¡¡Feliz cumple para mi!!!!

jueves, 29 de agosto de 2013

Y llegó el gran día!!! Jaja ¡¡Comparto estos con ustedes!!



Son las 3 de la mañana en mi país y no resistí las ganas de subir ya los regalitos que tengo para ustedes. Están preciosos!!

Les comento que esta semana mis profesores confabularon en mi contra, justamente decidieron que para esta semana debía estudiar para todos mis exámenes, además de hacer estas cositas para el blog jaja Pero no fueron capaces conmigo muajaja.

He recibido saludos de todas partes, y pienso que la mayor partes es porque facebook ayuda mucho a la memoria colectiva, ¿no creen? Jaja

Les cuento, para comenzar les traigo este hermoso libro de Mia Watts, autora que todos y todas conocemos y que amamos. Quiero agradecer a mi amiga Paula, te adoro amiga, gracias por la buenísima traducción.

Y lo que tanto esperaban, la historia de Sam y Henry cuando eran adolescentes, en esta pequeña historia se aclararan muchas dudas respecto a esta relación. Quizás ahora cambien su opinión respecto a Henry jiji.

Amé escribir esta historias, los dedos se movían solos. Nuevamente agradecer a Paula, pero esta vez por su corrección.

Les agradesco desde ya sus comentarios, saludos. Las y los quiero a tod@s. Cuando esté bailando y viendo a esos buenisimo chicos bailando en mi cumple pensaré en ustedes jiji.

P.D: Les había prometido dos traducciones, pero por lo anterior mencionado no pude terminarla, para el día Lunes la tendrán en sus manos. 

Un beso enorme!!!











Sinopsis



Sam Montero es un chico de 17 años decidido a cumplir su sueño de convertirse en el próximo comisario del pueblo Middle. Nada le impedirá llegar ahí, ni si quiera el hermoso chico nuevo que llega a revolucionar sus hormonas ni tampoco su muy loco amigo, que está decidido a meterlo a la cama con Henry. 

Henry Togo es un chico que perdió a su madre por elcáncer, su  padre, al que no conocía, era un alcohólico, estar con su nuevo  abuelo es la posibilidad que le queda para terminar sus estudios y tener la posibilidad de sobresalir. Llegó al pueblo de Middle sin muchas esperanzas de divertirse, pero oh qué equivocado estaba. Allí conoce al sexy y  divertido  Sam Montero. 

Ellos inician una divertida relación acompañados de Mitch, amigo  de ambos, pero que termina como menos se lo esperaban. 



54 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Jen , espero que pases un dia especial con toda tu familia y amigos.
    Tambien muchas gracias por el libro, que tiene muy buena pinta, y en especial por la historia de Sam , estaba deseando leerla.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz cumpleaños, Jen!! Te deseo que pases un día estupendo con muchos regalos y pasteles. Y muchas gracias por los regalos, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños Jen! Te deseo todo lo mejor, pasa un buen día con tu familia y amigos y que te mimen mucho y te regalen lo que deseas. Gracias por el libro y por la historia de Sam. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. hola, muchas felicidadesssssssss!!! que tengas un gran dia. Y muchas gracias por estos regalazosssssssss :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Jen!! espero que puedas disfrutar de tu día aunque tengas que estudiar ejej. También que puedas disfrutar de una tarta y muchas regalos ejej.
    Bueno, ahora quiero darte las gracias por el libro traducido!! tiene una pinta estupenda.
    Y con de Sam, no me esperaba que lo pusieras en pdf ajjaaj ya tenía la idea de leerlo por aquí, una pena que no haya capítulo el sábado, con lo emocionante que se quedó pero lo entiendo.

    Bueno, ya leí la historia de Sam y Henry....la verdad es que es una pena que Sam no lo dejase hablar...tal vez ahora estarían juntos de igual forma....Dios, es una gran pena....Ahora estoy confusa...pero no sé, creo que deberían hacer las pases y poder seguir adelante con sus vidas, por separado. El pasado es pasado y se debe dejar ahí. Pero bueno....no es mi historia jajaja tu harás lo que quieras con ellos. Por cierto lo de el amigo de Sam...fue una pena joo, con lo divertido que era....

    Espero que pases un gran día!! Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Se que si yo fuera Henry, querría una oportunidad...no lo voy a negar. Ains...no se, tal vez podrían tener otro romance y ya luego poder seguir adelante con otras personas no? jajajaj que obsesión tengo con estos dos!!! podría seguir hablando pero mejor no jaja Besoosl

      Eliminar
    2. Jaja gracias Elonoe por tu opinion y por tus saludos. Yo estoy tan confundida como tú al respecto jaja Por un lado me gustan los amores de años y que se vuelven a junatar, por otro lado soy de la firme idea de hacer borrón y cuneta nueva, asolucionar todo y emepzar de nuevo. Así que ni si quiera yo sé como seguirá esta historia jaja.

      Eliminar
  6. Hola Jen. Que la pases muy bien en este día tan especial y recibas muchos regalitos!!! Muchas gracias por las historias =)

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades y que cumplas muchos mas. gracias por celebrar tu cumpleaños con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños !!!! que todos tus deseos siempre se realicen con la Bendición de Dios Todopoderoso y te dé muchos años de vida, salud y alegrías

    ResponderEliminar
  9. Hola, Jen. Felicidades que lo pases muy bien con la familia y amig@s.
    Que sea muy feliz,besossssssssss.
    Y muchas gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  10. hola Jen muy feliz cumple!!! sobre la historia de Sam te dirè que sigo pensando que Henry no me gusta para él tendría que haber obligado a Sam a escucharlo y no dejar pasar tantos años, Sam sufrio mucho. Besos y espero pases un excelente dìa. Magui

    ResponderEliminar
  11. Hola Muchisimas FELICIDADES que pases un dia estupendo, muchas gracias por compartir estas historias con nosotros

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades, Jen!! Pásalo estupendamente en compañía de tus seres queridos y que cumplas muchos más!!
    Muchas gracias por el libro traducido, el argumento me gusta mucho y la autora también. Gracias también por la historia de Sam, tiene muy buena pinta. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada, muchas felicidades que sigas cumpliendo muchos más Jen!!! Espero que tengas un lindo día y que la pases feliz con tu seres queridos! Gracias por el libro y por la historia de Sam!!! Te deseo mucho éxito con tu examines, sé que saldrás bien!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Muy pero Muy feliz día, espero que lo estés pasando de maravilla junto a tus seres queridos, gracias por tu trabajo y espero que salgas muy bien en todos tus exámenes.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jen :D
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! que tengas un día muy especial lleno de muchas sonrisas, regalos y mucho pastel(me encanta el pastel jeje)en compañía de tus seres queridos y muchísimas gracias por los libros, besosss

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Jen espero que tu dia este llevdo de alegrías, bendiciones y muchos regalos, disfrutalo, muchas gracias por estos libros tan buenos.
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Ante todo muchísimas felicidades, espero que pases un día muy feliz.
    Gracias por los regalos, son muy bienvenidos jajaja, gracias por compartirlos con nosotros y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Lo dicho, muchisimas felicidades por tu cumple, espero que lo pases genial, me voy a leer ahora mismo las dos historias, me gustaria poder terminarlas hoy. No te preocupes por la otra traducción que no hay prisa, espero que los examenes te salieran bien, besos

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños para ti Jen, espero que se un dia memorable lleno de cariño, felicitaciones y muchos regalos jejejej.

    Wow que regalotes nos das para celebrar tu dia se oyen geniales. GRacias por compartilos con nosotros

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Jen!!!
    Que estés teniendo un día maravilloso junto a todos tus seres queridos.
    Muchas gracias por los regalitos. Yo soy de las que quiere que Sam tenga su nueva oportunidad con Henry, pero ya te diré cuando lea su historia, quién sabe, lo mismo cambio de parecer, jajajaja.

    Besosss

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡ FELICIDADES JEN¡!! :D Espero que hoy sea un día muy especial para ti,ya que cumples un añito mas,lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables.Te adoro... no necesito decirte más.Muchas gracias por estos libros tan buenos.
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Besoss...

    ResponderEliminar
  22. Un muy feliz cumpleaños Jen y que lleguen muchos más!!! Deseo que te acompañen tod@s aquellos que quieres y te quieren en este gran día. Y muchas gracias por compartir estos obsequios. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidades jen que la pases super y muchas bendiciones muchos besos y un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  24. felicidades Jen , espero que pases un dia genial, gracias por los libros

    ResponderEliminar
  25. Al final lo hice! Lei de un tirón las dos historias, actualmente me ha encantado me ha parecido una historia muy tierna. Y la de Sam, no me puedo creer que la culpa sea de los dos por no comunicarse entre ellos, Henry por no decirle que Susana quería un hijo y Sam por no dejarlo explicarse, me muero por leer la historia extendida de Sam!!! y Mitch que trágico suceso!!! Besos y gracias por los regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado ambas historias Anivi, y su, leiste muy rápido jaja. Un abrazo y gracias por tu saludo! :D

      Eliminar
  26. Muchas felicidades en tu día, ojalá lo hayas pasado super junto a toda tu familia y seres queridos.

    Además, te agradezco porque nos regalas 2 maravillosas historias, las cuales me pongo de cabeza a leer.

    Hartos saludos

    Keyar

    ResponderEliminar
  27. Ey!! CUMPLEAÑOS! PASTEL! SIIII!!! jajaja, FELIZ CUMPLEAÑOS! espero la pases muy bien, aunque los regalos deberían ser para ti no? pero se agradece enormemente, aunque me dejaste en ascuas con el sig. cap. de tu historia buuu jajaja. Saludos y espero la pases muy bien en compañia de la gente que quieres. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!! que tengas un gran dia ♥ y gracias por acordarte de nosotr@s en un dia tan especial.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, que sea un día bueno y lindo para ti. Muchas gracias también por el libro y el capítulo.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Feliz cumpleaños, Jen!! muchas bendiciones!!

    ResponderEliminar
  31. hola Jen MUCHAS FELICIDADES!!!!! espero que la pases genial y que se cumplan todos tus anhelos, te deseo mucho éxitos en todos tus proyectos y muchas gracias por los libros y por el enorme esfuerzo, te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades en tu dia Jen, espero que lo hayas pasado genial junto a los tuyos, muchas gracias por compartir los regalos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumple Jen!!!! espero hayas tenido un lindo dia junto a tus amigos y seres queridos...todo lo mejor para ti... gracias por todo el trabajo que realizaste para traernos estas historias a pesar de tener que estudiar..gracias de todo corazon... me engancho la reseña de Mia Watts... pero por los comentarios la de Sam y Henry esta increible.. ahora a leerla y despues comento... besos y abrazos

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades Jen,que pases un bonito dia y tengas muchos regalitos,de momento tu eres la que nos ha regalado estos libros a nosotras jaja....gracias por el trabajo,besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Jen!!
    De vuelta despues de leer la histria de Sam. Si antes queria que estos dos, Henry y Sam, terminarán juntos, ahora lo quiero aún más. Aunque parece que soy de las pocas que quiere que acaben juntos, pero no sé dessde la aparición de Henry en la historia, me llamó y deseé que tuvieran su final feliz juntos. Y si, es cierto que deberían de haber sido un poco más comunicativos, y debería de haberle intentado explicar a Sam, aunque claro despues de que tres grandullones te den una paliza defendiendo a su hermanito, creo que el pobre se lo penso.
    Y pobre Mitchell, con lo alegre que era y final tan tragico que tuvo, una pena.
    En fin, ya vere que es lo que decide hacer con ellos, aunque yo voto porqué queden juntos, jajajajaj.
    Besosss

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades Jen!!!!!que pases un grandisimo dia en compañia de todos los que quieres.
    Muchas gracias tambien por los regalos,pero puedes poner otra opcion para descargar porfa por que no me deja descargar los libros,gracias y perdona las molestias.
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está segunda opción guapa, si aun asi no puedes, enviame un correo y te mando las novelas :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!!eres la mejor,ahora si ya he conseguido descargarlas. :_) MUCHISIMOS BESOS!!!! :)

      Eliminar
  37. Muchas felicidades Jen, aunque sea con un día de retraso.
    Y gracias por compartir estos dos fenomenales libros, tanto el de Mia como el tuyo.
    Espero que hayas pasado un día fenomenal.

    ResponderEliminar
  38. Lo ameeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto, muchísimas felicidades a ti!! Qué cumplas muchísimos más, ame la historia de Sam y Henry, realmente espero que se aclaren los malentendidos y me dolió muchísimo la muerte de Mitchelle :(
    Gracias por tan lindos regalos para todos nosotros aunque sea tu cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  39. Hola Jen debo decir que ayer estaba tan distraída que no me di cuenta que la historia de Sam venia de la historia de Conquistando a Jon Carter asi que me puse al corriente y lei todos los capítulos para enterarme de lo que era la historia y debo decir que después de lo leído quede encantada con la historia y por su puesto que me encariñe con Sam a mi si me encantaría que tuviera una nueva oportunidad con Henry, porque los dos han sufrido y se ve que aun se quieren , Logan me gusta pero con otra pareja no para mi Sam, pero bueno tu eres la escritora asi que te lo dejo a ti.
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola!! sabia que habia mas en la historia de Sam y Henry... pero maldicion no se con quien estoy mas molesta si con Sam por no escuchar a Henry o con este por no contarle antes del favor que le haria a Susana... aunque han pasado muchos años creo que los chicos merecen primero una conversacion sobre la verdad de la separacion y luego ver si pueden continuar de ahi su relacion..por mi hacen buena pareja ademas Henry todavia lo ama y Sam igual tiene sentimientos por el... eso si que tragico y triste final de Mitch... era un chico super alegre y tierno... la otra historia me encanto... dificil situacion la vivida por los hermanos... menos mal que encontraron consuelo en Ian... gracias por las historias y compartirlas con nosotras... un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Diosfruta mucho de tu día preciosa, seguiré esperando el siguiente capítulo, te aseguro que muero de impaciencia. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  42. super atrasado pero FELIZ CUMPLE!!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades aunq atrasada espeto q lo hayas pasado bien y en familia, gracias por los libro espero q el sabado haya el proximi capitulo de liam y jon porfa . Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, no habia tenido oportunidad de descargalos, pero ya estan en mi pder y voy por ellos, gracias por los libros Besos

    ResponderEliminar
  45. Aunque sea un poco tarde FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y gracias por compartir la traducción y gracias por dejarnos leer tu historia. Cuando los haya leído te vuelvo a comentar... Es que tienen muuuuu buena pinta jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Aunque llego con unos dias de retraso, te deseo muchas felicidades y te agradezco mucho que nos hagas estos regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. muchas felicidades aunque la fecha haya pasado jijij

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions