Diario de Liam "Cosas raras".

miércoles, 14 de agosto de 2013

Buen día mis lectores preferidos!!

¿Cómo va el día?

El mío ha sido un caos emocional y eso que recien son las 4 de la tarde... En fin, espero que el de ustedes este mucho mejor jiji

Hoy la entrada es cortita, no tengo nada nuevo que decirles, excepto recordarles que el 29 de Agosto, en mi cumpleaños, habrá una pequeña historia del amor de adolescente de nuestro Sam y dos traducciones para ustedes. Si, es mi cumpleaños, pero quiero celebrarlo con ustedes, y ya que no creo que puedan venir a Chile a mi fiesta, se los celebraré así jiji Aunque, si hay alguien que en esa fecha esté por alrededor, me avisa y nos ponemos ade acuerdo jajaja

Un beso enorme, muchas gracias por sus fieles saludos y comentarios. 
Nos leemos el día sábado si el de arriba así lo quiere.
Disfruten de una nueva página del diario de Liam.
Chauuu!!!

Cosas raras.

Querio diario:
Han pasado dos semanas desde que Jon tuvo el accidente. Por fin le dieron el alta y ya está en su casa. Poco a poco ha ido recordando ciertas cosas y lo único que quiere es salir a trabajar sus tierras.
Por suerte, James se ha encargado de mantenerlo en su cama. Le dijo que no estaba en condiciones de hacerse cargo del rancho en ese momento. Es divertido ver la pelea entre los dos hombres, James parece casi un padre, y me gusta, porque mantiene a Jon a raya.
También le ayudé a Jon a buscar a alguien que pudiera hacerse cargo de los núumeros del rancho. Se llama Isaías, es un buen hombre que necesitaba un trabajo con horarios flexibles. Su esposa está embarazada y puede dar a luz en cualquier minutos. Me agrada.
Jon también ha tenido que ir a terapias, sus exámenes salieron bien, aunque aun faltan algunos. Esperemos que esto sea solo temporal.
He pasado más tiempo en casa de Jon que en la mía, mi familia está preocupada, Jenny también y Sam un poco molesto porque aún no le digo la verdad a Jon. Pero es tan difícil pensar en decirle que realmente no somos una pareja y que más bien el parecía odiarme. Es decir, incluso Maggi está sorprendida de lo diferente que es Jon en estos momentos. ¿A caso la amnesia también cambia tu personalidad? Quién sabe, pero ella está feliz, aunque también preocupada por la situación. Hemos hablado mucho de eso mientras Jon duerme y no sabemos cómo ni cuando decirle la verdad.
Por otro lado, con Maggi hicimos un jardín precioso, ella está feliz de tener algo más en que ocupar su tiempo… Aunque debo contarte un secreto, juro que no estaba espiando a propósito, pero creo que Maggi y James, pues… creo que están juntos!! ¿Puedes creerlo? Fingen muy bien, lo sé porque los vi besándose, fue algo super casto, pero ni los mejores amigos se besan en los labios, ¿verdad?
En fin, te ire contando como va eso, ahora que lo sé mantendre un ojo en ellos, aunque no le diré nada de nada a Jon, si tiene que saberlo debe ser por su madre.
Otro que ha estado un poco extraño ha sido Sam.
Sé que he sido muy egoísta con él, siempre está preocupado por mi y yo nunca le he preguntado que es eso que le molesta tanto. Siempre, desde que lo conozco no hace mucho, he sentido que tiene un dolor muy grande, pero quizás es solo mi imaginación. Una vez comentó que había tenido una relación y que había amado mucho a ese chico, pero que su amor no era correspondido como pensó. ¡Que idiota! Digo, no Sam, sino ese hombre. ¿Cómo alguien no va a amar a Sam? Sam es todo lo que alguien querria en un novio, pero bueno, quizás ese hombre no lo merecía.
Creo que empezaré a buscarle un novio, la mejor opción seria hacer un casting, pero sería demasiado obvio y poco discreto. (Risa)
SI, lo sé. Es una locura, pero para eso somos los amigos, debemos hacer locuras y hacer felices a nuestros amigos cuando están tristes y yo sé que Sam necesita de mi alegría. El destino quiso unirnos para eso. ¡Lo sé! Por lo mismo te prometo que desde hoy estaré detrás de Sam hasta que me cuente su dolor y además buscaré a su hombre ideal. ¿Crees que lo lograré?
Siempre tuyo y nuevamente de Jon… espero por siempre…
Liam.

17 comentarios:

  1. Por primera vez soy la primera XD XD Que ilusión!!!

    Me ha encantado el diario, y me he quedado super sorprendida de que la madre de Jon y James están juntos, pero eso si me parecen una pareja super bonita. Además de que me muero de ganas por ver como Liam hace para encontrarle novio a Sam, a mi la idea del casting me encanta jajajaja.

    Y por lo que leo parece que a Jon le ha cambiado el carácter por completo, espero que siga así y que como siempre te digo se quede con Liam una vez descubra la mentira.

    Muchas gracias por la actualización de hoy!!

    Besos y hasta el sábado!! ( O domingo por que hago una excursión ese día y puede que no tenga acceso a Internet.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, que bueno que te haya gustado la actu, un abrazo :)

      Eliminar
  2. Oh Dios Mío! Que se prepare Sam! Cuando a Liam se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque. Yo tambien me preocupo de la reacción que tendrá Jon cuando se entere de que Liam no es su novio y a mi tambien me ha sorprendido la relación de Maggi y James, será posible que fuese eso de lo que Jon se enterara hace dos años? Dios espero que pronto sabremos que pasó porque por mi cabeza pasan muchos escenarios posibles, jeje
    Yo estos días ando tambien con demasiados caos emocionales, pero al menos al leerte me olvido de los problemas y paso un buen rato, gracias siempre por compartir tus escritos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anivi y me alegro que mi trabajo te haga olvidar los problemas ocmo a mi jiji
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. hola la historia se pone cada vez más interesante, no digas dos veces lo del viaje a Chile soy muy paseandera ja ja aunque por ahora es imposible me estoy reponiendo economicamente del último y me va a llevar un tiempo muuuy largo ja ja, te mando besos desde Uruguay, Magui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Magui, gracias por comentar y ojala pronto visites estos lugares jiji Chauu :)

      Eliminar
  4. Adoro a Liam es un dulce.... no quiero imaginar los posibles candidatos para Sam... en una de esas sin querer lo empareja con Harry jeje... no me quiero imaginar la reaccion de Jon al saber que Liam no es su novio solo espero que no lo odie y rechace.... vaya sorpresa James con Maggie bien guardadito lo tenian... sera una relacion reciente o llevara mas años??? sera ese el motivo de que Carter no recuerde estos ultimos dos años... Jen espero que el resto de la semana sea menos caotica ... ten un buen dia... un abrazo de una santiaguina a una viñamarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! Estamos cerca jiji
      Un abrazo enorme, mcuhas gracias también te deseo lo mejor :)

      Eliminar
  5. Muy buena suerte Jen para el resto de la semana. Y gracias por continuar con el Diario de Liam. Cada vez se pone más emocionante. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jen.

    El diario está vez ha estado muy interesante. Me ha sorprendido la presunta relacion entre Maggi y James, pero me gusta, jajajaja.
    Que adorable es Liam, siempre preocupandose por los demás, así que más le vale a Sam ir preparandose para la que se le viene encima, muero por saber que hara Liam para buscarle novio, jajajja.
    Y si, al igual que el resto, temo la reacción que pueda tener Jon cuando descubra que lo han engañado y que no son novios. Espero que no sea un cafre y vuelva a dañar nuevamente a Liam.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ross querida, me enteré que estuviste de cumple, felicidades! Un abrazo y gracias por siempre comentar :)

      Eliminar
  7. Hola Jen, hasta hoy no he podido pasarme para ve el Diario de Liam, que por cierto ha estado genial. Estoy deseando que llegue el sábado para ver qué pasa en el próximo capítulo y si Jon recupera la memoria o Liam le dice la verdad antes... Nos vemos el sábado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jen,el diario a estado genial,este Liam siempre tiene unas ideas super locas,pero a la vez divertidisimas,jajajaja....me encantan!!!!
    Maggi y James???yo tb estoy preocupada por si eso es lo que hizo querer olvidar a Jon y que cuando le regrese la memoria no odie ni a Liam, ni a la pobre de Maggi,ya que la pobre fue la primera que dijo que Liam y el eran novios.....
    Espero que el resto de la semana te vaya genial,ojala pudiera ir pero ya no tengo vacaciones para poder hacerme un viaje hasta el año que viene, :_(,jajajaja....muxos besos!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Jen!! me ha encantado! la verdad es que es algo sorprendente lo de la madre de Jon y James, debería de haber algún capítulo de los dos jajajaj. (Yo sólo soy ideas ejem xD)

    Me alegro de que Jon esté cambiado, la verdad es que preferiría que no recordase nada y siguiera así ....pero es tu historia, a saber con que nos sorprendes ejejej

    Y lo de Sam, la verdad es que por mí, debería de conocer a otra persona...no me gusta su antiguo amor..no sé porque la verdad, pero no me gusta para él jajaja.

    Esperaré a mañana con ganas! y que pena que no viva cerca de chile, si no iba a tu cumple!! jaja Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Jen, adoro a Liam es genial, dulce, amoroso y muy luchador.
    Lo amo, ijijji.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions