Diario de Liam: La manguera

martes, 4 de junio de 2013


Buenas mi gente hermosa!
He vuelto con una nueva entrada del diario de Liam, sé que están esperando el segundo capitulo y les cuento que lo publicare el día sábado,  así que para no tenerlas esperando mucho, aquí les dejó algunos pensamiento de nuestro travieso Liam.
Que tengan una muy linda semana.
Gracias por sus comentarios y palabras.
¡Un beso!


¿Sabes? Hoy vi a Jon.
Creo que se enojó… ¿Pero tú no harías lo mismo en mi lugar?
Es decir, la manguera estaba allí y ellos allá…
En realidad, estaba muy molesto, ella me llamó enfermo y él no me defendió, pero no lo tomo en serio, sé que lo dice porque cree que hago las cosas para molestarlo. Es un tonto, porque aún no se da cuenta de mi amor y que hago lo que hago para protegerlo de todas esas perras que quieren tenerlo en su cama.
Es tan difícil ser yo en esta situación. Me gustaría poder hacer algo que mantuviera a Jon con sus ojos solo en mí y en nadie más, pero no sé qué.
Por el momento, sigo trabajando duramente para juntar el dinero para el regalo de Jon, me quedan algunos días y creo que tendré que pedirle prestado dinero a mis hermanos, pero no quiero porque ya les debo mucho.
Ethan, mi sobrino, dice que él me puede prestar sus ahorros, pero tampoco quiero. No es normal que un niño de 13 años ayude a un hombre de 23, sería un abuso de mi parte.

En fin, te contaré más cuando llegue el día.

Gracias por escucharme.

Siempre tuyo y de Jon.
                                               Liam.

11 comentarios:

  1. Jajajaja....este Liam es único,ojala pronto pueda comprarle el regalo a Jon y este saque la cabeza de su.....y vea lo mucho que lo ama Liam.
    Muchas gracias por tus maravillosos relatos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Liam, es tan mono, espero con ganas el capi del sábado, gracias por el aviso, que tengas tu tambien una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jen!! me gustó mucho el diario, deseando leer más y sobre todo esperando el capítulo del sábado con muchas ganas, me esta dando un ataque por la espera jajaja. Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Liam....es una delicia de chico....que sera lo que quiere comprar a Jon para su cumple....espero sea algo que el quiera y comience a verlo con otros ojos... porque seria atroz si mas encima no le gusta el regalo... a contar las horas para el capi del sabado... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dios que dulce es Liam y que fuerte a la vez.
    Me encanta.
    Mil gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siiii totalmente de acuerdo acerca de Liam. Ya quiero saber que le regalara a Jon para su cumple y como reaccionara el otro. Me encanta esta historia. Geacias Jen por compartir. Ya quiero massssssssssss, jajajajajja.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darte el tiempo de comentar. Un beso! :)

      Eliminar
  7. Que tristeza me da Liam pensando en un regalo cuando es probable que Jon ni siquiera lo acepte , ya que no lo soporta pero ojala y se porte amable con Liam y no lo ponga triste. De seguro Liam va a sufrir un poco pero al final de seguro va a conquistar a Jon y todo abra valido la pena.
    Gracias y estare atenta al segundo capitulo.
    BESOS.

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions