Conquistando a Jon Carter : Capítulo 15

sábado, 21 de septiembre de 2013


Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Como va? Mil disculpas por el atraso, pero tengo una buena escusa jaja. Verán, para quienes son de Chile, me entenderán. Esta semana fue la semana dieciochera, como le decimos o Fiestas Patrias, el 18 de Septiembre de 1810 fue la fecha en que nuestros gobernadores hicieron la Primera Junta Nacional de Gobierno autónoma de Chile, la que inició el proceso de independencia de mi país.. Así que aquí, en mi país, lo celebramos a lo grande y este año nos dieron una semana libre, al menos en la Universidad como es en mi caso jaja 
Y es una semana de celebraciones con: 

Anticuchos 

Empanadas 

Asados

Fiestas costumbristas

Comprenderán que mi tiempo se redujo a mi familia y amigos, celebrando, bailando y comiendo jaja Bueno, eso que les digo es algo así como cultura general, para que conozcan un poco de mi y mi país. Así que ni tiempo tuve para terminar el capítulo y corregirlo, ya saben jeje. Pero aquí estoy, para no hacerlos esperar más.

Les comento, me uní a WATTPAD así que si quieren leer Conquistando a Jon Carter y Sam Montero nuevamente y de otra manera, pueden visitar mi perfil o haciendo click en leer más en el widget de wattpad que integré y que está al final del blog. 

Muchas gracias por los premios que recibió el blog. A Swett Addiction Yaoi y a Mi escondite de lectura, Estoy super feliz. EL día miércoles publicaré las respuestas junto con Diario de Liam. Los quiero millones. Y para no hacerlos esperar más aquí les dejo el emotivo y lindo capítulo de "Conquistando a Jon Carter". Espero que les guste, porque a mi me emocionó mucho.

Un beso enorme gente!!!!!

Capítulo 15

Logan estacionó la camioneta frente a la casa de Jon Carter y Sam inmediatamente bajó del vehículo seguido por Ángel. Ambos corrieron al interior de la casa.
Al parecer, y según lo que Logan había escuchado, un hombre había intentado hacer daño a Liam. Sam le comentó superficialmente que ese hombre había estado molestando a Liam por algunos días, apareciendo y desapareciendo, volviendo al pobre chico algo asustadizo y dejándolo traumatizado. Y no era para menos, es decir, si nadie veía a ese hombre era natural que lo creyeran loco. Pero al final, resultó no ser tan así. Se bajó del auto, pero rodeó la casa para ver a los caballos, no era de su incumbencia lo que pasara allí dentro, después de todo, él solo era un civil más en ese momento.

—Toma cariño, bébete esto —dijo Maggi sentándose al lado de Liam en el sofá y entregándole un té de hierbas.
—Espero que no sea lo mismo que me diste antes, Maggi. No quiero quedar inconsciente mientras llega Sammy —comentó divertido. Maggi sonrió y negó.
—No es lo mismo, ahora bébelo —ordenó. Él asintió y comenzó a beber del té mientras miraba de reojo hacia la puerta de la oficina de Jon. Allí estaban él y James con el hombre que había entrado por la ventana del cuarto de invitados para atemorizarlo. Dio un salto cuando escuchó que llamaban a la puerta, Maggi fue a abrir y de inmediato vio a su amigo entrar seguido de Ángel.
—¡Sam! —No pudo evitar gritar y abrazar a su amigo—. Él vino, Jon lo vio, no estoy loco, ¿ves? Yo decía la verdad.
—Muy bien, avisa a tu familia, ellos querrán saber.
—Sí, vienen en camino, Maggi ya los llamó.
—Perfecto, ¿dónde está el hombre?
—En la oficina de Jon.
—Bien, espera aquí, nos lo llevaremos a la comisaria, ¿ha dicho algo?
—No lo sé, no me han dejado verlo aun —susurró. Sam asintió, golpeo la puerta y luego entró. Viendo a Jon en su escritorio y James apoyado en la pared frente a la puerta.
—¿Ha dicho algo? —preguntó luego de hacer un gesto con el sombrero en saludo.
—Nada, pero supongo que contigo aquí, cantará todo. Sobre todo, ¿por qué demonios entró en mi casa?
—Supongo que no sabes, entonces —dijo Sam como una afirmación.
—¿Saber qué?
—Han estado acosando a Liam desde hace días —dijo acercándose al hombre—. Un hombre de ojos rojos —comentó mirando los ojos del tipo, que efectivamente eran rojos, por unas lentillas—. Aparece y desaparece solo frente a Liam, le hizo creer a todo el mundo que Liam estaba imaginando cosas. —Jon gruñó y entendió por qué el chiquillo le había dicho una y otra vez que no estaba loco—. Así que ahora mismo, me vas a decir quién te ordenó hacer esto, porque no eres de por aquí y no veo mucha razón para que lo hagas, a menos, claro, que tenga que ver con el robo.
—¿De qué robo hablas, idiota? Estoy aquí, porque quise hacerle una broma al loqui… —Antes de que pudiera terminar de hablar, recibió un puñetazo por parte de Jon.
—Ni si quiera termines esa palabra, ¿escuchaste? —El hombre miró a Jon con odio y luego a Sam.
—¿Qué no piensa hacer nada, comisario? ¡Él me acaba de golpear! —Sam lo miró y luego a los presentes en la sala.
—¿Alguien vio algo? —preguntó Sam con una sonrisa divertida en su rostro.
—Nada —respondieron tanto James como Ángel al unísono. El hombre gruñó algo incomprensible.
—Me lo llevo, en la comisaria le haré todas las preguntas, ¿podrías llevar a Liam? Necesito que pongan la denuncia. —Jon asintió. Sam tomó al tipo del codo y lo guió fuera. Liam estaba aún sentado en la sala con Maggi, y ahora con sus hermanos y su padre. Sam se alejó del hombre cuando un muy enojado Martín Herrera se acercó y le dio un golpe seco dejándolo en el suelo.
—Agradece que el comisario está aquí, desgraciado, porque de lo contrario estarías muerto —gruñó. Miró a Sam quien asintió y puso de pie al hombre antes de sacarlo de la casa, seguido por Ángel.
—Creo que te debemos una gran disculpa, hermanito —susurró Liss acariciando el cabello de Liam—. Tenías razón.
—Sí, y ustedes pensaron que estaba loco —dijo poniéndose de pie y alejándose de su hermana—. Se supone que son mi familia, son los primeros que tendrían que estar ahí para mí, para decirme que me apoyan ante todo, que no tenga miedo, pero solo… Me miraban con esos ojos… Pensaban que estaba loco, que me pasaría lo que a mamá… —Miró a sus dos hermanos y a su padre—. Me querían encerrar… —Maggi cubrió su boca con sus manos.
—¿Iban a hacer eso? Martín Herrera, ¿ibas a encerrar a tu propio hijo?
—Claro que no, mujer. —Martín miró a su hijo—. Liam, es cierto, fue difícil creerte, pero en ningún momento pensamos en encerrarte en alguna clínica, no pasó por nuestra mente.
—Liam… —interrumpió Thom—. Discúlpame… Yo sí quise que te internaran, pero papá no estuvo de acuerdo… —confesó en voz baja—. Solo fui yo… Estaba preocupado, no quería verte terminar como mamá…
—Soy tu hermano —sollozó Liam—. Se supone que me tienes que ayudar, no deshacerte de mí. ¿Por qué siempre hacen eso? Todos ustedes, me tratan como si fuera un niño, como si en cualquier momento fuera a perder la razón… Me gusta que me cuiden, pero confían más en Ethan que en mí… Y tiene 13 años…
—Hijo, sabes que te amamos.
—Lo sé… Eso es lo más divertido de todo, porque si las personas que me aman no son capaces de confiar en mí, entonces estoy perdido… —dijo limpiando sus mejillas de las lágrimas—. Cada vez que pase algo conmigo, o en el momento en que realmente me vuelva loco, ustedes… ustedes me van a encerrar en un manicomio, me van a dejar solo, alejándome de todo lo que amo…
—No, no es así Liam… Nosotros solo…
—Solo quieren ayudarme… —completó Liam—. Pero no lo hacen, Liss, ustedes solo me ven como un posible loco, no me ven como una persona normal… Y yo soy normal, soy como ustedes, ¿por qué tienen que hacer una diferencia conmigo? ¿Por qué me tienen que hacer esto? No es justo, no es justo que me vean como alguien que va a terminar si o si en un loquero, no es justo que me vean y piensen “pobre Liam”, porque yo soy más normal que todos ustedes juntos… Y cuando decidan comprender eso, entonces van a hablar conmigo y me van a decir lo que piensan… —susurró. Miró a Maggi que lo miraba con comprensión—. Maggi, ¿crees que me puedo quedar aquí un par de días? —preguntó mirando entre Jon y Maggi. Jon miró a su madre y asintió.
—Por supuesto, cariño, sabes que eres más que bienvenido a quedarte.
—Oh, vamos Liam, no puedes estar hablando en serio —comentó Thom—. Es decir, si, nos equivocamos, y te pedimos disculpas, quizás no siempre reaccionamos de la manera correcta, pero…
—Thom, deja que tu hermano haga lo que quiera. Él es lo suficientemente mayor para tomar sus decisiones. —Thom miró a su padre y asintió dubitativo.
—Ese es el problema, Thom. Ustedes nunca me toman en serio… Yo me estaba hundiendo en una depresión y ustedes no estaban haciendo nada, me dejaron ahí, encerrado en mi cuarto, sufriendo por sentirme culpable por lo que le hice a Jon. ¡Ustedes no tenían que dejarme hacer eso! Ustedes debían levantarme a patadas y decirme que sí, que me equivoqué, pero que era algo que se podía solucionar. Son mi familia, me tienen que sacar de mis depresiones, no dejarme pasar por ellas solo…
—Liam…
—No… Iré a casa por algunas cosas y cuando quiera volver, les avisaré…
—Liam, ahora mismo deberíamos ir a la comisaria, Sam nos iba a esperar para hacer la denuncia —comentó Jon una vez que el silencio reinó entre la familia Herrera—. ¿Alguno irá con nosotros? preguntó a todos en general.
—Iremos, pero en mi camioneta —contestó Martín. Jon asintió.
—Volveremos en un par de horas, mamá. —Jon besó la mejilla de Maggi, posó su mano en la parte baja de la espalda de Liam guiándolo hacia su camioneta.

Sam gruñó mientras se dejaba caer en su cama. Con suerte se había sacado los zapatos y camisa antes de derrumbarse. Estaba total y plenamente agotado. El día había empezado prometedor, pero al fin y al cabo, todo se volvió un caos cuando Jackson, antes conocido como el hombre de ojos rojos, decidió acosar a Liam en la casa de Jon. Un movimiento estúpido, si le preguntaban a Sam, pero afortunado para ellos. AL fin la pesadilla de Liam había terminado y eso le aliviaba de sobremanera, aun cuando significaba que debía llevar dos casos y en ambos con Liam y Jon involucrados. Era agotador, estaba pensando seriamente en tomar las vacaciones que había estado posponiendo desde que tomó el cargo de comisario hace tres años.
Alzó la vista hacia la puerta del baño cuando esta se abrió y sonrió a Logan. Ese hombre era sexy como el demonio. Esa piel oscura solo lo hacía aún más atractivo y Sam no podía resistirse a envolver su cuerpo al del detective citadino.
—¿Por qué la sonrisa? —preguntó Logan acercándose depredadoramente.
—Solo pensaba en tomarme unos días libres —comentó Sam mirando sin pudor como Logan se quitaba la camisa y la dejaba caer al suelo.
—¿Oh? —Logan quedo completamente desnudo en la parte superior de su cuerpo y Sam lamió sus labios—. ¿Tendré la oportunidad de disfrutar de esos días libres, comisario?
—No lo sé, detective, depende de lo que averigüe de usted esta noche. —Sam se sentó y atrajo a Logan desde la cintura para ponerlo entre sus piernas y personalmente quitar sus pantalones—. Dios, eres sexy —jadeó mirando fijamente la protuberancia bajo los bóxer del moreno.
—También lo eres —respondió Logan enredando su mano en el cabello de Sam y logrando que inclinara su rostro hacia él para encontrar sus labios en un furioso beso. Sam posó su mano en la parte posterior del cuello de Logan para atraerlo más cerca. En ese preciso momento no quería juegos previos, quería que pasaran a la acción de inmediato.
Logan empujó a Sam de vuelta a la cama y se extendió sobre él. Sus caderas se comenzaron a mover contra el muslo de Sam, el comisario, por su parte, deslizó sus manos arriba y abajo por los costados del moreno, dejando que sus uñas rasparan suavemente la piel y logrando que Logan se estremeciera.
Los besos continuaron cuando Logan encontró la bragueta de Sam, abriendo el botón de metal que lo mantenía cerrado y deslizando los pantalones de Sam, aprovechando de tocar sus piernas mientras se iban descubriendo.
Cuando ambos estuvieron con solo una prenda separando sus partes más íntimas, los movimientos se hicieron frenéticos. La cama comenzaba a sonar, y por un milisegundo, Sam pensó en que debía cambiar esa cama lo antes posible si quería mantener sus noches silenciosas. Pero olvidó por completo la cama cuando sintió a Logan deslizando besos desde su pecho hasta su ombligo. Jadeó y se tensó por unos segundos antes de derrumbarse en la cama, dejando que Logan le hiciera todo lo que quisiera.
Logan no se detuvo en su ombligo, si no que bajó sus Calvin Klein de un solo tirón, lamió sus muslos, su ingle y rodeó su miembro con su lengua.
—No juegues, detective —jadeó, deseoso por tener esa lengua, esa boca alrededor de su miembro.
—Otro día te enseñaré lo que es la paciencia, ahora mismo quiero enterrarme profundamente en ti —comentó Logan divertido ante lo ansioso que se veía Sam.
—Mierda… si, ¿qué es lo que te detiene? —contestó Sam revolviéndose en la cama.
—¿Ahora mismo?… Nada —susurró en respuesta. Alzó las piernas de Sam hasta dejar su entrada expuesta, se inclinó después de dar una mirada a Sam llena de insinuaciones. Pasó su lengua a través de sus mejillas y mordió una antes de llegar a la entrada y entretenerse jugado ahí.
—¡Oh, diablos, si! —gimió Sam al sentir esa lengua en su trasero. Instintivamente abrió más su piernas y trató de alzar su trasero para dar a Logan todo el espacio que quisiera. No pudo decir nada cuando Logan empujó su lengua en su entrada, ni si quiera un jadeo salió de él, su respiración estaba atascada y su miembro estaba palpitando—. No… sí, quiero decir… oh mierda… me correré… —jadeo al fin entre tanta incoherencia—. Logan… —El moreno entendió lo que Sam quería decir, así que a regañadientes se alejó y subió hasta tomar la boca de Sam nuevamente en un ardiente beso. Sam deslizó sus manos hasta el trasero del detective y frunció el ceño al encontrar aún su ropa interior allí, así que se la quitó mientras mordisqueaba el labio inferior de su pareja.
—Condones y lubricante —dijo Logan golpeando suavemente el trasero de Sam para que se girara. Sam indicó la mesa de noche y se acomodó en la cama, poniendo una almohada bajo sus caderas y apoyando su pecho en el colchón. Se estremeció cuando el frío lubricante resbaló entre sus mejillas, pero inmediatamente lo olvidó cuando los dedos de Logan comenzaron a trabajar en él de manera casi profesional. Gimió, jadeó y maldijo por el placer que sentía.
Logan comenzó a dar besos en su espalda mientras se ponía el condón y se restregó contra la entrada de Sam antes de penetrarlo lentamente hasta que estuvo totalmente dentro.
—Siii… —jadeó Sam, respirando profundamente para no correrse. Cuando por fin sintió que podía seguir sin terminar demasiado rápido, movió sus caderas hacia adelante y luego hacia atrás, empalándose así mismo en el eje de Logan—. Por favor…
Logan no le hizo rogar y de inmediato comenzó a moverse, empezó con embestidas cortas y lentas, sus manos estaban firmemente aferradas a las caderas de Sam, y estaba seguro que quedarían marcas, pero eso era lo de menos.
A medida que los músculos de Sam se relajaron, Logan aumentó la velocidad de sus movimientos. Ambos jadeaban, sin importarles hacer ruido. Los sonidos piel contra piel y sus respiraciones aceleradas era lo único que se escuchaba en la habitación.
—Logan… —jadeó Sam estaba casi en el límite. Movió su mano hasta su entrepierna y la comenzó a masajear—. Dios… Logan, me correré… —susurró contra el colchón—. Oh mi… —Con un fuerte gemido Sam se corrió en toda la cama y salpicando su pecho, atrás suyo sintió a Logan aumentar sus embestidas y una docena de embestidas después, los sintió tensarse.
—Sam… —jadeó con una voz gruesa y cargada de pasión. Se dejó caer a un lado de Sam, sujetando el condón, amarrándolo y tirándolo al tacho de basura al lado de la cama de comisario.
Ninguno habló mientras bajaban de la bruma sexual. Sam se sintió usado y muy bien follado, como no pasaba hace mucho tiempo.

Liam entró a la casa de Jon y directo a la habitación de invitados. Estaba agotado. Con todo lo que había pasado ni tiempo había tenido para emocionarse por estar en la casa de Jon y de que él no estuviera molesto por lo que pasó cuando tuvo la amnesia temporal. Así que cuando notó que Jon le seguía se giró y le sonrió.
—Gracias, Jon. Sé que no… no tendrías por qué estar metido en este asunto de… ya sabes, el hombre que pretendía volverme loco —susurró mirando el suelo.
—Liam, toma una ducha, calentaré la comida y luego hablaremos, ¿está bien? Creo que tenemos muchas cosas con las que ponernos al día. —Liam asintió y esperó a que Jon saliera para sonreír emocionado. Ese Jon, era el Jon que había estado esperando durante esos meses, el Jon que le hablara con cariño y ternura.
Suspiró y se desnudó antes de meterse a la ducha y limpiarse rápidamente. Cuando salió, encontró ropa limpia sobre la cama, se vistió y sintió el inconfundible olor de Jon. Su sonrisa se ensanchó aún más al saber que Jon le había pasado su ropa, aunque le quedaba un poco grande, pero era lo de menos, trató de acomodarla lo mejor posible.
Salió del cuarto hasta la cocina, creyó que encontraría a Maggi, pero solo estaba Jon sentado con dos platos en la mesa. Liam se sentó frente a Jon y comenzó a comer, ni si quiera se dio cuenta de que tenía hambre hasta olió esa sopa.
—Dios, esto estaba riquísimo —dijo cuando terminó de comer luego de unos 10 minutos en silencio—. Gracias, Jon.
—¿Quieres más? —Liam negó con la cabeza.
—No, gracias estoy lleno.
—Bien, entonces vamos a hablar —comentó Jon tomando ambos platos vacíos y dejándolos en el fregadero.
—¿Dónde está tu mamá?
—Salió con James, creo que se iba a quedar con él.
—Oh… entonces, tú… uh… ¿lo sabes? ¿Lo de ellos? —Jon enarcó una ceja.
—¿Lo sabías? ¿Por qué no me lo dijiste?
—No es como si lo supiera desde siempre y Maggi no me lo contó. —Se defendió Liam—. Yo los vi una vez, besándose y no creí que fuera mi deber decirte… No te mentí, Jon, lo juro —dijo temiendo que Jon se enojara nuevamente.
—Te creo, cálmate. Ve a la sala, te seguiré cuando termine de limpiar los platos.
—Puedo hacerlo si qui… —Jon le dirigió una mirada que hizo a Liam girar sobre sus pies e ir hasta la sala. Se sentó en el sofá con las piernas cruzadas sobre él. Minutos después, Jon llegó y se sentó a su lado, hizo un gesto para Liam se pusiera de pie y luego se recostó de lado en el sofá. Luego, hizo otro gesto indicándole a Liam que se acostara junto a él. Liam tragó, sorprendido—. Uh… ¿Jon? —preguntó temeroso.
—Solo ven y acuéstate, Liam, vamos a conversar, y lo haremos a mí manera —Liam frunció el ceño y cruzó sus brazos.
—No escuché que me pidieras “por favor”, Jon, había olvidado lo mandón que eres —comentó un poco enfadado. Jon enarcó una ceja y Liam no dudó en hacerle caso. Terminó acostado de espaldas a Jon, con el pecho de Jon contra él y sus manos en su cintura. Jon los cubrió con una manta que ni siquiera había visto, estaban iluminados solo por el fuego de la chimenea—. Mmm… ¿Jon? ¿Es necesario que conversemos así? Estoy nervioso -admitió.
—Sí, es necesario, es la única forma en la que estarás tranquilo. Juro que una de las cosas que me encantaría cambiar de ti es ese hábito tuyo de moverte todo el tiempo —comentó. Liam sonrió divertido.
—Eso es porque tú eres un gruñón…
—Liam… -dijo Jon con un tono de advertencia.
—Está bien, está bien, me callo… pero no esperes que sea por mucho tiempo, sabes que yo…
—Liam, cállate y escucha —dijo Jon en el mismo tono. Esta vez Liam se cubrió la boca con sus manos—. Bien —comentó sin poder evitar sonreír por la expresión en el rostro del menor—. Sé que lo que pasó no fue completamente tu culpa, mi madre tuvo mucho que ver…
—¡No! NO te enfades con ella, ella solo… —protestó Liam intentando darse la vuelta, pero Jon lo detuvo.
—Liam ,no hables y escúchame… por favor —repitió. Liam asintió y volvió a su lugar—. Como decía, sé que mi madre tuvo mucho que ver y que ninguno lo hizo con la intención de causarme algún tipo daño o cualquier cosa similar lo que no quiere decir que haya estado bien, pero lo entiendo y estás completamente perdonado. —Liam abrió los ojos con sorpresa y esta vez Jon no le impidió que volteara para que quedaran frente a frente.
—¿Lo-lo dices en s-serio? —preguntó Liam sin poder creérselo—. ¿De ver-verdad no me o-días?
—De verdad Liam, no te odio —susurro acariciando su mejilla—. Pero no quiero que vuelvan a hacer algo similar, ¿entendido?
—Lo juro, lo prometo, por todo lo sagrado del mundo, por mi amor por ti que sabes es enorme, lo juro por… —empezó a decir Liam apresuradamente.
—Está bien, te creo —dijo Jon divertido—. Ahora, quiero saber qué paso con Sam, ¿siguen juntos?
—¿Juntos? —preguntó Liam sin entender, pero luego recordó—. Oh cierto… pues, verás… Eso fue una mentirita, pero juro que es muy blanca, casi transparente, porque en realidad Sam y yo fingimos ser novios para que te pusieras celoso…
—Lo supuse —contestó Jon sin dejar de sonreír—. Pero déjame decirte, que lo lograste, sentí celos… —Liam miró a Jon con la boca abierta, luego puso su mano en la frente contraria y después en la suya.
—Jon… ¿estás enfermo?
—¿Por qué estaría enfermo, Liam? —preguntó rodando los ojos.
—Jon… tú no eras así… tu parecías odiarme…
—Nunca te odie, solo… Un chico llega con locuras y pone mi mundo de cabeza. Me hace bromas frente al pueblo, me persigue todo el tiempo, y trata que me enamore de él cuando se supone que soy hetero, ¿cómo querías que reaccionara? —Liam lo pensó unos minutos.
—Oh, bueno, si lo pones así… —comentó divertido—. Pero no fue tan así… —Jon lo miró con incredulidad—. Está bien, sí, pero no me gustaba verte con esas mujeres menos con esa Gina, cara de perro… No, los perros no tienes la culpa de que ella sea tan perra, pero… entiendes…
—Entiendo —comentó Jon soltando una carcajada—. Pero no puedes reaccionar así todo el tiempo.
—¿Quién lo dice?
—Yo lo digo… Así que por favor, contrólate.
—Si no quieres que reacciones así entonces simplemente no andes con esas mujeres, tú eres el culpable por ser el hombre de mi vida así que debes hacerte responsable y alejar a todas esas bitches que quieren meterse en tus pantalones.
—Liam, está lleno de mujeres en todo el mundo, es normal que…
—No, no es normal digo, si, es normal, pero no es normal que ellas te persigan todo el tiempo, tú… eres mío… Aunque no lo quieras ser por el momento —susurró—. Y si es necesario tatuaré mi nombre en todo tu cuerpo, incluso ahí. —Jon hizo una mueca al imaginarse eso.
—Ok, entendí, pero no te preocupes, mis ojos no serán para nadie más. Me di cuenta de que tus… formas de enamorarme dieron resultado —comentó acariciando su mejilla y luego sus labios—. Me gusta estar contigo, me preocupo por ti y además te he extrañado mucho, incluso todas tus locuras. —Liam abrió los ojos y la boca con sorpresa su respiración quedo atascada.
—J-Jon… ¿po-podrías repe-repetir es-eso?
—Liam… te amo.
—Oh mi dios…

25 comentarios:

  1. Me encanto el capítulo!!! Valió la pena la espera, me lleno de ternura que Jon no le permitiera al tipo insultar a Liam y que Martin también golpeará al tipejo!! Me gusto que Liam decidiera pasar un tiempo lejos de su familia y que les hablara de sus sentimiento y lo que pensaba!! Y la escena de Sam y Logan, (>///<)me dio un poco de calor. Jajajaja.... Gracias de nuevo por el cap. y que tengas una linda semana!

    Besos y abrazos

    P.D. El ver las fotos de la comida me dieron ganas de probarlas!!

    ResponderEliminar
  2. ay jen que susto me diste crei que ni iba a saber del precioso liam y del adorado jon esta semana, muchas gracias linda por darte el tiempo de escribir y pensar en nosot@s,a pesar de estar enfiestada, me encanto el,capitulo,pero como siempre me dejas picada, (como nos dejas mujer en el momento en que jon le dice a liam que lo ama? eso es crueldad con tus pobres lectoras snif snif) bueno pero sabes como dejarnos emocionadas besos tronados y un mega abrazo y a esperar con ansias el miercoles par saber que piensa el hermoso XD

    ResponderEliminar
  3. xjimgpaixpdxgixs9pecynhpeusrnhydxinhgspdimhaseoiefa´so<djsoihgfgjoidhgp9hdogshpoiufdhgpsifjógsfirjuhgigjrhu´.....


    me eh quedado sin palabras o.O
    Tan genial, tan maravilloso, tan hermoso...
    como osas hacerme tal calamidad dejarlo en la parte mas genialosa del mundo.
    Ya me dejaste mega picada y apostaria que ah muchas tambien jeje


    besos y esperando con ansias

    ResponderEliminar
  4. Estupendo mi niña, mereció la pena para poder leer esta ternura-locura, al fin y a cabo, el amor es eso ¿verdad?
    Me alegro que disfrutes de vuestra fiesta. Un besazo. Lola

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el capitulo, ya se arreglan las cosas entre Liam y Jon, y que decir de la caliente noche de Sam. Me alegro que disfrutaras de las fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. como nos dejas con la miel en los labios, seras la culpable del destrozo de mi manicura, no voy a dejar una sola uña sin morder esperando el próximo capitulo. me encanto, es obio no. gracias por compartir tu talento con todos nosotros

    ResponderEliminar
  7. Se nota que va llegando a su fin solo te puedo decir que es un libro maravilloso y que lo tiene todo, espero que te lo hayas pasado bien en las fiesta. Con referente a san no se después de leer su historia me gustaría que san y su amor de la juventud pudieran hablar. y referente a su familia espero haya quedado claro todo sobre su supuesta locura.esperando y sufriendo el próximo capitulo besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jen, espero que hayas disfrutado de las fiestas de tu tierra. Gracias por traernos otro capítulo más, por fin le ha dicho que lo quiere, jajajajja. Me ha gustado mucho el capítulo de hoy, a la espera del siguiente.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jen, un capitulo lleno de ternura, jajjaa de amor.
    Esperando a saber quien ese hombre y por que ?????.
    Todo jajaj quiero saber.

    Me alegró mucho que lo pasaras muy bien en las fiestas y con la familia.
    Uuu rica comido.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  10. me encanta que largo se me hara hasta el proximo cuidate y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el capitulo pero tengo sentimintos encontrados con Sam ya que yo preferiria que se arreglaran las cosas con Henry, pero bueno esperare para ver como va la historia de estos chicos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado una enormidad el capítulo que nos has regalado. Es estupendo que disfrutaras con toda la familia y amigos de las fiesta. No hay nada como eso. En espera del próximo capítulo....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Jen :D
    Muchas Felicidades por las fiestas patrias, en México también estuvimos de manteles largos y ya se me antojaron todos esos antojitos jajaja, buen inicio de semana, besosss

    ResponderEliminar
  14. hola jen gracias por el capi, por suerte ya se arreglaron las cosas entre lian y jon...esperemos haber que dice el demonio jejeeje bueno el hombre de ojos rojos...me encanto el encuentro de sam y logan..re hot!!! feliz domingo besos

    ResponderEliminar
  15. me encanto mucho, estoy enamorada de jhon espero siga y celebre en grande el 18 por que soy chilena, viva chile. con cariño fabi

    ResponderEliminar
  16. me encanto mucho, estoy enamorada de jhon espero siga y celebre en grande el 18 por que soy chilena, viva chile. con cariño fabi

    ResponderEliminar
  17. En serio, te estas acostumbrando a dejarnos con la miel en los labios no??? Gracias por otro capi, Jon y Liam, me encanto que por fin Jon le dijera te amo a Liam, esperemos que siga asi, y mi Liam que valiente diciendoles lo que sentía a su familia, tienen que dejar de tratarlo como un loco y ver lo maravillosa persona que es, y Sam y Logan, sabia que iba a ser caliente, esos dos juntos era visto, no se que elegirá Sam, aunque podrías hacer un trío... Besos y esperando al miércoles para saber que nos cuenta Liam.

    ResponderEliminar
  18. Noooo como puedes cortar el capi asi... cuando Jon por fin le esta diciendo a Liam que lo ama.... wuaa me muero.... cuando van a saber que Gina fue la maquinadora de todo lo del acosador.... aunque la escena fue hot no me gusta la relacion de Sam y Logan.... debe hablar antes de Harry.... esperando por mas... besos

    espero hayas tenido unas lindas Fiestas Patrias... las mias estuvieron geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto que Liam les dijera lo que piensa a su familia...espero que ahora lo comiencen a tratar como adulto y feliz que se quede en casa de Jon ojala sea para siempre jejeje... besos

      Eliminar
  19. Hola!!! pues bien soy nueva visitando tu blog y debo decir que me ha encantado la historia de Liam y Jon...la lei en solo unas horas jejej...
    Ah con este capitulo me enamore mas de Jon, digo, qien no se enamoraria de el...
    Me alegra que por fin empiecen a tratar a Liam como se merece, creo que es un chico dulce e inocente -cosa que ya casi no hay- y espero que sea muy feliz con Jon.
    Esperare el proximo capitulo, qiero ver tmbn a Sam!!
    Besos y muy bna historia, Felicidades :3

    ResponderEliminar
  20. Hola Jen, me encantó el capítulo y estoy deseando que llegue el miércoles para el diario de Liam. Espero que disfrutaras de las fiestas y ten una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que disfrutaste de las fiestas Jen. Y lo mejor es tenerte de vuelta. Gracias por este estupendo capítulo. Y espero tengas un excelente inicio de semana. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Por fin Liam le puso los puntos sobre las ies a su familia, menos mal que todo se descubrio y saben que no esta loco.
    No seas mala y no nos dejes asi de intrigadas,jajaja.....
    Que pases unas maravillosas fiestas,muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ay Dios que malita eres lo dejas en la mejor parte,ya no me van a quedar mas uñas de tanto esperar el siguiente capitulo jajajajaja. Que rico que disfrutaste de unas buenas fiestas al igual que yo. Que tengas un hermoso dia. Un abrazote. Viva Chile.

    ResponderEliminar
  24. AHHH, me derritooo!. Un capitulo maravilloso, Jen. Por fin salen los verdaderos sentimientos, espero que todo les vaya bien a Liam y Jon.
    La escena de Sam y Logan estuvo supercaliente, aunque yo sigo prefiriendo que se reencuentre con su amor de juventud.
    Gracias por tu fantastica historia, besos

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions