Conquistando a Jon Carter: Capítulo 4

sábado, 22 de junio de 2013

Buenos días mi gente bella!!! ¿Cómo les ha ido? Yo estoy feliz porque salí de vacaciones y por fin tendré un mes libre de universidad!! Jajaja.
Les cuento, hoy casi casi no subo el capítulo. Estoy en casa de una amiga y se me olvidó traer mi lap, pero gracias a mi hermana, a dropbox y a la lap de mi amiga aquí estoy con nuevo capi  

Este capi es algo corto, pero es porque tiene diario de Liam, del cual publicaré la entrada el día miércoles, para que lo pasen a ver y estén atentos :)

Eso mi gente bella, muchas muchas gracias por los comentarios y a las personas que se dan el tiempo de siempre pasar a saludar, de verdad son mi inspiración para seguir. A esos anónimos que comentan también los incluyo, porque aunque no se quienes son, me dicen que estoy haciendo un buen trabajo con mi novela.

Un gran beso y que estén bien.
Lindo fin de semana y aun más maravillosa semana a todos! 


Capítulo 4
Jon miró a Liam correr al interior de su casa y luego miró a los hermanos del chico, los miró con incredulidad. ¿De verdad habían dicho que lo sucedido le pasó por despistado?
—Siento eso —dijo suavemente Liss—. Él suele exagerar mucho las…
—¿Exagerar? ¿En serio? —preguntó aun sin poder creérselo—. Han estado a punto de matarlo. Nos dispararon en la camioneta, ¿y le dicen que exagera? Si yo no hubiera llegado él estaría muerto y ustedes lo tratan como si fuera un tonto que no piensa… ¿De verdad son sus hermanos? —Negó con desaprobación y entró en la casa. No conocía suficiente a Liam, pero tenía muchas energías y más ganas de vivir que cualquier que él conociera, quizás le hacía pasar malos ratos en el pueblo o donde se encontraran, pero estaba seguro que no lo hacía con maldad.
Miró alrededor de la sala y no lo vio, buscó en la cocina, el baño y la biblioteca, subió las escaleras y buscó en todas las habitaciones. No había rastro de Liam.
—Mierda. —Volvió a salir de la casa—. Liam no está dentro.
—¿Cómo que no está? —preguntó Liss desconcertada, no estaba seguro si era por el regaño que recibió por parte de Jon o porque su hermano no estaba en la casa—. Él entró.
—Seguramente salió por la cocina —comentó Maggi, viéndose realmente preocupada. También desaprobaba la reacción de los hermanos de  Liam, pero también sabía que lo hicieron sin mala intención y que no lo culpaban realmente, solo era su manera de preocuparse—. Creo que será mejor que lo busques en la parte trasera, Jon —dijo mirando a su hijo, que la miró un momento y luego asintió.
—También iré —dijo Thom, pero Maggi negó con la cabeza.
—Ustedes mejor acompáñenme a tomar una taza de café, creo que Liam necesita un poco de tiempo, ha pasado por mucho en muy pocas horas. Y ustedes no son sus personas favoritas en estos momentos. —Thom y Liss se miraron, viéndose culpables. Thom pasó su mano por su cabello y suspiró.
—Está bien, luego hablaremos con él. ¿Sabe en cuanto tiempo estará por aquí el comisario Sam? —preguntó Liss a Maggi mientras entraban a la casa.
Jon los vio entrar y él se dirigió a la parte trasera de sus tierras. No sabía por qué estaba haciendo esto, pero lo estaba haciendo y tampoco iba a dejar al chico solo por ahí en el estado en que estaba. Todavía no lo veía llorar, o demostrar miedo por lo que sucedió, se veía perfectamente bien y eso no era normal. No, definitivamente no era normal.
Con ese pensamiento caminó alrededor del lugar. Buscó en los establos, en la bodega donde estaba el heno y las semillas, y nada. El chico se había ido a otro lugar, cuando se iba acercando al río, casi en el límite de sus tierras, pudo divisar un bulto tras un árbol. Se apresuró y mientras se acercaba confirmó que se trataba de Liam.
Aminoró sus pasos hasta que estuvo de pie tras el chico. Se aclaró la garganta y esperó a que Liam le mirara. Pero no obtuvo respuesta.
—Hey… mocoso… —Vio los hombros de Liam tensarse y luego un rostro rojo le hizo frente. Liam se puso de pie lentamente, restregando sus ojos, seguramente limpiando las lágrimas.
—Jon… ¿qué haces aquí? —preguntó casi en un susurro. ¿Realmente estaba viendo a su amado Jon?
—Bueno… —¿Qué estaba haciendo allí? Jon no tenía idea, solo hizo lo que sus pies hicieron. No soportó ver tanto dolor en la expresión del menor, aun cuando el chico era su maldición—. Solo me preocupa que no estés en la casa cuando Sam llegue, así que vine por ti. —Los ojos que habían estado brillando, parecieron apagarse nuevamente, pareciendo desilusionado.
—No era necesario, de todas maneras ya estaba por regresar. —Liam le entregó su sonrisa más grande, aunque era la más falsa que alguna vez dibujó en su rostro. Por un segundo creyó que Jon se había preocupado por él. Suspiró y se abrazó al gran brazo del vaquero—. Pero no me negaré a que me lleves, ¿sabes? Jon, me gustas y te amo —dijo sonrojándose de forma infantil.
—No digas estupideces, no me conoces. Vamos, regresemos, tus hermanos deben estar preocupados.
—Sí, sobre eso, siento que hayan actuado así. No soy un niño, no me canso de decírselos, pero ellos me siguen tratando como uno. Jon, no creas que soy un niño, juro que no lo soy y lo que pasó… No fue mi culpa, no soy un masoquista o un chico con ansias de suicidio. Yo solo… de verdad, solo fue un accidente y…
—Shh… Lo sé, Liam. Sé que no querías meterte en líos. Es solo que siempre te sucede algo. No creo que tus hermanos pienses que hagas esto a propósito.
—Pfff, eso no fue lo que dijeron —comentó rodando los ojos. Jon sonrió divertido y comenzó a caminar un poco más rápido. Sintió varios autos estacionarse en sus tierras así que apresuró el paso. Cuando llegaron no se equivocó al pensar que era Sam y algunos capataces de otros ranchos,  seguramente también víctimas  de los robos de sus caballos.
—Vamos, entremos por la cocina. Todos te esperan. —Liam asintió, pero no se soltó del brazo de Jon. Justo cuando abrieron la puerta, su hermana iba a salir por la cocina.
—Al fin, todos te esperan. ¿Estás bien? —Liam asintió lentamente y caminaron a la sala. El comisario se puso de pie y fue a saludar a ambos con un apretón de manos.
—Liam, supe lo que pasó, ¿necesitas atención médica?
—No, estoy bien, Maggi y Jon me cuidaron bien.
—Bien, me alegro —dijo sinceramente—. Ellos son Henry Togo, Alex Hernández y Miguel Contreras.
—Sí, los conozco. —Liam saludó a cada uno con un gesto con su cabeza.
—A ellos también les robaron sus caballos y quieren saber lo que viste. Fui personalmente hacia donde me dijo Jon que había sido el ataque y efectivamente, había rastros de disparos y de que alguien habitó esa casa al menos el último par de días, hay huellas de caballos, específicamente de potros, así que eso nos confirma que los ladrones estaban allí. —Liam asintió.
—Lo sé, vi lo que hacían, se lo dije a Jon, ellos estaban robando caballos. Aunque no tenía idea que a Jon también le habían robado. —Miró al gran vaquero sintiéndose culpable y luego a los otros hombres—. Siento no haber hecho nada más, de verdad no sabía que esos caballos eran de ranchos de por aquí.
—Tranquilízate, Liam. Nadie aquí te culpa, es más, te estamos agradecidos, si no fuera por ti aun no tendríamos nada, ahora al menos tenemos una ligera pista. Dime, ¿reconociste alguno de los rostros que viste? —Liam pensó por un momento y luego negó.
—Lo siento, no conocía a nadie de los que vi. —Inmediatamente vio los rostros de decepción en todos quienes estaban allí, pero el que más le remeció fue a expresión de preocupación de Jon. Suspiró—. Pero quizás, puedo dar un retrato hablado. Recuerdo a dos de ellos, los que me dispararon. —Sam sonrió y revolvió el cabello de Liam.
—Eso sería genial, no se me había ocurrido, ¿crees que mañana tendrás sus rostros aun en tu cabeza? Quiero que descanses, pero si se te pueden olvidar, prefiero que vayamos juntos a la comisaría.
—Vayamos ahora, así recuerdo los detalles.
—Bien, vamos, te llevo —dijo Sam tomándolo suavemente del brazo.
—Vamos atrás tuyo, hermanito —dijo Liss que los seguía junto a Thom. Liam subió al lado del pasajero de la patrulla. Sus hermanos subieron en sus autos, miró a Jon y a Maggi por última vez antes de salir de sus tierras, le sonrió a su amado antes de desaparecer de su vista.
—¿Demoraremos mucho, comisario?
—Dime Sam, y el tiempo depende de ti. Si crees que tienes los rostros claros, entonces no será más de una hora u hora y media. —Liam asintió y sonrió levemente. Ese día había sido una oscura, pero lo más sorprendente es que había sido el día donde había cruzado sus primeras palabras con Jon, sin estar discutiendo, claro.
—Sam, ¿alguna vez estuviste enamorado? —Sam elevó una ceja y sonrió con curiosidad.
—Claro, ¿por qué?
—Estoy enamorado y quiero que me vea, quiero que se dé cuenta de que todo lo que hago, lo hago por amor. —Liam miró a Sam—. ¿Qué crees que debería hacer? No quiero que me vea como un loco, no quiero que me vea como una molestia, yo… quiero que me ame.  —Sam se sorprendió de escuchar el quiebre en la voz del muchacho Herrera. Se detuvo y estacionó a un lado para poder mirarlo.
—Liam… ¿por qué pensaría que estás loco? Sé que has hecho algunas locuras para llamar la atención de Jon, pero eso no te hace loco. Y si lo eres, eres un loquito estupendo —comentó tratando de animar a Liam.
—¿Estupendo? —preguntó sonriendo, con las lágrimas humedeciendo sus ojos. Soltó una suave risa—. Es la primera vez que me llaman estupendo. Gracias Sam. ¿Quieres ser mi amigo?
—Creí que lo éramos en el momento que estreché tu mano. Vamos, tienes retratos que hacer y luego te llevaré personalmente a tu casa para que descanses. —Liam asintió.
—Gracias, Sam.

19 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Estaba esperando el capi desde q desperté. Como adoro a Liam, y Jon por favor! no se dará cuenta de q le gusta Liam, bueno, estare esperando la entrada en el diario. Besos y q tengas un buen fin de.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anivi por mantenerte fiel a Liam jiji Un beso!:)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por otro estupendo capítulo!!!sera posible!!!!Jon no caerá de la burra y se dará cuenta de lo que siente Liam????
    Me da que a lo mejor Sam puede ayudar un poco a Liam con eso,no creen?????jajajajaja....
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jon es Jon, ¿qué puedo decir en su defensa? jaja Un beso, gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Grandioso capítulo, espero siempre los sábados para seguir tu gran historia. Felicitaciones. Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias TY por seguir mi historia la hago con mucho cariño :)

      Eliminar
  4. Hola!!! waaw me gustó, estaba esperando por el desde esta mañana aunque luego se me fue el internet jajaja, Liam le confiesa su amor y él hace como si nada?? juuu eso merece un castigo!!! jaaj. Besooos y estaré esperando al miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias elonoe, Jon es Jon, casi como mucho hombres lo son jaja Y si, Jon tendrá su castigo y sufrirá jaj Un beso!

      Eliminar
  5. Gracias me encanto y me gusto que Jon lo defendiera de los hermanos de Liam.
    Me gusta que Sam le trate bien como un amigo.
    Muchas gracias por compartir.
    Besos y que tengas muy buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el capi.... por dios Jon no puede ser mas frio e indiferente hacia la declaracion de Liam.... espero que la amistad de Liam con Sam sea la forma de que Carter sufra y suplique de rodillas ... esperando ansiosa el miercoles... ten un buen dia...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capitulo Jen, ayer no pude leerlo, asi que acabo de hacerlo y me ha gustado mucho. Me alegra que aunque Jon parezca un poco cabezota y no quiera darse cuenta de algunas cosas, que por lo menos haya defendido a Liam de sus hermanos porla forma de tratarlo. Y esperemos que sufra un poquitooo y que sea por la mistad de Liam con Sam... jajajaja.
    Gracias por compartir y estare esperando al miercoles, para poder leer el diario.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. me encanto de verdad graciass por tu imaginacion arigato miya

    ResponderEliminar
  9. Hola, he estado tan liada que se me habia olvidado que los sábados pones el capítulo, casi me lo pierdo. Me ha gustado mucho y lo mejor es que mañana habrá ración del diario de Liam. Nos vemos, besos.

    ResponderEliminar
  10. Sería genial hacer rabiar a ese pescado frío de Jon y me ha gustado mucho la idea de la amistad de Sam. Gracias linda y nos vemos el miércoles.

    ResponderEliminar
  11. Genial!! estoy enganchadísima a Jon y Liam, por favor, sigue escribiendoooo!!

    ResponderEliminar
  12. No puedo dejar de leer esta historia,me encanta. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. se que soy repetitiva pero adoro a liam besos y un gran abrazo
    PD cuando sacará jon la cabeza de donde la tiene metida? jiji

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions