Conquistando el Deber: Prólogo

jueves, 17 de julio de 2014

¡¡¡¡¡Hola, hola, hola!!!!!!
¿Cómo están mis hermosos lectores?
Primero disculparme por no avisar de la abrupta desaparición de mi blog, pero se me olvidó avisarles, pero ya estoy de vuelta. Estaba remodelando, ya a estas alturas sabrán que me encanta jugar con el diseño de mi blog, así que no se sorprendan, y como estamos iniciando etapa nueva, pues merecía un cambio, espero les guste como quedó :D
Quiero agradecer por todos sus mensajitos, estoy feliz de que hayan disfrutado con Conquistando al Comisario, así que ahora, luego de un par de semanas sin nada de nada, vengo con el flamante prólogo del tercer libro de la saga Conquistando. ¿Pueden creerlo? ¡¡¡Ya es el tercero!!!! Y todo gracias a ustedes.
Debo decir que amé escribir el prólogo, me inspiré completamente jaja Y debo decir que el inicio del libro está ufff, ni les digo jaja Espero lo disfruten y estaré esperando todos sus mensajitos diciéndome sus opiniones. No las aburro más y aquí les dejó Conquistando el Deber.

Besos!!!!!!!



PRÓLOGO

Logan entró a su departamento y se dejó caer en el sofá. Estaba totalmente agotado, las investigaciones sobre el paradero de Baldrick iban en bajada, cada vez que se acercaban algo sucedía y perdían la pista que seguían, en el cuartel ya no se sabía en quien confiar, porque estaban seguros que había un chivato en el interior que decía todo lo que hacían, y no es que solo él y Konner lo pensaran, si no que el mismo sargento Beltrán, su jefe, estaba seguro de ello.
Tenía muchas ganas de dejar todo y escapar al lugar mas escondido en el universo y no saber de nada ni de nadie. Excepto claro, de su ex compañero sexual.
Tomó su celular y marcó el número de Sam Montero, un comisario de un pueblo bastante alejado y escondido. Lo conoció a través de su primo, Ángel, y llegaron a relacionarse muy bien. Sexo increíble, conversaciones increíbles, pero muy poco interés por parte de ambos de mantener aquello como algo más que una amistad. Sam porque estaba perdida y locamente enamorado de su actual novio, Henry Togo, y Logan porque era demasiado aficionado a su trabajo como para dejarlo por alguien más.
El timbre sonó un par de veces hasta que la oz de Sam le contestó a través de la línea.
¡Hey! —saludó Sam.
—Hola, ¿cómo has estado?
—Bien, mejor, ¿tú? ¿Todo bien?
—Perfecto, por alguna cosa extraña Blayze y su hermana están viviendo conmigo —comentó pensando que quizás a Sam le gustaría saber eso.
¿Oh? —El silencio después de esa simple palabra desconcertó un poco a Logan. ¿Sam estaba celoso? Justo en ese momento Blayze y Misha entraron por la puerta frontal. Misha saludó con ungesto de su mano y corrió a su cuarto y el menor se sentó a horcajadas sobre la silla mirándolo con curiosidad.
—Sí, no tenían a donde llegar y me ofrecí o podrían quitarle la custodia de su hermana por no tener donde vivir con ella.
Claro, por supuesto, entiendo. —Logan frunció el ceño ante el balbuceo de Sam—. Dale mis saludos.
—Sam manda saludos —dijo Logan a Blayze. Blayze asintió.
—Dile hola y gracias.
—Ambos dicen hola y Blayze dice gracias.
—Está bien, era mi trabajo…
—¿Henry? —preguntó de pronto. Sintió de repente la necesidad de nombrar al vaquero como una muralla entre ellos. Estúpido, pero necesario.
¿Henry? Henry está conmigo, las cosas… ya sabes, creo que lo intentaremos.
—Eso es bueno, es lo que tenía suceder desde un principio.
—Si tu lo dices… —Logan rió divertido.
—¿Si yo lo digo? ¿Te estás arrepintiendo comisario?
Claro que no, solo pensaba… Fui tu amigo sexual, me utilizaste mientras pudiste —bromeó.
—Por supuesto, no soy un mojigato, aprovecho cuando puedo. —Sam rió—. Solo quería saber como estabas y como habían salido las cosas. Te dejo descansar.
—Está bien, no desaparezcas.
—Tú tampoco. Nos vemos.
—Adiós, detective. —Logan cortó la llamada sin dejar de sonreír.
—Hay algo que me encantaría saber —dijo Blayze en cuanto Logan cortó la llamada.
—No empieces —gruñó Logan.
—Eso que sientes no es solo una amistad, ¿verdad? Tú te enamoraste del comisario Sam.
—No es de tu incumbencia.
—Claro que sí. Vivo aquí…
—Y eso no te da derecho a meterte en mi vida, así que o cierras la boca o me olvido que tienes a una hermana y te saco a patadas de aquí.
—¿Me estás amenazando? —preguntó Blayze sorprendido.
—No, te estoy advirtiendo.
—No puedo creerlo… así que en realidad eres como todos… —susurró negando, sorprendido y decepcionado—. No te preocupes, no me meteré más en tu vida y en cuanto consiga el dinero nos iremos de tu casa. —Blayze se puso de pie, dio media vuelta y salió de la sala hacia el cuarto que compartía con su hermanita pequeña.
—¡Mierda! —susurró Logan mirando a Blayze desaparecer en su cuarto.
Los primeros días no había sido un gran problemas que ellos estuvieran allí, pero ahora parecía que cada día encontraban un motivo más para pelear, se preguntó como de mal terminarían las cosas.
Blayze entró al cuarto enfurecido, comenzó a caminar de un lado a otro murmurando insultos para Logan. No podía creer que le gustara ese hombre, con personalidad horrible, genio del demonio y además que se comportara de esa manera.
—¿Hermano? —preguntó Misha que estaba escribiendo su diario sobre su cama.
—¿Qué? —preguntó molesto.
—No me hables así —susurró Misha frunciendo el ceño y volviendo su vista a su libreta.
—Lo siento… —suspiró Blayze caminando hasta la cama y sentándose—. Es solo que Logan…
—Siempre pelean. ¿No nos quiere más? —Blayze acarició el cabello de su hermana.
—Claro que nos quiere, es solo que está cansado y yo también. Entre la universidad y el trabajo es muy agotador, y Logan está molesto porque no han atrapado a ese hombre que te llevó.
—Yo sé, hermano. —Blayze sonrió con tristeza.
—¿Por qué hablas como una mujer si solo tienes 6 años? —La niña alzó los hombros y continuó escribiendo, de repente demasiado interesada en lo que hacía y dejando de prestarle atención a su hermano. Blayze suspiró con cansancio, miraba a su hermana, y aunque pareciera que estaba bien, el podía ver a través de eso, el miedo y el sentimiento de abandono que sentía, porque el mismo experimentaba esos mismos sentimientos.
Agotado emocionalmente, Blayze salió del cuarto hasta plantarse frente a Logan.
—Escúchame —ordenó.
—Blayze…
—¡No! No hables y escúchame Logan. —Logan se acomodó en el sofá y miró al menor en silencio, haciendole un gesto para que hablara—. Mi hermana… Ella nos escucha pelear todo el tiempo y estoy cansado. Estoy cansado de no saber nada, cansado de tener miedo, cansado de tener que ser el padre de una niña de 6 años, cansado de ti y tus mal humor y tener que soportarlo solo porque vivimos aquí de allegados…
—Blayze, eso…
—Es así. Últimamente no pierdes oportunidad de sacármelo en cara, ¿y sabes qué? Me cansé, si tengo que actuar como adulto entonces lo haré completamente. Buscaré un trabajo mejor y mañana mismo me iré con Misha de aquí, no quiero que se siga encariñando contigo y sufra pensando que no la quieres más.
—Blayze, basta, ¿si? —Logan se puso de pie, viéndose atemorizante a los ojos de Blayze debido a su altura y el cuerpo tan imponente que tenía el moreno—. Me disculpo, tienes razón, mi mal humor lo he estado pagando contigo y no es justo.
—No, no es justo, pero lo haces todo el tiempo. —La voz de Blayze se comenzó a quebrar, pero se tragó toda su pena, no quería verse más débil frente a ese hombre—. No es justo que yo me siga enamorando más y más de ti y tú simplemente no me hagas caso y me trates como u niño que no sabe nada de la vida. Soy un hombre, a la fuerza me tuve que convertir en uno. Yo no alcancé a salir a fiestas, a emborracharme, ni probar drogas, ni tener malas influencias, porque mis padres murieron dejándome con una niña de 6 años a mi cuidado. Yo sé que no me vas a ver mas que como el chiquillo que trató de matarte y…
—Blayze, basta. Eso está superado, entiendo completamente por qué lo hiciste.
—¡Para mí no está olvidado! —gritó un poco alterado, pero luego respiró profundamente y miró al suelo—. No puedo olvidarlo y tengo pesadillas todo el tiempo con todo lo que viví mientras Misha estaba… —Apretó sus labios con fuerza—. Mañana nos vamos, ahora voy a ir a buscar algún trabajo mejor y un departamento y no volveré hasta encontrarlo. Solo te pido un último favor. Cuida de Misha por lo que queda de la tarde, ¿si?
—Blayze, ahora tú tienes que escucharme —dijo Logan con firmeza, no dejando lugar para que Blayze se negara, ya que lo tomó de los hombros y lo obligó a que lo mirara—. No te voy a decir nada respecto a lo que sientes por mi, yo no soy nadie para saber lo que sienten o no otras personas, pero en algo si tienes razón, no es justo para ti seguir viviendo en esta situación. Creo que lo mejor será que nos distanciemos, yo no soy una persona que sirva para crear lazos ni nada parecido a eso. Así que estoy de acuerdo en que debes irte con Misha. —Blayze asintió, sabía que Logan era un hombre honesto, siempre lo era, pero era brutal escucharlo. Mordió su labio con fuerza para evitar llorar—. Pero tómate tu tiempo, no te apresures, lo que es importante es que sigas estudiando, así que deberías…
—No sigas, Logan, por favor no sigas. Me voy —Blayze se dio media vuelta dispuesto a salir de allí, pero antes de eso se volvió nuevamente a Logan y lo apuntó con el dedo—. Tú eres un maldito insensible y terminarás solo, completamente solo y te darás cuenta solo cuando estés todo viejo y arrugado… Nos vemos —susurró saliendo a pasos rápidos.
Logan restregó sus ojos agotado, la energía y la furia de Blayze lo agotaban mucho más. Caminó al cuarto que compartían Misha y Blayze para revisar a la menor. Ella estaba en su estómago escribiendo en una libreta que siempre llevaba con ella.
—¿Logan? —preguntó ella sin levantar la vista—. ¿Ya no viviremos contigo? —Logan frunció los labios y asintió, aunque sabía que ella no lo veía.
—No, no seguirán aquí, pero no te preocupes, nos seguiremos viendo.
—No creo, ¿sabes? Que nos veamos, porque tú y mi hermano pelean mucho y mi hermano se pone triste cuando pelean.
—Lo siento.
—No… Está bien, gracias Logan. —Un poco sorprendido asintió.
—Estaré en la ducha. —Ella solo movió su lápiz.
Mientras se duchaba, no dejó de pensar en lo que Blayze le dijo antes de salir del departamento, y tenía que reconocer que el muchacho tenía razón. Su honestidad tendía a ser algo incómoda y dolorosa, y que, si seguía así realmente iba a terminar solo, pero esa idea no le asustaba en absoluto. Siempre fue un chico independiente, unos padres trabajadores, hermanos responsables que nunca dieron problema a sus padres. Tenia a sus sobrinos y algunos primos con los que tenía una buena relación, pero cada uno de ellos tenía su propia familia, incluso Ángel tenía a su novia con la que vivía feliz en Middle.
No tenía una vida complicada de la que debiera sentir lastima, así que si estaba solo era por decisión personal, y si había permitido que la relación con Sam no prosperara era exactamente por lo mismo. No le gustaban los compromisos y Sam buscaba exactamente eso, aunque dijera lo contrario. Pero también era cierto que esa decisión estaba basada en sus propios miedos, no era una persona que renegara de lo que sentía y por lo general solía ser bastante honesto consigo mismo, prefería ser una persona práctica, de esa forma evitaba situaciones incomodas o malos entendidos, pero con Sam fue distinto. Claro, al principio fue una relación física y de amistad, pero con el tiempo Sam le empezó a gustar, no se enamoró, pero estaba seguro que se hubiera pasado un poco de tiempo lo hubiera hecho, y quizás hubiera luchado por Sam, pero se dio cuenta a tiempo y usó a Henry como escusa. Estaba seguro que si no fuera por él, ellos ahora no estarían junto y las cosas seguirían igual. No se arrepentía, pero no podía evitar pensar en como hubiera sido intentar tener una relación con Sam Montero.
Cortó el agua y salió de la ducha, tomó la toalla, se la pasó por el cuerpo y luego la envolvió alrededor de su cintura. Salió del baño directo a su cuarto donde buscó un pantalón de chandal y una camiseta blanca.
Mientras se vestía, nuevamente comenzó a pensar y darle vueltas a las cosas, pero esta vez su trabajo.
Bladrick Schnaider había desaparecido luego de lo que pasó con la hija de Henry y con Misha. Lo último que supieron de él había sido que fue el responsable de entregarle a Misha a la basura de Wilfert, un pedófilo que además, había sido parte de la infancia de Sam y Henry y que fue asesinado a manos de este último, aunque solo ellos tres y Ángel lo sabían. El problema era que no sabían lo que haría ahora Schnaider y eso era lo que más le preocupaba. No quería que Blayze y Misha estuviera en peligro solo porque él no podía llevarse bien con el mocoso.
Ya vestido se recostó en su cama con sus manos tras su cabeza y mirando el techo pensativo. Tenía que buscar una solución para que esos dos no estuvieran en peligro sin la necesidad de Logan cuidándolos.
El timbre de su teléfono lo sacó de sus cavilaciones.
—Detective Armijo, ¿quién habla? —contestó.
Soy yo, del cuartel —susurraron al extremo de la línea.
—¿Quién yo?
Macarena, la operadora, estoy muy apurada así que escucha con atención. Tengo un mensaje del Sargento Beltrán. —ella guardó silencio.
—¿Qué mensaje? ¿De que estás hablando Macarena?
Logan, te quieren matar, al parecer los peces gordos saben que estás cerca de Schnaider y no quieren que lo vuelvas a encerrar. Tengo listo tu permiso de vacaciones, el Sargento está al tanto de todo y él quiere protegerte.
—Maldición.
Te mandaré todo por fax.
—Está bien, gracias, dile al Sargento que tomaré unas largas vacaciones.

Blayze volvió al departamento ocho horas después y agotado. Había dejado los pies en el suelo buscando un lugar donde vivir y un trabajo donde le pagaran mejor y que fuera compatible con sus estudios, pero no había encontrado nada. Estaba cansado, hambriento y de mal humor, no quería encontrarse con Logan y volver a discutir, pero parece que sería inevitable. Cerró la puerta con suavidad, miró la hora y gimió. Eran las doce de la noche. Fue a la cocina y se preparó un rápido sándwich, lo devoró en cosa de minutos y luego se metió a la ducha. Rápidamente se dio un baño y casi por inercia caminó hasta su cuarto, aunque no alcanzó a llegar, ya que Logan lo observaba desde a puerta de su propio cuarto.
—Necesitamos hablar… —Blayze gimió y golpeó su cabeza contra la pared.
—Detective, estoy cansado, de mal humor y lo único que quiero es acostarme, no tengo ni tiempo ni ganas de volver a pelear contigo.
—No te preocupes, no será una pelea. Ven aquí —dijo adentrándose a su cuarto. Blayze se sorprendió.
—¿A tu cuarto? ¿Vamos a conversar en tu cuarto?
—¿Algún problema?
—N-no… no creo —dijo mientras entraba. Logan estaba sentado en la cama e hizo un gesto a la silla frente a él. Blayze se sentó frente al moreno y esperó a que hablara.
—Decidí algo. Tienes razón en que no es justo que vivamos juntos, pero tampoco quiero que tú y Misha corran peligro, así que creo que la mejor decisión es que ustedes se queden.
—Logan, ya lo hablamos. No quiero seguir peleando contigo todo el tiempo y además…
—No he terminado. —Blayze frunció el ceño—. Lo mejor es que ustedes se queden y yo me vaya. —El menor abrió los ojos con sorpresa y negó rápidamente.
—No. No. Definitivamente no. Esta es tu casa, nosotros…
—Escúchame. Este lugar es seguro, conozco a la gente que vive en el edificio y tiene un excelente sistema de alarmas y excelente seguridad.
—Sí, pero…
—Hazlo por tu hermana. Yo ya sé donde irme, no te preocupes, pueden quedarse aquí. La hipoteca está pagada, así que no tienes que preocuparte por eso. —Blayze apretó sus labios juntos y asintió.
—Está bien —susurró.
—Bien —dijo Logan palmeando con suavidad la mejilla del más chico—. Es lo mejor.
—Gracias por todo… ¿Cuando te irás?
—Mañana mismo. Konner estará al pendiente de ustedes.
—¿Konner? ¿Por qué?
—Porque se podría decir que me tomaré unas vacaciones y no estaré alrededor por un tiempo.
—No. No, no, no, no. —Blayze se puso de pie e impulsivamente se lanzó contra Logan, abrazándolo por el cuello y quedando los dos sobre la cama—. No te vayas, no te alejes, Logan, por favor.
—Blayze...
—Me comportaré, juro que lo haré y no te causaré problemas, pero no te alejes de mí, no me dejes solo.
—No estarás solo —susurró Logan pasando su mano por la delgada espalda de Blayze.
—Sin ti es como estar solo. No entiendes. Tú eres el único que me hace sentir seguro, me haces sentir que puedo luchar contra todos, tú no me tratas con lástima, ni a mi ni a Misha, nos tratas como personas normales y eso… Hace tanto tiempo que no lo sentía. Por favor, Logan, no te vayas…
—Tengo que irme. Es peligroso que me quede más tiempo. —Blayze negaba con la cabeza mientras se acomodaba a horcajadas sobre las caderas de Logan. Lo miró detenidamente, y sin previo aviso, acunó el rostro de Logan y bajó su rostro hasta que sus labios se unieron—. Blayze…
—Solo uno, compláceme solo por esta vez.
—No, esto no esta bien —Logan se incorporó hasta quedar sentado, pero Blayze no se movió y quedaron frente a frente.
—Yo decido eso, y si lo esta, está mucho mas que bien —susurró Blayze pasando su mano por los anchos hombros del moreno y descendiendo por sus fuertes brazos—. ¿Sabes cuanto te deseo? ¿Cuantas veces he soñado contigo? —Elevó la mirada hasta los hermosos ojos de Logan—. Me encantas, detective Armijo, todo tú me fascinas, eres… —Blayze gimió—. Para mí eres la personificación del buen sexo. —Logan no pudo evitar sonreír y reír por lo bajo.
—El sueño te está haciendo decir locuras, vamos, levántate y vete a dormir. —Blayze sonrió y negó.
—Son locuras, y mañana me voy a arrepentir de actuar como un puto delante de ti, pero si no te voy a volver a ver entonces me voy a comportar todo lo puto que pueda. Bésame, solo un beso y me voy a dormir.
—Blayze…
—¿Quieres que te ruegue? Puedo hacerlo y muy bien —susurró moviendo sus caderas—. Por favor, Logan —dijo con voz ronca—. Solo un beso, uno solito —susurró contra sus labios, rozándolos con los suyos, acompañándolo con sensuales movimientos de caderas—. Puedo sentirte, como endureces ahí abajo, detective.
—Eres un demonio —susurró Logan antes de complacerlo y besarlo, pero no con suavidad, sino un beso cargado de fuerza y agresividad, pasión y deseo.
Blayze no pudo evitar gemir por el placer de sentir esa fuerza en el beso. Se dejó guiar por Logan, él le entregaría todo en ese momento solo por tenerlo para si mismo aunque solo sea un minuto más. Repentinamente se vio en la cama, con Logan sobre él, empujando sus caderas juntas, rozándose a través de la ropa.
—Logan… —jadeó, buscando más contacto, elevando sus piernas y enredándolas en la cintura del mayor—. Si, si… —Atrajo el rostro de Logan y lo volvió a besar, mientras ambos continuaban moviéndose con frenesí, deseaba tanto desnudarse, que Logan lo tomara con toda esa fuerza. Pensar en ellos solo hizo que Blayze se descontrolara—. Logan… —jadeó mientras erupcionaba en sus pantalones con fuerza, y pudo sentir a Logan golpeando contra él más rápido y lo supo, supo que Logan se había corrido igual de fuerte que él porque sus fluidos se mezclaron a través de la tela.
—Maldita sea, mocoso —susurró Logan en su oído con la voz jadeante. Blayze se estremeció mientras sonreía.
—Tómalo como mi despedida, no lo olvides, yo voy a estar aquí Logan, y quizás cuando vuelvas voy a tener un lindo novio que me de lo que necesito, pero nadie será como tu —Blayze pasó su mano por el pecho de Logan y miró sus ojos—. Me encantas, y seguiré soñando contigo y tu cuerpo. —Logan elevó una ceja y sonrió divertido.
—¿Así que solo me quieres por mi cuerpo?
—No, pero creo que si influye en un setenta por ciento —bromeó con una sonrisa—. No me vas a olvidar, Logan, yo sé que algún día me vas a amar y te voy a volver loco, te lo aseguro. —Blayze volvió a besar esos carnosos labios sin encontrar resistencia—. No vas a encontrar a nadie tan apasionado como yo y que aguante ese genio del terror que tienes, así que cuando vuelvas solo debes llamarme y estaré a tus pies.
—¿Eso no es un poco masoquista? —preguntó Logan mientras intentaba alejarse del cuerp contrario y ponerse de pie.
—No lo es cuando amas, pero olvídate de eso. —Blayze se puso de pie sobre la cama para alcanzar a rodear el cuello de Logan con sus brazos—. No me voy a sentir utilizado y tampoco voy a estar llorando como una víctima, soy fuerte y voy a sacar a mi hermana adelante.
—Eso me parece muy bien.
—Sí, lo sé. Eres alguien práctico, por eso sé que en este minuto seria imposible que te fijaras en mí, aunque ya comprobé que al menos mi cuerpo te gusta.
—No creo que responder eso nos deje en buenos términos. —Blayze soltó una carcajada y luego besó por última vez a Logan.
—Mañana no hablemos de esto, cuando te vayas será todo como si esto no hubiera pasado. Que solo quede entre tú y yo y estas cuatro paredes.
—Me parece bien —contestó Logan sorprendido de la actitud de Blayze.
—Bien. —Blayze se alejó y bajó de la cama de un salto—. Buenas noches, detective, usaré el baño primero —dijo guiñando un ojo.
—Buenas noches, Blayze —dijo Logan sonriendo con diversión. 
No creyó por un segundo que hacer algo así lo haría sentir mejor, pero Blayze tenía razón en algo, no lo iba a olvidar fácilmente. Quizás cuando regresara las cosas serían distintas, aunque no creía que le tomara mucho tiempo volver. Al menos eso creía.

48 comentarios:

  1. Hayyyyyyy amiga, que me dejaste con todas las ganas!!!!!!!!!!!!....te felicito muy buena introducción y el blog te quedo barbaro...te mando un besote grandote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ganas de seguir leyendo de Logan,que susto cuando no puede entrar en el blog.Te quedo muy bonito,besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff si que esta que arde el prologo, no quiero ver como va a estar el primer capítulo me encanta lo que lei, gracias Jen por este principio que deja queriendo más, me gusto mucho el nuevo diseño del blog.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh, me encantó el prologo me gusta la actitud de Blayze y espero con ansias la caida de Logan y Jen el blog quedó hermoso, besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya.....si que esta impresionante esta introducción de la historia. Me encantara ver como Logan cae ante los encantos de Blaze,jijiji.....ojala y no esten separados muchjo tiempo.
    Jen el blog quedó estupendo!!!! Me gusta mucho la nueva imagen!!!! Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Jen!! qué alegría saber de ti!!! Me ha encantado el blog y que forma de empezar!!! si esto es el prólogo no me quiero imaginar lo que sigue por Dios!!
    ¿Qué le pasa a Sam?, ¿está dudando?, me da la impresión que el pobre Blayze va a sufrir un poquito, pero me gusta una buena historia de amor tiene que tener un poco de dolor. Muchas gracias ya estoy deseando leer el primer capítulo, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanto y ya quiero ver como logan rogándole a blayse jejeje espero que cuando regurese blayse tenga a un pretendiente bunisimo y lo haga sufrir un poquito jajaja gracias por escribir y compartir besos y ya muero por leer mas

    ResponderEliminar
  8. Hola Jen :)
    Leí de pasada el prólogo, en libro anterior la verdad no me convenció, Sam de plano me cayo GORDO!!! por muchas razones, la principal es que en el fondo sentí que solo tenía añoranza por Henry, no amor y del que se enamoro fue de Logan, dos hombres que tienen sexo tan alucinante como supuestamente ellos lo tenían en mi forma de pensar creo que no se puede evitar que haya sentimientos de por medio, y la verdad me da mucha lastima tanto Henry como Blayze, en fin mejor no le sigo, soy bastante quisquillosa con ciertas cosas, hasta pronto, bye

    ResponderEliminar
  9. Hola Jen!! tremenda sorpresa para inaugurar el nuevo look del blog... quedo precioso... el capi uf!! lo unico que espero que Logan extrañe a Blayze y cuando vuelva el chico tenga un pretendiente y ahi quiero ver al detective si es tan indiferente... besos

    ResponderEliminar
  10. madre mia que prologo!!!!! me a dejado con la boca abierta y la baba en el regazo jajajajaja no puedo esperar a leerlo al completo ame a liam me encanto sam y logan es simplemete ufff super hot porfavor no nos hagas esperar mucho

    ResponderEliminar
  11. Vaya comienzo!!! Me encanta como empiezas la historia, ahora esperaremos x mas. Gracias x compartirla.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!
    Como nos puedes dejar asi? jjjj me estoy mordiendo las uñassssss
    Un saludo
    Moma

    ResponderEliminar
  13. Me encanta estaba deseando saber mas sobre Logan, pero que mala nos has dejado con la miel en los labios.

    ResponderEliminar
  14. mamaaaaa me matass... esta superr.. quiero mass maaass jeje :)
    te mando muuuchos besos para que subas pronto el siguiente cap jeje ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el prologo, esperare el proximo capitulo, te quedo lindo el blog, besos, bye

    ResponderEliminar
  16. Precioso prologo ya muero por leer el libro entero, el blogs quedo rechulo

    ResponderEliminar
  17. Madre mía Jen. Y solo es el Prólogo, ufff está de muerte. Y que malosa eres, nos dejaste con más ganasssssssssss, quiero mássssssss, jjaja cuando puedas.
    Besos y mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. hola Jen, el blog te quedo muy elegante :)
    Pero no puedoooooooooooo mirar el prologo, sino no podre soportar la espera, seria una agonia, me muero solo con los comentarios que hacen, lo quiero yaaaaaaaaa, muchas gracias por tu arte

    ResponderEliminar
  19. Sigue por dios, tan emocionante como los otros. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho la nueva imagen y mucho más la sorpresa para el estreno de la misma. Y que prólogo!!! espero con ansia la continuación... Un gran abrazo y muchas gracias por compartir tan lindas historias.

    ResponderEliminar
  21. Hola Jen!!!! Como has estado???....espero q bien. Que te digo chica me recontraencanto el prólogo,me dejaste picada por leer más, felicidades...... el look del blog me gusto, bien por ti, saludos Magu.

    ResponderEliminar
  22. que dicha este nuevo comienzo!!! me lo imagine en el libro anterior!!!gracias por el capitulo.besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Jen, te quedo genial el blog y el prologo me encanto, me dejo con ganas de saber mas. Un abrazote y que tengas un fantastico finde.

    ResponderEliminar
  24. Hola, el blog te quedo genial y el prologo ni que digamos , espero con impaciencia la continuación . Gracias por los regalos tan maravillosos .

    ResponderEliminar
  25. Hola Jen,

    Fico muito feliz com o novo livro..
    Estava ansiosa pela continuação da série.
    Gracias.
    Tenha um excelente fim de semana.
    besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Jen:
    Me encanto ,que ganas de seguir leyendo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ufffff, si así inicia ta muero por leer los siguientes capítulos, gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Buenisimo!!! Me encanta la actitud de Blayze!!! Quiero más, por favor que el capitulo 1 venga pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gustó mucho, quiero más. Muchas gracias y por favor el siguiente capítulo pronto, me muero de ganas por leerlo.

    ResponderEliminar
  30. uuff la verdad me encanto todo desde el prologo hasta lo nuevo que hiciste con el blog, te sigo desde que empezaste y la verdad que me encanta todo lo que publicas,tenes una imaginacion increible, quien la tuviera sigue asi que yo apoyo todo lo que publiques.
    espero pasiente lo que sigue, besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Jen
    Me encanto el prologo de Conquistando el Deber!! desde un principio me gusto Blayze para Logan, tenia chispa en su personaje cuando aparece por primera vez en tu segundo libro y como muchas también espero que Blayze haga sufrir un pocoquito a Logan cansándole celos con un pretendiente (y tal vez este pretendiente lo puedas utilizar en un cuarto libro) con la ayuda de su hermanita.
    por cierto !!!Tu nuevo blog esta genial!!!! y gracias por compartir tus historias!!!
    PD. No tardes mucho en terminarlo de escribir, por que quedaremos sin uñas por la espera jjjjjj

    ResponderEliminar
  32. waaaahhhhhh.....increíble comienzo,ya estaba deseando leer la historia de Logan,a la espera de mas porque me dejaste loca jajaja,besos

    ResponderEliminar
  33. Uy fascinante tu historias despues de leer las otras historias queda con ganas de mas..te felicito espero no te demores, esperando con impaciencia.

    ResponderEliminar
  34. Grandioso lo voy a esperar con ansias. Definitivamente tú blog el de yukima y celeste G son lo maximoooooo. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el prologo, Jen, me encantó, espero con ansias el tercer libro.
    El blog te quedó precioso. :)
    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  36. vaya que sorpresa
    no me esperaba
    si desde el comienzo las cosas estan calientes creo que mas tarde van a explotar
    espero con ansias me matan los hombres tan calientes
    besos erica

    ResponderEliminar
  37. UFFF me e quedado con ganas de mas te a quedado genial el prologo y el blog esta chulisimo besos esperando por mas

    ResponderEliminar
  38. Me fascinaron las dos novelas anteriores y ya estoy muriendo por saber como continúa esta. Gracias por compartir tu talento con nosotros ♥
    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Lo estábamos esperando con ganas. Me parece que tiene toda la pinta de que Logan va a sufir "un poquito". Muchas gracias por todas tus magnificas historias

    ResponderEliminar
  40. Guau me encanto esa introduccion ya deseando saber mas de ellos, el blog de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Jenn!!! me encantò el pròlogo y me dejò con ganas de saber que va a suceder entre Logan y Blayze y còmo le va a hacer el chico para conquistar a Logan. Aprovecho para decirte que me encantò el libro Conquistando al Comisario que recièn lo pude leer. Muchas gracias por estos libros maravillosos. Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el prologo estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar
  43. Hola Jen te dire q me lei todos los libros de la saga conquistando y me encantaron, aun no leo el prologo del 3 libro porq prefiero esperar cuando este completo, pero definitivamente estoy enganchadisima con esta serie, te felicito y a la vez te agradezco por permitirnos leerte; espero q no tardes mucho en darnos la sorpresa del 3 libro. Abrazos.

    ResponderEliminar
  44. me ha gustado mucho el prologo. pero nos dejas con la miel en los labios,espero poder seguir leyendolo pronto besos

    ResponderEliminar
  45. Hola, Jen
    Con que despiste me ando no me había enterado que ya habías comenzado con la historia de Loga, bueno parte de la culpa de mi despiste esla falta de tiempo, jajaja.
    Me ha gustado esta introducción a la historia y me has dejado con ganas de más. Ahora mismo marcho a leer el primer capi, jajjjajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  46. Hola Jen! Que buen comienzo de la historia, me encanta Logan así que voy a disfrutar de ver como se derrite por Blayze y por supuesto que me encantaría que muera de celos por él. Muchas gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  47. Jen, acabo de terminar Conquistando al Comisario y de leer esta introducción y bueno, tenía muchas ganas de saber que pasaba con el fuerte y duro de Logan y no me estas decepcionando y esa fuerza de juventud que tiene Blazed es maravillosa una pareja balanceada para dar mucho a la historia, muchas felicidades.

    ResponderEliminar

Wattpad

 
Uguale Amore © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions