerle más, pero me pareció que se´ria mucho jaja Un abrazo, gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. hola jen, feliz domingo!!!! como siempre me encanto el capi...espero que lian encuentre al hijo de jon o no es su hijo???? dios mio, todas tenemos miedo de lo que va a pasar jajajaja, que suerte que gina recibió su merecido, va a ser una tortura la espera!!! la portada de la nueva historia esta genial!!! y estoy segura que la historia nos va a encantar!!! besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! El capítulo de esta semana ha estado de lo más intenso. Nos has dejado con la miel en los labios y la espera puede ser de lo más extresante. No puedo esperar por ver lo que sucede y es que este niño pasa de un asunto a otro de forma vertiginosa.... Ja.... ja. ¡Me encanta!. En cuanto a la portada de tu próxima historia es de... ¡Ñam... ñam! ¡Te entra un hambre.....! En fín, esperaremos a ver lo que nos traes. Un beso muy fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kamil!!! Que bueno que te guste como va la historia y bueno, Liam es de pasos rapidos jaja Un abrazo :)

      Eliminar
  16. Me gustó mucho la portada de Diversión, Sexo y Amor!!! Sobre el capítulo; Dios niña me dejastes sin palabras!!! Ahora estoy ansiosa de leer el siguiente, creo que de aquí al sábado sufriré un ataque de ansiedad masivo!!! Jajajajaja, que melodramática verdad!!!! XD Realmente te superastes en este capítulo Jen, todo tus capítulos son magníficos pero este está por encima!!! Gracias por compartir con nosotras (os) esta extraordinaria historia!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Me matas cada sábado cortando la historia en lo mejor, ahora me quedo con la intriga de qué pasó con Monica realmente y por qué se fue. Me encantó que Gina recibiera su merecido y que Jon y Liam estén bien. Esperaré con ansias el próximo capítulo, creo que va a ser muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Jen,

    Amando a la historia de Jon y de Liam. Empecé a leer y no podía parar. Espero con interés el próximo capítulo. Gracias por compartir su trabajo con nosotros!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. parece interesante asi que voy a empezar a leer a carter,etto es un fanfic.

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions