"20 problemas que solo un lector entenderá" y Diario de Liam: "Culpable".

miércoles, 11 de septiembre de 2013


Hola gente preciosa! ¿Qué tal va el día miercoles? Yo estoy feliz por muchas cosas, en especial porque tuve excelente nota en mis exámenes y porque tendré dos semanitas de vacaciones gracias a las fiestas patrias de mi país! :D Por fiiin, estuve esperando estas vacacines desde que empezó el período de clases jaja

Bueno, además del diario, hoy les traigo los 20 problemas que solo un amante de los libros entenderá. Si, porque todos amamos leer y siempre pasan cosas que nos molestan. Leanlo porque está muy entretenido, gracias al blog BuscaLibro por permitirme compartir esta entrada con ustedes.

************************************************************************

1. Cuando alguien te pregunta cual es tu libro favorito y espera que elijas solo uno! O.O




2. Cuando alguien te interrumpe mientras lees. -.-


Porque en realidad, un libro es básicamente un cartel de NO molestar :)

3. Cuando la adaptación al cine de tu libro favorito, está toda mal! :c




4. Y arruinan por completo tu cast soñado.




5. Cuando alguien que te gusta te dice que odia leer.



6. Cuando te olvidas de comer y dormir porque el libro es realmente bueno *-*



7. Cuando el autor mata a tu personaje ficticio favorito.



Y pretendes que siguen vivos, pero no es lo mismo :'(




8. Cuando un libro que te gusta obtiene una critica dura.




9. Cuando el autor deja de escribir a mediados de la saga.




10. Cuando alguien te hace SPOILER del final del libro. -.-


O peor, el final de la saga completa.




11. Cuando encuentras el libro que has estado esperando desde hace tiempo.




12. Cuando prestas un libro y te lo regresan en terribles condicionesD:




13. O nunca te lo regresan.




14. Cuando terminas un libro y tienes que esperar un año para la secuela :c




15. Cuando un libro te hace llorar histéricamente en publico, y todos piensan que estas loco (a)




16. Cuando nadie entiende tus crisis literarias.




17. Cuando alguien dice que lees demasiado.


Porque sabes que no existe tal cosa como demasiados libros.




18. Cuando un mundano/muto/muggle se cree mejor porque solo vio las películas pero no leyó los libros.




19. Cuando tu papá no quiere comprarte el libro que quieres.




20. Cuando alguien te pide prestado un libro.


************************************************************************
¿Y? ¿Qué les pareció? ¿Estamos de acuerdo en todo esto? Porque cuando los leí me identifiqué por completo jaja. Espero los hayan disfrutado, espero sus opiniones jiji

En fin, ahora a lo que venimos. Una nueva página en la vida de nuestro Liam, el pobre está sufriendo, esperemos que pronto las cosas se solucionen para él.

Un beso, y gracias a los 61 seguidores que tiene el blog, Estoy super feliz. Oh, y tambien gracias a los 70 y algo seguidores que tengo en google+, de verdad me hacen feliz.

Besos enrmes y abrazos aun más grande. Nos leemos el sábado. 

Beijos!!!!! :)

Culpable

Han pasado dos semanas desde que no veo a Jon.
He ido a trabajar y también he intentado no pensar mucho en ello. Sé que soy el único culpable de lo que pasó o mejor dicho, está pasando. Pero me hace mal no estar con Jon, y aunque trate, con todas mis fuerzas, el sigue presente en cada segundo de mi vida. Y entonces, ¿por qué fui tan estúpido al aceptar hacerme pasar por su novio? Al menos me queda la sensación de que los días con Jon fueron hermosos, maravillosos… Espero que a él también le quede esa sensación, aun cuando esté muy por debajo del odio que debe sentir por mí…
A pesar de mi pena, estoy feliz por Sam. Parece que la llegada del gran hombretón a su vida le ha hecho muy bien. Lo he visto sonreír más y de las veces que ha aparecido para verme, el cincuenta por ciento Logan ha estado alrededor, lo que me da un buen presentimiento. Espero que esa relación siga y termine en algo sincero y real… Como lo que no sucedió conmigo y Jon…
¿Por qué todo tenía que terminar así? Es tan injusto, todos mis novios -y no es como si fueran muchos, en realidad son 3, si cuento a Jon- me querían solo para meterme en sus camas, y para mi estuvo bien con el primero, con el segundo fue doloroso, pero lo superé y con Jon… Bueno, con Jon no era para nada similar, con Jon era absolutamente diferente, porque él no me persiguió, ni mostró intenciones de querer algo más conmigo, yo estuve tras él como tonto. Cuando perdió la memoria, fue romántico, divertido, excitante… Fue simplemente perfecto y creo que ese Jon, el que borró sus recuerdos, era el verdadero Jon Carter. Creo que después de lo que sea que le haya pasado, Jon se obligó a cambiar.
Algo ha estado pasando y tengo miedo… He visto a un hombre de ojos rojos por todas partes, empezó una noche hace una semana fuera de mi habitación, me apuntaba con una escopeta. Sigue y sigue apareciendo en todas partes y desaparece cuando alguien llega a ayudarme… ¿Será que mi cabeza está enloqueciendo? A caso… ¿me pasará lo mismo que a mamá? No quiero volverme loco, no quiero que me encierren… ¿Que haré? Cada vez que lo veo cierro los ojos para olvidar que está ahí, decidí no decírselo a nadie. Estoy seguro que mi familia ya piensa que estoy imaginando cosas y no quiero que pase eso… No quiero que me vean como una persona loca… Quisiera hablar con alguien, que alguien me creyera y lo viera, sé que es imposible que un humano tenga los ojos de ese rojo tan intenso, pero juro por mi vida que los tiene. Me dan miedo, su mirada, su postura… Todo me causa miedo, ya no quiero salir de mi cuarto, no quiero salir y que me mate…
Necesito ayuda, pero no hay nadie a quien pueda recurrir y no me crea loco… (Sollozos)

17 comentarios:

  1. ¡me encanto! creo que me he sentido identificada con todos y cada uno de los casos pero con el que más el que dice que miles de libros nunca son suficientes. Mi marido me mira raro cuando compro un monton de libros pues se queja que tiene que ampliar las estanterías jajaja. No importa adoro los libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jen, me ha encantado lo de los 20 problemas que solo un lector entendería, me siento muy identificada con todos, pero especialmente con el de cuando estás leyendo y te interrumpen una y otra vez y acabas por dejar el libro a un lado y en el momento en que lo sueltas todo el mundo desaparece y dejan de preguntarte cosas... Con respecto al diario de Liam, espero que sea Jon quien le crea y le ayude; y estoy deseando saber qué pasa en el próximo capítulo. Enhora buena por tus nota,disfruta de tus vacaciones y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jen!
    Felicidades por las notas, eso es algo muy gratificante, sigue así y disfruta de esas merecidas vacaciones!!
    Con eso de los 20 problemas....desde el principio a fin me ha pasado jajajaaj y a quien no cuando es un buen lector? Muy bueno y gracioso la verdad jaj
    El diario de Liam hoy estuvo cortito, pero muy triste la verdad, Liam está desgraciado y se está marchitando, estoy deseando que se solucione lo de ellos y lo del hombre ese de los ojos rojos(sigo insistiendo que es cosa de Gina, seguro jaja) espero que sea Jon o Sam quien le crea y lo ayuden.
    Un besooo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jen, muchas felicidades por los resultados de tus exámenes y que disfrutes de las vacaciones y por supuesto que me identifique con los 20 problemas, me hicieron reír mucho, gracias por compartirlos, que tengas linda tarde, besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, enhorabuena por las notas, eso lo primero y siguiendo con el tema de los 209 problemas. Totalmente si, sobre todo cuando alguien me dice que leo demasiado y cuando estoy en ello y me interrumpen. No comprenden que cuando te mentes en ese mundo especial y aparte, es el espacio que quizás sea el único, pequeño y especial que no quieres ni
    puedes compartir con nadie.
    Y la historia, Dios mio, estoy sufriendo tanto con Jon como con Liam sobre todo con mi pequeño.
    Bueno, un besazo y espero tu proxímo todooooooooooo. Lola

    ResponderEliminar
  6. pobre liam como esta sufriendo, no se como pero espero y deseo que la persona que lo crea y ayude sea jon y que no lleguen a encerrarlo por loco.
    estoy loca por poder leer otro capitulo. felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus examenes!!! Espero que descanses en estas semanas, no se porque pero cuando se empiezan las clases siempre se estan pensando en los días que tenemos de vacaciones,jeje
    Sobre las 20 cosas me identifico claramente, libros que se convierten en peliculas horribles, prestar libros que te devuelven en mal estado y que ya estas pensando en una disculpa para el próximo que te pidan o el de que los devuelven tarde y tienes que decirles me lo vas a traer devuelta!!! En fin que me identifico totalmente.
    Y sobre Liam, mi pobre Liam, yo estaba esperando al final cuando estaba llorando que entrara Jon y lo abrazara y lo creyera y que le dijera que lo iba a proteger y que no lo creía un loco, no sería genial?
    Bueno esperaré hasta el sábado para leer el capi y saber que pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus notas Jen y disfruta lo más que puedas tus vacaciones que se van como agua. Completamente de acuerdo con los 20 puntos expuestos, jajaja. Y gracias por tu nota al Diario de Liam. Un gran abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  9. hola jen pobre liam, me da pena!!!! seguro que es esa perra de gina!!! jejeje espero que la descubran pronto, felicitaciones por tus exámenes y que disfrutes de tus vacaciones, y en cuanto a los 20 puntos totalmente de acuerdo con ellos, me encanto, saludos y besitos

    ResponderEliminar
  10. Estoy completamente identificada con los veinte puntos expuestos en especial el punto #2!! Sobre nuestro Liam; estoy sufriendo con él. Espero que su príncipe Jon lo rescate antes que algo le pase!! Por último, muchas felicidades por tu notas que disfrutes de estas dos semanas!!! Gracias por el diario de Liam!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Jen!! felicidades por tus examenes.... ahora a disfrutar estas mini vacaciones jejeje... total y absolutamente identificada con los 20 problemas de un lector...
    Pobre Liam.... espero que le cuente a alguien Sam...Jon lo que esta sucediendo... espero que la bruja de Gina pague con creces la brutalidad cometida... ten un lindo dia... besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Jen! ahora a disfrutar de tus merecidas vacaciones.
    Muy bueno lo de los problemas del lector, jaja.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  13. Hola Jen enhorabuena por tus examenes y ahora a descansar con las vacaciones.
    Estoy completamente deacuerdo con los 20 problemas del lector es exactamente lo que suele pasar.
    Y ahora, pobre Liam creyendo que se esta volviendo loco, imagino que detras del hombre de ojos rojos debe estar Gina, espero que reciba su merecido pronto, estoy deseando leer el siguiente capitulo para saber que va a hacer Jon. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu nota Jen!!!!!!pasalo muy bien e estos dias de vacaciones y descansa mucho que te lo mereces!!! :)
    Pobrecito Liam.....ojala Jon vaya en su ayuda antes de que su familia piense lo peor y quieran meterlo en una clinica,por favor que no lleguen a eso.... :___(
    Muchas gracias por otro gran momento de esta historia,besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Jen FELICIDADES por tus notas.
    Bueno me siento triste por Liam y John. Y me gustaria retorcele el cuello a Gina, por todo lo mala que es..... Bueno, esperando al próximo capitulo.
    Muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  16. hola Jen estoy de acuerdo con todos los puntos en especial con la cara de beto como se atreven a interrumpir verdad? y bueno nadie lee demasiado (aunque tus ojos se sientan como con arena jijiji) y demasiados libros bueno esa frase ni debería de existir no? nunca son demasiados.
    Por otra parte que ganas de que Jon abrace y consuele ( y otra cositas jiji) a nuestro adorado Liam el no merece estar sufriendo así seguro esa perra de Gina quiere volver loco al precioso, ojalé que la hagas pagar duro a la miserable. Besos y un gran abrazo
    PD: contando las horas para el sábado

    ResponderEliminar
  17. Pobre Liam ,espero que a Jon se le pase el enojo y vaya a verlo y lo ayude.Me siento completamente identificada con los 20 problemas,especialmente la cara que pone Beto. Que tengas un fantastico fin de semana y de mini vacaciones.Un abrazote.

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions