Diario de Liam: "Sexo"

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡¡Buen día miercoles, mi gente hermosa!!
¿Cómo va el día? Me quedé dormida jaja No fui a clases por quedarme amarrada entre las sábanas jaja
Primero quiero mostrarles una sorpresita, espero que les guste y si no, me deben decir para arreglarla un poquito jiji Aquí tienen la portada de la pequeña historia de Sam que publicaré la semana que viene.



¿Y? ¿Qué tal? Espero todos sus comentarios, criticas, sugerencias. Confío en su opinión, ¿eh? jiji


Oh, otra cosa antes de publicar la entrada quiero darle la bienvenida a las y los nuevos lectores de este rinconcito. Todos digamos "Bienvenidos!!" Jiji 

Bien aquí viene la entrada de Liam que es cortita, ya que recordemos que Liam tiene una cena en casa de Jon donde invito a Sam y Logan, así que andaba un poco apurado escribiendo jaja ;D

Muchas gracias por todos sus lindos comentarios en el capítulo anterior y sus saludos durante la semana.

¡¡¡Un abrazo enorme, los y las quiero!!!

P.D: Les voy a explicar mas o menos la portada en vista de que pareciera que fueran cuatro hombres juntos xD Mentes perversas las de ustedes!! Jaja, pero no, los hombres de atrás si se fijan son mayores y se trata de Sam y Henry de mayores, con la edad en que aparecen en "Conquistando a Jon Carter" y delante están ellos, pero más jóvenes, con la edad en que aprecen en esta historia. 
Siento arruinarles sus pervertidas ideas de orgías jaja
Un beso!

Querido Diario:

¡Tuve sexo con Jon!
¿Puedes creerlo? Yo, Liam Herrera, tuve sexo con Jon Carter, mi amado Jon. Aún estoy alucinando. Es que fue tan maravilloso, mucho mejor de lo que creí…
Si te soy muy, muy sincero, creí que en el momento que tuviera ese tipo de intimidad con Jon recordaría lo que hizo con esas mujeres en su cumpleaños, pero no fue así. Es más, fue todo lo contrario, él borró todo tipo de pensamiento de mi mente, pero ahora me siento aún más culpable. Juro que hice mi mejor intento en evitar que sucediera esto antes de que él supiera la verdad, pero bueno… Entenderás que cuando uno está excitado y con las manos de tu novio AHÍ, no se puede resistir a ese tipo de cosas… Aunque, si, pude resistirme, pero no quise. Es que fue lindo…
Hoy cenaremos en casa de Jon junto a Sam y su nuevo novio, aunque él dice que no, yo creo que si… Bueno, no, no lo es, al parecer, pero yo trataré de cambiar eso. Maggi me hizo una descripción bastante gráfica del hombre que estaba con Sam en la cafetería y déjame decirte que se oye caliente. Sí, porque amo a Jon, de verdad, pero eso no quiere decir que no encuentre la belleza en otros hombres, y la descripción de este hombre promete dejar con la boca abierta. Espero que al menos sirva para distraer a Sam, aunque primero me encargaré de entrevistarlo personalmente para saber si está capacitado o no para estar con mi amigo.
Bueno, no te puedo seguir contando más, se supone que vine a casa rapidito para cambiarme de ropa y ahora debo ir a casa de Jon para ayudar a Maggi con la cena. Se lo prometí. Quizás hoy consiga dormir con mi amado.
Te pondré al día de lo que suceda en esa cena mañana o cuando venga a casa, tengo planeado pasar todo el fin de semana con él.
Deséame suerte.
Con amor…
Liam.


22 comentarios:

  1. Hola Jen!! Bienvenidos a los nuevos lectores!!!

    La portada me encanta!!!! Con esos dos ahí Grrrr!! Lo único que puedo verle es que contrasta mucho los dos chicos con los dos hombres de atrás y no parecen que sea una pareja de dos si no de cuatro jejejej. Para mí claro, pero así como está, está genial!!

    Bueno, el diario de hoy me ha gustado, cortito pero me gustó. Estoy de acuerdo con Liam en que ayude a cambiar la situación de Sam con Logan jajaja ya sabes que yo estoy a favor de esa relación y a que olvide a su antiguo amor, que normalmente siempre vuelven con ellos...hay que variar!! jajaja. Ya veré lo que haces con ellos!!

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: estaba comiendo y pensando en la portada y así de repente me viene a la cabeza, lo de los chicos jovenes y los otros dos ya más curtidos y claro...tanta de mí, creo que acabo de pillar la portada...con efecto retardado jajajaj. Así que por mí la puedes dejar asi!!! Un besoo

      Eliminar
    2. Jajaja que bueno que la entendiste! Pues si, los de atras son ellos demayores, estpan separados y los de adelantes son ellos de jovenes! jaja Me haces tanto reír jaja Un bes!!!

      Eliminar
  2. me encanta la portada, al igual que Elonoe me quede como o.O que onda son 3 o 4??? pero ya con la explicación creo que esta genial<3
    besosss y que tengas linda tarde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias a ti, me alegro que te haya gutado la portada y el diario! :D

      Eliminar
  3. A mi me encantoooooo!!!!!!!!!
    Me encanta la idea de Sam y Henry juntos!
    Gracias por la mini historia :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta semana me puse a estudiar otra vez!!! haber si consigo sacarme de encima esta asignatura y asi dedicar más tiempo a leer, asi que no me acordaba ni de que era miércoles ni de que había diario!!!! Bueno a lo que voy, siempre me apetece saber de Liam, aunque sea una entrada corta, me da un poco de miedo las preguntas que le hará a Logan!!! Sam se va a morir de verguenza! Y la portada me encanta, haber si descubro porque este Henry le hizo daño a Sam. Besos y esperando con ansias el capi del sábado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en esta mini historia sabrán lo que sucedió con ellos cuando se separaron. Un beso!

      Eliminar
  5. Mil gracias Jen por la nueva entrada al diario de Liam. A mi me parece genial la portada. Y sigo insistiendo que me parece mejor que Sam termine con Logan. Un gran abrazo y suerte para mañana con la levantada para ir a clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vremos como se va desarrollando el personaje de Logan. Un beso.

      Eliminar
  6. hola jen la portada esta divina!!! y yo no soy fanatica de los trios, menos de los cuartetos me asuste jajajaja, me encanta esta historia, y espero que a logan y sam le vaya bien, sam a demostrado ser un amor de persona, y a logan pues ya lo iremos conociendo, espero que liam tenga razón y jon no lo mate por la mentira!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, me alegra que te haya gustado. Tampoco soy fanática de los trísos y menos de los cuartetos, aunque me ha tocado traducir algunos jiji Así que tranquila que al menos de mi parte no leeran ese tipo de historias jiji Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. me gusta la portada, y los chicos se ven muy tiernos, las cosas que se están viendo en esta historia, pobre Liam cuando jhon recobre la memoria, lo peor es que ya no hay marcha atrás porque cuando te metes debajo de las cobijas con el otro queda marcadoooo pobre liam las que se vienen

    ResponderEliminar
  8. las manos de tu novio ahí!!! ja ja me encanta Liam, a quien no le paso eso alguna vez ja ja. De la portada me gustan los hombres del fondo los chicos no tanto y la portada de Liam y Jon? son los dos chicos besándose? me gusta esa imagen. Y para Sam me gusta Logan el viejo amor lo hizo sufrir, besos Magui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portda de Liam y Jon está a un costado del blog, desde que abrí jiji.
      La portada son Henru y Sam, los de atras mayores y los de adelante son ellos de jovenes.

      Eliminar
  9. Jen me encanto la portada de la historia de Sam, los chicos estan ñam..ñam pa incarle el diente jejej... todavia pienso que algo paso con Harry para alejarse del policia y ya no existe esposa... Liam es un adorable como habla de su novio y su noche juntos... ten lindo dia... besos

    p.d. BIENVENIDOS!!! a todos los nuev@s lectores

    ResponderEliminar
  10. Hola Jen!!!!jajajaja.....Liam es único,esperemos que consiga su objetivo en la cena y que Sam por fin consiga ser feliz....,en cuanto la portada me parece estupenda,con ellos de jovenes y d mayores y las hojas de arboles en el fondo,le de un ambiente super romantico,jijiji.....
    (aunque también se puede probar con un fondo montañoso con un gran cielo azul de fondo),por lo de ser rancheros,jajaja....es solo una idea por si quieres probar a ver que tal queda,pero como ya he dicho la portada que has puesto al principio de esta entrada es maravillosa.
    Muchos besos y gracias por el diario!!!que tengas suerte en levantarte para tus clases,a mi también me cuesta,jajaja... :)

    ResponderEliminar
  11. Esta historia esta muy buena,me encanta Liam su chispa e inocencia. Que tengas un maravilloso fin de semana. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Me dejo con el corazon en la mano la historia de Sam y Henry!!! Me gustaria que terminen juntos!!!!

    ResponderEliminar
  13. OH, que historia mas increíble si que terminen juntossss.
    Una pena que su amigo muriera.
    Esperando mas de esta maravillosa historia.
    Mil gracias por compartir, besossssssss

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions