Capítulo 14 "Conquistando a Jon Carter"

sábado, 14 de septiembre de 2013

Buen sábado mi hermosa gente!!!! ¿Cómo están? 

Yo tengo el corazón hinchado de orgullo. Mi pequeña niña, la chiquita que cuido, tuvo hoy su primer baile en público. Los papás y yo teníamos miedo de que le diera pánico escénico y no quisiera bailar, pero bailó hermoso!!! No saben, ella es una lindura de casi 3 añitos a la que adoro como si fuera parte de mi familia.  Estoy super emocionada jiji

Pero bueno, a parte de eso, no tengo mucho más que decirles, Jon Carter poco a poco está llegando a su fin, van quedando muy pocos capítulos. Solo les aviso, ¿eh? Creo que un par de semanas comenzaré a escribir la historia extendida de Sam, ya que a todas nos robó el corazón por ser tan dulce y buen amigo con nuestro Liam jiji Aun no tengo claro como haré su historia, tengo muchas ideas, per a veces menos es más, ustedes saben jiji.

Un beso enorme y les dejo el nuevo capítulo de "Conquistando a Jon Carter".
Los quiero!!!!!!



Capítulo 14

Liam se deshizo de la última bolsa de basura y entró a la florería. Miró alrededor, satisfecho con lo ordenada que se veía. A Jenny le gustaba mantener la florería de esa forma, aun cuando fuera casi imposible debido a la cantidad de ramas, pétalos y hojas que estaban cayendo siempre al suelo. Alzó sus brazos y se estiró para tratar de romper la tensión en su espalda cuando el teléfono sonó. Extendió su brazo y tomó el teléfono bostezando.
—Florería, habla Liam, ¿puedo ayudarle?
—Liam, querido, que bueno encontrarte, tuve la esperanza. —Liam frunció el ceño y de inmediato su corazón comenzó a latir fuerte.
—Maggi… ¿pasó algo con Jon? ¿Él está bien? —preguntó estirándose para tomar su bolso y tomar las llaves en caso de que le dijeran que Jon estaba nuevamente en el hospital.
—Oh… ¿Jon? Él está bien, no te llamo por él —dijo Maggi tranquilamente. Liam de inmediato se calmó y volvió a dejar sus cosas en la encimera.
—Ya veo… Entonces, ¿necesitas algo?
—Por supuesto, sí, para eso llamaba. Cariño, me preguntaba si podrías venir a verme, necesito algunos consejos con mi jardín y…
—Maggi, yo… no creo que sea, ya sabes, buena idea —susurró—. Jon podría molestarse y yo, yo no quiero hacerlo enojar aún más.
—Liam, no te preocupes por Jon, él no está tan molesto como crees, además, él ha recordado algunas cosas y… Oh, James me llama, ¿crees que podrás venir mañana?
—Yo no lo sé, Maggi…
—Liam, cariño, te estaré esperando. —Y antes de que Liam dijera algo, Maggi ya había cortado.
Liam miró el teléfono y suspiró. Tenía miedo de ver a Jon… No quería escuchar palabras llenas de odio y que reemplacen a las lindas palabras que Jon le había dicho cuando estuvieron juntos. Él quería mantener los recuerdos de sus días llenos de amor, no quería recordar a Jon mirarlo con odio.

Sam terminó de llenar la ficha de detención de Miguel Contreras, un ligero malestar en su hombro le recordó que tenía que tomar los analgésicos que le había recetado el médico. Se puso de pie y fue hasta la mesita donde su secretaria le había dejado el jarro con agua. Llenó un vaso y se metió el medicamento a la boca, hizo una mueca ante el sabor amargo, y tomó un sorbo de agua para tragarlo. Acababa de volver a sentarse en su escritorio cuando alguien tocó la puerta.
—Adelante —dijo mirando los papeles en el escritorio.
—Hey, Sam. —Ante la voz, Sam elevó de inmediato la mirada y miró a Henry Togo, allí, de pie, como si fuera el dueño del mundo.
—Henry —saludó, sintiéndose orgulloso de lo firme que sonó su voz—. No esperaba que vinieras.
—Supe que detuviste a Miguel y su hijo, así que me pasé a ver como estaban las cosas. ¿Puedo sentarme? —preguntó haciendo un gesto a la silla frente a Sam. El comisario asintió.
—Sí, están en las celdas, estoy terminando de llenar los informes de su interrogatorio. Hay que esperar por el juicio, y tengo esperanza en que eso irá bastante bien.
—Bien, me alegra escuchar eso, ¿dijeron algo sobre lo que hicieron con los caballos?
—Solo que los habían vendido, aunque es seguro que deberán indemnizarte, por robar caballos no es mucho lo que se les castiga con cárcel, pero ellos intentaron matar a Liam y a Jon, y Miguel, el muy estúpido, me disparó, lo que los dejará un tiempo tras las rejas. —Henry desvió su mirada al hombro herido de Sam.
—¿Fue algo muy grave?
—Para nada, es decir, si, tuvieron que sacar la bala y todo, pero nada que me impida seguir trabajando.
—Eso veo. Sam, yo…
—Si necesitas saber algo más del caso, dilo, si no, pues puedes irte. Tengo muchas cosas que hacer —dijo Sam cortando todo tipo de otra conversación. Henry lo observó unos segundos antes de asentir y ponerse de pie.
—Bien, gracias, cualquier cosa que pase dímela por favor, quiero estar informado de todo.
—No te preocupes por eso, Ángel te estará poniendo al día. —Sam se puso de pie y acompaño a Henry hasta la puerta de su oficina. Cuando la abrió no pudo evitar sonreír al ver a Logan allí, esperando—. Hey… —dijo, olvidando por un segundo que Henry estaba allí—. ¿Llegaste hace mucho?
—Hey. En realidad no, pero tú secretaria me dijo que estabas ocupado, así que no quise interrumpir. ¿Ya acabaste?
—Sí. Me faltan un par de cosas, pero con esos hombres detenidos, puedo estar más tranquilo y mi trabajo vuelve a ser tan relajado como siempre.
—Vamos, te invito a comer. —Sam asintió—. Déjame ir por mis cosas y vamos. —Cuando se giró, se sorprendió de ver a Henry todavía de pie en el marco de su oficina y, además, con el ceño fruncido. Se miraron unos segundos antes de que Henry hiciera un gesto con su sombrero y saliera de la comisaria.
Sam no notó las manos de Henry en puños, ni tampoco se percató de la mueca que hizo Henry al comprender que ese moreno alto y grande, tenía a Sam para él.
Logan no era tonto, y se percató de la tensión que había entre ambos hombres. Decidió preguntarle a Sam más adelante sobre eso, no quería meterse en una historia ya escrita, si había algo que odiaba, eran los dramas. Por el momento, él solo quería pasar un buen rato.
—Ya está, vamos —dijo Sam mientras cerraba la puerta de su oficina—. Voy a comer Adela, dile a Ángel, cuando llegue, que revise las fichas y si cree que falta algo me lo diga.
—Está bien comisario. —Logan salió tras Sam y caminaron hasta el pequeño restaurante que estaba cerca de la comisaria. Entraron y tomaron una mesa cerca de la ventana.
—Entonces, ¿cómo va el caso?
—Ellos no nos quieren decir quiénes fueron sus cómplices, pero sospecho que no son de por aquí —comentó Sam antes de que la camarera apareciera. Hicieron sus pedidos y luego ella desapareció dejándoles un café a cada uno.
—Creo que hay algo más que el simple robo de caballos, es decir, está bien, robaron y hay mucho dinero en ello, ¿pero de ahí a tratar de matar al chico y a Carter? NO lo sé, es extraño ―dijo Logan.
—También lo creía, pero a estas alturas estoy pensando en que solo fue una mala actuación por parte de ellos, simplemente no pensaron en la posibilidad de que alguien les descubriera. —Logan asintió, estando de acuerdo.
—Y bien, ¿cuál es la historia con el hombre que estaba en tu oficina? —preguntó Logan de golpe dejando a Sam perplejo.
—¿Uh? ¿La historia? ¿Por qué piensas que hay una historia?
—La tensión entre ustedes era palpable hasta con una aguja. ¿Me quieres contar o es demasiado pronto para meterme en eso?
—No, es algo pasado, muy pasado. Henry, así se llama, fue mi novio cuando tenía 17 años, tuvimos como dos años de relación solo para que terminara cuando él decidió engañarme y dejar embarazada a la que yo creía su mejor amiga.
—Vaya, ¿así de simple?
—Es la historia resumida, comprenderás que eso no terminó bien, pero fue cosa de adolescentes.
—Adolescentes, ¿eh? Pues parece que siguen siendo adolescentes, porque ambos sienten algo el uno con el otro. —Sam miró a Logan y negó mientras sonreía con tristeza.
—No te voy a mentir, aun siento cosquillas cuando lo veo y veo en el hombre en el que se ha convertido. Pero el engaño está ahí. Y él, no creo que no me quisiera, solo no me quiso lo suficiente. De todas formas, él tiene a su hija y yo a mi trabajo y, supongo, que en estos momentos tengo algo con un detective de la ciudad.
—¿Crees? Creí que los besos en tú oficina confirman que definitivamente hay algo.
—Bueno, cuando tienes razón, tienes razón detective. —Sam iba a comenzar a beber de su café cuando una voz que conocía muy bien comenzó a llamarlo. Para luego entrar en la cafetería y correr hasta su mesa.
—¡Sam! Necesito tu ayuda, Sam, por favor… —rogó Liam. Su expresión era de verdadera desesperación. Sam se puso de pie y tomó a su amigo en sus brazos.
—Liam, ¿qué pasa?
—No lo dejo de ver, Sam. Está en todas partes… —susurró Liam aferrándose a su amigo. Sam miró a Logan que estaba mirando hacia la calle, en busca de algún peligro.
—Está bien, cálmate, vamos a hablar en otro lugar, ¿sí? —Liam asintió mirando a todas partes y aferrándose con fuerza a los brazos de Sam.
Logan pagó la cuenta y pidió que se lo envolvieran para llevar, mientras Sam llevaba a Liam hasta la comisaria.
Diez minutos después estaban en la oficina de Sam, con Liam bebiendo de un vaso de agua.
—Entonces, Liam, ¿me puedes decir qué te sucede? ¿Qué es eso que ves en todas partes? —Liam miró a su amigo y luego a Logan, quien entendió y los dejó solos—. ¿Liam?
—Po-por favor, t-tú eres mi am-amigo, no me puedes fallar a-ahora —susurró entre sollozos—. Confía en mí, ¿sí? —dijo con una voz desesperada.
—Por supuesto, Liam. Dime cualquier cosa. —Liam asintió y guardó silencio unos momentos.
—Hace… ha-ce más de una sem-semana que es-estoy viendo… es-toy viendo a un hom-hombre con ojos rojos… M-me persigue… me per-persigue por todas par-partes. Es-estaba en la flo-florería… Te lo juro, Sam… N-no es mi im-imaginación…
—Está bien, Liam. Te creo. Dime, ¿cómo es ese hombre?
—¿El hombre? Pues es… grande, alto, mu-muy alto, tiene barriga, si, tiene una barriga grande, como cervecera… —Liam suspiró—. Y sus, sus ojos, son rojos, así como la sangre… Si, co-como si est-estuvieran reventados… —Sam miró a su amigo y asintió.
—¿Dónde lo has visto?
—Mi casa, la florería, en la calle… En-en todas partes… —susurró, la desesperación en su voz apareció nuevamente—. Por favor, Sammy, ti-tienes que creerme… por favor…
—Te creo, Liam. Dime, ¿alguien más ha visto a este hombre? —Liam negó duramente y suspiró.
—Es, es por eso que, que no me creen… Cada maldita vez qu-que le digo a alguien, desaparece. Se esfuma… Sam, no quiero qu-que me encierren… Te juro por-por Jon, que no miento…
-Está bien, Liam. Tranquilízate. Te creo y no te voy a dejar solo, ¿está bien? —Liam asintió y abrazó a su amigo con fuerza—. ¿Por qué crees que te van a encerrar? ¿Alguien te dijo eso? —Liam se separó unos centímetros del comisario y negó.
—Pero lo veo en su mirada —susurró—. Papá cree que terminaré como mamá… Creen que me volveré loco, Sammy… Lo veo, lo veo en los ojos de mi papá, de mis hermanos, de mi cuñado… El único que me sigue viendo igual es Ethan… Y-yo lo creía también, ¿sabes? Pero ese hombre es real, sé que es real, porque cuando lo veo yo cierro los ojos y cuando los abro, sigue ahí… sigue ahí y no me deja en paz. —Cuando terminó de hablar, Liam empezó nuevamente a sollozar.

—No lo haré, Thom. Me niego a encerrar a mi hijo —dijo Martin Herrera golpeando con fuerza su sombrero en la mesa ante las palabras de su hijo mayor—. No puedo creer que digas semejante estupidez de tu hermano. Puede que Liam sea diferente por su enfermedad, pero nos ha demostrado que es mucho más hombre que cualquiera de nosotros y mucho más valiente también.
—Papá, no se trata de eso. Quiero a Liam también y es por eso que me preocupa lo que está pasando. Él insiste en que ha visto a un hombre con ojos rojos que desaparece y aparece de la nada. Es lo mismo que ocurrió cuando era pequeño.
—No compares. En ese tiempo el solo tenía 5 años y su madre había muerto, ahora es un adulto y yo le creo. Es mi hijo, y aunque fuera así, si fuera su imaginación, lo apoyaría con mayor razón y no lo alejaría de mí. Si necesitara ayuda, cosa que no es, seríamos nosotros, su familia quienes estaremos para apoyarlo.
—Nosotros no tenemos las herramientas para ayudarlo. Te lo estoy diciendo por la experiencia que tuvimos con mamá, ella…
—Tu madre luchó hasta el último momento contra su enfermedad, y todo por ustedes, así que no te atrevas a juzgarla.
—Por Dios, padre. No la juzgo, la voy a admirar en cada segundo de mi vida, pero no quiero que Liam muera de la misma forma. Quiero ayudar a Liam como debe ser, con profesionales que lo cuiden, que velen por su salud mental. No es como si lo estuviéramos abandonando.
—No, eso ni si quiera es algo que pueda considerar. Liam se queda con nosotros, imaginación o no imaginación. —Thom miró a su padre y asintió, salió de la casa y maldijo. Él tampoco quería ver a su hermanito encerrado, pero prefería eso a verlo asustado todo el tiempo.

Al otro día…

Liam bajó de su auto temeroso de encontrarse con Jon. Si estaba ahí, era solo para ayudar a Maggi, no es que quisiera ver a Jon. No. Para nada. Definitivamente no lo quería ver. Pero entonces, ¿por qué no dejaba de buscarlo con la mirada? Dio un salto cuando escuchó la puerta abrirse y se sintió un poco decepcionado al ver a Maggi, pero también le hacía feliz verla.
—Liam, cariño, que bueno verte —dijo ella llegando hasta él y envolviéndolo en un abrazo—. Dime, ¿por qué demonios no me has venido a ver? —Liam se sonrojó y sonrió.
—Maggi, no te ves linda cuando maldices —comentó divertido.
—Estoy vieja para querer parecer linda, ahora ven, vamos a ver mi jardín y tendremos una buena conversación tú y yo. —Liam asintió y la siguió hacia la parte trasera de la casa.
—No estás vieja, Maggi. Creo que te ves muy bien para tu edad, aunque sinceramente no se tu edad —dijo sin dejar de mirar alrededor.
—Jon está con los muchachos trabajando a una yegua, así que no lo verás por ahora. Si es lo que te preocupa —comentó ella poniéndose sus guantes.
—Oh… que bien, creo que es mejor así —susurró un poco decepcionado. Llenó sus pulmones del aire con olor flores y sonrió. Una sonrisa sincera, relajada. No se había sentido así en muchos días—. Entonces, mi querida Maggi, ¿qué quieres que hagamos?
—Solo lo que salga, quiero que me cuentes, ¿por qué no has llamado? ¿Ya te diste por vencido con mi hijo? —preguntó ella mientras removía la tierra. Liam se inclinó a su lado y le ayudó.
—Claro que no, lo amo… Pero él me odia por haberle mentido, está enojado con Sam, también, por lo que sé… Además, no quiero que esté con un loco y hacerle responsable de alguien como yo… —susurro. Maggi se detuvo y sin si quiera dudar golpea la cabeza de Liam.
—¡No quiero escuchar que te vuelvas a llamar loco, muchacho! No te menosprecies, eres un gran chico, mi hijo sería afortunado si te tuviera a su lado, tú lo sabes mejor que cualquiera de nosotros. —Maggi suspiró y miró a Liam con cariño—. Tú no eres así, mi niño. ¿Qué te pasa? —Liam miró a Maggi y no pudo evitar que las lágrimas fluyeran y que toda su historia saliera de sus labios. Cada cosa que había estado sintiendo, cada cosa que había estado pasando. Todo. Abrazó a Maggi con fuerza, y ella lo recibió en sus brazos como solo una madre podría. Liam, por primera vez en días, desde que había visto a ese hombre fuera de su cuarto, se sentía real y verdaderamente seguro. Era sorpréndete lo que podía hacer el cariño de una mujer delgada, en sus sesenta y con una voz suave. Ella lograba que Liam se sintiera mucho más seguro en sus delgados brazos que con un hombre con músculos y arma protegiéndolo.
—Me cansé, Maggi. Me cansé de hacer feliz al mundo y ahora, que los necesito, me creen loco… Yo no estoy loco, no lo estoy… No quiero que me encierren… —dijo entre sollozos.
—Nadie te va a encerrar en ninguna parte, cariño. Tu padre es un hombre sensato, él jamás te encerraría en algún lugar así, él te ama.
—Yo… yo lo sé, pero sus ojos tienen ese miedo… que yo…
—Shhhh relájate. Ven, pongámonos de pie y vamos a tomar un té de hierba para calmarte, luego, te vas a ir a acostar y vas a dormir todo lo que no has dormido en días, necesitas eso. Ya verás que cuando tengas tus horas de sueño al día, te vas a sentir mucho mejor.
—No… no, no quiero ver a Jon, yo…
—¿Sucede algo? —El estremecimiento que sintió Liam al escuchar esa profunda voz le recorrió por toda la columna vertebral, logrando que se pusiera tenso.
—Yo, yo ya me iba —susurró.
—Oh no, tú no te vas a ninguna parte Liam Herrera, necesitas descansar y no hay lugar mejor que aquí ―exclamó Maggi con una voz que no dejaba lugar a reproche.
—Pero… —Liam guardó silencio ante la mirada de Maggi. Liam miró a Jon que se veía un poco confundido, pero en absoluto molesto como creyó en un principio, luego volvió a Maggi y asintió.
—Bien, así está mucho mejor. Entremos… hijo, será mejor que no entres a la casa con esas botas llenas de barro y dile a James lo mismo, ustedes no son los que después están en cuatro limpiando el piso. —Liam sonrió levemente ante esa imagen, pero Jon soltó una carcajada.
—Está bien, mamá.
Luego de un rato, Liam estaba en el cuarto de invitados, bajo las colchas y suspirando. El té de hierbas que Maggi le había dado lo había dejado adormilado y poco a poco se estaba quedando dormido. Se acurrucó en posición fetal y dejó que Morfeo lo llevara al país de los sueños.
—¿Qué pasa con Liam? —Maggi suspiró mientras servía la comida a sus dos hombres. Ahora, tranquilamente podía expresar su verdadera relación con James. Ambos decidieron hablar con Jon el día anterior y su hijo lo tomó mucho mejor de lo que creyó, es más, los sorprendió a ambos diciéndoles que lo sospechaba y que no había un hombre mejor para ella que no fuera James. Hasta extendió la invitación a James para que viviera con ellos. Eso hizo que su corazón se hinchara de alegría y orgullo.
—Él no lo ha estado pasando bien, hijo. Primero, cree que lo odias… ¿lo odias? —Jon miro a Maggi y luego a James y negó.
—Claro que no, aún sigo un poco molesto, pero…
—Con nosotros no pareces molesto —comentó James—, es decir, todos te mentimos por igual, hijo. —Jon asintió, pero no sabía cómo explicar que era diferente.
—Es… no sé cómo decirles, pero la situación es… distinta. Sé que no lo hizo con mala intención, pero de todas maneras… No debió hacerlo.
—No debimos, y en todo caso, la que inició la mentira fui yo —dijo Maggi sentándose a la mesa—. Te lo he dicho varias veces, él no quería hacerlo de esa manera.
—Lo sé, lo sé. Hablaré con él ahora cuando despierte. —Comieron en silencio hasta que el grito de Liam los puso a todos alerta. Jon de inmediato corrió al cuarto de invitados y entro justo para ver a un hombre salir por la ventana—. ¡James, el portón sur! —gritó para asegurarse que James se encargara del intruso y él poder ver a Liam.
—No estoy loco, juro que lo vi, estaba ahí —susurró Liam saliendo de la cama—. Jon, ¿lo viste, verdad? Por favor, dime que no fui mi cabeza… por favor… —Jon negó y se acercó al alterado Liam.
—Ven aquí, cariño. No estás loco, también lo vi —dijo con la voz más tranquilizadora que pudo obtener de sí mismo—. Liam, ven —repitió, esta vez como una orden. Liam lo observó unos minutos antes de acercarse—. Eso es. No estás loco. También vi a ese hombre, ahora, debes tranquilizarte. James ya lo debe tener amarrado en alguna parte. —Liam asintió, Jon entrelazó sus manos y acarició su mejilla.
—¿Seguro? ¿De verdad lo van a atrapar? —preguntó en un susurro. Jon jamás había visto a Liam de esa forma, como un cervatillo asustado, ni si quiera cuando casi los matan a disparos.
—Sí, completamente seguro. —Liam asintió y abrazó a Jon con fuerza. Por fin sabría quién era el hombre que lo estaba atormentando.

26 comentarios:

  1. hola Jen, me has hecho acordar que hace unos cuantos años también cuidé a dos hermanitos fue una etapa muy linda mientras estaba estudiando, no te diré cuanto hace ja ja. Me ha gustado mucho el capítulo al fin Jon esta aflojando y creo darme cuenta por donde irá la historia de Sam. Gracias besos, Magui.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jen. Gracias por la entrada del día de hoy. Lo que no me gusto fue que nos anticiparas que ya esta por acabar la historia de Liam (se me ha hecho poco, jajaja). El consuelo es que sigue Sam. Excelente fin de semana y hasta el miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi también como que me da pena que la historia llegue a su fin, pero todo debe terminar jaja. Un beso y gracias por siempre comentar los capis!! :D

      Eliminar
  3. Hola Jen . Me ha gustado mucho el capitulo de hoy, pobre Liam espero que sepamos pronto quien esta detras de todo, aunque ya nos lo imaginamos. Siento saber que se termina la historia la verdad me ha sabido a poco. Pero me alegro de que comienze la de Sam. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,Jen. Por fin ya ya sabe el propio Liam que no esta loco, ya que jon lo vio también.
    Este capítulo esta genial, me gusto mucho.
    Y esperando que la historia extendida empiece.
    Muchas gracias por compartir.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola querida, muy buen capitulo, adoro a Liam, eres genial escribiendo y ya estoy anciosa por leer el siguiente capitulo, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jen, me ha gustado mucho el capítulo, menos mal que alguien más ha conseguido ver al hombre de los ojos rojos, y el pobre muchachito se da cuenta de que no está loco.
    Deseando de poder ya leer el final, jajajjajajaj.
    Y contenta por que empieces con la de Sam, aunque me temo que a lo mejor no acaba con el hombre que yo quiero. Que pasadita que soy, eh? en todos los coment te lo digo, jajajajja.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida R%oss, ni si quiera yo tengo claro que va a pasar con Sam jaja estoy en un dilema, no quiero hacer enojar a nadie jaja Creo que tal vez haga hasta una votación para saber como continuar la historia jaja :D

      Eliminar
  7. oh por dios como nos dejas asi que emocionante esta espero que su familia ahora se de cuenta de lo injusto que fueron con lian. Deseando y con pesar el final del libro. besos

    ResponderEliminar
  8. hola jen genial capitulo me encanto pero mujer como nos dejas asi con liam en brazos de jon y con ansias de saber que va a suceder eso es maldad preciosam(snif snif), pero en fin despues de mi queja realmente muchas gracias por compartir tu talento y esta hermosa historia con nosotras muchos muchos besos y un gran abrazo que pases una gran semana

    ResponderEliminar
  9. hola jen gracias por el capi, me entristece que termine, que bien que jon pudo ver al hombre, por fin van a saber que liam no mentía...y me encanta la historia de sam, que bueno que decidiste darle una continuación, que pases un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que bien que te sientas asi con tu niña, yo con mi sobrina me siento cada vez más y más torgullosa de lo que aprende cada día y no llega al año!
    El capi como siempre me encantó, sobre todo el final, Jon siendo el que viera el hombre y asi hacerle ver a Liam que no está loco. Y por fin sabremos quien es el hombre y si tiene algo que ver Gina en eso. Sobre Sam, espero que al final de todo estea con Henry, él es su primer amor, pero es que Logan es tan mono... Sea lo que sea lo que escribas estoy segurisima que me gustará, Besos y disfruta de lo que queda del sábado y que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jen,estupendo capitulo,ya tengo ganas de saber quien es ese hombre de ojos rojos,aunque me hago una idea de quien lo mando.
    Nos has cortado en lo mas interesante,jejeje....,es una pena que se este acabando este estupendo libro,aunque por otra parte me encanta Sam y tengo muchas ganas de leer su historia,ojala tambien nos dejes saber de vez en cuando algo de estos dos,jajaja.....
    Que pases un gran fin de semana y me alegro que el primer baile en publico de la niña que cuidas haya salido bien,muchos besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Jen... ya imigino la alegria de ver a tu niña bailando... al igual que anivi yo con mi sobrina que pronto cumplira 2 años estoy feliz... es una pena que pronto llegue el final de la novela pero lo veia venir...snif..snif que pena por Henry al ver a Sam con Logan... me quedo rondando el pensamiento de Logan de solo querer pasar el rato.... voto para que Henry tenga su oportunidad con el alguacil.... pobre Liam lo bueno es que Jon tambien lo vio espero puedan pillarlo y que diga quien lo mando...espero que esto sirva para que estos dos hablen y Jon reconozca que esta enamorado... esperando por el siguiente... ten un buen dia... besos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que jon alcanzo a ver al hombre y asi su familia sepa que no mintio, me gusto la actitud del padre, la familia siempre esta unida en los buenos y malos momentos, que pena que ya va a terminar la historia,lo bueno es que ahora viene la novela de sam.Que tengas un hermoso fin de semana.Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. De los nervios me tienes a la espera de cada nuevo capítulo. En amorandome cada vez un poco más de Jon, porque de Liam lo estoy desde el principiio.

    Es que las fragiles almas que son prejuzgadas y maltratadas solo por ser diferentes, son para mi una de las cosas más importantes para luchar. Lucharía por Liam sin pensarlo. Venga, danos el finas que el se merece.
    Gracias por tu tiempo, y me alegro que disfrutes tanto de tu pequeña bailarina. Un beso Lola

    ResponderEliminar
  15. Hola Jen!
    Que bonito y triste es a la vez cuando ves a alguien crecer así...ains.
    Bueno, como dije en el otro capítulo ya sabía yo que esto iba terminado...una gran pena la verdad!!
    El capítulo estuvo genial. Lo de Sam y Henry....sabía que iría a verlo ajaj y que Logan los vería. No se que pasará con estos tres...a saber. Ya lo veremos en la versión extendida no?
    Menos mal que ya alguien vio a ese hombre!! y encima Jon, mejor que mejor ajja, ahora a ver si lo pilló James....me alegro que Jon no fuera todo borde con Liam..aunque faltó un beso jajaja.
    Estaré esperando al próximo, aunque tenga que leerlo por móvil xD
    Besooos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el capítulo, muero de ansias por el siguiente!!! Me gusto que fuera Jon el que viera al tipo y que consolara a nuestro Liam!!! Gracias por este cap. y que tengas un hermoso día!!! Casi se me olvida me alegra que la niña que cuidas no sufriera de pánico al llevar a cabo el baile!! Es bueno que puedas ver las etapas de esta chiquilla!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. asido alucinante. me muero de ganas de leer el siguiente capitulo, no se si sere capaz de aguantar una semana sin morderme todas las uñas, y lo odio, gracias por este capitulo tan apasionante.

    ResponderEliminar
  18. hola maja te he descubirto hace poco y la verdad es que me tienes enganchada con tu historia chapo me encanta espero que no tardes mucho con otro capitulo lo estare esperando con ganas

    ResponderEliminar
  19. Hola Jen, que bueno el capítulo. Menos mal que Jon ha visto a ese tipo. Me da pena que acabe la historia, pero por otro lado quiero saber el final y también me gustaría leer la historia de Sam... un dilema. Pasa una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena TU historia, soy nueva en tu blog pero la historia de Jon Carter esta buenísima....me gustó un montón..jiji....me leí los 14 capítulos al hilo..no pude dejar de leerlos...wenos..weno.....en fin...me hice seguidora del blog..que se le va hacer...esperando nuevos capítulos...cariños...

    ResponderEliminar
  21. Gracias Jen por otro capi maravilloso, me encanta esta historia.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR LA HISTORIA ES REALMENTE MUY BUENA PERO ES TAN LARGA LA SEMANA Y ESPERO CON ANSIAS AL PROXIMO CAPITULO ESPERO LLEGUE PRONTO. CON CARIÑO FABI

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS POR LA HISTORIA ES REALMENTE MUY BUENA PERO ES TAN LARGA LA SEMANA Y ESPERO CON ANSIAS AL PROXIMO CAPITULO ESPERO LLEGUE PRONTO. CON CARIÑO FABI

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions